ATENCION AVISO ACTUALIZACION Tekken ONLINE

1, 2, 3
Rosencrantz escribió:Los que bajáis sólo la actualización, ¿que os aparece en el historial de descargas? Es decir, ¿os desaparece del store tanto el parche como el juego completo?


Digo yo que sólo la actualización, pues en mi caso, que hice lo de 10+5 me sale el juego de 10 y luego el parche de 5.
Rosencrantz escribió:Los que bajáis sólo la actualización, ¿que os aparece en el historial de descargas? Es decir, ¿os desaparece del store tanto el parche como el juego completo?


Nose.. yo aun lo estoy bajando, lleva el 50 + o -, si en cuanto termine aun no te lo ha aclarado nadie, yo te lo aclaro ^^

En efecto. solo sale la actualizacion pero el juego funciona ^^
sige funcionando esto o ya no funciona ? si funciona me dispogno a comprarlo en breve

GRACIAS Y RAPIDO DECIDMELO XD
A mí en todo momento se me refería como a la actualización, incluso cuando se estaba instalando, pero en el momento en el que llegué al 100% cambió la imagen y saltó la del Juego Completo. Por otro lado, en el store lo que ya no me aparece es el parche, el juego completo me sigue apareciendo.....
theFUNKYhouse escribió:A mí en todo momento se me refería como a la actualización, incluso cuando se estaba instalando, pero en el momento en el que llegué al 100% cambió la imagen y saltó la del Juego Completo. Por otro lado, en el store lo que ya no me aparece es el parche, el juego completo me sigue apareciendo.....
pero tienesel juego completo ?
theFUNKYhouse escribió:A mí en todo momento se me refería como a la actualización, incluso cuando se estaba instalando, pero en el momento en el que llegué al 100% cambió la imagen y saltó la del Juego Completo. Por otro lado, en el store lo que ya no me aparece es el parche, el juego completo me sigue apareciendo.....


Leed un poquito, ya se ha dicho que una vez compras algo, desaparece del escaparate...
¡¡¡NO jodas!!!!...
Mierda....pues aquí tenéis a un pardillo que pagó en su día 20€ por el Tekken, y ayer pagó otros 20€ por el tekken online + 5 € por la actualización total 45 lerdos, me ha salido el juego......vamos que he pagado el pato por no leer, y he comprado los 3 packs......está claro, no se pueden hacer compras compulsivas.....
eldelpalomar escribió:¡¡¡NO jodas!!!!...
Mierda....pues aquí tenéis a un pardillo que pagó en su día 20€ por el Tekken, y ayer pagó otros 20€ por el tekken online + 5 € por la actualización total 45 lerdos, me ha salido el juego......vamos que he pagado el pato por no leer, y he comprado los 3 packs......está claro, no se pueden hacer compras compulsivas.....

El juego de 20€ trae el online ¿no? Eso es otro fallo por parte de Sony, compras el juego y sigue apareciendo un parche que no vas a necesitar... :-?
bueno a todos los que dicen eso de que se borra una vez se descarga, solo quiero comentar que yo no he descargado el parche online y no me aparece en la store, por lo que entiendo que se han dado cuenta del fallo y automaticamente han quitado el parche de la tienda
Uhm el archivo aun esta en la store.. almenos el link que me daba con el proxyserver sigue funcionando, quizas lo haigan quitado a la vista del publico porque se han dado cuenta :?
El juego de 20€ trae el online ¿no? Eso es otro fallo por parte de Sony, compras el juego y sigue apareciendo un parche que no vas a necesitar...


