Ataque de Hamas en Israel

@Soul Assassin Irán es más poderosa de lo que nos pensamos, solo que no quiere meterse en fregados.
Para eso tiene a sus terroristas (financiados)
Dejaré esto aqui y me ire lentamente…

No me deja escribir en el hilo de política así que lo pongo aquí. La frase de Yolanda es muy grave son mucho mejor y más democraticas las frase del ministro de Israel.
En 1995, amenazó al entonces primer ministro israelí Isaac Rabin —quien fue asesinado dos semanas después— diciéndole "llegamos a su auto, y lo alcanzaremos a él también", luego de haberle robado un adorno de automóvil de su Cadillac.
No sé como no os arde la cara de vergüenza. Aún le falta bastante a Yolanda para hacer llamamientos al terrorismo de la manera que lo hacen ministros en Israel. No me la imagino con la chapa del coche del presidente del país diciendo lo mismo.
Ricardo__ escribió:No me deja escribir en el hilo de política así que lo pongo aquí. La frase de Yolanda es muy grave son mucho mejor y más democraticas las frase del ministro de Israel.
En 1995, amenazó al entonces primer ministro israelí Isaac Rabin —quien fue asesinado dos semanas después— diciéndole "llegamos a su auto, y lo alcanzaremos a él también", luego de haberle robado un adorno de automóvil de su Cadillac.
No sé como no os arde la cara de vergüenza. Aún le falta bastante a Yolanda para hacer llamamientos al terrorismo de la manera que lo hacen ministros en Israel


¿El ministro de Israel es ministro de España y España está en plena guerra? :-?
Y con eso que me quieres decir? Esa frase la dijo Itamar que es ministro de israel contra el antiguo primer ministro de su pais dos semanas antes de que fuera asesinado y no había ninguna guerra.
Para dejarlo claro me refiero a como se pueden escandalizar tanto por las declaraciones de Yolanda cuando tienen de ministro a un tipo que hizo un llamamiento a atentar contra la vida de su presidente y este a las dos semanas fue asesinado. Un presidente que justamente estaba firmando tratados para establecer los dos estados e intentar la paz. Recordar que el estado palestino aceptó en esos acuerdos la existencia de Israel.
Por eso me pregunto que cuanto más tiempo se va a estar blanqueando a un gobierno de Israel que cuenta con terroristas de ministros. Que nos hacemos los locos pero el tema de israel es dantesco.
Qué desde Israel no puede dar ni la más mínima lección a España teniendo a gente en el gobierno de semejante calaña.
Que este gobierno de Israel financió a hamas en su creación y tiene de ministro a un tío que alentaba a atentar contra su presidente cuando buscaba justamente que no pasase lo que está pasando ahora.
A mí me parece imposible que algún país de la UE o un país civilizado pueda tener de ministro a un ser así y como cojones puede la oposición de este país estar trayéndonos propaganda de ese gobierno terrorista.
No tengo mucha fe pero espero que la gente de israel pueda poner freno a la escoria de gobierno que tienen y cambiar esto, porque la propaganda está muy bien, pero esto ya canta de una manera...
@rethen
pancho-mazorca escribió:Dejaré esto aqui y me ire lentamente…



y recordad que con tu sudor y tus impuestos esta gente vive el gran sueño multicultural
Ricardo__ escribió:Y con eso que me quieres decir? Esa frase la dijo Itamar que es ministro de israel contra el antiguo primer ministro de su pais dos semanas antes de que fuera asesinado y no había ninguna guerra.
Para dejarlo claro me refiero a como se pueden escandalizar tanto por las declaraciones de Yolanda cuando tienen de ministro a un tipo que hizo un llamamiento a atentar contra la vida de su presidente y este a las dos semanas fue asesinado. Un presidente que justamente estaba firmando tratados para establecer los dos estados e intentar la paz. Recordar que el estado palestino aceptó en esos acuerdos la existencia de Israel.
Por eso me pregunto que cuanto más tiempo se va a estar blanqueando a un gobierno de Israel que cuenta con terroristas de ministros. Que nos hacemos los locos pero el tema de israel es dantesco.
Qué desde Israel no puede dar ni la más mínima lección a España teniendo a gente en el gobierno de semejante calaña.
Que este gobierno de Israel financió a hamas en su creación y tiene de ministro a un tío que alentaba a atentar contra su presidente cuando buscaba justamente que no pasase lo que está pasando ahora.
A mí me parece imposible que algún país de la UE o un país civilizado pueda tener de ministro a un ser así y como cojones puede la oposición de este país estar trayéndonos propaganda de ese gobierno terrorista.
No tengo mucha fe pero espero que la gente de israel pueda poner freno a la escoria de gobierno que tienen y cambiar esto, porque la propaganda está muy bien, pero esto ya canta de una manera...
@rethen


Ve a combatir con Palestina si quieres, pero sin bandera española.

