Atascos en MARIO & LUIGI

Bueno, creo que ya es hora de crear un hilo de atascos de tan formidable juego.

Yo estoy atascado en la zona donde están construyendo un puente para subir a la montaña y cuando hablo con los que lo están construyendo me dicen que hable con la gente del pueblo primero.

He hablado con todo kiski y no se que leche se tiene que hacer para que terminen el puente y se pueda subir a por la piedra.

Alguien puede echarme una manita?

Saludos. :)
javiero tio yo he visto eso.. pero estoy cojio en un sitio no se si me habras leio.. que hay un puente y una tortuga grande al final me dice q nome deja pasar....estoy ya to atakao de los nervios....

en lo tuyo.. vi un sitio al principio antes de ir subiendo que estaban haciendo un puente pero ahi no hize nada lo siento
Atencion: SPOILER.

La tortuga que no te deja pasar te pone una roca grande. (que es la que no te deja pasar). Para cargarte la roca necesitas un martillo. Para conseguir ese martillo tienes que subir arriba a la montaña. Y ahi es donde estoy yo.
pero tio a ver la tortuga me dice me tires lo q me tires no me moveras... o eso creo y fuera hay una fuente que si mario bebe se pone to gordo....
Si bebes de esa fuente y te vas cara a un ventilador que hay abajo a la izquierda, cuando saltas con luigi por encima veras que pasa
maxo no se si te molesta q te escriba tanto en el hilo,pero si voi con mario gordo i luigi salta encima el ventilador q ya lo hize varias veces,suelta monedas o champiñones.. por estoy to atakao
A ver si entra alguien que nos pueda ayudar.

Mientras si quieres podemos hablar por messenger:

javiero69@hotmail.com

Saludis
Yo me he pasado y a la montaña.

A ver aveis entrao a ablar conlos qe estan aciendo el martillo ?

Teneis qe ablar con ellos. Una vez ablas acaban el puente y puedes empezar a subir. LA subida es dura :P

Edito : LA cas de los erreros es la qe esta justo en el puente. Al principio te dice qe no estan pero si vuelves despues de ver al discipulo de la bruja jiji aparecen

Saludos [bye] [bye]
Sertinell, yo he entrado en esa casa
y me han dicho que les traiga una piedra para hacer el martillo
lo que pasa es que salgo de la casa y voy hacia el puente y no lo han terminado todavia

Me he recorrido por debajo un mogollon de sitios y siempre que vuelvo al puente sigue sin terminarse
Ostias pos a mi me lo acabaron despues de abalr con ellos :S

As ablado con el discipulo de la bruja jiji el qe pone la piedra en mitad del camino ?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Teneis q ir por abajo y llegareis a un lado donde esta el monigote ese q lleva un gorro elicoptero q es pequeñajo nose si me explicao xD. y os pondra una piedra gigante delante y os dira q no podeis pasar despues volver a los forajeros y abran dos pavos con una piedra os dira q necesitan una piedra mejor y cuando salgais de su casa esta construido el puento.
Lo del gordo aun no se aze na asta q cojas el martillo.
SALU"2
Yo ahora estoy atascado arriba en la montaña.

Me paso a una piedra mu cabrona que me hace recoger 10 bolas en 10 segundos. Luego subo para arriba y el problema que tengo es que necesito llegar a una fuente pero hay unos pinchos que no puedo pasar.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo subir a la zona esa de los pinchos (como estalagmitas).

Alguien puede guiar mi duro camino hacia la fuente ?

Os lo agradezco de antemano, hermanos. :)
Uf ahora mismo no recuerdoyo ya estoy en el bosqe. LA verdad esqe me resulto facil, me extraña qe tengais tantos problemas :P

SALUDOS sient o poder ayudarte [bye] [bye]
Escrito originalmente por Javiero
Yo ahora estoy atascado arriba en la montaña.

Me paso a una piedra mu cabrona que me hace recoger 10 bolas en 10 segundos. Luego subo para arriba y el problema que tengo es que necesito llegar a una fuente pero hay unos pinchos que no puedo pasar.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero no consigo subir a la zona esa de los pinchos (como estalagmitas).

Alguien puede guiar mi duro camino hacia la fuente ?

