crisbomo escribió:Hola a todos.
tengo una falcom benq desde hace 1 año y medio,y desde hace 2 semanas a veces la pantalla se distorsiona salen como unas cosas blancas verticales,entonces la apago la vuelvo a encender y funciona sin problemas lo mas raro es que lo hace nada mas arrancar un juego a los 2 minutos de encender la xbox 360 osea que esta FRIA totalmente.
luego la apago y juego sin problemas 2 o 3 horas y perfecto.
no se que puede ser a ver si a alguien mas le pasa o le a pasao y cuanto le a durao la consola con este problema.
gracias un saludo.
Mándala ya porque terminará muriendo en pocos días.
Henky escribió:Buenas chicos.
Ayer me salio una sola luz roja en la consola, la apague y al encenderla funciono sin problemas. Hoy ha vuelto a salir la dichosa luz roja pero no vuelve a la vida, y en pantalla muestra el error E74. Es una elite de 2007. El problema es que es de segunda mano, y segun microsoft si es segunda mano no hay garantia, o eso me dijeron antes de comprarla. A alguien le ha pasado algo similar?
Edito:
Mierda, acabo de mirar la fecha de compra y fue el 27 de octubre de 2007, ya han pasado los dos años, joder.
Ni caso, tú prueba, que yo se la mandé a un amigo y era ya de tercera mano (se la vendí yo, que a su vez la compré de segunda mano) y estando fuera de garantía y con el lector flasheado, le mandaron una Opus nuevecita con lector LiteOn. Era una Xenon-Samsung con atranco de bandeja y 0 problemas.
azkor escribió:Que pasa gente. Bueno pues resulta que mande la
consola hace como unos 10 dias al SAT por las
dichosas lucecitas rojas. La tenia flasheada pero me la dejaron con el firmware original antes de mandarla para Alemania. Hoy echando una ojeadilla he visto que supuestamente ya la tiene UPS
y que en cualquier momento me llegara a casa. Mi pregunta es:
¿Ya les ha dado tiempo a repararla y mandarmela? ¿o es que viene sin reparar?
porque solo 10 dias me parece rapidisimo...

Yo la mandé el miércoles pasado y ayer ya estaba saliendo de vuelta desde Alemania. Son bastante rápidos por lo que estoy viendo.
Porry escribió:Hola, mi consola acaba de petar (3 luces rojas para variar), la tengo flasheada y pensaba desflashearla antes de mandarla, pero el caso es que lo he intentado y el ordenador ya no me la reconoce, me explico, el ordenador es nuevo, yo la flashee con el pci sata de conceptronic, pero ahora lo monto y ya no me la reconoce. No es la primera consola que flasheo, asi que lo estoy haciendo bien. Si alguien tiene alguna sugerencia se agradece.
Bueno, el caso es que estaba pensando en mandarla flasheada, pero no se si me la arreglaran. ¿Alguna experiencia reciente de este tipo? La consola no se nota que ha sido abierta y la pegatina está en perfecto estado.
Saludos y muchas gracias por los comentarios.
Yo pregunté lo mismo que tú y nadie me comentó nada así que buceando por el hilo he visto de casos de gente que ha mandado la
consola flasheada y se la han arreglado, ahí está el riesgo... igual luego te devuelven una baneada, a saber. Yo mandé la mía la semana pasada y estaba flasheada, cuando me llegue de vuelta ya te contaré porque me han cambiado el serial así que es otra
consola. Estoy algo preocupado porque me pueda venir una baneada o una con lector no flasheable, pero en el riesgo está la emoción, ¿no?