Atencion fichero XBR_JasperBB_3.rar a la vista.

Pues eso, en xbins.

Descargando a ver si de verdad es lo que parece. YUUUPIIIIII!!!!

Edit: Lo es, imagen de cerca de 70 megas, a probarlaaaaaa!!!! :)

Os cuento en un ratito.
al fin!!!!!!!!!!!!! podre desempaketar mis 5 arcade !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades a los jasperianos que no vea lo que toy disfrutando9 el ac2
rastaman si al final le pasas el flasheo mediante gento confirma si funciona el fichero lflash que pasaste
RastaMan escribió:Pues eso, en xbins.

Descargando a ver si de verdad es lo que parece. YUUUPIIIIII!!!!

Edit: Lo es, imagen de cerca de 70 megas, a probarlaaaaaa!!!! :)

Os cuento en un ratito.


A ver si es lo que parece. Lástima no haberme traído la consola al despacho para hacerle el apaño. Uno nunca sabe cuando pueden dar la sorpresa, jajajaja
hombre yo creoq si esta en Xbins esta testeado y confirmado :)
bue, que luego sales los 3a y 3b por problemas
yo creoq la ventaja de ser los ultimos en recibir los releases es q esos fallos se los comen mas bien los primeros :P
Yo, me vais a permitir, pero por más que busco, nada encuentro.
alguien puede decirme que es esto? tengo una jasper 512mb y me estoy empapando de todo antes de hacer nada, pero me veo superperdida, no se por donde empezar. [ayay]
tienes un post muy bueno llamado Guia exploit xbox 360
estoe s la ultima version del XBR para las consolas de nands 256/512

PD: ahora toca ocmprar un HDD de 1 TB, me recomendais alguno??
Bueno, si no os importa, alguien con acceso al archivo, podía pasarme un enlace por privado para hacerme con él. Si no, supongo que en unas horas lo haya encontrado. XD
yo tenog una dudita, a ver si alguien me la puede resolver, es posbile hacer que un hdd normal de pc quede como hdd principal de la 360? quiero decir, que lo detecte como hdd oficial para guardar perfiles, saves,etc... pq por ejemlpo los pendrive no los detecta para eso
RastaMan escribió:Pues eso, en xbins.

Descargando a ver si de verdad es lo que parece. YUUUPIIIIII!!!!

Edit: Lo es, imagen de cerca de 70 megas, a probarlaaaaaa!!!! :)

Os cuento en un ratito.


Cuenta,cuenta.
Bueno, la he flasheado ahora mismo, y la consola arranca sin problemas, tiene sonido y en principio no parece tener ningun achaque.

De momento no la puedo probar mas a fondo porque mi mujer tiene secuestrada la tele. Pero por lo menos confirmo 100% que no mata la consola como las primeras beta3 de la zephyr por ejemplo.

Larga vida a las jasper 512 :)

Por cierto, lo he flasheado con el usb porque ya lo tenia soldado a la placa y no tenia acceso a la tele para trastear con el gentoo.
Que gran regalo de reyes.
espero no romper ninguna regla, sino, por favor, eliminen el post...

EDITO: creo que no esta permitido postear enlaces de descarga directa a los xbr... :(
Analisa escribió:alguien puede decirme que es esto? tengo una jasper 512mb y me estoy empapando de todo antes de hacer nada, pero me veo superperdida, no se por donde empezar. [ayay]

Es la versión nueva del XBR.
Me alegro por todos los que estabais esperando.

Saludos y disfrutar
joer menudo regalazo de reyes jajaj, aver si alguno lo hace por gentoo y nos dice como hacerlo y que tal le funciona.

un saludo.
Quien lo haga por gento que explique los pasos.
DazMalaga escribió:Quien lo haga por gento que explique los pasos.


Ya se puede escribir con gentoo??
don pelayo escribió:
DazMalaga escribió:Quien lo haga por gento que explique los pasos.


Ya se puede escribir con gentoo??

Se supone que si.
Rastaman nos paso el iflash para jasper 256/512

Por cierto ya esta en el cielo.
Alguien es tan amable de pasar un MP con el enlaxce?

Gracias
RastaMan escribió:Bueno, la he flasheado ahora mismo, y la consola arranca sin problemas, tiene sonido y en principio no parece tener ningun achaque.

De momento no la puedo probar mas a fondo porque mi mujer tiene secuestrada la tele. Pero por lo menos confirmo 100% que no mata la consola como las primeras beta3 de la zephyr por ejemplo.

Larga vida a las jasper 512 :)

Por cierto, lo he flasheado con el usb porque ya lo tenia soldado a la placa y no tenia acceso a la tele para trastear con el gentoo.


