Ataque cerca del Parlamento británico (cuatro muertos y veinte heridos)

15, 6, 7, 8, 9
@jedialfelgrande también hay que tener en cuenta que aquí todos llamamos moros a todos cuando en realidad, hay muchas etnias dentro del mundo musulmán. Están árabes, moros o mauritanos, bereberes, persas/iranios (sí, los iraníes no son árabes), turcos y turcomongoles con sus diversas etnias (kazajos, tuvanos y otras tribus túrquicas etc), uygures, e incluso asiáticos como los malayos, pues Malasia es el MAYOR país musulmán del mundo en población.

El mundo musulmán es enorme y variado en ese aspecto.
hal9000 escribió:
clamp escribió:Por cierto, Iran, que es el bastion de esa comunidad impone la Sharia en toda su pureza igual como lo hace Arabia Saudi.

Eso no es cierto, en Irán van con la cara descubierta y la mujer está bastante mejor en todos los sentidos, siempre hablando del mundo musulmán.
Ademas en Irán hay una catedral y todo, dentro de lo que cabe hay "cierta libertad de culto"

Imagen

Pues el otro día estuve mirando la historia de los derechos de la mujer en Arabia Saudí. Desde que llegó el extremismo fue a peor hasta el año 2000. Ahora la tendencia es al contrario, cada año ganan más derechos.

Cosas como tener un carnet de identidad, presentarse a elecciones locales, ley de violencia doméstica, poder hospedarse en un hotel sin acompañante... Despacito despacito van ganando libertad. No me extrañaría que en los próximos 10 años legalizen el carnet de conducir femenino.
http://www.20minutos.es/noticia/2994990 ... r-londres/

Muchos en este hilo no les debe gustar esto,les desmonta los argumentos flamers :-|
cohynetes escribió:Seguimos para bingo

https://www.rt.com/news/382246-france-l ... -shooting/



Y algunos seguís con las tonterias. Si cuelgas una noiicia lo minimo que deberias hacer es leertela porque pone bastante claro que el tema es probablemente por trafico de drogas.

Gnocchi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2994990/0/verdadera-historia-chica-musulmana-testigo-atentado-westminster-londres/

Muchos en este hilo no les debe gustar esto,les desmonta los argumentos flamers :-|


No esperes que los que han colgado esta foto en paginas anteriores criticando a la chica demostrando una actitud xenófoba vengan a decir que se equivocaron y que les pudieron mas los prejuicios que la realidad
Mira que me jode pero coincido con la señora LePen: terrorismo low-cost. Un flipado coge un coche y se dedica a intentar atropellar a todo dios y tiene la misma repercusión mediática que cualquier ataque con bomba en el que mueren muchas más víctimas.

Al Qaeda se curraba algo los atentados pero esto es de guasa... si vamos a tener que cambiar nuestro estilo de vida para evitar que un zumbado intente atropellar a civiles pues vamos listos... pero claro mientras tengan la repercusión mediática que tienen que parece que los medios están deseando que suceda una cosa así para estar cinco días hablando del tema... si hasta a falta de víctimas tuvieron la vergüenza de sumar al terrorista entre las víctimas para engordar la lista...

Pero nada oiga, sigamos alimentando al terrorismo que se nutre precisamente de la repercusión mediática que es su primer objetivo pues sin eso los atentados no sirven para nada.
minmaster escribió:Mira que me jode pero coincido con la señora LePen: terrorismo low-cost. Un flipado coge un coche y se dedica a intentar atropellar a todo dios y tiene la misma repercusión mediática que cualquier ataque con bomba en el que mueren muchas más víctimas.

Al Qaeda se curraba algo los atentados pero esto es de guasa... si vamos a tener que cambiar nuestro estilo de vida para evitar que un zumbado intente atropellar a civiles pues vamos listos... pero claro mientras tengan la repercusión mediática que tienen que parece que los medios están deseando que suceda una cosa así para estar cinco días hablando del tema... si hasta a falta de víctimas tuvieron la vergüenza de sumar al terrorista entre las víctimas para engordar la lista...

Pero nada oiga, sigamos alimentando al terrorismo que se nutre precisamente de la repercusión mediática que es su primer objetivo pues sin eso los atentados no sirven para nada.


Eso mismo pasaba con los talibanes, no eran muchos ni muy fuertes, pero los vídeos que colgaban se hacían virales y aterrorizaban a las tropas extranjeras, además de atraer adeptos, no es más que propaganda de guerra,

La respuesta para acabar con esto está en nosotros, ISIS pierde poder por que ya no impacta tanto que esto pase en occidente, cuanto menos atención preste la opinión pública, menos reclutas, menos apoyo, y sobre todo, más carta blanca para que los ejércitos occidentales apreten con más fuerza, ya que estamos más por otras cosas..

Lo único que les queda a ellos es hacer atentados más y más grandes, para intentar atraer la máxima difusión mediática, pero cada vez lo tienen más difícil..

Es una situación complicada.
Falkiño escribió:pues Malasia es el MAYOR país musulmán del mundo en población.


