Hola compañeros,
Os escribo por aqui, para poder desahogarme un poquito con todo lo que me ha pasado en estos dias (1 mes y medio), y hoy ha llegado a su máxima expresión y mi máximo cabreo
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Resulta que sobre el dia 6 de Agosto, y animado por mis compañeros de trabajo y sus relucientes iphones's 4g

, me meto en la página web de orange para pedir una portabilidad desde vodafone a Orange, hasta ahi todo bien, me llega el mensajito, me llega el correo y solo toca esperar unos cuantos dias para que la portabilidad se realize. Yupi!!!... ¡Iluso de mi!
Pasado el tiempo oportuno, llamo al telefono 902.051140 y me comunican que la portabilidad ha sido cancelada y que no saben porque. Llamo a vodafone y una señorita que indica que tras haber comprobado todos mis datos, me pueden ofrecer el iphone si me quedo con ellos por solo 356 euros
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
finales , le digo que en ese momento no llevo suelto y acto seguido, la amable y dulce voz se transforma en tono de “retintín” y me dice : "pues que sepa que permanece con nosotros y que la portabilidad ha sido rechazada", le pregunto que porque y no me sabe contestar, que vuelva a llamar a orange.
Total que sobre el 16 de Agosto hago otra petición, ésta vez por telefono, y me indican muy amablemente que van a poner todo su interes, y que van a volver a solicitar la portabilidad por si hubiese habido algun error. Me vuelven a pedir todos los datos de nuevo, me llega el mensajito al movil, y toca esperar otros 15 dias....
Sobre finales de Agosto, les vuelvo a llamar.... Como resultado obtengo que nuevamente la portabilidad está rechazada, como soy muy cabezota, intento persuadir al individuo de turno para que me explique el porqué, y averiguo que como estaba de "particular" en vodafone, y ahora me paso a orange como autonomo, meeeeeccccc.... alguien no sabe pulsar la tecla adecuada y me la vuelven a negar.
En fin, yo soy de esos que el que la sigue la consigue, sobre el 30 de Agosto, me animo nuevamente y realizo el tercer intento de portabilidad, explicándole nuevamente a la chica (902.051140) que me atiende, que por favor que indique "notas" en éste pedido, de que soy un usuario particular en vodafone, para que no vuelva a ocurrir el error. Me dice que no hay problema que todo va a ser revisado ésta vez y que no me preocupe, que ahora lo van a pedir con carácter urgente (mis cojones!!!
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
), porque al poco de colgar me llega un mensaje al movil y otro al correo que la portabilidad está en proceso y que toca esperar 15 dias.
Pasa los dias (6 de Septiembre) y me llega un mensaje de vodafone:
-pi,pi-pi...pim pim... Llame urgentemente para verificar su solicitud de portabilidad al 607100199 (llamada gratuita desde un movil vodafone)(menos mal

). Llamo como el rayo y me hacen otra vez la misma e interesante contra-oferta por 356 euros. Les digo que no quiero un solo iphone, sino que si puedo pedir 10, la chica se rie, y me dice pues bueno, muchas gracias por haber estado con nosotros, pues lamentablemente no podemos ofrecerle otra oferta mejor.... Gracias por haber confiado en vodafone. Y me digo para mi: -ésto promete, cada vez huelo el iphone mas cerca-
8 de Septiembre: Mensaje de orange. -pi,pi,pi ...pim...pim. "Le confirmamos que el próximo dia 16/09/2010 será efectivo el traspaso de su número a Orange". Hombre! Por fin!. Shsh, shsh que viene que viene, shsh shsh...
14 de Septiembre. Como quedan solamente 2 dias para que me llegué la linea y ese peaso de iphone 4G de 16 Gb, llamo nuevamente a Orange para comprobar como va la cosa..... jejejeje. Me dice el "amigo" de turno que la portabilidad ha sido nuevamente rechazada (3a vez) por problemas de credibilidad bancaria. Tocate los cataplines!!!

. Me replanteo la situación y acto seguido me resigno a seguir en vodafone, y me digo, ¡al iphone que le den!, en fin. Unos tienen suerte y hacen "facetime", otros como yo nos damos de canto en los dientes y tenemos que seguir con el "facebook", jejeje
16 de Septiembre!!!... 9.50 de la mañana.....Situación límite: Me empiezan a llamar los clientes, no al movil mio, sino al telefono fijo de la oficina. Si mira Juan que te estamos llamando y que tienes el telefono apagado, ¿cuando puedes venir para...? -¡Comorrrrr!-- Me voy para el cuarto, abro la mochila, miro el movil.... y no podía creermelo: ¡¡¡FALLO DE REGISTRO EN LA TARJETA SIM !!!
Llamo desde el fijo y me sale: ¡¡Buzon orange, por favor deje su mensaje!!
Casi conteniendo la respiración y sin poder pronunciar bien las palabras, llamo a vodafone, respuesta: -Aquí no nos consta ya como cliente-, Llamo nuevamente a orange y tras casi 1 hora entre varios 1414 y 1470, y me dicen que por un lado les consta la petición, pero que por otro lado el pedido está cancelado por:
.
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INTENTO DE FRAUDE !!!!!!!!!!!!!!
¡TOMA! ¡TOMA! y ¡TOMA!.
.
.
- Le pregunto que porque y la chica solo sabe callarse y repetir una y otra vez la misma frase como respuesta: HEMOS DETECTADO UN INTENTO DE FRAUDE POR SU PARTE Y EL PEDIDO HA SIDO CANCELADO. Vaya a un punto orange si quierdiaso tener linea y pida un duplicado de tarjeta, pero que sepa que le va a costar 5 euros, ¡Seguimos!. ¡Otra mas en la frente!
Me acerco a un punto orange, casi sin respiración, y me dice la chica tras teclear un rato, que no aparezco como cliente, y por lo tanto, no me puede dar la tarjeta, -vaya usted a ,...- Salgo "escopetao", y en la siguiente tienda orange, no les quedan tarjetas... 'vaya por Dios'. Casi a las 4 de la tarde, consigo encontrar una tienda abierta, con una chica amable y competente, y lo mas importante: ¡¡ALGUIEN QUE POR FIN TE ESCUCHA Y TE ENTIENDE!! cual es tu problema. Hacemos duplicado de Sim... pago religiosamente los 5 euros y enviamos un fax con mis datos y con mi seguro pagado de autonomo a un fax de Orange.
En resumidas cuentas:
- Que he perdido llamadas desde las 9 hasta las 4 de la tarde
- Que soy autonomo y utilizo el telefono para trabajar
- Que he tenido que cancelar 4 visitas a clientes porque no tengo forma de comunicarme con ellos.
- Que me habré gastado lo que no está escrito en el maldito 902
- Que he tenido que pagar 5 euros por un duplicado de tarjeta
- ¿Donde está mi terminal?
- ¿En que telefono meto mi tarjeta "duplicada" de Orange????.
- Orange, si esto es asi, espero que esta sea la primera y última linea que porto con vosotros, necesito calidad y servicio, y hoy me habeis demostrado que careceis de ambas. ¿Acaso alguien me va a llamar? ¿Cuantos dias mas voy a estar sin linea y sin telefono?.
Al menos me quedará el desahogo de
a) Haber soltado por aquí la parrafada
b) Me procurare de informar a mis clientes, de lo bien que funcionais para que si tienen la tentación de migar sus lineas, que sepan el calvario que van a pasar, y la DES-atención que van a tener y sufrir.
DE PENA.
Muchas gracias por leer, si has llegado hasta aqui, puede que veas reflejado tu caso con lo que me ha pasado, seguire contando como va la cosa