hola gente

tengo un gran problema, compre la
consola de segunda mano, creo que es de la primera remesa, porque es una premium con mando a distancia promocional......... creo que de las primeras de todas, bueno el caso es que todo me ha funcionado a las mil maravillas hasta hace una semana mas o menos.
Me compre el viva piñata de segunda mano, esta impecable, ningun arañado, ni rayita ni nada, pues bien, lo prove por la noche y todo ok, me fui a la cama y al levantarme y encender la
consola me ponia que disco erroneo, lo saque y prove con otro juego y igual, disco erroneo o abrir bandeja, y llevo una semana asi, cada vez que intento jugar tengo que estar 10 minutos abriendo y cerrando la bandeja para que me coja cualquier juego....... y el viva piñata, no me lo coje ni por esas........ no se que hacer he limpiado la lente con un cd limpiador y todo sigue igual, si sirve de algo decir que cuando muevo la
consola parece que tenga algun tornillo suelto dentro o algo, me podriais ayudar es que estoy desesperao ya de no poder jugar al viva piñata jejeje un saludo a todos y muchas gracias de antemano