Yo quiero la paz entre ambos, y desde luego no quiero que España meta el hocico en la guerra. Gracias.
@Ricardo__ hombre.... En España tuvimos dirigentes en la democracia que eran altos cargos de régimen franquista.
Lecciones tampoco podemos dar.

Lo de Díaz estuvo mal. Y lo peor es que seguro que ni sabía el significado de lo que decia
Luego se quejan que nombremos los Telegram, pero de la noche a la Mañana están todos los botardos de Twitter con los cánticos islamistas de "desde el río hasta el mar, Hamás vencerá"
El tema es que ese tío está en el actual gobierno de Israel y aquí nadie habla de ir a guerra ninguna. Se está hablando de justo lo contrario, que tanto los terroristas de hamas como el gobierno de Israel sean procesados y se ponga fin a esta basura. Y ya de paso que la oposición en España se comporte y deje de traer propaganda del gobierno ese de criminales haciendolo pasar por un gobierno democrático. Que no se puede venir a dar lecciones de democracia con propaganda de un gobierno mucho más totalitario que el de España y blanquear lo que hace esa gente. Esa gente le está haciendo un daño al pueblo de Israel terrible. Cuanto más tiempo tarden en darse cuenta y quitarse esas ideas de la cabeza será mucho peor, al final acaban tan fanatizados como los terroristas de Hamas y apestados por toda la comunidad internacional menos por unos cuantos partidos ultras y sus seguidores de corte racista y totalitario, vamos lo que ya dijo la cpi que es ponerlos casi al mismo nivel que Hamas.
Ricardo__ escribió:El tema es que ese tío está en el actual gobierno de Israel y aquí nadie habla de ir a guerra ninguna. Se está hablando de justo lo contrario, que tanto los terroristas de hamas como el gobierno de Israel sean procesados y se ponga fin a esta basura. Y ya de paso que la oposición en España se comporte y deje de traer propaganda del gobierno ese de criminales haciendolo pasar por un gobierno democrático. Que no se puede venir a dar lecciones de democracia con propaganda de un gobierno mucho más totalitario que el de España y blanquear lo que hace esa gente. Esa gente le está haciendo un daño al pueblo de Israel terrible. Cuanto más tiempo tarden en darse cuenta y quitarse esas ideas de la cabeza será mucho peor, al final acaban tan fanatizados como los terroristas de Hamas y apestados por toda la comunidad internacional menos por unos cuantos partidos ultras y sus seguidores de corte racista y totalitario, vamos lo que ya dijo la cpi que es ponerlos casi al mismo nivel que Hamas.


Los de sumar y podemos usan el lema de Hamás y hablan de victoria Palestina. Si eso no es ir con los terroristas y hablar de que ganen la guerra, que especifiquen algo más, porque si alguien desea la victoria israelí seguro que genocida es lo más leve que le cae
Y suma y sigue Israel, que una orden de captura por crímenes de guerra no te pare para seguir cometiéndolos...

@Meta Knight

Lógico. Los terroristas se apoyan entre ellos: "perro no come perro". 😒

-----

Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 81309.html

En la final de la Champions League femenina disputada en San Mames entre Barcelona y el Olympique de Lyon, se ha colocado al inicio del encuentro una pancarta contra el genocidio en Gaza.

Imagen
Soul Assassin escribió:Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 81309.html

En la final de la Champions League femenina disputada en San Mames entre Barcelona y el Olympique de Lyon, se ha colocado al inicio del encuentro una pancarta contra el genocidio en Gaza.

Imagen



Alepo, esa ciudad Siria que estaba sobre habitada y termino peor o igual que gaza. Nadie abrió un hilo, nadie se manifestó, solo nos preocupamos cuando quisieron venir los sirios a europa, salieron más en la tele por eso que por la guerra. Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia

smaz escribió:
Soul Assassin escribió:Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 81309.html

En la final de la Champions League femenina disputada en San Mames entre Barcelona y el Olympique de Lyon, se ha colocado al inicio del encuentro una pancarta contra el genocidio en Gaza.

Imagen



Alepo, esa ciudad Siria que estaba sobre habitada y termino peor o igual que gaza. Nadie abrió un hilo, nadie se manifestó, solo nos preocupamos cuando quisieron venir los sirios a europa, salieron más en la tele por eso que por la guerra. Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia



Te refieres a estas manifestaciones?

https://www.infolibre.es/internacional/ ... 25906.html

Está feo intentar desviar la atención de una desgracia por creer que no se trató otra desgracia, que si se hizo
Liquid Snake yo escribió:
smaz escribió:
Soul Assassin escribió:Alemania cree que Israel está "violando el derecho internacional" en Gaza

https://www.europapress.es/internaciona ... 81309.html

En la final de la Champions League femenina disputada en San Mames entre Barcelona y el Olympique de Lyon, se ha colocado al inicio del encuentro una pancarta contra el genocidio en Gaza.

