ATENCION: Averías y/o problemas con mandos y resto de accesorios de XBOX 360

Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.458 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 5/08/2018 - 12:22:20 por Kite.
Vamos a englobar en este hilo todas las dudas o incidencias que os puedan surgir con los mandos y accesorios de Xbox 360

Para Incidencias o averías de la Consola, utilizad el hilo de "ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados" gracias ;)

salu2
nemo2k3
Adicto
160 mensajes
desde nov 2004
en Vigo
Hola a todos/As.

¿Alguien conoce alguna tienda online para comprar los sticks analógicos originales de una Xbox 360 a poder ser en gris?

Muchas gracias.
OMAR CAMACHO 1982
Habitual
66 mensajes
desde feb 2015
en Baja California Sur Méxic
@nemo2k3 Hola un saludo desde Baja California Sur México!

¿Se refiere a los joystick/palancas/potenciometro del mando/control de la xbox 360?

A lo que usted llama "color gris" es la goma/capuchon que va sobre puesta en el joystick/palanca/potenciometro.

Si requiere cambiar sólo la goma/capuchon no precisamente tiene que ser original.

El joystick/palanca/potenciometro la marca original es "alps". Yo las consigo en mercado libre. Sólo pregunta que marca es, la que ofrece el vendedor, porque algunos si venden repuestos clones o chinos.

Saludos! :cool:
nemo2k3
Adicto
160 mensajes
desde nov 2004
en Vigo
@OMAR CAMACHO 1982

Hola Omar.

Muchas gracias por responder.

Es para cambiar una palanca de un mando blanco que es gris, se le ha roto un poco la goma.

Buscaré de la marca alps entonces.

Saludos.
saussero
deportes y consola
1.675 mensajes
desde sep 2007
en xativa, valencia
hola a todos

recientemente he comprado una 360 slim e y un mando inalámbrico en color blanco (60e en game)

me gustaría tener un cable para el mando y así poder jugar sin necesidad de pilas o baterías

a poder ser blanco y mas o menos largo (2 metros al menos)

gracias por adelantado
kipildor
Novato
4 mensajes
desde ago 2018
en Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, me esta pasando que con algunos juegos se me apaga el joystick, a cada rato, lo que hasta ahora me esta funcionando es apagar la vibración del mismo, ya que parece que se me apaga cuando choco o me dan un golpe, por eso apagando la vibración no se me vuelve a apagar. Alguno conoce una solución o porque razón puede estarme pasando eso?

Muchas gracias.
JCnoob
Novato
2 mensajes
desde oct 2018
Tengo un mando/control xbox 360 relativamente nuevo el caso que el botón A dejo de funcionar y al abrir me doy cuenta que la goma esta en buen estado, en otro hilo encontré una imagen donde se pueden ver los puntos para medir continuidad y el único que no meda continuidad es la parte que parece de carbón. Antes de raspar esa parte de carbón quisiera saber si alguien ha resuelto un problema similar.
JCnoob escribió:Tengo un mando/control xbox 360 relativamente nuevo el caso que el botón A dejo de funcionar y al abrir me doy cuenta que la goma esta en buen estado, en otro hilo encontré una imagen donde se pueden ver los puntos para medir continuidad y el único que no meda continuidad es la parte que parece de carbón. Antes de raspar esa parte de carbón quisiera saber si alguien ha resuelto un problema similar.

he resuelto muchos casos asi, pero no me digas que no hay continuidad en lo negro, claro que si, solo debes de seguirle la pista a toda esa linea, donde se pierda la continuidad hay debes de puentiar
JCnoob
Novato
2 mensajes
desde oct 2018
@Heberguedez muchas gracias por responder, exactamente eso que me comentas fue lo que paso antes de llegar a la parte del carbón se daño la pista solo lime un poco y pasando un lápiz con suavidad volvió a funcionar.
Christian G
Novato
1 mensaje
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 23:36:24 por Christian G.
Hola a todos.

Ya llevo un tiempo con un control edición especial azul. Se me descompuso un bumper al principio y vaya... Ha tenido averia tras avería.

El problema que ahora tengo es que el stick derecho se mueve siempre hacia la izquierda. Me cargué muchas... Pistas? Al querer arreglarlo, pero prácticamente he puenteado todas.

Cheque continuidad de los pines a el "chip" de la parte trasera con ayuda de una imagen que enconte en otro hilo. Todo debe estar perfecto, pues cheque los mismos pines con otro control que tengo y ambos estan iguales.

Si alguien tiene una idea de lo que pasa sería de mucha ayuda

[No pude adjuntar imagenes, pero si puedo mañana los adjunto]