ciberknibal escribió:Hola!!
Queria preguntaros si estais teniendo problemas con el colin?
Yo estoy teniendo cuelgues cuando juego con el, incluso una de las veces me aparecieron las tres famosas luces rojas.
A mi colin le pues un parche para que funcionase con la stealt y no se si puede ser ese el problema. Yo tengo un hitachi 46h con el frim de c4e.
El caso es cuando se cuelga luego juego con otras copias de seguridad como el forza o el gear y tambien cuelgan pero si pongo el dead of a live original me va como la seda.
Si no pongo lel colin los otros backup van sin ningun problema, incluso nunca he tenido los problemas que comentais con el forza.
¿Cual opinais que puede ser el problema?
Un saludo
Yo ya sé que tardo o temprano mi 360 morirá, pero me tiene alucinado. La
consola es de septiembre de 2006, recuerdo que con el nba 2k6 se me congelo la imagen, al poco de comprarla, y desde entonces nada, ningún problema hasta... que probé la demo del colin el día q la pusieron en el bazar.
Yo luces rojas nada(de momento...)probe la demo bastante tiempo y tuve dos pantallazos de gráfica, rayas verticales y demás...y dije le quedan dos días, pues bien, me pillo el colin, horas y horas y bien, y hace tres o cuatro días empezar a jugar y zas, fallo de gráfica, reinicio y zas...así hasta 6 o 7 veces seguidas, pero lo impresionante es q seguidamente decido ponerme el forza y bualaa! ningún problema alrededor de 1h 30, y digo voy a poner el colin y otra hora y pico sin problemas. Ayer pongo el colin,zas fallo de gráfica, reinicio y otra vez, lo saco pongo el forza 6 o 7 carreras sin problemas, seguido pongo el colin y a jugar sin parar, se puede saber q le pasa a mi
consola con el colin? q pasa necesita calentarse(manda huevos) la tarjeta gráfica para poder soportar la gráfica de colin?...la verdad no lo entiendo. Todos originales y en vertical, supongo que huele a SAT, pero no se que hacer y más ahora q pillaré vacas, si alguien le pasa lo mismo con el colin agradecería q lo comentase. Gracias