Atelier Sophie ~The Alchemist of the Mysterious Book~

1, 2, 3, 4, 5
@Narcyl el trofeo perdible es el de sacar el philosoper's stone antes de hacer la misión "Go Meet Luard" no? eso entiendo siguiendo esta guía: https://www.playstationtrophies.org/for ... d-map.html

Justo estoy en ese punto. Estoy en nivel 41, tengo que llegar a 45, sintetizar un philosopher's stone y luego hacer el evento.
@NaOnaK Exacto, ese es el unico ^^
Que hijo de su madre el Demon King joder, toda la puta tarde hasta poder dar con la estrategia (y la potra) para ganarle, básicamente hay que intentar cargárselo antes de que se empiece a regenerar y buffear a mansalva porque sino no hay manera.
Ahora me quedan todas las recetas (que coñazo) algunas no se ni lo que tengo que hacer, tengo que ver una guia y un material para el evento de Logy que se suponia que me lo tenia que dar la vendedora de libros pero falle la quiz [facepalm]. Estoy intentando que me lo dropeen varios bosses de los rumores pero no hay manera.
@juanx28 Animooo ^^

Las recetas tira ya de guia porque algunas cualquiera las adivina xD
NaOnaK escribió:@Narcyl uau! yo ando tras el platino de este y voy por el evento de "Meet Luard".

Lo que me extraña es aun no haber conseguido el trofeo de Monika cantando. Se supone que me pide 15 simple sweets en algún momento y luego hay que ir al Cafe a verla cantar, pero creo ir bastante avanzado en la historia y aun no me ha pedido los 15 simple sweets...


Fíjate que los personajes se mueven de lugar entre zonas de la ciudad y muchas veces es ahí cuando comienza el evento o en un día especifico, otras simplemente se activan avanzando en la trama o en otros eventos de personaje. Por ejemplo a mi recien me ha saltado la quest final de Tess y eso que ya he terminado el juego y el post game, pero me faltaba conseguir el item Forgotten Wood que a su vez desencadenaba una escena con Logy también... Otra que se me complico fue con el de "Elise without glasses", que también tardo lo suyo en salir y por lo que estuve leyendo le paso a mucha gente.
Osea no te rayes que salir salen, a veces cuesta mas tiempo del que debería pero ni se buggean ni son perdibles.
Bueno terminado al 100% el juego, me ha justado muchisimo al final pese a esas primeras horas donde los cambios no me convencían. Ahora con ganas de darle al Firis y ver como sigue la historia de Sophie y Plachta que el dlc del postgame me ha dejado los dientes largos, aunque antes voy a jugar otros dos o tres juegos para que no se me haga tan repetitivo tanta síntesis jaja.
Tengo que comprar el Lydie and Suelle también, lastima que por estos lares sigue carisimo.
@juanx28 enhorabuena!

Por aquí también sigue caro el Lydie & Suelle. A ver si GAME se da vida y lo rebaja a 30€ de una vez...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5