Os lo agradezco de antemano, hermanos. :)



Para llegar a la fuente tienes que ir a la derecha y subir unas escaleras. Luego haces el planeo ese hasta llegar a una escalera rota. Luego vuelves ha hacer lo mismo a la de mas a la izquierda. Das salto alto, y luego te vas y subes a la fuente. Aqui cuidado, porque me paso a mi. En la fuente tira todo a la derecha y veras una bajada oculta. Luego ya te lo pasarás.
Dark_likirman,

gracias, ya me he pasado esa parte y he conseguido el martillo. Espero no atascarme en un tiempecillo. ;-)

Saludos.
Ahoa el qe pregunta soy yo:

Ande esta la juva morada?¿ Esta en la cueva qe guarda la caxo tortuga ? Como muevo ala tortuguita?
Bueno ya lo encontre.Estaba ala izq del todo. SALUDOS
Estoy luchando contra la renia haba y llevo como un cuarto de hora dandole martillazos en la jeta y en los brazos (con los contraatakes) y lo unico ke parece ke le hace son coskillas. Hay ke matarla asi o hay que hacerlo de alguna otra manera?
Dincognito:

Yo me la he cargado de esta manera:

1.- Le metes 2 ataques combinados en el brazo izquierdo (se lo jodes)
2.- Le metes otros 2 en el brazo derecho (se lo jodes)
3.- Le metes mas ataques combinados en la cabeza.

luego le crecen los brazos de nuevo.

y repites los pasos 1 , 2 y 3 hasta que te la cargues.

Es un pelin jodido esquivar pero le vas pillando el trankillo.


Saludos.
Gracias Javiero por fin me lo pasé ;). Ahora se entiende porque la reina haba se habia convertido en eso, es que según el tio ese del castillo,la reina se habia tomado tripijiji... [qmparto]
Yo voy por el Aeropuerto Jijí.
¿Alguien sabe cómo matar a la planta carnívora gigante?
De momento es con el único enemigo que he tenido dificultades.
Holas friends:


Yo he salido del castillo y me han enviado ir al bosque a recoger no seque leche.

Pero cuando llego al bosque me topo con una puerta (tipo rejas) que no se como leche abrir y me tiene bloqueado.

Alguien sabe como pasar por esa puerta? (hay que ir primero al aeropuerto o algo?)

Saludos.
Yo tambien voy por el Bosque ...... pero no se donde IR, si tiro por un lado... los MAPACHES esos me machacan, y si tiro por otro... no se que pasaba... que tambien me mataban.... [boing]
Yo no he tenido ningun problema con la planta carnivora... Pero cómo consejo, te puedo decir que las minplantas azules que saca son débiles contra el fuego y las rojas contra el rayo, con lo que es mejor usar los poderes de rayo y fuego de Luigi Mario.

Por lo demás, yo la maté usando rayos de Luigi y el Martillo de Mario.
hola a todos,os keria comentar.. mate a la reina haba y me dicen q vaya a buskar el refresko ese.. pero no se ando por el boske no se a donde ir.. i en las bodegas q consegui entrar.. pos me pierdo i no se continuar entre los barriles esos q hay..alguien me podria echar una mano??
En la bodega cerca de la salida que está yendo hacia el bosque, verás un barril tumbado que tapa un camino donde puedes ir (todo esto dentro de la bodega).

Pegale un empujon al barril y te meteras por un sitio donde encontraras a 2 hermanos que te enseñarán unas "cosillas".

;-)

Saludos.
Yo ya toy recogiendo los trozos de la juedia estelar, jiijijijijiji.X-D

A por si a alguien le interesa las tortugas gigantes q no te dejan pasar por algunas partes mas tarde consigues unas habilidades(komo usar el martillo o saltar) con la mano del fuego y el rayo. Kon la habilidad del fuego quemas a Luigui y sales corriendo contra la tortuga tirandola abajo y asi despejando el camino, pero todo a su tiemo, venga q tengais suerte [bye]
Yo ahora tengo que ir al valle jejé, pero hay una roca que me impide el paso. Me dicen que me hace falta el supermartillo, así que he ido a su casa, pero no están. He ido a hablar con el tipo este del punto de información y me dice que los forjadores de martillos se han mudado al este de la ciudad, pero no encuentro nada. Llevo ya dos vueltas contadas a TODO el reino judia y no encuentro nada. ¿alguien que me ayude?
Vikutoru, justo un poco al norte del castillo hay una zona con una berja y una bola de cristal de esas que se activan con el poder eléctrico de la mano de Luigi. Pues ahí es donde se han mudado los forjadores, así que sólo tienes que activar la bola, y al final del pasadizo encontrarás el nuevo hogar [fumeta].

