JuLiLoBeR escribió:hola a todos!!
me aparecieron ayer las tres luces rojas y llamo al numero del sat y me sale comunicando siempre,no se si ahora habran cambiado de numero.
me podrias ayudar? gracias de ante mano!!!
saludos
Hazlo a través de la página de xbox.com, en el apartado "servicio tecnico", luego registras la
consola, y despues le das a "reparaciones". Es mucho mas rapido y te dejas de llamadas.
William Munny escribió:Pues segun la web de xbox, ya la han reparado y enviado. En esa misma página me pone un númer de traking para ups. Me tienen que mandar un nuevo email la gente de ups? Me llaman o tengo yo que llamar?
Un saludo.
Con el num de tracking de vuelta, ya puedes seguir el envio a traves de la web de ups.
DR4GO BCN escribió:Wenass señores, mi blanquita se ha puesto enferma (y van 2) y el caso es que me sale una sola luz roja y pone error 74.
Alguien sabe si entra en garantía, y de no ser así.. alguien sabe por cuanto puede salir la reparación???
Si digo que tiene las 3 luces rojas colará????
Muchas gracias de antemano, espero respuesta
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
A mi me ha pasao hace 3 dias lo del error 74, y si que entra en
garantia. Al registrarla en la web xbox.com, te dice si esta en
garantia o no tu
consola. Al dar a reparaciones, pones que le ha salido 1 luz roja y en pantalla error 74 y yasta.
Chicos, hay que ser un poco más independientes e intentar solucionarse los problemas uno mismo. Todas esas respuestas las teneis en la wiki de reparacion y envio al sat.