Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Esto es lo que me pone desde el Lunes en Ups, me mandaron el Domingo por la tarde un correo de Microsoft diciendome que mi
consola estaba reparara o cambiada y enviada, no me puedo creer que desde el Lunes por la mañana este parada en Alemania
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
espero que la pagina de Ups este mal.
A Nio, si tienes una raja en alguna pista de la placa, aunque sea superficial es probable que te de problemas por eso, hay algunos sitios que reparan placas, no se de donde eres, aqui en Madrid es relativamentee sencillo encontrar uno, otra cosa es lo que te cobren.
Edito, he llamado al SAT de Ms y me dicen que llame a Ups por que por la informacion que ellos tienen la
consola debio salir el Lunes de Alemania, a ver si me aclaran algo por que no lo entiendo, hombre dudo que me la hayan perdido por hay pero todo es posible. He llamado a UPS y me dicen que mi
consola esta en el SAT de MS, que han dado la orden de facturacion pero no han solicitado la recogida alli, que hijos de puta, por el olvido de algun cabeza cuadrada de estos me quedo sin
consola hasta el martes o miercoles que viene, perfecto esto del SAT de Ms.
Vuelvo a editar, si veis que el mismo dia que os mandan el correo no veis que el paquete esta recogido por UPS llamar y meterles caña por que estos hijos de la gran puta del SAT de ms se olvidan de llamar para que recojan el paquete y se queda alli muerto de risa, nada que van a cumplir lo de las 3 semanas de plazo, perfecto, menos mal que este es el SAT que se supone que funciona bien, todo perfecto vamos, les compras un aparato que en 6 meses tiene que estar un mes por hay para que te lo reparen , pues me han confirmado que me mandan mi
consola reparada, ya veremos si bien, cosa que dudo teniendo en cuenta que no son capaces ni de hacer su trabajo para enviarla, como voy a confiar en que son capaces de arreglar algo si no valen ni para enviar un paquete por mensajeria, que hijos de la gran puta
A Rowman:
depende de donde seas, pero la tendras entre mañana y el Viernes, a mi me llegara el Martes o Miercoles de la semana que viene, y tiene la misma fecha de facturacion, has tenido suerte