SalU2 [bye]
Muchas gracias rykotxet. Joe lo tenia delante de mis narices, lo que ocurre es que por culpa de Lakitu siempre iba muy rápido por ahi porque no me apetecia pelear.
Me quedao atascado en la playa del surf dnd me piden algo para meter en una ranura para cruzar el mar. ¿Dnd lo consigo?
Ayudarme!!!!
Pd: mientras que me respondeis jugare al sword of mana ^^
Bueno, pos yo debo ser mas tonto q pichote pk amos...
Estoy llendo a la cima de la montaña, y no puedo pasar de la 2º pantalla, esa q tiene un remolino de viento...
Llevo ya 2 dias asi y no tengo ni zorra de lo q hay q acer.......algun consejo?
Yo también estoy en la playa del surf, y no sé lo que hay que hacer, vamos, estoy desesperado...Y seguro que será alguna tontería.
:(
A ver si alguien nos ayuda.
[inlove]
Es muy sencillo: coloca a Luigi sobre la ranura y con Mario desde atrás, le arreas con el martillo.
Esto...alguien q se haya pasado esa parte q e dictao podria ayudarme pliz.....estoy bastante desesperado :)
Si mal no recuerdo, tienes que hacer el salto con giro para poder usar el remolino de viento.
Estoy atascado despues de obtener el poder de correr con la llama y el de paso lateral con el rayo de las masajistas.

Despues de una zona de mar subo de nuevo a la playa y hay que pasar una serie de rodillos laterales ,que van de derecha a izquierda. Lo intento con el paso lateral pero se me agota siempre antes de llegar al final incluso ajustando mucho.

¿Hay algun truco?
No recuerdo haber tenido demasiados problemas en esa zona del juego. Los rodillos se pasan, bien con el paso lateral, o bien con el poder de correr con la llama. Si todavía tienes problemas, postea una partida grabada cerca de los rodillos y te podré ayudar mejor.
Nada fallo tonto mio, intentaba ir hasta la izquierda del todo y habia que ir hasta un poco mas de la mitad y seguir para abajo.
estoy DESESPERADO, llevo 4 dias sin poder hacer na, tengo ya los trozos de la judia estelar y me an dado una falsa para q se la de a la bruja, tengo q ir al palacio de chistes pero pa ir a la playa me tapa el camino una piedra negra, supongoq necesitare una version avanzada de lso martillos. ANDE LEXES LOS PILLOOOOOOOOO
Es fácil, tienes que ir a los mismo tipos raros que te dieron los segundos martillos.
[fies]
Como se consigue la judia de tintar la ropa. resulta qe el mario cuando le doy al martillo pa qe dispare agua se me gira pal izquierda y hay se mqeda "colgado" no puedo acer nada :S

Saludos espero qe me ayudeis
Por favor decirme lo qe hayqe acer qe no consigo arreglarlo (o pasarmelo, no se si esqe no se acerlo oes qe se qeda colgado). Venga saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Exactamente qué te pasa?
Si está tirado, tienes que ponerle los colores que te dice el tipo raro.
:S:S
Enas gente, estoy pillao en el centro de tecnologia ese, en una sala con una puerta redonda amarilla. En la sala de debajo pone algo de un plano de la puerta del sol, con 2 esquemas, si pongo el segundo tampoco se abre la jodia puerta, si alguien me puede decir que narices he de hacer para abrirla estaria mu agradecio [sonrisa]
Si pones el 2º bien se abre seguro :P

A mi lo e me pàsa es lño siguiente:

Cuando el tio dice qe pulse b para disparar, lo pulso, mariose gira acia la derexa y dispara. la cosa esa ala qe ahi qe darle pone esta cara ¬_¬ y ahi se me qeda to colgao no puedo moverme acia ninngun sitio ni volver a disparar y el payo tampoco sigue ablando. El bixillo ese sigue moviendo los pies y la musica sonando pero yo no puedo acer nad. Por soi sirve de algo toy jugando en el emulador .

Saludos
Holas buenas gentes.

Tengo un problema, acabo de llegar a la playa y quiero hacer surf pero no se que tengo que poner en la rendija.

El tio que está en la playa me dice que quiza haya alguna "COSA" que se pueda meter en la rendija de la playa. Alguien sabe que es es "COSA" ?

Saludos.
Escrito originalmente por Javiero
Holas buenas gentes.

Tengo un problema, acabo de llegar a la playa y quiero hacer surf pero no se que tengo que poner en la rendija.

El tio que está en la playa me dice que quiza haya alguna "COSA" que se pueda meter en la rendija de la playa. Alguien sabe que es es "COSA" ?

Saludos.


Pon a luigi encima y metele con el martillo [sati]
Quiero saber algo?

alguien ha buscado las gema judía ke te pide uno en la ciudad del castillo? encontré las 9 pero me falta una y no la encuentro, he recorrido toa la ciudad con mario enano y no la detecta la joia.

Sabeis por donde anda? Supongo que si algueno recuerdo ande tan todas puede que dé con la que me falta

Asias
93 respuestas
1, 2