Atascado en Manhunt 2............

Estoy atascado en la mision de desviados sexuales........

en la que me dice que tienen que estar todas las puertas abiertas,pero no puedo abrir la de un pasillo,le doy al interruptor y no me abre,y tampoco me abre otra con tres luces arriba,que se hace ahi?

Joder que rayada...........
Para abrir esa puerta q te queda tienes q ir justo a la habitacion del al lado y en la pared hay una puerta oculta q nose ve pero q se puede abrir
dimtech escribió:Para abrir esa puerta q te queda tienes q ir justo a la habitacion del al lado y en la pared hay una puerta oculta q nose ve pero q se puede abrir


Anda la ostia,pues luego mirare a ver,a lo mejor es un bug y por eso no se ve no? xDDDDDD.

thanks y salu2...........
Vale, ahora yo, yo también estoy atascado.
En la fase...13 creo, en la que hay muchos policias, tiens que entrar en un garaje por el cortalambres y cortar una valla.
Pues bien, no se si será un Bug, pero NO ME DEJA CORTAR LA VALLA, por lo tanto, no puedo pasarme el juego, me he quedado a medias :S...

¿alguna ayuda?
Yo tb estoy atascado en ese nivel pero justo despues de cortar el alamabre, paso y hay un helicoptero y dos tios con armas: Es imposible salir de ahi me mata el helicoptero y los dos tios pq es que no hay ninguna sombra ni sitio para esconderse ni escapar. Que tengo que hacer
dimtech escribió:Yo tb estoy atascado en ese nivel pero justo despues de cortar el alamabre, paso y hay un helicoptero y dos tios con armas: Es imposible salir de ahi me mata el helicoptero y los dos tios pq es que no hay ninguna sombra ni sitio para esconderse ni escapar. Que tengo que hacer


¿Pero puedes partirlo? A mi no me deja...Nop me sale el boton Circulo para cortarlo...
A mi si pero el juego tiene muchos bugs pq parece una beta. Ademas despues des esa parte se queda el juego atontado, los enemigos no se mueven ni nada y si llegas a una casa q hay al final de esa fase pues te quedas ahi sin poder hacer nada.
Es un pedazo del bug de esta version del juego
¿ El juego está completo aunke sea una beta? o es simplemente una demo extensa.
Es una version q seguramente sea Beta pq tiene demasiados bugs pero una demo seguro q no
Os habra pasado igual que a mi con el tema de las rejas, y es que habreis entrado en el primer gaaraje que habeis visto y habeis cogido unas podadoras que no unos "alicates" de esos, teneis que buscar un garaje donde hay una cortadora de alambres que es la que habreis cogido mas veces en algunas partes de el juego que son como tenazillas, cuando las pilleis vais donde las rejas las cortais y ..............


Os queda poquito para terminarlo.

Suerte
Blade escribió:Os habra pasado igual que a mi con el tema de las rejas, y es que habreis entrado en el primer gaaraje que habeis visto y habeis cogido unas podadoras que no unos "alicates" de esos, teneis que buscar un garaje donde hay una cortadora de alambres que es la que habreis cogido mas veces en algunas partes de el juego que son como tenazillas, cuando las pilleis vais donde las rejas las cortais y ..............


Os queda poquito para terminarlo.

Suerte

Ya podemos seguir, muchas gracias!! [oki]
dimtech escribió:Para abrir esa puerta q te queda tienes q ir justo a la habitacion del al lado y en la pared hay una puerta oculta q nose ve pero q se puede abrir


Yo tb me he quedado atascado ahí mas d media hora, hasta k he leido este post, desde luego la PUERTA tiene su miga, no se ve ABSOLUTAMENTE NADA [tomaaa]
Ahora me ha tokado a mi atascarme. Estoy en el capitulo "Amigos del Alma", tengo q matar a Michael y robarle una llave pero un cazador lo está vigilando y no se como matarlo. He probado en disparar a la puerta para ke cuando se abra disparar al cazador y aunke lo consigo sale la cinematica de ke se cargan a Michael y "Episodio fallido". Alguien sabe como se pasa esta zona?

EDITADO: joder vaya tonteria era, si avanzas lentamente el cazador deja de apuntar a su rehen para apuntarte a ti. Era facil.
Vaya tela de puerta, eso sera un fallo ¿no?.
Vaya mala leche tenia buscandola.
Saludos.
Una pregunta que quizás sea un tanto estúpida:

¿La versión que hay por internet del juego es la versión sin censura o hay ambas versiones (censurada y sin censura) ya rulando por ahí?
Está claro q no existe y dudo q exista una versión censurada de Manhunt 2 en un futuro, aunke nunca se sabe. Cierto es ke es algo mas violento q el primero, pero tampoko es para tanto, la calidad grafica del juego no deja q se puedan apreciar las ejecuciones de manera mas esplícita ( faltan poligonos xD ) y si cortan las cinemáticas y censuran, le kitarán toda la gracia y trás esta beta gratuita nadie se interesará por el oficial.

