Atari muestra las primeras imágenes de su consola retro Ataribox

1, 2, 3
ElSrStinson escribió:
litos001 escribió:Han visto que a nintendo le ha salido bien la jugada y quieren subirse al carro.

Quién será el siguiente?


Espero que sony con una ps1 mini

El problema son las ROMs de PSX, que no ocupan lo mismo que una Nes o Snes.
Aun sin saber que es finalmente reconozco que al menos el diseño es espectacular.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Aun sin saber que es finalmente reconozco que al menos el diseño es espectacular.


Es una sacada de rabo bestial
GXY escribió:yo creo que sera una "atari 7800 in a box" y asi cubren el modelo atari 2600 tambien.

lo que esta por ver es si sera un ARM+emulador (estilo nes mini), si sera un "AOAC" "a medida" o si sera una implementacion en FPGA.

en mi opinion la mejor opcion seria la tercera.


Una FPGA lo dudo, hacer una recreación 1:1 del hardware original es posible en ella pero muy caro.
Personalmente el problema que tengo es que más allá de los cinco o seis CLÁSICOS, el resto de los juegos de Atari se me hacen bastante infumables.

Imagino que puede estar bien si lo ofrecen como un STB retro, con una tienda propia en la que te puedas descargar juegos actuales tipo Android y tal, con acceso a las principales apps de video en streaming... pero teniendo una consola "retro" decorando en el salón.

Nada diferente de lo que ya existe, pero con el plus de ser un producto original de Atari con la misma estética setentera.
Cuando vi la noticia, pensaba que era una nueva consola que competiría con Microsoft, Sony y Nintendo, menuda decepción, con la Raspberry Pi puesto al día con Retropie, que les den.

Voy a estar gastando dinero en esto, preparados para los clones como la NES Mini a la pobre Atary.

Ojalá hagan una PSx Mini, ejejjejeje
David Rodriguez escribió:la compañía ha revelado este fin de semana buscar "algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestro pasado, atrayendo al mismo tiempo a viejos y nuevos fans de Atari".


Pues eso me hace pensar en un sistema retro con soporte tal como servicios, tienda, juego online..... en vez de sacar la tipica consola con 20 Roms ala NES Mini y adiós. Pero eso molaría que se hiciera con una 16bits, ya que los juegos de Atari no me llaman mucho :(

PD: Es un detalle que la consola venga con la rebanadas ya cortadas. En algunas panaderías te venden la pieza entera y es un rollo el cortarlas luego [cartman]
Jori escribió:
David Rodriguez escribió:la compañía ha revelado este fin de semana buscar "algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestro pasado, atrayendo al mismo tiempo a viejos y nuevos fans de Atari".


Pues eso me hace pensar en un sistema retro con soporte tal como servicios, tienda, juego online..... en vez de sacar la tipica consola con 20 Roms ala NES Mini y adiós. Pero eso molaría que se hiciera con una 16bits, ya que los juegos de Atari no me llaman mucho :(

PD: Es un detalle que la consola venga con la rebanadas ya cortadas. En algunas panaderías te venden la pieza entera y es un rollo el cortarlas luego [cartman]


A lo mejor quiere venderte ROM por Stream ajajajajjaja. Que se meta todo lo que sea Stream por donde les quepa.
El problema que le veo yo a esto es que al contrario que con la nes a mí no me parece que Atari tenga muchos juegos que hayan permanecido atemporales. Los juegos buenos de Atari están ya muy desfasados y son irrelevantes con honrosas excepciones como Pacman o Breakout.
JulesRussel escribió:El problema que le veo yo a esto es que al contrario que con la nes a mí no me parece que Atari tenga muchos juegos que hayan permanecido atemporales. Los juegos buenos de Atari están ya muy desfasados y son irrelevantes con honrosas excepciones como Pacman o Breakout.



Atary lo intenta, aunque su idea no son sus juegos, sino la retro y que venda.
Seeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que inutiles dios mio.
XeNoMoRPH escribió:No va a llevar una Raspberry , creo que va a ser hardware mas avanzado tipo miniPC o algo asi .. supongo alguna CPU intel de varios núcleos con gráfica decente.

Pues a mi a vista rápida ; he visto una psvita tv con carcasa nueva [sonrisa]
ahomaru escribió:
XeNoMoRPH escribió:No va a llevar una Raspberry , creo que va a ser hardware mas avanzado tipo miniPC o algo asi .. supongo alguna CPU intel de varios núcleos con gráfica decente.