Lo has hecho con el usb flasher??? cuentanos como los has hecho asi a grandes ragos men

Salu2
Lo acabo de probar flasheando con USB nand dumper y va bien. No he probado a cargar ningun juego, solo el dash y el xell con el eject.
acabo de entrar por fpt a xbins y no veo el xbr 8955_3 para jasper 512
me pasais el link? o decirme como se llama el archivo en xbins
Ahora toca esperar a un Cygnos compatible con nands de 256mb,para mayor comodidad
El archivo se llama XBR_JasperBB_8955_3.bin. Creo que estaba en xbox360\development\xbr\
vale gracias ese estoy descargando
Comparando este con el xbr original (8955_1) se puede ver que solo cambian los primeros bloques, en concreto del 000 al 0BF. Por eso, si quereis ahorrar tiempo, basta con grabar los 100 primeros bloques (en total el xbr son 1000). Son 10 veces menos, y por lpt se nota. Eso si, recordad inyectar el kv.bin.
Jmax escribió:Comparando este con el xbr original (8955_1) se puede ver que solo cambian los primeros bloques, en concreto del 000 al 0BF. Por eso, si quereis ahorrar tiempo, basta con grabar los 100 primeros bloques (en total el xbr son 1000). Son 10 veces menos, y por lpt se nota. Eso si, recordad inyectar el kv.bin.



hola y como seria el comando a escribir?

nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0 100?

o

nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0 00c0?
DazMalaga escribió:
don pelayo escribió:
DazMalaga escribió:Quien lo haga por gento que explique los pasos.


Ya se puede escribir con gentoo??

Se supone que si.
Rastaman nos paso el iflash para jasper 256/512

Por cierto ya esta en el cielo.


Increible. Si el gentoo no fuera tan inestable quitaba ahora mismo el nanddumper.
ivanpd escribió:
Jmax escribió:Comparando este con el xbr original (8955_1) se puede ver que solo cambian los primeros bloques, en concreto del 000 al 0BF. Por eso, si quereis ahorrar tiempo, basta con grabar los 100 primeros bloques (en total el xbr son 1000). Son 10 veces menos, y por lpt se nota. Eso si, recordad inyectar el kv.bin.



nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0 00c0?


He escrito con el ultimo comando y me aparece con luz verde parpadeando y la pantalla en negro. Estoy conectando por VGA. Al poco devuelve 3lr :(((
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:
Jmax escribió:Comparando este con el xbr original (8955_1) se puede ver que solo cambian los primeros bloques, en concreto del 000 al 0BF. Por eso, si quereis ahorrar tiempo, basta con grabar los 100 primeros bloques (en total el xbr son 1000). Son 10 veces menos, y por lpt se nota. Eso si, recordad inyectar el kv.bin.



nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0 00c0?


He escrito con el ultimo comando y me aparece con luz verde fija y el pantalla en negro. Estoy conectando por VGA

Uff, entonces yo creo que voy a flashear el cocktel completo entonces... Supongo que sea recuperable. Espero que así sea, tío. Gracias por arriesgarte.
pues yo e conseguido unas luzes rojas jajaajajaj metiendole el completo

saludos y que lo consigais, yo lo intentare otra bez
yo igual luces rojas metiendole solo los 3 primero mb. Ahora estoy con el completo a ver que tal
boy a restaurar y a intentarlo otra bez, la mia es jasper 256

sin riesgo no hay gloria jajaajajajaj
Por fin voy a hacer algo por esta comunidad, que ya me tocaba. A ver, para flashearlo rápida y correctamente el comando correcto sería (tras inyectar el kv y la config en el xbr_3, aunque según Jmax sólo es necesario inyectar la kv) nandpro lpt: -w256 xbr_3.bin 0 100.

Lo he flasheado a riesgo de cargármelo y va a la perfección. No ha tardado ni 10 minutos. De momento lo he probado con Fall Out y funciona. Con XBR_1 no pasaba de la pantalla de carga de partida.

Hoy va a ser un gran día. Suerte a los demás. Si puedo ayudaros en algo, me pasaré por aquí de vez en cuando a lo largo del día.

Gracias a Jmax por el valiosísimo apunte y a Ivanpd por probarlo y compartir su experiencia.
kuanto tiempo as tardaddo en meter el xbr???
don pelayo escribió:Por fin voy a hacer algo por esta comunidad, que ya me tocaba. A ver, para flashearlo rápida y correctamente el comando correcto sería (tras inyectar el kv y la config en el xbr_3, aunque según Jmax sólo es necesario inyectar la kv) nandpro lpt: -w256 xbr_3.bin 0 100.

