Atascado en Manhunt 2............

uff no se entonces, igual al ser la version beta acaba asi sin mas ni extras ni intro de video ni mas pantallas ni nada.te ha pasado mas de una vez? es decir, reinicias la mision, se te queda bloqueado siempre en el mismo sitio?
ola a todos otra vez ahora estoy atascado en la fase del "cementerio"nada mas salir me persigue leo me escondo le inyecto 2 agujas de esas pero el tio no para de salir y al final me mata siempre porque me pega con la palanca que necesito yo para abrir una puerta y el tio que no la suelta me gustaria que alguien que se aya pasado el juego o esta fase me diga que tengo que acer..gracias
Le tienes que clavar la jeringuilla 3 veces, a la tercera muere y te suelta la palanca.
gracias dorado216 y despues de que aga todo eso que es lo que debo acer?bueno si puedes me cts que de momento voy a acer lo que me as dixo tu..gracias de nuevo
Pues le quitas la palanca, abres la puerta con ella y entras a una especie de catacumbas.
si pero despues no veas matas a 4 tios, sale una intro y despues esta el doctor con una pistola y otro tio con un lanzabengalas,a mi x lo mnos no m deja esconderme en ningun lado(al principio crei q era por la luz de los rayos , pero no es asi m ven de todas maneras) y claro m frien a tiros.alguien se lo ha pasado? si es asi x favor q m ayude. gracias.
lupillas pues yo me lo e pasado a la primera,nada mas salir tu escondete en la oscuridad aunque no los veas,no los busques ellos pasan delante de ti y ejecutas al negro primero o bueno asi lo ice yo le quite el arma y al otro lo fui a por el de cara y lo frei a tiros,bueno si as llegado aqui darte la mala noticia de que el juego se acabo ya no ay mas fases te lo as pasado jeje,bueno suerte con tu ultima mision..un saludo y a por mamhunt 3 jeje
cazador a ti tambien te sale lo de "bloqueado" en el siguiente nivel?
dorado216 si me sale bloqueado pero no es que alla mas fases sino que eso del bloqueo es que si consigues pasarte el juego ejecutando a todos tal y como te dice en cada fase desbloqueas el modo dificil que se llama "imposible"jeje que yo ni e querido problarlo porque la misma palabra lo dice,este dato lo se porque un amigo mio tiene el juego original y se lo consiguio desbloquear..un saludo a todos los cazadoresssss [beer]
dorado216 si me sale bloqueado pero no es que alla mas fases sino que eso del bloqueo es que si consigues pasarte el juego ejecutando a todos tal y como te dice en cada fase desbloqueas el modo dificil que se llama "imposible"jeje que yo ni e querido problarlo porque la misma palabra lo dice,este dato lo se porque un amigo mio tiene el juego original y se lo consiguio desbloquear..un saludo a todos los cazadoresssss [beer]
me quedao atascao en la mision "origenes", justo despues de cuando t cargas los 3 altavoces, q entras en1 sala dond esta el doctor y un tio q t pegan tiros. si me cargo al doctor me pone mision fallida, y si no lo mato, dice la frasecita d los cojones y me mata.

q coño s hace aki??
Hola, en esa parte tenes que matar primero al tipo que baja por las escaleras, agarrar su arma y dispararle al doctor con ella, ya que es un arma para "dormirlo" y no matarlo.
Yo cuando jugue esa parte escuche que nuestro personaje decia que no habia que matarlo, y por suerte se me ocurrio disparale con esa pistola tranquilizadora y listo!

Espero te sirva

Saludos ;)
Hola!Yo estoy atascado en la misión de Honey Pot,la del burdel ese.Es que no se bien que tengo que hacer.Hay tíos con mazas rondando y yo no tengo nada,no sé bien que tengo que hacer.Un saludo y buen juego el manhunt 2 : )
nicometal666 escribió:Hola, en esa parte tenes que matar primero al tipo que baja por las escaleras, agarrar su arma y dispararle al doctor con ella, ya que es un arma para "dormirlo" y no matarlo.
Yo cuando jugue esa parte escuche que nuestro personaje decia que no habia que matarlo, y por suerte se me ocurrio disparale con esa pistola tranquilizadora y listo!

Espero te sirva

Saludos ;)



gracias tio!
Xeneize10 escribió:Hola!Yo estoy atascado en la misión de Honey Pot,la del burdel ese.Es que no se bien que tengo que hacer.Hay tíos con mazas rondando y yo no tengo nada,no sé bien que tengo que hacer.Un saludo y buen juego el manhunt 2 : )


Sigo en la misma parte,ayuda please.... :-(
Hola Xeneize, no recuerdo esa parte, pero si no tenes ningun arma trata de buscar algun punto donde puedas hacerles una muerte de escenario (las calaberas en el mapa), o sino cuando un cazador este solo lo matas a golpes y luego recoges su arma, con lo que te sera mucho mas facil.
Quizas estes atascado en la parte donde hay una puerta cerrada (la verdad no recuerdo si era en la mision de honey pot), pero si es ahi lo que tenes que hacer es cortarle la cabeza a alguno de los enemigos que hayas matado y utilizarla en la puerta para que te abran (para cortarle la cabeza tenes que usar un arma determinada y pegarle varias veces a los cadaveres que esten en el piso)

Saludos ;)
Hola Xeneize

Creo que la parte a la que te refieres es don de hablas primero con uno de ellos.....
tienes que seguirlo y cuando este hablando por telefono lo enfocas para matarlo .... es decir enfocas con (L1) y despues el simbolo de cuadrado...