Imagen



Alepo, esa ciudad Siria que estaba sobre habitada y termino peor o igual que gaza. Nadie abrió un hilo, nadie se manifestó, solo nos preocupamos cuando quisieron venir los sirios a europa, salieron más en la tele por eso que por la guerra. Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia



Te refieres a estas manifestaciones?

https://www.infolibre.es/internacional/ ... 25906.html

Está feo intentar desviar la atención de una desgracia por creer que no se trató otra desgracia, que si se hizo


Me estas diciendo que es comparable el bombo y el platillo que se le esta a dando a gaza con el del la guerra de siria?

Si se juntaron 1500 personas en alguna capital ya seria mucho y de esos 1500 seguro que 1499 eran musulmanes, con gaza tenemos a los políticos soltando proclamas de exterminio, colegios usando a niños para ir recogiendo firmas contra el "genocidio" sin haber explicado a los niños nada de los problemas de la zona. Con siria se hizo parecido? los civiles de ahí no se morian de verdad, no padecían por tener que abandonar forzadamente sus casas? lo que pasa es que se pegaban bombazos entre musulmanes y eso no vende. Si hubiera estado en el fregado ese país con una estrella en la bandera dudas que habría sido mas mediático?

Manifestacion en londres contra la guerra de siria


londres tambien pero por palestina
Ya sabemos por qué Hamas no está ganando la guerra. 🤣

Pararegistros escribió:Yo creo que TODOS queremos la paz

Hombre! Pues segun tu propio razonamiento, el tuyo y no el mio, este personaje publico con infulas de zar al que los opositores se le mueren envenenados, tambien quiere la paz.

Imagen

Por cierto, estas reportado por no saber comportarte como una persona adulta y llamar terroristas a Palestina y Euskal Herria. No hace falta que respondas con tus grititos y tus emojis de jijiji jajaja.
@Meta Knight

¿De qué vas chaval? ¿Me estás diciendo que los que durante 60 años han apoyado al terrorismo de ETA no tienen afinidad desde siempre por los palestinos? 😏

Toma... Otro "hombre de paz". 🤣🤣🤣🤣

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2024/ ... b45b9.html

Toma, lectura, para que dejes de decir tonterías.

https://gaceta.es/espana/el-grupo-organ ... 0130-1136/

https://www.vozpopuli.com/espana/politi ... d-eta.html

https://www.elcorreo.com/politica/eta-y ... 30-nt.html

[fiu]

A poco que tengas un poquito de información, se acaban tus "argumentos". 😏

Aunque los etarras tampoco le hacían asco a los terroristas sionistas.🤭

https://www.galiciaconfidencial.com/not ... sco-israel

----

Y de bonus track:

https://www.eldebate.com/espana/2023101 ... 45889.html

https://www.europarl.europa.eu/doceo/do ... 37_ES.html

Pero claro, si estos son tus referentes... se explica todo.😏

viewtopic.php?p=1754353516
smaz escribió:Que diferencia hay para que los civiles de siria sean mierda y los de gaza premiun? porque unos les ponen pancartas en la champios y a los otros nada? Yo si sé la diferencia


Europa precisamente ayudo muchos a los refugiados sirios que huían de la guerra en su país y del ascenso del terrorismo en la zona. No veíamos tantas manifestaciones porque en aquel momento elegimos el camino correcto de la historia al ayudarlos, cosa que con los palestinos no esta ocurriendo por parte de nuestros gobernantes europeos, por eso veras tantas manifestaciones en favor de palestina y de la paz. Cualquier ser humano razonable prefiere antes la paz que la guerra.

https://www.consilium.europa.eu/es/policies/syria/

Israel ya sabrá lo que hace con su país, con su gente y con Gaza, pero si siguen por ese camino de muerte, destrucción y odio acabaran mal, tanto a nivel interno como a nivel externo. Ya tienen algunas personas de su gobierno juzgadas por la CPI con orden de detención, y con una orden vinculante del CIJ vinculada a la ONU en contra de su operación militar en Rafah, si continúan por ese camino serán condenados por genocidio... y a partir de allí, todo es un futuro muy oscuro para su país.
Pararegistros escribió:


Israel también tiene unos cuantos anacronismos abusivos que castigan a la mujer, locuras no se ven en ningún país occidental moderno.

Por ejemplo, no existe el matrimonio civil, solo el religioso de las religiones reconocidas, y solo puedes acceder al matrimonio si cumples con los requisitos establecidos por esa autoridad religiosa (un judiío no puede casarse con un divorciado). La única excepción son matrimonios celebrados en el extranjero, a raíz de una sentencia en los 2000s.