Pues a mi a vista rápida ; he visto una psvita tv con carcasa nueva [sonrisa]


Vendí Vita por falta de vitalidad.
Snakefd99cb escribió:Llevando Atari en el nombre será una santa mierda. Si por alguna destacó Atari durante décadas es en hacer truños.


Pues yo creo que te equivocas, y sobremanera.
Koolk escribió:Cuando vi la noticia, pensaba que era una nueva consola que competiría con Microsoft, Sony y Nintendo, menuda decepción, con la Raspberry Pi puesto al día con Retropie, que les den.

Voy a estar gastando dinero en esto, preparados para los clones como la NES Mini a la pobre Atary.

Ojalá hagan una PSx Mini, ejejjejeje

Lo de la raspberry muy cool si, ya lo sabemos. Pero por favor, se llama atari! Es que has escrito varias veces en éste hilo y me supera ver una y otra vez esa Y.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra consola mini

supongo que las consolas actuales lo están haciendo mal como para que haya más demanda de juegos retro que de juegos actuales
fueron los primeros juegos de la historia que esperábais un witcher 3?

la cónsola muy bonita, pero ni la viví en su día ni tengo pasta.
ElSrStinson escribió:
litos001 escribió:Han visto que a nintendo le ha salido bien la jugada y quieren subirse al carro.

Quién será el siguiente?


Espero que sony con una ps1 mini


Oye pues estaría dpm.
Tilux escribió:El problema son las ROMs de PSX, que no ocupan lo mismo que una Nes o Snes.

si,son muchos megas.pero creo que con una SD 32GB podrian meter algunos juegos interesantes.
Bueno si no trae el juego de "ET" no lo compro [poraki]
Solo por el "wood grain" del frontal merece la pena pagar todo lo que pidan...
Tilux escribió:
ElSrStinson escribió:
litos001 escribió:Han visto que a nintendo le ha salido bien la jugada y quieren subirse al carro.

Quién será el siguiente?


Espero que sony con una ps1 mini

El problema son las ROMs de PSX, que no ocupan lo mismo que una Nes o Snes.


FF IX, uno de los mas tochos de ps1 ocupa 1,6gb. Con un pen de 16gb que cuesta algo menos de 10€ (y a sony menos aun), te caben facilmente 20 juegos de los de espacio (recordemos que ff ix eran 4 cds)

Hoy en dia, el espacio no es un problema
Esta gente a visto lo que ha pasado con la nes mini y quieren hacer lo mismo para sacar pasta. Ni más ni menos. Se avecina la época de las "minis". Dreamcast mini, psx mini, megadrive mini...
Según la maquina, el catálogo y el precio puede triunfar o caer en el olvido. Neogeo ya lo intento primero y no tuvo mucho éxito creo recordar.
A ver que sale de esta aparatito :-?
Me encanta la del frontal de madera. Me dá que se va a venir para casa a hacer compañia a la Mini NES y Mini SNES [amor]
Menudos debates habian en la radio comparando consolas jajajajaajaja..


Se decian de todo en directo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y yo tengo mis 2 Ataris Jr 2600 (La big Rainbow y la Small Rainbow, me falta la black rainbow que costaba un pastizal) y pensar que en esa época costaron 120.000 PTa, encima con 4 mandos destroza manos y 1 cartucho con 32 juegos. No entiendo en que pensaban cuando hacían antes los packs de estas consolas, lo que tengo es un pack (Atari 2600Jr Big Rainbow con 32 juegos integrados + Atari 2600Jr small Rainbow + 4 mandos + cartucho de 32 juegos "los mismos que trae integrados la Big Rainbow" + cable de 12V + cable de vídeo "antena").. Pa que 2 consolas y pa que cartucho de juegos que ya tiene la consola integrada o porque integrar juegos si ya tienes el cartucho?, seria entendible si fuera para jugar online a 2 pero en ese tiempo era algo fuera de lugar y solo arpanet y alguna empresa usaba internet a modo de VPN xD

El caso es que muchas veces me vicio a la consola aunque algunas roms están cascadas, las memorias no duran eternamente y la mayoría de juegos son un sin lógica xD por no hablar que los mandos se jodían con mucha facilidad. Al menos funcionaban en la Sega ..

La verdad que si lleva juegos de la 2600 me la pillo seguramente, eso si el precio no se va por las nubes.


