Atari está considerando volver a fabricar hardware

1, 2, 3
Uno nunca sabe y aparecen con algo asi :

Imagen

En vez de con un reloj.

[looco]
la misma historia que la del consorcio que compró la marca commodore... para hacer camisetas y pendrives y ordenadores con su logo... en fin.
Relojes?? Una compañía que en sus inicios se dedicaban a los videojuegos se dedica a esto?? Atari, me has decepcionado...
No tengo confianza, ya me han defraudado mucho (como a todos), pero si tiraran por el camino de la Ouya....pero haciendo las cosas bien...podría asustar muy mucho a micro$oft y a $ony (me he olvidado adrede de nint€ndo).

Tengo (o tenia) mas esperanza en la consola Steam + Oculus Rift....pero ahora que han sido comprados por Facebook.... [snif]
Yo no se por que la gente piensa mal o sin saber.

Yo he pensado en que puede ser algo como el game boy micro, puede ser hasta un poco "revolucionario", algo muy peque, que puedas jugar o entretenerte con una sola mano o bien sin ellas (no se puede ser, comandos de voz limitados) o con gestos. los moviles y consolas portatiles en ese sentido son algo molesto guardar, sacar, jugar y asi.

en todo caso estoy imaginando pero despùes de todo es una posible alternativa, vamos si es mala pues que mal para ellos, si es buena pues que mejor para todas.

besos
largeroliker escribió:Y si la cagan, siempre tienen la zanja de Nuevo México abierta [carcajad]


[qmparto]

De todas maneras veo que no tienen muy claro que tipo de hardware quieren hacer. A ver qué sale.

Un saludo.
no creo que sea una pala de cavar con el logo de atari,pero vaya,seria gracioso jaja
Faxtron escribió:Uno nunca sabe y aparecen con algo asi :

Imagen

En vez de con un reloj.

[looco]


Viejo, te cuento que me has dejado sorprendido con esa imagen, de donde la sacaste???

Lo que he leido de todos, alcanso a percibir, que ninguno tuvo un Atari 2600, tremenda consola, y si Atari, no se hubiera salido de las consolas, hoy día sería la reina... que tuvo fallas, si, aunque personalmente no se las conoci, más allá de los controles de mal calidad... pero de resto que los juegos qué??? el que conoza y allá jugado con una 2600, tiene derecho a hablar, mientras... CALLENSE LA JETA....
No creo que tuvieran exito. Atari en su momento lo peto porque fue la primera en llegar al gran publico.

A dia de hoy eso ya esta cogido y tendrian que sacar una consola muy buena, a muy buen precio y con el apoyo de las mejores compañias.

Unir esas 3 cosas no es nada facil si quieres sacar una nueva consola, ni aunque te llames Atari
Kashmant escribió:Lo que he leido de todos, alcanso a percibir, que ninguno tuvo un Atari 2600, tremenda consola, y si Atari, no se hubiera salido de las consolas, hoy día sería la reina... que tuvo fallas, si, aunque personalmente no se las conoci, más allá de los controles de mal calidad... pero de resto que los juegos qué??? el que conoza y allá jugado con una 2600, tiene derecho a hablar, mientras... CALLENSE LA JETA....

No es que Atari se saliera de las consolas. Es que Atari tuvo gran culpa de la crisis de los videojuegos del 83, escenificada en el ahora tan de moda ET.

Es hacia donde vamos ahora flechaos...muchos juegos de pésima calidad que se vendían por una buena "carátula" o una licencia por detrás.
Sindillermo escribió:¿Por qué Atari y no SEGA?

Cierto, eso si que seria un bombazo!
Faxtron escribió:Uno nunca sabe y aparecen con algo asi :

Imagen

En vez de con un reloj.

[looco]


Jajajajaja...... [plas] por lo menos el sentido del humor nunca muere
DavidGoBa escribió:
largeroliker escribió:Y si la cagan, siempre tienen la zanja de Nuevo México abierta [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo os digo una cosa, si me fusilan en la 3a guerra mundial, mi cuerpo quiere descansar en esa fosa, es una fosa premium. X,D

Fuera coñas, Kinect mola, al menos yo me he acostumbrado a usarlo, y se me haría raro desconectarlo...

DICHO ESTO, me parece genial que ATARI vuelva al campo de batalla, toda la competencia y variedad que exista mejor que mejor, nadie obliga a nadie a comprar nada, y si hay otra empresa más en el secto, pues quien sabe, el mundo da muchas vueltas, ...