No dar acceso al matrimonio a personas por motivos religiosos es malo, pero lo peor es que según el tipo de matrimonio, divorciarse puede ser imposible para un mujer.

Según la ley judía, para tramitar un divorcio es obligatorio contar con el permiso del marido y del rabinato. Consecuentemente, si su marido no quiere que su mujer se divorcie, ella queda atrapada en ese matrimonio. Ya hay cientos de mujeres en esa situación.

Los judios ultraortodoxos han impuesto segregación de sexos en el transporte, obligando a las mujeres a sentarse en la parte trasera y las que se nieguen a menudo son insultadas o incluso agredidas. Suena similar a como en EEUU obligaban a los negros a sentarse en la parte trasera del bus durante los años de apartheid.
@Odioregistrarme

Sí, nadie lo niega. Son principios asentados en una religión que resulta retrógrada (como todas); sólo que unas religiones lo son mucho más que otras.

Es que los ultraortodoxos son un puto cáncer para Israel; ojalá pudieran quitarse de en medio a las moscas cojoneras de los tirabuzones; todo iría mejor.
@Soul Assassin

No voy a googlear pero juraría que Europa unto en dinero a Turquía para que no vinieran los refugiados sirios y retuvo a varios millones, ese es el nivel de sociabilidad que tenemos con los musulmanes de oriente menos con los que Israel mata.

Yo somos dos ibicencos compañero 😏
















Y para los que vayáis a decir que son civiles... Aquí tenéis a los civiles chandaleros metidos en ese "cómputo" (invent) de Hamas.



Quien no quiera verlo, está ciego (voluntariamente y eso es peor).
DaniGonmoda escribió:@Pararegistros buena propaganda



Claro, claro...

Ahí tienes, imágenes... Rebátelas.

Mejor lo de los PalesTIMOS de Pallywood.😒
Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan
Pararegistros escribió:
DaniGonmoda escribió:@Pararegistros buena propaganda



Claro, claro...

Ahí tienes, imágenes... Rebátelas.

Mejor lo de los PalesTIMOS de Pallywood.😒


Claro que lo ven, pero siguen doctrinas desde Telegram.
Liquid Snake yo escribió:Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan


Te agradecería que señalases los bulos... 😏

¿Bulos como este donde sólo implicas que caen civiles y ningún terrorista? 🤔

viewtopic.php?p=1754837555
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan


Te agradecería que señalases los bulos... 😏

¿Bulos como este donde sólo implicas que caen civiles y ningún terrorista? 🤔

viewtopic.php?p=1754837555



Bulos como el del "palestino" fingiendo ser víctima de un ataque que era una película de 2022. O bulos como difundir que había un Dr. Mengeles en un hospital palestino. Y esos los que yo me haya parado a comprobar

Y compañero, yo en el mensaje dudo que el 100% de las víctimas sean terroristas, no que no los haya ;)
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:Hombre que pongas de fuente a Chulilla y al del Dr. Mengeles... Luego se te cuelan los bulos que se te cuelan


Te agradecería que señalases los bulos... 😏

¿Bulos como este donde sólo implicas que caen civiles y ningún terrorista? 🤔

viewtopic.php?p=1754837555



Bulos como el del "palestino" fingiendo ser víctima de un ataque que era una película de 2022. O bulos como difundir que había un Dr. Mengeles en un hospital palestino. Y esos los que yo me haya parado a comprobar

Y compañero, yo en el mensaje dudo que el 100% de las víctimas sean terroristas, no que no los haya ;)



?????


Por partes, chico:

1. Aprende a leer y a interpretar el sarcasmo.

viewtopic.php?p=1754916630

Decía que la chica fue ASESINADA en el hospital de Al Shifa. En el mismo donde se encontraron túneles también (que habían sido hechos por los constructores israelíes y usados por Hamas en su red).

Desde luego, llamarlo "Dr. Mengele" era el sarcasmo.

Y viendo cómo personajes como nuestro querido Mr. Fafu se visten de cualquier cosa, que no te extrañe.

2. Se ha demostrado cómo Hamas usa la desinformación y los fakes (sin ir más lejos, la "RCP" a un muñeco polvoriento); sin negar que están muriendo civiles inocentes y sabiendo a ciencia cierta que son usados como escudos humanos, la ratio bombas usadas - bajas es realmente baja vista la densidad de la población.

Precisamente arriba tienes a los civiles chandaleros.