ElSrStinson escribió:FF IX, uno de los mas tochos de ps1 ocupa 1,6gb. Con un pen de 16gb que cuesta algo menos de 10€ (y a sony menos aun), te caben facilmente 20 juegos de los de espacio (recordemos que ff ix eran 4 cds)

Hoy en dia, el espacio no es un problema


PSVita, memoria de 32GB y a tomar por saco. Tal mismo pen de 16GB 10€ son de los caros, por 12€ los hay de 32GB y encima eso es el precio de venta publica, a SONY le costaría mucho menos por lo que podrían meter un huevo de juegos y encima si preparasen los juegos y los optimizaran podrían reducir su tamaño (osea optimizar a día de hoy en lugar de la optimización de esa época). La verdad es que hay mucha gente que desea que Atari vuelva al mundo de las consolas ya que en su momento fue de los mejores hasta que la época del desastre donde había cientos de consolas y muy pocos juegos y solo Nintendo y Sega se atrevieron a seguir, seguido de SONY y luego Microsoft. Yo supongo que SONY no se meterá en el marrón, porque? PSOne ha estado presente en PS2, PSP, PSVIta y PS3, y no se si PS4 con digitales también dispone, no creo que saquen consolas solo para eso cuando las actuales ya tienen y mas cuando puedes sacar todos los juegos que quieras siempre que pagues. A ellos le sale mejor de esa forma que no sacando consola, Nintendo no tiene nada que tire juegos antiguos y Atari era de esperar que sacara la suya algún día ya que antes ponían los classic hits o algo así en consolas como PSP, PS2, GBC, etc... pero hace tiempo que no sacan nada así que era de ver que quieran sacar tajada. La próxima creo que sera SEGA si no logra sacar una buena tajada con el nuevo SONIC.
Todas la e,periencias que he tenido con los clásicos de Atari,ya sea emulados o de compilaciones,no han pasado de tres minutos,ok,siguiente,tres minutos,ok,siguiente...y ya.
Mi idea:

Es un mini PC estilo Raspberry con un sistema online similar a la "virtual console" de Nintendo, o sea, emuladores de sistemas clásicos con sus respectivas roms:

Atari 2600
Atari 5200
Atari 7800
Atari XEGS
Atari Lynx
Atari Jaguar

Arcade (pongo los juegos en Spoiler)
0–9
720°
A
Anti-Aircraft (video game)
APB (1987 video game)
Arabian (video game)
Area 51 (1995 video game)
Area 51: Site 4
Assault (1988 video game)
Asteroids (video game)
Asteroids Deluxe
Basketball (1979 video game)
Atari Football
Atari System
Atari Vault
Avalanche (video game)
B
Badlands (video game)
Batman (1990 arcade game)
Battlezone (1980 video game)
Black Widow (video game)
Blasteroids
Breakout (video game)
C
Canyon Bomber
Centipede (video game)
Cloak & Dagger (video game)
Crash 'N Score
Crystal Castles (video game)
Cyberball
D
Dig Dug
Dominos (video game)
Dragon Spirit
E
Escape from the Planet of the Robot Monsters
F
F-1 (arcade game)
Final Lap
Fire Truck (video game)
Firefox (video game)
Food Fight (video game)
G
Galaga '88
Gauntlet (1985 video game)
Gauntlet II
Gauntlet Legends
Gotcha (video game)
Gran Trak 10
Gravitar
Guardians of the 'Hood
H
Hard Drivin'
Hi-way
I
I, Robot (video game)
Indiana Jones and the Temple of Doom (1985 video game)
Indy 4 (video game)
Indy 800
J
Jet Fighter (video game)
K
Kangaroo (video game)
Klax (video game)
L
LeMans (video game)
Liberator (video game)
Lunar Lander (1979 video game)
M
Major Havoc
Marble Madness
Maximum Force
Millipede (video game)
Missile Command
N
Night Driver (video game)
O
Off the Wall (1991 video game)
Outlaw (video game)
P
Pac-Mania
Paperboy (video game)
Peter Pack Rat
Pit-Fighter
Pole Position (video game)
Pole Position II
Pong
Pursuit (video game)
Q
Quantum (video game)
Quiz Show (video game)
Qwak!
R
Race Drivin'
Rampart (video game)
Rebound (video game)
Red Baron (1980 video game)
Road Burners
Road Runner (video game)
RoadBlasters
Rolling Thunder (video game)
S
S.T.U.N. Runner
San Francisco Rush 2049
San Francisco Rush: Extreme Racing
Shark Jaws
Skull & Crossbones
Space Duel
Space Lords
Space Race (video game)
Sprint 2
Star Wars (1983 video game)
Star Wars: Return of the Jedi (1984 video game)
Star Wars: The Empire Strikes Back (1985 video game)
Starship 1
Steeplechase (video game)
Stunt Cycle
Super Bug (video game)
Super Sprint
T
T-MEK
Tank (video game)
Tempest (video game)
Tetris (Atari)
ThunderJaws
Touch Me (arcade game)
Tournament Table
Triple Hunt
TX-1
W
War Final Assault
Warlords (1980 video game)
Wayne Gretzky's 3D Hockey
X
Xevious
Xybots