Lo ke deberían hacer es hacerlo aún más macabro e imaginativo ( ideas q se le ocurren a uno para mejorar las "coreografías" mientras ve las cinemáticas de las ejecuciones jeje ) y sobretodo perfilar Bugs de IA y gráficos ( la puerta fantasma de la discoteca no creo q sea un bug, por ke keda hasta bien q esté oculta )

En fin, todo mera publicidad...está claro.

A mi el juego de momento me divierte pero no me apasiona. Me gustó mas el rapto del primero, la misión encomendada, los snuff movies y tener al loko por radio. Mucho más original q la trama de este segundo.
Pues yo estoy atascado cuando llegas a una casa que tiene una clinica veterinaria en el sotano, y tienes que buscar al doctor Pickman, el capitulo es el que va despues de "Asesinato" creo, pues una vez entras a la casa, matas a todos los cazadores y to eso te pone que tienes que buscar como entrar al laboratorio, pero lo unico que veo yo es una puerta que entra directamente, pero esta cerrada, asique no veo ningun otro acceso. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
en desviados sexuales me dice q tengo q abrir todas las puertas para cancelar el cierre de la mazmorra. consigo abrir todas menos una, como hago para abrir esa puerta, en q habitacion esta la puerta escondida?..Gracias
elviejo820 para abrir esa puerta debes entrar a la mazmorra que se encuentra a la par , ahi hay una compuerta secreta que esta conectada a ese cuarto busca en al pared de la izquierda.

alguien podria ayudarme en el nivel de Disturbios domesticos??? llego hasta una casa donde entro y no pasa nada (parase ser la misma del nivel fantasmas) es despues de librarte de todos los policias.


edit: creo haber encontrado una solucion , hay que dirigirse hacia la casa usando una ruta diferente . una casa antes de donde se encuentra una especie de sisterna de combustible(o nose que) hay que doblar a la izquierda ahi habran unos depositos de basura con lo que se puede saltar el muro ,entraremos a un patio donde hay que buscar nuevamente unos depositos de basura para saltar el muro, se tendra que hacer lo mismo nuevamente y listo punto de guardado!!!!!
Eso es otro bug del juego ami me paso. Los personajes no se movian, ni me hacian caso, los mataba y me quedaba atrapado en la casa q es donde tiene q salir una escena pero no sale. Yo comenze el nivel de nuevo y cuando saltas al lotro lado al empezar te pone un punto de guardado y entonces ya funciona bien el nivel. Yo me volvi loco hasta que de repente funciono.
davidjum escribió:Pues yo estoy atascado cuando llegas a una casa que tiene una clinica veterinaria en el sotano, y tienes que buscar al doctor Pickman, el capitulo es el que va despues de "Asesinato" creo, pues una vez entras a la casa, matas a todos los cazadores y to eso te pone que tienes que buscar como entrar al laboratorio, pero lo unico que veo yo es una puerta que entra directamente, pero esta cerrada, asique no veo ningun otro acceso. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Creo recordar, no estoy del todo seguro, que te colabas por la tubería del aire de esa misma sala. Si no era así era algo parecido.
Buenas quería preguntaros una cosa , voy por la misión que va después de "Fin De Emisión" , es decir en la granja esa dónde consigues por primera vez la ballesta , bueno pues mi pregunta es la siguiente : ¿Me queda mucho para terminar el juego? , ¿Cuantas misiones quedan ? , gracias de antemano ;) .SALU2
Que duración tiene el juego?
Aora me kedado en la mazmorra de desviados sexuales,e abierto todas las puertas menos 2 k no se como acerlas.No me funciona el pulsador.Gracias
kris18 para poder pasar por la puerta tienes que cortar la cabeza a algun muerto , y una vez llegues a la puerta seleccionar la cabeza y enseñarla ...

PD; Alguien podría pasarme una partida guardada por "Disturbios Domesticos" , es que se me ha congelado el juego y me ha jodido los datos guardados ... [decaio]
savaka escribió:Buenas quería preguntaros una cosa , voy por la misión que va después de "Fin De Emisión" , es decir en la granja esa dónde consigues por primera vez la ballesta , bueno pues mi pregunta es la siguiente : ¿Me queda mucho para terminar el juego? , ¿Cuantas misiones quedan ? , gracias de antemano ;) .SALU2


Buenas. Sabes por donde se sale de la granja esa de la ballesta? Es que sigo al punto azul y me lleva a una especie de tubo pero no se puede abrir? Has conseguido pasarte eso ya?

P.D. Yo creo que te faltan 3 o 4 capitulos pa acabar el juego.