YO tenía el normal , el que salió hace meses ( sin online), ayer ví en el store el online, y ni me lo pensé...pagué y me descargué el juego pensando que era el mismo , pero con el online, ( pensé que por 20€ merecía la pena), la cosa es que al rato ví que había una actualización y volví a pensar ( con el culo, para variar)...bahh, total son 5€, me la pillo....cuando la puse a descargar, una vez pagada, me extrañó muuucho que pesase lo mismo que el juego completo online que había descargado cuarto de hora antes, pero claro, ya lo había pagado...total, cual es mi sorpresa al ver el hilo este.....desde aquí felicitar a los que han sacado el juego por 5€, que a mí me ha salido por 45€...por ser un capullo, no queda otra.......de esta espero espabilar
Otro mas que se ha podido aprovechar de la desidia de los gestores de la psn.

Lo siento por los que le ha costao 15 o 20 euros, pero a mi me funciona de p... madre, tanto el offline como el online.


Nos vemos
lo has comprado ahora?

saludos.
Pues creo que yo he llegado tarde.
Acabo de entrar en el store, y ya no hay actualizacion, solo hay juego completo a 19 euretes
eldelpalomar escribió:

YO tenía el normal , el que salió hace meses ( sin online), ayer ví en el store el online, y ni me lo pensé...pagué y me descargué el juego pensando que era el mismo , pero con el online, ( pensé que por 20€ merecía la pena), la cosa es que al rato ví que había una actualización y volví a pensar ( con el culo, para variar)...bahh, total son 5€, me la pillo....cuando la puse a descargar, una vez pagada, me extrañó muuucho que pesase lo mismo que el juego completo online que había descargado cuarto de hora antes, pero claro, ya lo había pagado...total, cual es mi sorpresa al ver el hilo este.....desde aquí felicitar a los que han sacado el juego por 5€, que a mí me ha salido por 45€...por ser un capullo, no queda otra.......de esta espero espabilar

Pues yo iba a comprarlo el día anterior a la noticia... pero vamos, sigo pensando que se merecen lo que ha pasado, pues seguro que a mas de uno le ha pasado lo que a ti. Aunque también es cierto que dejaba se dejaba claro que el de 20€ incluía el online.

Por cierto, Sony ha actualizado los Términos de servicio y de la Política de privacidad.

Estimado usuario de PLAYSTATION®Network:


Al inscribirte en PLAYSTATION®Network, aceptaste nuestros Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad. En los Términos de servicio se regulan aspectos importantes de la actividad del usuario en PLAYSTATION®Network y de las compras realizadas en PLAYSTATION®Store. Por su parte, en la Política de privacidad se describen los datos personales que obtenemos del usuario y el uso que hacemos de los mismos.

Recientemente, hemos modificado los Términos de servicio y la Política de privacidad con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PLAYSTATION®Network.

Desde aquí te animamos a consultar la versión actualizada de nuestros Términos de servicio y la Política de privacidad en este enlace http://es.playstationmail.com/Key=5272.JTk7.C.G.GxjCbR. Además, puedes visualizarlas haciendo clic en los iconos Términos de servicio y Política de privacidad que aparecen en todas las páginas de PLAYSTATION®Store. Los Términos de servicio y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PLAYSTATION®Network por parte del usuario o sus subcuentas.

Muchas gracias.

PlayStation Network Europe Limited

No las he leído, pero no me sorprendería que hicieran referencia a futuros sucesos como los de estos días.
Yo me lo he leído por encima, y creo que han modificado, entre otras muchas cosas, el que puedan usar los contenidos descargados por una misma cuenta 5 usuarios, a 3 usuarios, CUIDADORL!

SAlu2!
Joder, pues vaya putada, yo tenia pensado comprar el parche hoy para jugar online.... Vaya gracia.

A ver si lo vuelven a colocar, porque paso de gastarme 20 euros teniendo ya el juego descargado desde el dia de lanzamiento.
Mmm... He mirado en mi cuenta bancaria por si acaso me han metido la pirula de Sony y mirad lo que ha pasado (nada grave por cierto xD).