Así que, a otro con lo de los "fakes" de Chulilla. [fiu]
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Te agradecería que señalases los bulos... 😏

¿Bulos como este donde sólo implicas que caen civiles y ningún terrorista? 🤔

viewtopic.php?p=1754837555



Bulos como el del "palestino" fingiendo ser víctima de un ataque que era una película de 2022. O bulos como difundir que había un Dr. Mengeles en un hospital palestino. Y esos los que yo me haya parado a comprobar

Y compañero, yo en el mensaje dudo que el 100% de las víctimas sean terroristas, no que no los haya ;)



?????


Por partes, chico:

1. Aprende a leer y a interpretar el sarcasmo.

viewtopic.php?p=1754916630

Decía que la chica fue ASESINADA en el hospital de Al Shifa. En el mismo donde se encontraron túneles también (que habían sido hechos por los constructores israelíes y usados por Hamas en su red).

Desde luego, llamarlo "Dr. Mengele" era el sarcasmo.

Y viendo cómo personajes como nuestro querido Mr. Fafu se visten de cualquier cosa, que no te extrañe.

2. Se ha demostrado cómo Hamas usa la desinformación y los fakes (sin ir más lejos, la "RCP" a un muñeco polvoriento); sin negar que están muriendo civiles inocentes y sabiendo a ciencia cierta que son usados como escudos humanos, la ratio bombas usadas - bajas es realmente baja vista la densidad de la población.

Precisamente arriba tienes a los civiles chandaleros.

Así que, a otro con lo de los "fakes" de Chulilla. [fiu]


No niego que Hamás use propagan, igual que cualquier otra facción. Señalo que el video que pusiste es falso. Es de una película. Ahi está el bulo.

Chulilla, al que he tenido la desgracia de escuchar en los directos de Jordi Llatzer, por lo que le conozco, se le critica su extrema parcialidad. Este señor justifica cualquier barbarie perpetrada por Israel usando:
- El 7-O que para este hombre le da carta blanca para hacer a Israel crímenes de guerra,
- El es que ellos son los malos porque cometen crímenes terribles.
- Es que no vi quejarse a nadie por lo que hicieron en Siria
- Y ya cuando le afean sus declaraciones culmina con lo de siempre. Antisemitismo.

Y ya de vuelta al tema que nos atañe, Israel-Palestina una noticia que escuché a primera hora, pensé que era un bulazo (y que se coja con pinzas porque no estoy del todo seguro), pero va saliendo en medios más o menos serios



Espero que Hamás sea inteligente y por una vez, humanos, y usen los rehenes para negociar, no para saciar su sed de sangre y venganza
smaz escribió:@Soul Assassin

No voy a googlear pero juraría que Europa unto en dinero a Turquía para que no vinieran los refugiados sirios y retuvo a varios millones, ese es el nivel de sociabilidad que tenemos con los musulmanes de oriente menos con los que Israel mata.

Yo somos dos ibicencos compañero 😏


Pues se podría hacer lo mismo de Turquía pero con otros países de la zona, como Egipto, Jordania, etc... mas que nada para ayudar a la gente inocente. Pero debe haber un firme compromiso entre todos los actores, aliados de la zona e Israel, a que cuando se acabe la guerra se permita la entrada de ayuda masiva y la reconstrucción de Gaza, junto al retorno de todos los civiles, sin obviamente los militantes de Hamas. Pero es que Israel ahora mismo no tienen un plan de futuro para Gaza, y tampoco han conseguido liberar a los secuestrados por los terroristas. Se están dedicando a destrozar todo y a imponerse por la fuerza, sin concretar que van a hacer con Gaza después de todo esto.

Margarita Robles califica lo que está pasando en Gaza como “un auténtico genocidio”

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... spana.html
https://www.publico.es/politica/margari ... cidio.html
Soul Assassin escribió:
smaz escribió:@Soul Assassin

No voy a googlear pero juraría que Europa unto en dinero a Turquía para que no vinieran los refugiados sirios y retuvo a varios millones, ese es el nivel de sociabilidad que tenemos con los musulmanes de oriente menos con los que Israel mata.

Yo somos dos ibicencos compañero 😏


Pues se podría hacer lo mismo de Turquía pero con otros países de la zona, como Egipto, Jordania, etc... mas que nada para ayudar a la gente inocente. Pero debe haber un firme compromiso entre todos los actores, aliados de la zona e Israel, a que cuando se acabe la guerra se permita la entrada de ayuda masiva y la reconstrucción de Gaza, junto al retorno de todos los civiles, sin obviamente los militantes de Hamas. Pero es que Israel ahora mismo no tienen un plan de futuro para Gaza, y tampoco han conseguido liberar a los secuestrados por los terroristas. Se están dedicando a destrozar todo y a imponerse por la fuerza, sin concretar que van a hacer con Gaza después de todo esto.