Gracias. Salu2.
A mi me pasó lo mismo davidjum , no sabía que hacer , hasta que me dí cuenta que en la casa que está en la granja había una palanca , y ya sólo tuve que ir a la tuberia esa grande y abrirla con la palanca ;)

PD; Alguien podría pasarme una partida guardada por "Disturbios Domesticos" , es que se me ha congelado el juego y me ha jodido los datos guardados ... :-(
Que tengo que hacer en el capitulo de "busca y captura", estoy en una alcantarilla y al salir, salgo como una especie de un taller con dos coches, salgo de la sala, y hay 4 o 5 tios esperandome, los mato, y siguen saliendo mas..., y tengo que llegar a la puerta que custodian, que parecer ser las vias del tren, como abro esa puerta?
Creo recordar que tienes que matarlos a todos , una vez hagas eso se abrirá la puerta , aparecerá Leo y podrás terminar la fáse ...

PD; Alguien podría pasarme una partida guardada por "Disturbios Domesticos" , es que se me ha congelado el juego y me ha jodido los datos guardados ...[decaio]
Gracias, lo acabo de hacer, me han dejado seco de vida, las pase canutas [ayay] . Gracias de nuevo y a pasar el juego [sonrisa] .
K se a de acer xa pasar la parte de los sotanos de desvioados sexuales??He abierto todas las puertas menos 2 k no se komo acerlo.Gracias
kris18 hay un cuarto que tiene un especie de cristal en la pared del fondo rompela con un golpe,para la otra puerta lee la pagina 2 de este tema.
en busca y captura hacia q parte tengo q correr o q tengo que hacer porq al salir me cagan a balazos...gracias
elviejo820 escribió:en busca y captura hacia q parte tengo q correr o q tengo que hacer porq al salir me cagan a balazos...gracias
Corre para el frente hasta el final, subete en el contenedor y rompe el cristal, cuélate por el.
Aora me kedado en la mazmorra de desviados sexuales,e abierto todas las puertas menos 2 k no se como acerlas.No me funciona el pulsador.Gracias
en la celda de al lado a la izquierda segun entras hay una puerta simulada en la piedra q t comunica con la ultima celda
el juego no me gusta mucho lo k es la historia del juego esta bien pero no me gusta mucho la forma de controlar la camara y los movimientos del jugador am y una pregunta ¿como se clavan las jerindillas? XD XD
rey misterio escribió:el juego no me gusta mucho lo k es la historia del juego esta bien pero no me gusta mucho la forma de controlar la camara y los movimientos del jugador am y una pregunta ¿como se clavan las jerindillas? XD XD

y... [360º]
noetts escribió:y... [360º]

yo solo doy mi opinion sobre el juego y ago una pregunta si no me la kieres responder no me la respondas pero yo solo doy mi opinion del juego [enfado1]
rey misterio escribió:yo solo doy mi opinion sobre el juego y ago una pregunta si no me la kieres responder no me la respondas pero yo solo doy mi opinion del juego [enfado1]


no le hagais demasiado caso ha esto ultimo que ha dicho (isque es mi hermano y en ocasiones nos llevamos de como el perro y el gato...) [inlove]
noetts escribió:
no le hagais demasiado caso ha esto ultimo que ha dicho (isque es mi hermano y en ocasiones nos llevamos de como el perro y el gato...) [inlove]
lo primero k tienes k acer es comprarte el juego para opinar de el juego es verdad k somos ermanos pero x eso no tienes k decir k no me agan caso
ola a todos estoy atascado en la fase busca y captura,me salen tios por todas partes corro acia adelante me subo por un contenedor y entro entro en una sala donde cojo un cristal de la ventana rota y un gancho,mi pregunta es si me quedo en la sombra esperando aque entren me ven con las linternas y si quiero salir la puerta esta cerrada,que ago porque siempre entran 2 tios y no me da tiempo a matar ni a 1 de ellos para quitarle el arma?espero que me aporteis vuestra estrategia para poder seguir de este super juegazo..gracias y un saludo
JEJEJEJ A MI M PASO LO MISMO, EN EL SUELO HAY UNA TRAMPILLA Q SE ABRE CON LA PALANCA
gracias lupillas gracias ati podre seguir este super juego..un saludo a todos que aportan ideas y estrategias de este juego
y yo que pensaba que no iba a ver mucha gente jugando Manhunt 2, pensaba que era el único que lo iba a comprar XD (bueno no exactamente, pero ya veo que varios lo tienen)
una pregunta offtopic: se puede jugar de alguna manera para psp??
Acabo de terminar la fase "cementerio" y no me deja jugar la siguiente, me sale "bloqueado", que hago?
perdona dorado pero como narices pasaste cementerio??
a mi el doctor y el de la pistola lanzabengalas m funden siempre xq no m puedo esconder el doctor me ve aunque m meta en sitio oscuro y m dispara. porfa dime como lo hiciste. gracias maxo
Pero que pasa que ya lo han sacado o que? A que version estais jugando?
lupillas escribió:perdona dorado pero como narices pasaste cementerio??
a mi el doctor y el de la pistola lanzabengalas m funden siempre xq no m puedo esconder el doctor me ve aunque m meta en sitio oscuro y m dispara. porfa dime como lo hiciste. gracias maxo


Yo los mate escondiendome a los 2, no me veian en la oscuridad.

A ver si alguien puede ayudarme a mi por favor.
79 respuestas
1, 2