Tengo dos transferencias bancarias, a favor de Sony claro:

Una en la que me quitan los 5€ que metí al monedero para comprar el tekken, y otra en la que me quitan 1€, que ni siquiera está en mi monedero (tengo el molesto céntimo solo) y que no se por qué me quitan ese euro. Parecerá una chorrada, pero con 2 veces más que me la cuelen así, me hubiera ahorrado lo que vale el LocoRoco xD

¿Sabéis algo?
Belco escribió:Mmm... He mirado en mi cuenta bancaria por si acaso me han metido la pirula de Sony y mirad lo que ha pasado (nada grave por cierto xD).

Tengo dos transferencias bancarias, a favor de Sony claro:

Una en la que me quitan los 5€ que metí al monedero para comprar el tekken, y otra en la que me quitan 1€, que ni siquiera está en mi monedero (tengo el molesto céntimo solo) y que no se por qué me quitan ese euro. Parecerá una chorrada, pero con 2 veces más que me la cuelen así, me hubiera ahorrado lo que vale el LocoRoco xD

¿Sabéis algo?

Sí, veras... es una comprobación que hacen ellos para verificar que esa cuenta existe. En unos días te devolverán ese euro. ;)
Adelheid escribió:Sí, veras... es una comprobación que hacen ellos para verificar que esa cuenta existe. En unos días te devolverán ese euro. ;)


Efectivamente, es una simple comprobacion [qmparto] [qmparto], ese euro vuelve a la saca.

¿Entonces ya no esta para descargarlo a 5€ o no funciona ya?.

Au
Osea que ya no se puede comprar?, que guarrada..

Saludos..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se lo acabo de decir a un colega para que lo comprase y dice q ya no le aparece, ya no podrá "beneficiarse" nadie más como nosotros y tenerlo por menos de 5 euros?

Más corroboraciones?

Un saludo


PD: Los que ya lo tenemos no nos aparece en la Store, que lo miren quien no lo hayan comprado aun
100% seguro. Ya no se puede. NO me sale por ninguna parte, y te vas a material adicional para los juegos y tampoco,,,, snif.
Ah leñe, y yo preocupado xD gracias
Una duda que tengo es si tenemos que formatear el disco duro como nos volvemos a bajar la actualización del Tekken si ya la han borrado???... [mad]
benller escribió:Una duda que tengo es si tenemos que formatear el disco duro como nos volvemos a bajar la actualización del Tekken si ya la han borrado???... [mad]

Buena pregunta...
jorge_zk8 escribió: pero tienesel juego completo ?


Yo lo tengo tras haber hecho la "trampa" de la que hablamos en el hilo, no lo tenía, le di a descargar la actualización y justo cuando el proceso final pasó del 99%, el fichero que supuestamente era un parche..... se convirtió en el juego completo on online y todo!!!
Ahora mismo no puedo meterme en la PS3, pero id arriba a la derecha, a la pestaña "descargas". Ahí os saldrá el historial de descargas, y supongo, que entre ello, estará lo que habéis comprado (el famoso Tekken 5----5 lerus xDDDD)

Total, que si formateáis o lo que sea, además de poder hacer un backup en dispositivos externos, tales como otro disco duro, os lo podréis bajar, digo yo...
Gonzo345 escribió:Ahora mismo no puedo meterme en la PS3, pero id arriba a la derecha, a la pestaña "descargas". Ahí os saldrá el historial de descargas, y supongo, que entre ello, estará lo que habéis comprado (el famoso Tekken 5----5 lerus xDDDD)

Total, que si formateáis o lo que sea, además de poder hacer un backup en dispositivos externos, tales como otro disco duro, os lo podréis bajar, digo yo...

Ya bueno, pero la cosa está en que si la dirección de la descarga es la misma... xDD
Pero bueno, siempre nos quedará hacer backup.
Adelheid escribió:Ya bueno, pero la cosa está en que si la dirección de la descarga es la misma... xDD
Pero bueno, siempre nos quedará hacer backup.


Tranquilidad, pero...a ver quién es el majo que lo prueba. En mi caso compré el de 10€+5€(parche), por lo que, por narices, a mí me debería aparecer y demás, y no tener ningún problema. Otra cosa es lo que comenté hilos atrás, que Sony vea en los historiales que sólo se ha adquirido el parche, y chape el enlace o algo parecido, pero bueno, prefiero no especular.

