Hola Men escribió:@emerald golvellius a mí también me alucinaba la Lynx. La verdad es que no llegaba a entender cómo se podía vender tanta Game Boy junto a Tetris y que no se vieran el doble de Atari Lynx con su California Games o Toki...
Pero sí que es verdad, que Atari no trató demasiado bien al mercado español. Aún recuerdo las declaraciones de Atari diciendo que no iban a distribuir oficialmente la Jaguar aquí y que sólo iba a ser posible encontrarla de importación.
emerald golvellius escribió:Hola Men escribió:@emerald golvellius a mí también me alucinaba la Lynx. La verdad es que no llegaba a entender cómo se podía vender tanta Game Boy junto a Tetris y que no se vieran el doble de Atari Lynx con su California Games o Toki...
Pero sí que es verdad, que Atari no trató demasiado bien al mercado español. Aún recuerdo las declaraciones de Atari diciendo que no iban a distribuir oficialmente la Jaguar aquí y que sólo iba a ser posible encontrarla de importación.
El problema "para mi"de la Atari Lynx o el Atari ST y demas sistemas que tenian capacidad es que no tenian Soft Japones,un Nemesis 2 de Game Boy a mi me flipaba,y en cambio veia el Gates of Zendocon de Lynx y aunque estaba claro que era tecnicamente superior,no sentia yo que eso fuera lo mio.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
emerald golvellius escribió:@VEGASFII Si claro Strider by Tiertex made in Japan,claro claro.
VEGASFII escribió:emerald golvellius escribió:@VEGASFII Si claro Strider by Tiertex made in Japan,claro claro.
Buscando algo me he encontrado con este vídeo
Recuerdo que los programadores del Gauntlet 4 de Tengen para Megadrive eran japoneses. Tengen fue fundada cuando Namco se hizo con Atari Games. Además de que Namco entró en el mercado gracias a su relación con Atari. Así que relación con Atari/ Atari Games si que hubo por parte de japoneses aunque no se materializara en software más allá de las conversiones de Atari para la 2600/5200/7800, etc. de los juegos de Namco.
https://www.mobygames.com/game/genesis/ ... iv/credits
https://en.wikipedia.org/wiki/Namco
Tronak escribió:ese canal es oro puro, se aprende un monton
Dio_Brand escribió:el Che era un asesino a sangre fría y no podía con los homosexuales
Kida escribió:Dio_Brand escribió:el Che era un asesino a sangre fría y no podía con los homosexuales
Bueno, bueno, bueeeeeno... el Che maaaaaalo, papá bueeeeeeno.
Tronak escribió:Volviendo al tema de atari, debate sobre posibles mascotas que podria haber tenido la compañia...
https://arcryphongames.wordpress.com/20 ... potential/
retro-ton escribió:No puedo comprender el desprecio general que hay por aquí hacia la videoconsola Atari VCS o 2600 y sus juegos.
Mi experiencia es totalmente contraria y gracias a sus clónicas disfrutamos muy mucho en su día de gran parte de su catálogo. Literalmente hasta reventar los mandos.
No veo mejor forma de descubrir los videojuegos y a su vez entender su evolución clásica que no sea disfrutando de un buen videojuego de VCS. Salu2.
Dio_Brand escribió:Kida escribió:Dio_Brand escribió:el Che era un asesino a sangre fría y no podía con los homosexuales
Bueno, bueno, bueeeeeno... el Che maaaaaalo, papá bueeeeeeno.
Como comprenderás, no voy a entrar en una discusión sobre política en un foro de juegos retro, además que la figura del ché me la pela mucho, he puesto un ejemplo para ilustrar simplemente.
SuperPadLand escribió:Tronak escribió:Volviendo al tema de atari, debate sobre posibles mascotas que podria haber tenido la compañia...
https://arcryphongames.wordpress.com/20 ... potential/
Debieron comprar Pitfall directamente y ser su mascota, sólo esa saga estaba a la altura de competir con Sonic&Mario. Evidentemente suponiendo que desarrollasen secuelas buenas adaptadas a los tiempos, el Pitfall 2600 pocas Jaguar iba a vender en 1994.
Kida escribió:Dio_Brand escribió:Kida escribió:Bueno, bueno, bueeeeeno... el Che maaaaaalo, papá bueeeeeeno.
Como comprenderás, no voy a entrar en una discusión sobre política en un foro de juegos retro, además que la figura del ché me la pela mucho, he puesto un ejemplo para ilustrar simplemente.
Disculpe, pero el que ha introducido el tema es usted. Por eso lo comprendo muy bien, al contrario de lo que por su parte parece.
Un saludo.
Dio_Brand escribió:Kida escribió:Dio_Brand escribió:
Disculpe, pero el que ha introducido el tema es usted. Por eso lo comprendo muy bien, al contrario de lo que por su parte parece.
Un saludo.
No he introducido ningún tema, simplemente parece que le he tocado alguna tecla sensible por vaya a saber que motivo. De todos modos ya le digo que no me interesa.
Saludos y buen día.
Kida escribió:Dio_Brand escribió:Kida escribió:
Un saludo.
No he introducido ningún tema, simplemente parece que le he tocado alguna tecla sensible por vaya a saber que motivo. De todos modos ya le digo que no me interesa.
Saludos y buen día.
Claro que sí, me cago en dios!

shutupandsmile escribió:@VEGASFII
Yo también quise una Lynx en su día, Toki era mi recreativa favorita y saber que podía tenerlo portátil una locura.
Además tuve 2600 bastante tarde y podríamos decir que la marca Atari me marcó bastante, creo que en eso coincidimos no? Llegaste a desear la Jaguar cuando se anunció? Yo en cierto modo sí.