PSX (Pajama Sam: You Are What You Eat From Your Head To Your Feet, Tempest X3... )
N64 (California Speed, Gauntlet Legends, Mace: The Dark Age, Saga San Francisco Rush...)
PS2 (Driven to Destruction, Micro Machines, Saturday Night Speedway, Superman: Shadow of Apokolips, Saga V8 Supercar: Race Driver, Whiplash, Whirl Tour...)

PC (con todos los juegos que sacara Atari... )

La calidad de los juegos es muy variable pero si lo sacan a un precio interesante, quién sabe....
javi0511 escribió:
PENECK escribió:A ver cuando os enterais q quienes compran estas maquinas es por puro coleccionismo, no por querer jugar propiamente a sus juegos.

Que cansinos sois con la raspberry, joder.


Es que muchas de las empresas que sacan este tipo de cacharros no se han dado cuenta de que existen las raspberry, que ocupan muy poco, y que buscando un poco puedes ponerle carcasas que simulan el aspecto de consolas antiguas.


hombre, eso lo dudo pero mucho.

Aun asi, si la quisiera SOLO para jugar, esta claro que me compraria una raspberry.

Por eso digo que es una tonteria decir que para jugar esta la ras, si la maquina la compraran los nostalgicos y los colecccionistas.
Tilux escribió:
GXY escribió:yo creo que sera una "atari 7800 in a box" y asi cubren el modelo atari 2600 tambien.

lo que esta por ver es si sera un ARM+emulador (estilo nes mini), si sera un "AOAC" "a medida" o si sera una implementacion en FPGA.

en mi opinion la mejor opcion seria la tercera.


Una FPGA lo dudo, hacer una recreación 1:1 del hardware original es posible en ella pero muy caro.


el FPGA no tiene porque ser especialmente caro (el zx-uno, de coste, apenas pasa de 30 pavos por unidad para tiradas de menos de 500 unidades, y tiene potencia de sobra tanto para el A7800 como para el A2600). aunque si es mas caro y no permite esa funcion "SetTopBox" que tienes disponible con android.
Sera una consola indie, fijo recibe lo tipico, Minecraft y juegos asi.
Kosuke Atami escribió:
nekuro escribió:
francescfri escribió:3, 2, 1... "Pero si con una raspberry..."

...pi y el retropie puedes emular....

... con roms piratas...

Y además no solo está consola también ..
PENECK escribió:A ver cuando os enterais q quienes compran estas maquinas es por puro coleccionismo, no por querer jugar propiamente a sus juegos.

Que cansinos sois con la raspberry, joder.


Ja, ahora va a ser que se fabrican estas cosas para coleccionismo y rollos asi. Yo tengo la nes mini igual que tengo la nes original de cuando era pequeña, y si compre la nes mini es por su encanto, es ver la caja y ya ya te parece una cucada, igualita que la orignal pero en miniatura, vamos un encanto :) . Luego el poder jugar a los juegos de cuando eras una enana en hdmi y con su mando original es algo fantastico, mas aun siendo pixel perfect.

Sobre la raspberry, la raspberry esta muy bien pero no ofrece las mismas sensanciones que la nes mini [buenazo] .
Sobre esta consola, pues no cuela, no es ni parecida a las originales ademas de que ya existen multitud de cacharros iguales a este licenciados por atari y sacados al mercado por los chinos. Esto se basa en el trato a los productos y no es lo mismo un producto cuidado como el de nintendo que un esperpento como estei. La que si que me comprare es la snes mini [inlove]

Imagen
sEgA_bOy escribió:Atari también se apunta al carro de las "consolas retro" con HDMI.