Margarita Robles califica lo que está pasando en Gaza como “un auténtico genocidio”

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... spana.html
https://www.publico.es/politica/margari ... cidio.html



Por desgracia todos sabemos que si los palestinos salen de Gaza será un viaje solo de ida, no volverán a sus casas. Que es lo que ha estado pasando con los palestinos que llevan bastantes décadas en campos de refugiados
@Liquid Snake yo Por eso dije que debe comprometerse Israel y los demás actores a que regresaran los civiles y se reconstruirá todo.
Como cuando decían que mienbros de la ONU participaron en el ataque de Hamas. Luego fue una investigación independiente y no pudieron presentar pruebas de nada.
Pero siguen usando las mismas cuentas y poniendo basura para decir que está bien matar a niños por miles porque son terroristas. A mí ya me parece hasta delito lo que hace alguno en el foro.
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Bulos como el del "palestino" fingiendo ser víctima de un ataque que era una película de 2022. O bulos como difundir que había un Dr. Mengeles en un hospital palestino. Y esos los que yo me haya parado a comprobar

Y compañero, yo en el mensaje dudo que el 100% de las víctimas sean terroristas, no que no los haya ;)



?????


Por partes, chico:

1. Aprende a leer y a interpretar el sarcasmo.

viewtopic.php?p=1754916630

Decía que la chica fue ASESINADA en el hospital de Al Shifa. En el mismo donde se encontraron túneles también (que habían sido hechos por los constructores israelíes y usados por Hamas en su red).

Desde luego, llamarlo "Dr. Mengele" era el sarcasmo.

Y viendo cómo personajes como nuestro querido Mr. Fafu se visten de cualquier cosa, que no te extrañe.

2. Se ha demostrado cómo Hamas usa la desinformación y los fakes (sin ir más lejos, la "RCP" a un muñeco polvoriento); sin negar que están muriendo civiles inocentes y sabiendo a ciencia cierta que son usados como escudos humanos, la ratio bombas usadas - bajas es realmente baja vista la densidad de la población.

Precisamente arriba tienes a los civiles chandaleros.

Así que, a otro con lo de los "fakes" de Chulilla. [fiu]


No niego que Hamás use propagan, igual que cualquier otra facción. Señalo que el video que pusiste es falso. Es de una película. Ahi está el bulo.

Chulilla, al que he tenido la desgracia de escuchar en los directos de Jordi Llatzer, por lo que le conozco, se le critica su extrema parcialidad. Este señor justifica cualquier barbarie perpetrada por Israel usando:
- El 7-O que para este hombre le da carta blanca para hacer a Israel crímenes de guerra,
- El es que ellos son los malos porque cometen crímenes terribles.
- Es que no vi quejarse a nadie por lo que hicieron en Siria
- Y ya cuando le afean sus declaraciones culmina con lo de siempre. Antisemitismo.

Y ya de vuelta al tema que nos atañe, Israel-Palestina una noticia que escuché a primera hora, pensé que era un bulazo (y que se coja con pinzas porque no estoy del todo seguro), pero va saliendo en medios más o menos serios



Espero que Hamás sea inteligente y por una vez, humanos, y usen los rehenes para negociar, no para saciar su sed de sangre y venganza


Rectifico mi propia noticia.

Israel niega que hayan secuestrado soldados.

https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 024-05-25/

Así que salvo que Hamás presente pruebas, no ha secuestrado ningún soldado en las últimas horas. Esto me pasa por fiarme de la agencia efe [facepalm]


Voy a dejar esto por aquí porque ya se lo que pasara en un par de semanas (todos diciendo que Israel Ataca Almacenes de Alimentos de la ONU (UN)
Es un video de 50 minutos quien quiera vérselo que se lo vea.

De buenas a primeras en los primeros 8 minutos ya se deja caer que general El-Sisi (presidente de Egipto) ha cerrado el paso de Rafa alegando de que ahora que Israel controla el otro lado si deja abierto el paso eso seria entendido por su población (la población Egipcia) como una traición/colaboración con Israel y habría revueltas internas. Así que ha dicho que "ni pa ti ni pa mi" cierro Rafah pero agilizo los controles (de mi lado) del paso Egipcio de Kerem Shalom y que sea Israel quien tengas la "pelota".

El paso de Kerem Shalom esta justo en la interseccion entre Egipto, Israel y Gaza (la esquina inferior derecha del "rectangulo que es Gaza").

Desde el 20 de marzo de 2006, el cruce fronterizo de Kérem Shalom se ha utilizado para llevar la carga desde Egipto a la franja de Gaza. Los camiones que llegan desde Egipto se descargan en Kerem Shalom, y posteriormente llevados a la Franja de Gaza. El tiempo necesario para el traslado es de unos 45 minutos, lo que permite que entre 15 y 50 camiones diarios circulen por este lugar. El cruce de Kerem Shalom es administrado por la Autoridad Aeroportuaria Israelí.