Espero poder ayudarte....


NOTA: si alguien sabe como pasar la parte del Hotel en donde te encuentras en un jardin donde esta una valla o letrero recostado de la pared, se lo agradeceria mucho


Saludos
Gracias caveroh!Por fin supe que hacer xD La parte del jardín yo lo que acabo de hacer es esconderme en la pared(triangulo) y esperar pacientemente a todos los que están mas cerca(con la escopeta de cañones recortados,de 1 un tiro mueren)luego se quedan un par(al menos a mí)escondidos entre el jardín,cojo una pistola y hago lo mismo,me escondo(triangulo+L1 y disparo,me escondo de nuevo)así hasta que caigan.Me he quedado en una parte donde hay 3 escondidos entre los sofás y yo desde una esquina pegando tiros.El juego es la caña : )
buenas el mio esta cayendo del cielo a ver q tal esta [fumeta] me va hacer desempolvar mi vieja y curtida ps2 [plas] ...... pero este juego seguro q lo vale [sati]


saludos!! [beer]
Alguien puede decirme que hay que hacer en la fase del cementerio cuando llevas el cadáver de la mujer hasta su tumba? porque yo lo dejo en su tumba y no pasa nada :S
bueno señores ya tengo mi copia del manhunt 2 solamente decir q es muy gore si cabe mas q el 1,pero me ha dejado un sabor agridulce el juego mola pero no llega ha enganchar tanto como el 1,el primero tenia mas tension q este y estaba mejor llevado por lo menos pa mi gusto [buenazo] aun asi el juego es muy bruto y merece la pena echarle un ojo para ver las muertes algunas son tan salvajes q rozan el ridiculo vamos q paracen de coña,. vamos por otra parte lo q es un videojuego :Ð .......

por ultimo queria comentar q tengo la version beta sin censura q esta rulando por el cielo [angelito] no la final y no se si le pasara a mas gente pero la mia en los videos del principio y final de nivel me va desincronizado el audio y los subtitulos ademas de q me saltan,... le pasa a mas gente [comor?] . Ademas de q en el juego se pierden muchos subtitulos de lo q dice la peña me imagino q sera por ser una beta si alguien q lo tiene me lo puede confirmar se lo agradeceria [ginyo]

saludos!! [beer]
por favor....estoy en el capitulo GHOSTS
y ,,,me dice q busque algo... me dice q vaya al baño pero esta cerrado en esa casa.. q tengo q hacer?
me fije y no se q hay q hacer...

si me pueden dar una mano.

este juego esta muy bueno... pero me gustaria seguirlo XDDD
No sale hoy la version oficial? Porque yo tengo la que se filtro ya hace algun tiempo y no soporto tanto bug
el juego se supone que salia en Halloween osea antes de ayer....alguien lo a visto???
BUSCANDO A JUDY

me atiende el gerente, me deja esperando y lo mato atandolo con el cordon del telefono. despues mato al tipo del bate,subo y voy a la habitacion donde esta el tipo ese con el martillo. pero despues no se q es lo q tengo q hacer, me recorri todo y ni idea.....AYUDA
Me atasque en la pantalla de desviaciones sexuales, la habitaciones que matas a los matones como se entra a la ultima que esta con una tia?

pd: lei la pagina 4 y 2 gracias [plas]
Hola. Estoy atascado en el nivel origenes pero al principio. Mato a los tres tios del principio y luego ya no se que hacer. Bajo unas escaleras pero no puedo entrar en el laboratorio y tampoco hay altavoces ni nada.Un saludo
Como me cargo los tres altavoces de la pantalla de origenes.
En PS2 no lo se, pero en PSP cuando a puntas puedes seleccionar el tipo de disparo, apuntar automatico o manejarlo tu tocando el Arriba en la cruzeta...seguro en ps2 es parecido.
yakuza27 escribió:Como me cargo los tres altavoces de la pantalla de origenes.

Disparando con la escopeta, obviamente [+risas]
Cuando te capturan, al guardia que está custodiándote sólo tienes que esperar a que se de la vuelta para matarlo con el bolígrafo o con el extintor. Después ya tienes la escopeta, lo de apuntar automáticamente, con L1 basta. Eso sí, hay que ser rápido para romper los altavoces [plas]
79 respuestas
1, 2