Nada nuevo que destacar....clara "copia" de Nintendo NES classic mini by Atari.

Como si Nintendo hubiera inventado las reproducciones minis [facepalm] lo que pasa es que el sello de Nintendo tiene mucho peso y por eso a sonado mas, pero no es invento de ellos, ni si queira es invento de las impresoras 3D con RPI dentro, viene de antes incluso de que las impresoras 3D estuvieran al alcance de cualquier mortal, de compañias chinas entre otros, pero claro, no son Nintendo, pasan muy desaparcibidos [360º]
davoker escribió:Como si Nintendo hubiera inventado las reproducciones minis [facepalm] lo que pasa es que el sello de Nintendo tiene mucho peso y por eso a sonado mas, pero no es invento de ellos [360º]


No, no lo ha inventado, pero si que invento la calidad y el cuidado en las versiones minis, mas atras quedan los multiples clones chinos licenciados por sega y sacados al mercado por los chinos, y hay desde consolas de sobremesa a consolas portatiles, todo con una calidad de materiales y de emulacion pesima, pero pesima del todo.
Te dejo un enlace
https://thasegafreak.wordpress.com/2015 ... e-atgames/
rick nightray está baneado por "Troll"
no mas consolas joder! que lo que falta en la industria son juegos (los indies no cuentan) :o :(
XeNoMoRPH escribió:
Atari, in a newsletter to fans, promised that the Ataribox will feature feature SD card support, a HDMI port, and four USB ports (the teaser image also shows an Ethernet port). In a deviation from the emulation-based retro games of the Mini NES and SNES, it added that the Ataribox will play "classic" and "current" games.

"As you can guess," Atari said, "those ports suggest modern internal specs." Whether that means the Ataribox will play modern PC games—in which case, it won't be cheap—or modern mobile games is anyone's guess.


https://arstechnica.co.uk/gaming/2017/0 ... i-console/

Entiendo. Pues lo más probable es que sean juegos modernos de móvil, no de PC/consola, porque en ese tamaño tampoco se puede meter nada demasiado potente, aunque la Switch tiene un tamaño similar y tiene una potencia nada deseñable, aunque no sea la consola más potente. Aún así no creo que la consola de Atari sea tan avanzada como la Switch. Preveo que vaya a ser una consola que pueda ejecutar emuladores y algún juego extra que no pida mucho hardware.
oscx7 escribió:
davoker escribió:Como si Nintendo hubiera inventado las reproducciones minis [facepalm] lo que pasa es que el sello de Nintendo tiene mucho peso y por eso a sonado mas, pero no es invento de ellos [360º]


No, no lo ha inventado, pero si que invento la calidad y el cuidado en las versiones minis, mas atras quedan los multiples clones chinos licenciados por sega y sacados al mercado por los chinos, y hay desde consolas de sobremesa a consolas portatiles, todo con una calidad de materiales y de emulacion pesima, pero pesima del todo.
Te dejo un enlace
https://thasegafreak.wordpress.com/2015 ... e-atgames/

[qmparto] Hay de todo en la viña de los chinos, pero bueno, esa no era la cuestion, no es una copia de Nintendo, que era lo que queria aclarar, ya estaba inventado, cualquier puede sumarse al carro, porque no, la pasta manda XD
Otro mas que se apunta al remake consolero, vaya chollo han encontrado gracias a Nintendo, la próxima Sega
un emulador con salida hdmi [hallow]
Ashenbach escribió:
eboke escribió:
Kosuke Atami escribió:... con roms piratas...

... que es ilegal si no tienes el original...


Muchos no sabeis ni que es eso del abandonware, todo es pirata, hay mucho juegos de Atari, Spectrum, Megadrive, Nes, Amiga, Snes, PC y hasta de Psx que son abandonware, de los que mas hay son de PC, Megadrive y Snes.
Que buenos los primeros comentarios encadenados... Jajajaja os habeis levantado inspirados hoy chavales.. XD

Por mi parte solo la pinta ta me despierta la vena nostalgica...
ElSrStinson escribió:
Tilux escribió:
ElSrStinson escribió:
Espero que sony con una ps1 mini

El problema son las ROMs de PSX, que no ocupan lo mismo que una Nes o Snes.