Imagino que irán por "una vía alternativa", es de locos entrar de lleno, con la cantidad de miles de millones de inversión de las grandes de hoy, pero hay alternativas importantes, nichos de juegos retro, 2D, etc. que muchos han visto volar por el afan del fotorealismo y el 3D. En fin, les deseo lo mejor.
No viene mal. Un nuevo hardware = mayor posibilidad de rebajas en otras consolas, por no hablar de que pueden sacar juegos decentes.
PD: Sarcasm...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

largeroliker escribió:Y si la cagan, siempre tienen la zanja de Nuevo México abierta [carcajad]


muy buena jajajajaja

ahora en serio, puede resutar algo curioso de ahí !
Pues a mi me parece correcto que traigan algo de hardware nuevo ... a ver si triunfan ... y de paso SEGA también .. como han mencionado.
Aquí tenéis el pack que van a lanzar...

Imagen

...directo a la zanja.
Seguramente se quede en nada, pero si de verdad se pusiesen a crear unas pocas versiones actualizadas de sus mejores juegos y recopilatorios de sus clásicos, hay muchos que no veríamos con malos ojos para nada volver a tener la mítica marca Atari de vuelta.

Y en cuanto al hardware, pues podrían especializarse en controladores de calidad, compatibles con todos los sistemas posibles, etc.
Atari ha visto el virtual boy convertido hoy en día en oculus rift y ha pensado en esto:

Imagen

y ahí ha visto el filon jajaja
Y yo que pensaba que ya nada podia sorprenderme....

un saludo.
Ya me imagino jugar al PONG a resolucion 1080p jejejeje, o un remake de space invaders version HD 3D...jeje
A mi me re-sacan una Atari 2600jr a un precio acorde y me la venden
No lo veo. Creo que sería un grandísimo error.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
largeroliker escribió:Y si la cagan, siempre tienen la zanja de Nuevo México abierta [carcajad]


[carcajad] Me he partido con este comentario. Muy bueno.
Haber si es verdad y hay mas competencia
Desde luego si sacan algo nuevo, no seré yo el que se queje ... con no comprarlo si ni interesa ...
Nintendo esta de capa caida, y Microsoft las esta palmando. Ahora es la ocasion de meterse!.
mejor Sega que se lo replantee pk atari me da a mi que no saldra nada bueno de todo esto
Jjajaajajaj, tanto misterio pa un jodido reloj, menudos acabaos... XD
mmmmmmmm la verdad es que la marca atari resuena bien poco ultimamente, pero soy de los que piensan que a las consolas les queda bien poco (a menos que en el futuro usen streaming), asi que yo seguia con el software [sonrisa]

pd: si sega volviera.........
Mejor que regrese SEGA yo pago por adelantado la consola y ha ojos cerrados pero SEGA deberia regresar..
[mamaaaaa]
yoyo1one escribió:Para que vuelva Atari, que vuelva Sega, que hizo mucho más que aquella.


Pff... ni de coña... eso os lo creeis los fans de SEGA y nada mas... en Europa tenemos una visión sobredimensionada de SEGA que no corresponde con la realidad. Ni en USA ni en Japón SEGA ha sido una empresa importante.

Genesis tuvo un éxito pasajero en USA y todo lo demás que hicieron fue un fracaso brutal. En Japón ni siquiera Megadrive tuvo éxito, SEGA en Japón es irrelevante no lo siguiente.

Por el contrario, Atari fué la empresa occidental mas importante del videojuego y con mucha diferencia, pionera en todo e imitada por los japoneses. Sólo Nintendo puede considerarse al mismo nivel que Atari (y tengo mis serias dudas al respecto). :o


PD: y lo digo admirando muchísimo a SEGA pero la realidad es la realidad. :o
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por muy mal que lo haga seguro q supera el hardware de wiiu
Pero para que estamos con cosas, cuando atari estaba en su peak, nintendo, sony y sega hacian juegos para esa consola (bueno computador/consola). Donkey kong, donkey kong jr., buck rogers y de sony pues no me acuerdo de momento...jejeje...ha pasado mucho tiempo.
XCaja escribió:Por muy mal que lo haga seguro q supera el hardware de wiiu


¿En que aspecto exactamente? El hardware de WiiU tiene una relación potencia/consumo excepcional.

No solo la potencia bruta es relevante en una consola. Hoy las 3 consolas están absolutamente desfasadas respecto a los PCs a nivel hardware, esa competencia ha terminado y Nintendo lo ha visto primero que nadie.

Estoy seguro de que, si Atari se mete en este negocio, optará por arquitecturas inteligentes y de bajo consumo como ARM y pasará del x86 como de la peste porque están dando resultados PESIMOS en las consolas. :o
Kashmant escribió:
Faxtron escribió:Uno nunca sabe y aparecen con algo asi :

Imagen

En vez de con un reloj.

[looco]


Viejo, te cuento que me has dejado sorprendido con esa imagen, de donde la sacaste???