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Tranquilidad, pero...a ver quién es el majo que lo prueba. En mi caso compré el de 10€+5€(parche), por lo que, por narices, a mí me debería aparecer y demás, y no tener ningún problema. Otra cosa es lo que comenté hilos atrás, que Sony vea en los historiales que sólo se ha adquirido el parche, y chape el enlace o algo parecido, pero bueno, prefiero no especular.

Salu2!

A ver si alguien tiene la "necesidad" de volver a bajarlo y nos comenta, porque a mi me da que va a ser de usar y tirar .
Adelheid escribió:A ver si alguien tiene la "necesidad" de volver a bajarlo y nos comenta, porque a mi me da que va a ser de usar y tirar .


Mírame a mí, que lo tengo 100% legal y estoy con algo de "canguelo" encima por si las moscas...pero vamos, supongo que no debería haber problema.

Ahora mismo estoy pasando unos apuntes al PC y no puedo ponerme con la PS3, pero tal vez, dentro de media horita sí. Entonces me meteré en el historial de descargas, intentaré descargarlo y si empieza la descarga, ya os digo, pero lo que realmente importa es que lo compruebe gente que lo tiene a lo "chinco euroh"

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Mírame a mí, que lo tengo 100% legal y estoy con algo de "canguelo" encima por si las moscas...pero vamos, supongo que no debería haber problema.

Ahora mismo estoy pasando unos apuntes al PC y no puedo ponerme con la PS3, pero tal vez, dentro de media horita sí. Entonces me meteré en el historial de descargas, intentaré descargarlo y si empieza la descarga, ya os digo, pero lo que realmente importa es que lo compruebe gente que lo tiene a lo "chinco euroh"

Salu2!

Yo intentando estudiar... igual me pillas por aquí. xD
Supongo que podrás bajar el dicho parche, el cual no será el juego completo... al menos yo lo haría así.
Bueno, tras haberme metido en la Store, en el historial, cómo no, me aparece la actualización del Tekken, la cual he probado a descargarla y me deja sin reparo [oki]

Salu2 y yo sigo preguntándome el por qué de haber modificado la cláusula de conformidad de la PSN, pero bueno...lo que más me mosquea es lo de " de 5 consolas, ahora son 3".
Gonzo345 escribió:Bueno, tras haberme metido en la Store, en el historial, cómo no, me aparece la actualización del Tekken, la cual he probado a descargarla y me deja sin reparo [oki]

Salu2 y yo sigo preguntándome el por qué de haber modificado la cláusula de conformidad de la PSN, pero bueno...lo que más me mosquea es lo de " de 5 consolas, ahora son 3".

Gonzo, ¿el "parche" ocupa los 600 megas?
Yo fui de los ke "pago" 20€ por el juego entero, digo "pago" porque tenia en el monedero 2'01€, los que me kedaban despues de comprar el locoroco, el caso esk el jueves por la noche le di a comprar el juego, y se metio el dinero directamente en el monedero, supongo, xk empezo a descargar... La cosa es que en el historial de descargas me pone -17'98€ (lo que se supone ke me costo el juego), pero yo no e autorizado ke se cargue solo el monedero (y segun tenia entendido habia que cargarlo en multiplos de 5..), y aun no me han kitado esos 17'98€ de la cuenta...han pasado 5 dias y aun no me han quitado el dinero... q pasa?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Adelheid escribió:Gonzo, ¿el "parche" ocupa los 600 megas?


603mb exactamente
evilcloud88 escribió:Yo fui de los ke "pago" 20€ por el juego entero, digo "pago" porque tenia en el monedero 2'01€, los que me kedaban despues de comprar el locoroco, el caso esk el jueves por la noche le di a comprar el juego, y se metio el dinero directamente en el monedero, supongo, xk empezo a descargar... La cosa es que en el historial de descargas me pone -17'98€ (lo que se supone ke me costo el juego), pero yo no e autorizado ke se cargue solo el monedero (y segun tenia entendido habia que cargarlo en multiplos de 5..), y aun no me han kitado esos 17'98€ de la cuenta...han pasado 5 dias y aun no me han quitado el dinero... q pasa?