FF IX, uno de los mas tochos de ps1 ocupa 1,6gb. Con un pen de 16gb que cuesta algo menos de 10€ (y a sony menos aun), te caben facilmente 20 juegos de los de espacio (recordemos que ff ix eran 4 cds)

Hoy en dia, el espacio no es un problema
EmilioGT escribió:
Tilux escribió:El problema son las ROMs de PSX, que no ocupan lo mismo que una Nes o Snes.

si,son muchos megas.pero creo que con una SD 32GB podrian meter algunos juegos interesantes.


A ver si, ya sé que las memorias están bastante asequibles con un almacenamiento bastante majo, pero pensemos por ejemplo en lo móviles, donde te meten verdaderas salvajadas por las memorias eMMC, y yo estoy hablando de una maquina ready to play, es decir, encender y jugar, con 30/20 juegos instalados y a correr.

Pero sí, si yo hiciera una PSX para jugar en tiempos modernos, crearía una que de primeras tendría un puerto ethernet con sus correspondientes bahías traseras para puertos HDMI y un par de USBs para colocar algún dispositivo de almacenamiento masivo.

Pero claro, si nos vamos por estos derroteros, ya sabemos que Sony no te va dejar meter cualquier ISO (por no decir ninguna), es decir, habría una Store para comprar juegos desde PSN, o en su defecto, que la consola en cuestión pueda tener un lector de serie para leer tus juegos originales (muy dudable la verdad XD), todo ello metido en una PSX tamaño 1:1 (o mejor una PSone que es más pequeña, y que leñes, más bonita XD) con los puertos y mandos originales.

En fin, que si yo fuera Sony la lanzaría así, pero claro, luego están los costes y lo que uno quiere ganar, que puede que muchas de esas cosas que he puesto ni siquiera se llevarían a cabo por temas de $$ xD.

GXY escribió:
Tilux escribió:
GXY escribió:yo creo que sera una "atari 7800 in a box" y asi cubren el modelo atari 2600 tambien.
</div>
lo que esta por ver es si sera un ARM+emulador (estilo nes mini), si sera un "AOAC" "a medida" o si sera una implementacion en FPGA.

en mi opinion la mejor opcion seria la tercera.


Una FPGA lo dudo, hacer una recreación 1:1 del hardware original es posible en ella pero muy caro.


el FPGA no tiene porque ser especialmente caro (el zx-uno, de coste, apenas pasa de 30 pavos por unidad para tiradas de menos de 500 unidades, y tiene potencia de sobra tanto para el A7800 como para el A2600). aunque si es mas caro y no permite esa funcion "SetTopBox" que tienes disponible con android.


mmm interesante, veo que la ZX-uno es un clon del Spectrum basado en FPGA, supongo que en el subforo de clásicas tendréis un hilo profundizando en el asunto.

Yo lo que he llegado a toquetear en temas didacticos sobre FPGAs, ha sido un poco las Spartan-6 de Xilinx, pero claro son para otros menesteres y tiene unos precios prohibitivos.

PD: ¿A que te refieres con AOAC?
@josesoria el abandonware no es legal, simplemente que no se sabe de quien son los derechos, y todo lo importante no es abandonware
kaulitz55 escribió:Que manía tienen últimamente con sacar consolas retro.


A mi me molan, luego cada uno que compre o no, es decisión propia...
_ThEcRoW escribió:
Snakefd99cb escribió:Llevando Atari en el nombre será una santa mierda. Si por alguna destacó Atari durante décadas es en hacer truños.


Pues yo creo que te equivocas, y sobremanera.

Lo siento pero no, la Atari 2600, el juego de ET, la Jaguar (en especial su mando) y así muchos ejemplos. Todas como Nintendo, Sega y demás tuvieron errores, pero Atari madre mía...
Hombre, teniendo en cuenta que el juego de et es mas la fama que gano, que no que sea un mal juego en si, te dejas por el camino muchas cosas de atari, que no solo hizo consolas.
Tiene muy buena pinta, ahora tocaría ver el apartado del hadware a ver que juegos es capaz de mover.
@ElSrStinson Yo la estoy esperando,desde que salio la Mini Nes.

Una PSX mini,con este catalogo:

-Medievil
-Metal Gear
-Medal of Honor
-Soul Blade
-Chrono Cross
-Castlevania Symphony of the night
-The Legend of Dragon
-Spyro the dragon
-Driver 1 y 2
-Parasite Eve 2
-Vagrant Story

Etc,etc... [amor] [amor] [amor]
123 respuestas
1, 2, 3