En realidad es Indonesia.

minmaster escribió:Mira que me jode pero coincido con la señora LePen: terrorismo low-cost. Un flipado coge un coche y se dedica a intentar atropellar a todo dios y tiene la misma repercusión mediática que cualquier ataque con bomba en el que mueren muchas más víctimas.

Al Qaeda se curraba algo los atentados pero esto es de guasa... si vamos a tener que cambiar nuestro estilo de vida para evitar que un zumbado intente atropellar a civiles pues vamos listos... pero claro mientras tengan la repercusión mediática que tienen que parece que los medios están deseando que suceda una cosa así para estar cinco días hablando del tema... si hasta a falta de víctimas tuvieron la vergüenza de sumar al terrorista entre las víctimas para engordar la lista...

Pero nada oiga, sigamos alimentando al terrorismo que se nutre precisamente de la repercusión mediática que es su primer objetivo pues sin eso los atentados no sirven para nada.


Me recuerdas al columnista Haro Tecglen, que comentaba en tiempos de ETA (que pro cierto, muchos de ellos eran tiro en la nuca y fuera, nada de coche bomba). que no había que dar noticias de los atentados porque eran simplemente asesinatos. Hombre, si tienes una organización terrorista que te tiene en el punto de mira digo yo que habría que darlo. ¿O lo vamos a tapar y decir que a las víctimas les había dado un patatús, o como mucho ponerlo en la última página de sucesos?

No seré yo quien defienda unos medios de comunicación más empeñados en el sensacionalismo y el amarillismo que en otra cosa, pero es que cada atentado no es un hecho aislado, si no una sucesión desde hace años. Y lamentablemente, son noticiables.

Así a bote pronto pongamos tres acontecimientos: unos yihadistas armados con fusiles automáticos provocan un acto terrorista con más de 130 muertos y 400 heridos en el centro de París. Un camión atropella a una multitud el 14 de julio en Niza, y se lleva por delante a casi 90 personas en nombre de Alá. Y otro camión atropella también en nombre de Alá una multitud de un mercado navideño en Berlín. Las tres, aunque no tuvieran nada que ver con el terrorismo yhadista y fueran obra de tres locos por diferentes motivos, deben ser noticia de portada. Si además son reivindicados por una organización yihadista que ha declarado la guerra al mundo occidental, y al europeo en particular, pues aún más.

O por ejemplo, la matanza del ultraderechista noruego, que fue noticia días y días. ¿Breivik buscaba la propaganda? Indudablemente, y él y su absurdo "manifiesto" se habrán hecho famosos, pero es un precio que hay que pagar si queremos estar debidamente informados.

Lógicamente sin caer en alarmismos ni insensateces, y saber que las probabilidades de que te vaya a tocar son prácticamente nulas, por no decir inexistentes. Pero no ocultarlo ni despreciarlo, porque es algo bastante serio que no se debe ignorar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...

Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.

Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...

Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.

Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...


Cuales son esos derechos y ayudas que ellos tienen y tu no?
strumer escribió:
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...

Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.

Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...


Cuales son esos derechos y ayudas que ellos tienen y tu no?


Es que el post lo tiene todo,creo que se lleva el record,pero veo quien es y se me pasa.
Valmont escribió:Me recuerdas al columnista Haro Tecglen, que comentaba en tiempos de ETA (que pro cierto, muchos de ellos eran tiro en la nuca y fuera, nada de coche bomba). que no había que dar noticias de los atentados porque eran simplemente asesinatos. Hombre, si tienes una organización terrorista que te tiene en el punto de mira digo yo que habría que darlo. ¿O lo vamos a tapar y decir que a las víctimas les había dado un patatús, o como mucho ponerlo en la última página de sucesos?


Yo no he dicho que no se hable de ello, he dicho que la relevancia mediática es exagerada con respecto al atentado, han muerto 4 personas atropelladas por un lunático y mediáticamente se está tratando como un atentado similar al del 11M. Es ridículo. A este nivel el ISIS no necesita mucho ingenio ni medios para cometer atentados que tengan una repercusión mediática brutal.

Si a ti te parece normal que después de esto s esté hablando durante días del tema pues genial, a mi me parece que es hacer exactamente lo que quieren los terroristas.
Yo lo que veo mal de todo esto es que en vez de hablar de luchar contra el terrorismo, se esta hablando más de los refugiados sirios y de echarlos a patadas de Europa, se ve que están consiguiendo meter miedo al populacho, algunos dirán que le estamos ganando la partida a los terroristas pues yo lo que estoy viendo es que cada vez se están haciendo más fuertes, y se están haciendo más y más fuertes gracias al miedo y al odio.

Gracias a políticos estúpidos como Trump habrá miles de inocentes que van a pagar un alto precio, Trump lo único que está haciendo cerrando fronteras es alimentar el odio y la ira de muchos, y así no se gana una guerra.