Qué cosa más rara....¿será lo que les "debes"?

Tú no has autorizado a que te carguen el monedero, pero sí te has declarado conforme con la compra. Parecen haberte quitado todo lo que tenías en el monedero y lo que falta, te lo ponen en negativo pues, supongo que con las próximas recargas que hagas, se irá descontando hasta llegar a 0.

Salu2!
Me cago en la puta que yo he pagado 19 eurazos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Valvemi escribió:Me cago en la puta que yo he pagado 19 eurazos.


Como todo el mundo a partir de ahora...
CN_PS2 escribió:
Como todo el mundo a partir de ahora...



quiere decir eso que ya no rula el enlace???????????????????


informadme que en cuanto llegue a casa me lo bajo, pero de bellón.

Saludos.
Tengo el Tekken DR de mucho antes del parche y quisiera comprar el parche pero no esta en a Store, hay que desembolsar otros 20€ para el jodio online??
Pues tendrias que quejarte a Sony para que pusieran la actualizacion otra vez para aquellos que pagaron por el juego sin online (y asi de paso a ver si los que hemos llegado tarde pòdemos pillarla otra vez).
Vaya cosa más rara....no sé, yo lo sigo teniendo en el historial de descargas y la descarga empieza sin problemas....
Gonzo345 escribió:Vaya cosa más rara....no sé, yo lo sigo teniendo en el historial de descargas y la descarga empieza sin problemas....



En mi consola por ejemplo, no se puede cargar un perfil que ya haya pillado el parche y descargarlo en mi consola?
FJTR escribió:

En mi consola por ejemplo, no se puede cargar un perfil que ya haya pillado el parche y descargarlo en mi consola?


Eso es lo que hicimos mis amigos y yo, pero por lo "legal" (ahora, con la nueva cláusula se pueden hasta 3 consolas).

Me compré yo el Tekken y toda la pesca, más tarde fui a las consolas de 2 amigos, e hice login. Entonces es como si tuvieras TU cuenta ahí delante. Vas al historial de descargas, y te bajas lo que haga falta. Así es como nos lo hemos montado con el Tekken, que nos ha salido a 5€ por persona ^^
Pues a ver si alguien me deja su cuenta, solo para pillar el enlace por lo menos, amos qe estoy dispuesto a pagar esos 5€, lo que no estoy dispuesto es a pagar OTROS 20€ solo para un ADD-On del juego, que me sale ya mas caro que el Warhawk
FJTR escribió:Pues a ver si alguien me deja su cuenta, solo para pillar el enlace por lo menos, amos qe estoy dispuesto a pagar esos 5€, lo que no estoy dispuesto es a pagar OTROS 20€ solo para un ADD-On del juego, que me sale ya mas caro que el Warhawk


Lo siento pero en mi caso, ya tengo el cupo lleno, y suerte SUERTE que me leí por encima la nueva cláusula, pues somos 6 amigos con PS3, pero teníamos pensado ser 5 con lo de mi cuenta, y compartir las descargas. Lo que no sé es qué pasa con la gente que ya tiene 5 PS3 en su lista....digo yo que desaparecerán...

Lo siento y...no sé, llama al SAT, y elige "online". Coméntales tu caso, aunque no sé qué me da que te dirán que te mantengas a la espera de que cuelguen de nuevo el add-on.

Suerte y lo siento.
Ya esta de nuevo en la store por 5 euritos [babas]
FJTR escribió:Ya esta de nuevo en la store por 5 euritos [babas]


Y digo yo, que será sólo para los que tenían el de 10€, porque vamos xDDDDDDDDDDDD
114 respuestas
1, 2, 3