XaxoGrunt escribió:rayser escribió:stiloadicto escribió:buenas atodos,
os escribo por que hace una semanilla que la xbox me hace cosas raras.... y no se si falla el lector o la placa, a ver si alguien puede hecharme 1 cable.
el problema en si es que de pronto y sin motivo aparente se queda la imagen congelada y solo puedo apagar de boton, por ejemplo con el gta en mitad de la partida, con el test drive al salir de la casa, hasta que lo instalé en hd que ahora se queda en los logos de presentacion del juego, en el COD4 en la carga de la mision, el forza mesale el mensaje de que el disco esta sucio o dañado.
sin embargo el grid, saints raw2 al parecer funcionan correctamente, y solo tengo uno en el hd.
no se estoy 1 poco hecho un lio, probare de abrir el lector y limpiarlo a ver, la consola es de la primera hornda, del dia del lanzamiento. y por supuesto con los juegos originales y sin flashear
1 saludo, espero que alguien ilustre mi ignorancia y gracias de antemano!!!
A mi me hace algo parecido y he tapado la
consola a ver si conseguia que saliesen las 3lr,no me han salido y he llamado al sat para exponerles el problema.Me han dicho
que se me acabo la
garantia el dia 28 de noviembre
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
,que si no me salen las 3lr tengo que pagar la reparación.....Mira a ver si es el disco duro formateandolo,pero
no sé.....con mi estado de ánimo no estoy para dar muchos consejos.......
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Yo también he experimentado estos problemas con el COD WaW y con Demos, mirar mi post:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s8160#p1714514891después de mucho leer y comerme la cabeza, llegué a borrar la caché con la combinación de botones que indican, creí que se debía al disco duro, jugué desde el DVD, al final jugué a una Demo de un DVD y se colgó en un menú.. al final llamé al SAT y he enviado esta mañana la
consola a Alemania, la mía era una Elite comprada este Julio de 2008 pero fabricada a mediados de 2007. Lo curioso es el tema de la garantía ya que me dijeron por teléfono que tenía garantía hasta 2009,.. .no no no... a mi eso no me cuadra, vale que ellos den garantía desde la fecha de fabricación pero para mi lo que cuenta es la fecha de compra, así que he abierto otra incidencia en la que les he enviado el número de
consola fotografiado y la factura de compra escaneada, supongo que con eso conseguiré la garantía hasta Julio de 2010, o sea, 2 años desde que la compré (rayser si tienes la factura de compra prueba con esto)..
La verdad es que la copla esta de que se rompa la
consola es una ggrrrrr.. @#$%&.. ahora un mes sin
consola y a ver lo que viene de vuelta y como viene

snifff.. abur.. me pensaba que esto no me iba a pasar a mi. Desde luego la primera reacción es: mi
consola no se ha roto solo hay un fallo soft en algún sitio, pero no puede ser tantos cuelgues, algo rueda mal ahí adentro, así que no lo penseis mas y enviar la
consola al SAT inmediatamente y QUE PONGAN SOLUCION DE UNA VEZ