El paso de Kerem Shalom

El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, prometió este viernes al mandatario Joe Biden que permitirá la entrada de ayuda humanitaria a Gaza a través del paso de Kerem Shalom (Israel) hasta que se reabra el de Rafah, según informó la Casa Blanca.

La Presidencia estadounidense apuntó en un comunicado que Biden acogió con satisfacción ese compromiso de autorizar el flujo de ayuda “de forma provisional” desde Egipto a través del cruce israelí de Kerem Shalom, fronterizo con Egipto y Gaza. El mandatario egipcio, a su vez, apuntó en esa llamada telefónica que apoyará los esfuerzos para reabrir el cruce de Rafah de forma que sea aceptable tanto para Egipto como para Israel, y acordó mandar una delegación a El Cairo la próxima semana para adelantar las discusiones.

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -por-eeuu/


Imagen

Saludos
Como la vicepresidenta ha dicho lo que ha dicho, tiene que salir esta señora a sueldo de la televisión pública para soltar otra gilipollez:



¿De verdad, nos toman por imbéciles? "Desde el río hasta el mar, Palestina vencerá" es la frase completa. No es "En Gaza y Cisjordania Palestina vencerá", si no "desde el río hasta el mar Palestina vencerá".

Imagen

Entre el río Jordán y el mar se encuentra Israel, por lo que si Palestina vence Israel desaparece. Ese lema no contempla nada parecido ni remotamente a dos estados, si no la aniquilación de Israel y el triunfo del nuevo estado palestino (Palestina = actual Israel, Gaza, Cisjordania y Altos del Golán).

Es que además de ignorantes, cobardes. Si ustedes no quieren que Israel tenga derecho a existir sean valientes, y díganlo claro.
Después de 8 meses de guerra y con Gaza casi completamente en ruinas, los militantes de Hamas vuelven a lanzar cohetes contra Tel Aviv.

Imagen

https://x.com/sentdefender/status/1794689235322352010
https://x.com/sentdefender/status/1794686822955770196
Ricardo__ escribió:Como cuando decían que mienbros de la ONU participaron en el ataque de Hamas. Luego fue una investigación independiente y no pudieron presentar pruebas de nada.
Pero siguen usando las mismas cuentas y poniendo basura para decir que está bien matar a niños por miles porque son terroristas. A mí ya me parece hasta delito lo que hace alguno en el foro.

Que sirva de ejemplo el tuyo.
Nadie ha dicho que esté bien matar miles de niños. Nadie. Y con respecto a que miembros de la UNRWA son parte del conflicto y que depende de la ONU, es evidente, ni se ha rebatido ni nada, pero ánimo con la desinformación. Por cierto, no se te veía tan molesto cuando entraron Hamás y los suyos a asesinar, violar, torturar y demás a civiles israelíes. Habría que preguntarse por qué para ti son superiores los palestinos. ¿ Motivos raciales, religiosos ? Pero claro... Del río hasta el mar. Claro claro.
@Pararegistros que no me cuentes tu vida de ignorante multieditada y comunicandote como un niño de 10 años con emojis de jijiji jajaja.

Segun tu razonamiento, y no el de ningun otro, Putin quiere la paz y punto. Y llamas a Palestina y Euskal Herria terroristas y perros, cosa que moderacion debera explicar por que se te permite.
@Meta Knight

Y de nuevo, vuelves a las andadas del flame y del insulto.

Por partes, para que lo pilles:

1. Edito y editaré una y mil veces para AÑADIR. Cada vez que vea información nueva y no haya opción de añadir un post nuevo por ser el mío el último, LO HARÉ. No te preocupes por ello.

2. Pondré los emojis que me apetezcan, las onomatopeyas que me apetezcan y, si no te gustan, tan sólo tienes que ignorar mis posts. Total, tú en dos párrafos has cometido 7 faltas de ortografía y tan panchos, "hoygan". ¿Te ha dicho alguien algo?

3. Repito: no tienes la más mínima comprensión lectora: "perro no come perro" se está refiriendo al entorno abertzale proetarra que es la mayoría de los que apoyan a Hamas. Si te das por aludido, ya me cuentas del palo del que vas; máxime poniendo al cantante de Kortatu como "voz autorizada".

4. Estás reportado por faltas de respeto.

[bye] [bye]

-----------------------------



Malditos sionistas que atacan Cisjordania... 😒

La Vicepresidenta de España acaba de solicitar al PSOE que se corten relaciones diplomáticas y se retire el embajador de Rusia tras el reciente bombardeo de un centro comercial en Ucrania por parte de las tropas nazis de Putin.
Miles de manifestantes españoles salen a la calle alentados por los líderes de Sumar, Podemos, Bildu y demás partidos de izquierda.

