Atascos en MARIO & LUIGI

Yo tengo un problema. Es que no puedo cojer las dos ultimas frutas para darselas a los yoshis, estan las 2 al sur del castillo, pero no puedo llegar a ellas o no las encuentro..........He visto unas piedras mas negras, pero voy donde los 2 hermanos a que me actualicen por segunda vez los martillos y me dicen que vuelva luego..........Necesito ayuda, es el ultimo trozo de judia que me falta. Seguro que al final es una chorrada, pero es que llevo ya 4 dias dando vueltas por todos lados. Hay alguien que pueda ayudarme?

Salu2. :)
Wenas , estoy cuando entras en el castillo del reino judia, y te tienes que enfrentar a la reina haba.¿Como se mata?, esque con lo unico que le hago dañois es con el martillo y le quito 1 de vida. Tengo que seguir asi o hay alguna forma mas facil de matarla?
Salu2 y a ver si alguien me lo soluciona.
Wenas ,alguien me puede decir como se coje la frudia que esta al sur del valle jeje(cerca de una playa)?Eske toy atascao y no que tengo que hacer(es la unica que me queda).
alguien puede tener la amabilidad de decirme como mato de una maldita vez al dichoso "Refréstruo"!!?? [uzi]
Joder podria alguien responder las dudas que tenemos que pa eso esta el hilo....
una ayuda x favor... stoy desesperado
como consigo vencer a la maldita roka q ay llevo al valle jeje.
una vez la e matado se convierte en 4 y depues otra vez a su estado normal.... como consigo matarla?
un saludo y gracias
alguien x favor alguien.....
hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa ay alguien ahi afuera??? [toctoc]
Fireman con los martillos los tales maeses forjadores no pueden hacer nada con ellos yo lo intente y no me funciono pero ya conseguiras los super martillos mas adelante
Javiero si quieres cruzar la puerta de hierro habla con un enano que este al lado de la puerta y enseñarle el broche judia para que abra la puerta
Estoy atascado con Cigatron, el jefe final de la primera judia. No hay manera de matarle, siempre se mete en su caparazon y empieza de nuevo. Como lo mato??
mira si es facil cuando se meta en el caparazon a la navideña usa la mano de fuego y lo haras salir enga unos salu2
hola ¿alguien me puede decirme cual es la manera mas facil de matar a Cigatron lll ?
ya e descubierto la manera mas facil de hacer que cigatron estire la pata para evitar que se cure hacer esto si se mete en la concha despues de golpearle en las pinzas haz {con Luigi un salto} y no se curara y si se mete en la concha despues de darle en el cogote {con Luigi} dale un martillazo y no se curara enga saludo2
e descubierto lamanera de matar a los jefes y enemigos fuertes si tienes el ataque tandem de mario salto con golpe ymanten pulsao el a ycuando marque al enemigo que hubierais marcao suelta el a y luigi saldra disparao al enemigo marcado cuandoluigi se ponga verde pulsa b y le causara al enemigo un total de ¡¡¡115¡¡¡ nota si lo haces perfecto le causaras un total de ¡¡¡230¡¡¡
Nelium para quitar la tortuga necesitas una habilidad que no tienes pero las conseguirasmas adelante con las hermanas medusa en la laguna burlona que esta en la esquina inferior derechadel mapa
Por favor alguien me puede decir como matar al bicho que aparece al final del valle Jijí?? (creo que se llama Roka) es que puedo estar dandole golpes 40 minutos que el tio ni se inmuta, y ademas no consigo quitarle mas de 3 puntos de un solo golpe!!! tiene algun ataque al que sea vulnerable???

POR FAVOR!!! LLEVO 4 DIAS ATASCADO AHÍ!!!
GRACIAS
Me he atascado en el Santuario de chistes, no puedo matar a Sra jiji o como se llame [jaja]

A ver quien me ayuda!!!

Un saludo!
Theocrazy: mi estrategia fue el hincharme a caramelos para dos, vida para dos, etc... y atacar manos y luego cabeza, para hacerle combos de los que más quiten al corazón.

Buena idea es llevar pantalones de los que te dan más defensa (no puntos, sino que pone más defensa), y de esa forma es más sencillo matarla :)

Suerte
Gracias javidoom probare a ver que tal [oki]

Un saludo!
Me parece que voy muy retrasado pero no se como girar la
....pip..... manivela de las alcantarillas nivel. 2.
ESTOY DESESPERADO!!!

FLYANT [666]
A ver si recuerdo que era la chorrada esa de hacer el salto remolino ese al lado de la manivela....

Creo recordar que era eso... usa el salto de mario sobre luigi que giran y ponte a un lado tocando la manivela...

mmm... creo recordar... [Ooooo]
javidoom va a ser que no [agggtt]

Creo que no me explique bien, y como una imagen vale mas que mil palabras ai lo tienes a ver si me puedes ayudar [oki]

Imagen

Un saludo!
Ah!!! Vaya! eejejje..

Nada pues a esa me la cargué muy rápido y no le vi complicación... a base de combos y ya está... no tiene mucho lio, o yo llebaba ya mucho nivel...

El caso está en que si se te hace muy difícil el castillo ese de los chistes, vuelve a la isla principal y píllate mejores medallas, pantalones y eso...