Lo que he leido de todos, alcanso a percibir, que ninguno tuvo un Atari 2600, tremenda consola, y si Atari, no se hubiera salido de las consolas, hoy día sería la reina... que tuvo fallas, si, aunque personalmente no se las conoci, más allá de los controles de mal calidad... pero de resto que los juegos qué??? el que conoza y allá jugado con una 2600, tiene derecho a hablar, mientras... CALLENSE LA JETA....


Pues la foto la encontre por Google un dia dando vueltas por la red, me gusto y la guarde [+risas] Te cuento mi primera consola fue una ATARI 2600, vaya recuerdos como de crio me divertia yo con esa consola que no quieras ver las horas y horas de vicio que pase con ella, por eso y lo de la foto ya que en su mayoria los comentarios aqui son tirandole piedras y eso como que no me gusto leerlo.Yo personalmente le tengo un cariño especial a ATARI por razones de nostalgia y eso. Increible aqui hablan como si ATARI todo lo hubiera hecho mal cosa que no fue asi. Tuvo sus malos momentos pero a parte de eso tambien tuvo sus buenos momentos ofreciendo para su epoca pura diversion y yo soy uno de esos que tenia una gloriosa ATARI 2600 y puedo dar fe de ello. Antes de criticar deberian ver que esta fue de las primeras y que con algunos cambios podria traer quien sabe si algo a competir al nivel de la foto uno nunca sabe y con soñar no se pierde nada. XD
Pués no estaría mal algo más de competencia... ya veremos donde queda la cosa...
Todo tiene su momento en la historia, el regreso de Atari supondria dos cosas:

1 _ ya no seria la Atari
2 _ se derrumbará como un castillo de arena.

NeoGeo ya intento algo similar y se dio la ostia de su corta vida.
Si no he leído mal, dicen que no harán consolas: http://www.quees.info/que-es-wearable.html
emipta escribió:Todo tiene su momento en la historia, el regreso de Atari supondria dos cosas:

1 _ ya no seria la Atari
2 _ se derrumbará como un castillo de arena.

NeoGeo ya intento algo similar y se dio la ostia de su corta vida.


NEOGEO se dio la ostia por traernos una versión capada de ínfima calidad con respecto a la neo geo original, y francamente sin ningún interés por un mercado, ya muy fragmentado, y copado de mierdas digitales.

Una atari bien publicitada y tomando en cuenta las peticiones de sus futuros compradores no me parecería una mala compra si permitieran por una lado disfrutar sus juegos en memoria (2600 etc...retrocompatibles) y por otro lado hardware nuevo adaptándola a las nuevas tecnologías.

SERIA un zas en toda la boca a los grandes.....en cuanto a que vuelva sega.....ojala....pero eso ya seria menos probable. :)
Ojala saquen algo provechoso y compitan con los grandes,pero me parece que es dificil pero bueno espero que no se den un batacazo muy gordo,pero ya veremos que sacan,personalmente creo que su tiempo pasó.
un reloj?? no me jodas ¬_¬
Podrían inventar un gorrococtero y una puerta mágica como doraemon de paso XD
emipta escribió:Todo tiene su momento en la historia, el regreso de Atari supondria dos cosas:

1 _ ya no seria la Atari
2 _ se derrumbará como un castillo de arena.

NeoGeo ya intento algo similar y se dio la ostia de su corta vida.

si con ese intento te refieres a máquinas licenciadas por ellos como la neo geo x pues Atari ya lleva sacadas 6 consolas con las denominadas Atari Flashback. Y estas han gozado de bastanto éxito teniendo en cuenta al pequeño mercado al que van dirigidas. De hecho está anunciada para otoño la Atari Flashback 5 que nos la traerá AtGames. Y tampoco será la única ya que la Colecovision y la Intellivision también tendrán sus propias máquinas flashback con juegos integrados en memoria y estrenándose por primera vez.
bbbbio escribió:A mi me molaría que volviese Sega, pero si viene Atari bienvenida!!!!

+1, en la variedad está el gusto :-| .
Faxtron escribió:Uno nunca sabe y aparecen con algo asi :

Imagen

En vez de con un reloj.

[looco]

QUIERO ESE SKIN!!

Imagen
LonK escribió:Anda, ¿pero esta gente sigue viva? xDD


Que va. Muertos y enterrados
KChito escribió:
Faxtron escribió:Uno nunca sabe y aparecen con algo asi :

Imagen

En vez de con un reloj.

[looco]

QUIERO ESE SKIN!!

Imagen


Pues al que le interese en eBay venden esa skin :

http://www.ebay.com/itm/Playstation-4-P ... 258d4b5576

[360º]
La verdad que no se que esperar de Atari, es una fabrica de consolas para coleccionistas
esa ps4 tiene mucha clase.
106 respuestas
1, 2, 3