Las organizaciones de estudiantes universitarios han comenzado a hacer acampadas en los campus para luchar por que Rusia pare la guerra en la que han muerto más civiles que en las operaciones militares de Israel.

También reclaman la devolución de los 15.000 menores secuestrados, a la vez que exigen al Gobierno que deje de comerciar con los países que arman a Rusia como Irán o China.

PD: nada de esto ha ocurrido ni va a ocurrir porque NO INTERESAN SEGÚN QUE MUERTOS. Parece ser que si eres palestino, tu vida importa más que la de un ucraniano, sirio o nigeriano (aunque en estas poblaciones, nadie ha ido al país vecino a secuestrar, violar o decapitar civiles).

Veo mucho “comediante” en el hilo, con una indignación hacia Israel que no muestran en otros conflictos…igual esa postura esconde un claro antisemitismo??

PD2: alguien me puede explicar qué camino debía seguir Israel tras el 7O?? Y no me digáis cosas del país de la piruleta o soluciones tipo “no sé qué debían hacer pero lo que han hecho no” porque eso no es proponer nada. De qué manera debía responder Israel? Qué tipo de responsabilidad tiene Palestina sobre los actos del 7O??
La respuesta de Israel no es desmedida, lo que la convierte en desmedida es que Egipto, uno de los que metió a los palestinos en este fregao allá por el 48, no permite evacuar a población civil, aunque sea niños, enfermos, ancianos...
Esta mañana he entrado en el hilo y sin darme cuenta le he dado a la primera página y pienso, ya que estoy la leo...es un claro ejemplo de que todo el mundo sabía que era lo que iba a pasar, letra por letra.
Luego está el dilema de que como la población civil no se va, que hago, ¿no hago nada? Aparte está el tema de las cafradas y errores que han tenido la FDI, claro.
Sigo pensando que en este tema tenía que haber intervenido la onu, con fuerzas en el terreno para controlar y ayudar a la población civil.
Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este

Imagen

¿Quien es este tipo?

Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector


Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)

Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia

Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR

Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).

Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea

Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.

El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.

Que casualidad que cuando EEUU decidio apoyar a Israel e a partir de 1975 hasta día de hoy(antes de 1975 a Israel lo apoyaba la URSS eso lo sabeis ¿verdad?)..........AUTOMÁTICAMENTE EL BANDO COMUNISTA CON LA URSS A LA CABEZA APOYARA LA CAUSA PALESTINA (es por eso que tenemos a varios países de Europa del Este y de la antigua esfera soviética con el reconocimiento) y también es por eso que "ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA POPULISTA DEL TRES AL CUARTO" va de la manita también del movimiento de Palestina (y de ahí que en base a IDEOLOGÍA "ANTI-USA") se tenga que apoyar lo inapoyable......con fotos junto a terroristas islamistas

Esos mismo terroristas que decapitaron y abrieron a mujeres embarazadas en canal para sacarles al feto y degollarlo de un machetazo mientras la madre aun viva agonizaba en el suelo.
Esa misma población que 7 meses de guerra no entrega a los terroristas que hay entre ellos y que en más de un caso celebro el 7-O con fuegos artificiales esa misma noche.

Y aquí tenemos a una vicepresidente del gobierno haciendo declaraciones oficiales diciendo alto y claro una frase genocida mientras un miembro de su grupo parlamentario en Europa se sacaba fotos con los de HAMAS.

PD: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE IZQUIERDAS asi que que advertencia.......absteneros de decirme FACHA (o decídmelo si queréis me la suda) SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS y desde luego no pienso justificar las declaraciones vergonzosas de nuestra vicepreidenta y demás miembros de Podemos o la propia Margarita Robles.
Y que uno de ellos encima tenga contacto directo con HAMAS y este en el Europarlamento......(progreso, democracia, derecho de la mujer, derechos LGTBI mis cojones) nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaria a menos de 1000km de esta gente (y ahi lo tenemos con foto y todo y no habiendo sido expulsado de su partido).

¿Que pasa que soy yo el único que se molesto en buscar esas imágenes del 7-O que no se emitieron por la TV? :-|

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este

Imagen

¿Quien es este tipo?

Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.

Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)

Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia

Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR

Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).

Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea

Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.

El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.

Saludos


Bueno, al final va a resultar que el partido "su-mar" tenía su etimología en algo completamente impensable [qmparto]

(Lo siento, era por aportar algo de humor al tema, la verdad es que es vergonzoso tener a un individuo así de eurodiputado, deberían cesarlo y ponerlo en el primer avión a Gaza)
@rethen

Ohhh, sí... La escoria infecta de Pineda. Yo le he pegado caña en X y me tiene bloqueado el mierda. [qmparto]
10081 respuestas