(hacer cafés de distintos sabores también servía para conseguir objetos nuevos...)
Gracias, ya me lo he pasado, menos mal [+risas]

Me ha costado horrores cuando se cambiaba de peluca y tal [decaio]

Bueno seguiremos a ver donde me atasco despues [qmparto]

Un saludo!
me e quedao en el laboratorio de la academia JAJA pq no puedo matar a la bruja esa que le ha robado la voz a la princesa.
¿¿¿como se puede matar a la bruja?????
todo el rato se me esta multiplicando x tres y no acierto ni 1ª vez.!!!!


FLYANT [bad]
¿¿como se puede matar a la planta carnivora del aeropuerto??
Yo pa matar a esa bruja estuve peleando sin más... rogando con que le diese a la correcta... así la maté...

Y la planta se mataba primero con agua las semillas esas que cubrían toda la pista de aterrizaje, y luego a por la planta central... no? o tenía algo que ver con electricidad... arggg!!!

(Joe... todo lo hago y pienso a medias... como no lo recuerdo bien... espero ayudar ;) )
gracias, ya me lo he pasado
ahora el atasco es......
LA ROKA
no puedo pasarmelo...jejejje...:S
weno pos mi duda, más que atasco es saber para qué sirven los comandos avanzados
Osea, tengo dos tandem para cada uno, y ambos estan en avanzados, pero no pasa nada nuevo.
'_'0
Lo que se supone que hacen los comandos avanzados es más daño... así que es mejor especializarse en uno hasta conseguirlo y luego ir por más... Yo gastaba mucho el topoluigi y el que mario se convierte en una bala... Hacían ambos bastante daño :)

"@MSB@" eeehehehhehee... si tienes problemas mira de usar los pantalones esos que digan que aumentan defensa... que aunque parezca que no aumentan mucho, el mero hecho de que te lo diga, la sube muchísimo... yo antes gastaba los que me daban vida cada vez que golpeabas... o por tiempo, pero estos de defensa bajan tus daños casi a 1 punto (depende... claro, pero es lo normal)...
La roka? ni idea... :-p mi memoria deja mucho que desear... [bye]
Weno, pos ahora estoi en el santuario de los chistes, donde estoi casi al final. Veréis, os explico:

es un pasillo largo donde hay tan solo 2 cosas:
- un barril
- un cajón con una exclamación. Si le doi aparece una pasarela amarilla que dura muy poco tiempo y no me da tiempo a llegar.

Cómo la cruzo? Ya no sé qué hacer.
No recuerdo dónde está eso... si tienes fotos... ;)

El caso es que recuerda que si le metes llama al mario se lia a correr... quizá así llegues... Pero me extraña el barril... pa algo estará... :?
Pos es esa imagen. A ver si me podeis ayudar, q llevo toda la tarde dandole vueltas y no tengo ni idea

Asias

Adjuntos

Es lo que te han dicho.
Correr quemandole los calzon al Luigui.
weno ya me he cargado la roka....
el truco era esquivarlo todo, y el el arbol de la cabeza y despues en el cuerpo, asi le quitabas mas......

Ahora tengo una pregunta....
cuando vas a por la primer trozo de judia estelar, en el almacen de el barco jijichata (me parece q es asi), tienes q sacar al grumete calavera de la grieta....
¿como se hace?
"@MSB@" tenia que ver con algo de dinamita, pero no recuerdo si estaba en un barril o donde se conseguia, no te sere de mucha ayuda pero es que no recuerdo bien [ayay]

Un saludo!
Pues 2 cosas:

1. respecto a mi pregunta anterior, no consigo que lleguen a tiempo nunca, y me sigue rayando el puto barril xD.

2. con lo de desatascar al huesudo gordo, en el piso de arriba encontrarás en el suelo unas especies de tablas que sobresalen, como si fuesen de madera. Golpéalo con el martillo y la dinamita caerá. Luego solo tienes que encenderla con la llama de mario y listos ^^
si era lo que has dixo del tablon, muchas gracias
Ahora seguire mi caminito...jejej
Hola a tos!!

Mi problema esta en el santuario de los chistes, he conseguido juntar a mario & luigui despues de tener que hacer cada uno por su lado el caminito. Se me ha desplegado ya la pasarela que comunica los 2 puentes. El problema es que principalmente no se que hacer, y lo único que se me ocurre es que al principio de separarse hay un sitio donde hay un barril y hay que dar a un botón rojo con el martillo estando encima del barril.El barril me lo he cargado y creo que ese boton rojo habre una puerta que esta al final de la pasarela.En resumen, no se si es que ya no puedo hacer nada o que, así que admito sugerencias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

PD.Me explico como un libro cerrao. XD
Bueno, si mal no recuerdo tienes que tomar el camino por el que vino mario (creo recordar). Vuelve por su camino y sube por la parte por la que se necesita subir con el salto de luigi.
Muchas gracias karibdys.

Mi problema era que tenia que apagar las 4 velitas que están rodeando a un remolino, y yo juraria que habia probado ya a apagarlas con el agua, pero bueno ahi acabó mi atasco.
Ahh has solucionado lo de la pasarela amarilla? yo me la he pasado de la siguiente manera:
pon a luigui delante con funcion salto, y a mario detras con funcion mano.salta con luigui y muevete hasta el tercer cuadrado(creo) del caminito principal, es decir recorrete antes de hacerlo todo el camino y veras que la única manera de recorrerlo todo de un tirón es colocarte donde yo te digo.Por ultimo quema a luigui y listo....

PD.Si no entiendes algo dimelo y te lo intento explicar mejor.

[bye]
93 respuestas
1, 2