ATENCION AVISO ACTUALIZACION Tekken ONLINE

1, 2, 3
Gonzo345 escribió:
Y digo yo, que será sólo para los que tenían el de 10€, porque vamos xDDDDDDDDDDDD




Parece ser ke si, porque cuando le he dado a descargar ha vuelto a desaparecer del bazar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es decir, el truco del almendruco ya no funciona, no???


[bye]

EDIT: Pos no... el parche no stá :'(
SwapNewbie escribió:Es decir, el truco del almendruco ya no funciona, no???


[bye]

EDIT: Pos no... el parche no stá :'(
.


En la seccion de lo + nuevo (vamos la primera pantalla que se ve en la Store, vete a la pagina 3 (la ultima) estaba cerca del trailler tekken DR onlie. A ver si puedes dar con el o es lo que me temo, que sea visible para los que no se lo han descargado y posean la version anterior del tekken 5 DR. ( tal vez usen algun tipo de filtro que solo dejen paso al parche los que tengan facturado el tekken 5 DR anteriormente)

Saludos
Voy a probar y comento!

[360º]

[bye]

EDIT: Eferstivamente, na de na...
SwapNewbie escribió:Voy a probar y comento!

[360º]

[bye]

EDIT: Eferstivamente, na de na...



Pues pilla la version completa hombre que esta bastante bien, puedes jugar con jimpachi y con devil jim [oki] , desbloqueado desde el principio, y si en el modo survival haces buena puntuacion se te desbloquean los escenarios del tekken 5 de ps2 :D , aunque tengo que reconocer, que 20€ es algo escesivo habiendome costado a mi y a otros usuarios, 14,98€ (Tekken 5 DR 9,99€ + Parche Online 5,99€ [Ooooo] )
FJTR escribió:

Pues pilla la version completa hombre que esta bastante bien, puedes jugar con jimpachi y con devil jim [oki] , desbloqueado desde el principio, y si en el modo survival haces buena puntuacion se te desbloquean los escenarios del tekken 5 de ps2 :D , aunque tengo que reconocer, que 20€ es algo escesivo habiendome costado a mi y a otros usuarios, 14,98€ (Tekken 5 DR 9,99€ + Parche Online 5,99€ [Ooooo] )


tu lo has dicho...

excesivo

yo lo quería baratito y offline... para jugar con los amigos que pasen por mi casa...

[bye]
Pues estos de sony se estan luciendo porque han vuelto a poner el parche a 5 euros solo que no me los ha cobrado [looco] :-O ya que tenia 4.04 euros en el monedero y le di a confirmar compra y sigo teniendo 4.04 euros en el monedero y lo estoy descargando ahora mismo asi que aprovechar
aibo19 escribió:Pues estos de sony se estan luciendo porque han vuelto a poner el parche a 5 euros solo que no me los ha cobrado [looco] :-O ya que tenia 4.04 euros en el monedero y le di a confirmar compra y sigo teniendo 4.04 euros en el monedero y lo estoy descargando ahora mismo asi que aprovechar



A mi me lo han cobrado, vamos que me quedan 2 centimos en el monedero, pero me da igual, VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [fies]
aibo19 escribió:Pues estos de sony se estan luciendo porque han vuelto a poner el parche a 5 euros solo que no me los ha cobrado [looco] :-O ya que tenia 4.04 euros en el monedero y le di a confirmar compra y sigo teniendo 4.04 euros en el monedero y lo estoy descargando ahora mismo asi que aprovechar


esta disponible AHORA?

pero si hace unas horas no...

[bye]
a mi es que ahora mismo yo creo que no me cobran nada,si quisiera podria pillar el warhack yo creo pero me da cosa por si luego me lo reclaman o algo.

lo raro es que el monedero no baja y no dice que tengo que añadir fondos al monedero,ademas la tarjeta la anule esta mañana [flipa] asi que no me lo explico

SwapNewbie me lo estoy descargando ahora mismo
aibo19 escribió:a mi es que ahora mismo yo creo que no me cobran nada,si quisiera podria pillar el warhack yo creo pero me da cosa por si luego me lo reclaman o algo.

lo raro es que el monedero no baja y no dice que tengo que añadir fondos al monedero,ademas la tarjeta la anule esta mañana [flipa] asi que no me lo explico

SwapNewbie me lo estoy descargando ahora mismo


puta! mi hermano esta jugando al warhawk y no le da la gana descolgar... [uzi]

[bye]

EDIT: Puta! yo no tengo ningun parche para bajar... solo el jeugo y a 30lerus...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Pero vuelve a ser el juego completo por 5 euros?

No verdad? Lo han arreglado no?
Le acabo de echar un vistazo al store y sigue sin estar el de 5€ y no creo que vuelva a estar hasta que este arreglado.

Au
Yo me lo pillé el Jueves y no me descontaron el dinero hasta ayer... así que no os fieis
veintiDOS escribió:Le acabo de echar un vistazo al store y sigue sin estar el de 5€ y no creo que vuelva a estar hasta que este arreglado.

Au

Pues yo te puedo decir que esta mañana no estaba y esta tarde me lo he pillado y ahora mismo esta en mi ps3,tendran el servidor loco
114 respuestas
1, 2, 3