Buenas, esta tarde mientras llamaba al SAT me ha pasado algo que me a dejado un poco pillao.
Pues eso, tengo la
consola con las 3LR y aunque tenia la pegatina quitada y la
consola chipeada, pues por probar suerte no pasaba nada. El caso esque hacia una semana mas o menos habia llamado tambien para ver si me podian cambiar un mando roto, y como era la primera vez que llamaba pues fue entonces cuando me registraron la
consola y me dieron un codigo de soporte para no tener que estar dando datos la siguiente vez. Bueno pues como la
consola tenia ya 2 años y pico, la
garantia de los accesorios habia caducado, y me dijeron que obviamente no podian cambiarmelos, pero unicamente me dijeron eso. Entonces pasada una semana de eso, hoy, llamo al SAT esta vez para enviar la
consola, pues nada me lo coje mohamed me pregunta que si ya habia llamado y le digo que si, que me habian dado el codigo este, se lo digo y le explico mi problema, el tio bien, me dice que la encienda que pruebe los cables, etc. Y cuando ya parece que me va a decir que tengo que enviarla al SAT el tio me suelta que la
consola habia violado los terminos de MS y que eso me hacia perder la
garantia ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
.
Claro yo me he quedao to pillao porque habiendo llamado una semana antes, habian registrado la
consola y la unica pega que me habian puesto era que la
garantia estaba caducada, no que hubiera violado los terminos legales. Ademas la
consola la tengo chipeada desde hace cerca de 2 años, y he estado jugando por xbox live desde entonces sin que me banearan y sin problemas. Para mas inri, llevo sin encender y por lo tanto sin conectar la
consola al live desde bastante antes de navidades.
Como se supone que lo han sabido? ....
Perdon por el toston xD. Un saludo!