Lo he flasheado a riesgo de cargármelo y va a la perfección. No ha tardado ni 10 minutos. De momento lo he probado con Fall Out y funciona. Con XBR_1 no pasaba de la pantalla de carga de partida.

Hoy va a ser un gran día. Suerte a los demás. Si puedo ayudaros en algo, me pasaré por aquí de vez en cuando a lo largo del día.

Gracias a Jmax por el valiosísimo apunte y a Ivanpd por probarlo y compartir su experiencia.


Gracias por el aporte Don pelayo. Ahora estoy metiendole todo el xbr.. A ver si me carga correctamente.
x fin!!!!

trataré de hacerlo este fin de semana para mi Jasper 256..

El archivo ese sirve para consolas NTSC o es solo para PAL???
o da lo mismo???


gracias.
eilex17 escribió:kuanto tiempo as tardaddo en meter el xbr???

Diría que menos de 5 minutos, pero digamos 10 para no pillarnos los dedos. Es un visto y no visto.

ivanpd escribió:
don pelayo escribió:Por fin voy a hacer algo por esta comunidad, que ya me tocaba. A ver, para flashearlo rápida y correctamente el comando correcto sería (tras inyectar el kv y la config en el xbr_3, aunque según Jmax sólo es necesario inyectar la kv) nandpro lpt: -w256 xbr_3.bin 0 100.

Lo he flasheado a riesgo de cargármelo y va a la perfección. No ha tardado ni 10 minutos. De momento lo he probado con Fall Out y funciona. Con XBR_1 no pasaba de la pantalla de carga de partida.

Hoy va a ser un gran día. Suerte a los demás. Si puedo ayudaros en algo, me pasaré por aquí de vez en cuando a lo largo del día.

Gracias a Jmax por el valiosísimo apunte y a Ivanpd por probarlo y compartir su experiencia.


Gracias por el aporte Don pelayo. Ahora estoy metiendole todo el xbr.. A ver si me carga correctamente.


Espero que sí, porque mi Xbr funcional te lo debo a ti en su mayor parte. Espero pasarme por aquí por la tarde y leer tus buenas noticias. ;)
Con una jasper 512 con kernel 8955 podemos acer algo con esto??

Salu2

P.D: Alguien que me indique un poco como realizar una lectura de nand por usb por favor porque no acabo de enterarme del todo con lo del usb spi flasher, gracias.
Medievale, hay un hilo del USB SPI, pero aparte de eso es todo igual, solo que donde ponga LPT pones USB.

Un saludo.
medievale escribió:Con una jasper 512 con kernel 8955 podemos acer algo con esto??

Salu2

P.D: Alguien que me indique un poco como realizar una lectura de nand por usb por favor porque no acabo de enterarme del todo con lo del usb spi flasher, gracias.


Pues me parece a mí que no puedes hacer nada. Si empezamos por kernel 8955 apaga y vámonos.
alguien ha probado metiendo solo el kv y pasando del config?
Que de puta madre chicos, los reyes majos se han portado
Perdonar e leído bastante, y tengo una preguntilla,
Esto es un nuevo kernell modificado que mejora la stabilidad y de este modo ahora todos los juegos nuevos van a funcionar mucho mejor en las consolas jasper de 256 o 512, no?¿... gracias
don pelayo escribió:Por fin voy a hacer algo por esta comunidad, que ya me tocaba. A ver, para flashearlo rápida y correctamente el comando correcto sería (tras inyectar el kv y la config en el xbr_3, aunque según Jmax sólo es necesario inyectar la kv) nandpro lpt: -w256 xbr_3.bin 0 100.

Lo he flasheado a riesgo de cargármelo y va a la perfección. No ha tardado ni 10 minutos. De momento lo he probado con Fall Out y funciona. Con XBR_1 no pasaba de la pantalla de carga de partida.

Hoy va a ser un gran día. Suerte a los demás. Si puedo ayudaros en algo, me pasaré por aquí de vez en cuando a lo largo del día.

Gracias a Jmax por el valiosísimo apunte y a Ivanpd por probarlo y compartir su experiencia.


Si, esa era la instrucción correcta. No hace falta meter el config porque cae fuera de la zona que vamos a modificar, con lo que mantendremos el que teniamos en la consola.

A los que no les funciona (esta u otra versión), aseguraos de que se graba correctamente. Después de grabar, volved a leer los bloques y comparadlos con los originales. Yo tuve problemas y era por grabaciones malas, que al final se solucionaron utilizando un ordenador más antiguo.
77 respuestas
1, 2