Se empieza otra.
Virtuoso escribió:Yo lo que veo mal de todo esto es que en vez de hablar de luchar contra el terrorismo, se esta hablando más de los refugiados sirios y de echarlos a patadas de Europa, se ve que están consiguiendo meter miedo al populacho, algunos dirán que le estamos ganando la partida a los terroristas pues yo lo que estoy viendo es que cada vez se están haciendo más fuertes, y se están haciendo más y más fuertes gracias al miedo y al odio.

Gracias a políticos estúpidos como Trump habrá miles de inocentes que van a pagar un alto precio, Trump lo único que está haciendo cerrando fronteras es alimentar el odio y la ira de muchos, y así no se gana una guerra.

Se empieza otra.


Según tú mejor les ponemos el cuello y hasta pedimos por favor que nos lo rebanen, a que sí?
Entre " los refugiados sirios" como tú los llamas se han metido miles de tercermundistas musulmanes de todo el mapa terraqueo y quieras o no, luchar contra el terrorismo es dejar de entrar el cachondeo padre por las fronteras, identificar a todos los ilegales y mandarlos de vuelta a sus respectivos paises,poner veto al islam y endurecer muy mucho las leyes de inmigración, las paguitas y el ir regalando las nacionalidades a estos bárbaros.
Que yo sepa, hasta hace pocos años esto de que cualquier majara musulman te pudiese violar en la calle, le diese por matarte a cuchilladas o atropellase a todos los que pillase con un camión o te cortase a cachitos viendo un concierto no era el menú de cada día en Europa.
La gangrena hay que cortarla de raiz, con los pianos, velitas y las banderitas por el facebook no se lucha contra el terrorismo.
hyrulewarriror escribió:
Virtuoso escribió:Yo lo que veo mal de todo esto es que en vez de hablar de luchar contra el terrorismo, se esta hablando más de los refugiados sirios y de echarlos a patadas de Europa, se ve que están consiguiendo meter miedo al populacho, algunos dirán que le estamos ganando la partida a los terroristas pues yo lo que estoy viendo es que cada vez se están haciendo más fuertes, y se están haciendo más y más fuertes gracias al miedo y al odio.

Gracias a políticos estúpidos como Trump habrá miles de inocentes que van a pagar un alto precio, Trump lo único que está haciendo cerrando fronteras es alimentar el odio y la ira de muchos, y así no se gana una guerra.

Se empieza otra.


Según tú mejor les ponemos el cuello y hasta pedimos por favor que nos lo rebanen, a que sí?
Entre " los refugiados sirios" como tú los llamas se han metido miles de tercermundistas musulmanes de todo el mapa terraqueo y quieras o no, luchar contra el terrorismo es dejar de entrar el cachondeo padre por las fronteras, identificar a todos los ilegales y mandarlos de vuelta a sus respectivos paises,poner veto al islam y endurecer muy mucho las leyes de inmigración, las paguitas y el ir regalando las nacionalidades a estos bárbaros.
Que yo sepa, hasta hace pocos años esto de que cualquier majara musulman te pudiese violar en la calle, le diese por matarte a cuchilladas o atropellase a todos los que pillase con un camión o te cortase a cachitos viendo un concierto no era el menú de cada día en Europa.
La gangrena hay que cortarla de raiz, con los pianos, velitas y las banderitas por el facebook no se lucha contra el terrorismo.
Por lo que hagan 4 o 5 desalmados no tiene porque pagarlo una comunidad entera de personas, que se regule la inmigración evidentemente no te digo que no lo hagan, pero no se le puede negar el pan y el refugio a nadie ni si quiera a los perros, yo vivo en Ceuta y en ningún momento me he sentido amenazado por ningún musulman loco como me describes, es más los que hacen los ataques no tienen nada que ver con Siria, son del propio país los que planean los atentados, el atentado de Londres lo provoco un propio inglés.

Si tu estuvieras en una guerra viendo como tu familia y tus seres queridos se ven amenazados y te estuvieras muriendo de hambre y estuvieras durmiendo a la intemperie que harías¿?

No buscarías un sitio mejor para vivir¿?, pues eso es lo que hacen miles de refugiados al día, y es más ellos se han visto así por culpa de un gobierno llamado Estados Unidos, un gobierno que armo a esos terroristas y que les vendieron armas para su causa, así que la culpa no es precisamente de ellos.

Es muy propio de Estados Unidos hacer movimientos de falsa bandera, para llevarse el merito de héroes, cuando ellos son los que han iniciado más de una guerra.
Vamos a ver, por las fronteras se han colado miles de sirios, afganos, paquistanies,irakies, marroquies y hasta negros del congo, a todos los llaman "refugiados" vengan de donde vengan, cruzando el mar y no se cuantos paises ante la llamada de puertas abiertas de la tontolaba de la Merkel, en su inmensa mayoría moros jóvenes en edad de combatir.
Que no, que tienen cincuenta y pico paises de sus hermanos musulmanes y prefieren venirse al quinto pepino a la vieja Europa contraria a sus creencias, con diferente cultura, religión y modo de ver la vida.
Dime tú a que vienen estos tipos? Donde están las mujeres, niños y enfermos?, te lo digo yo, despedazados por las bombas. Los que salen en la foto son minoria, los moritos ya se tienen aprendido el cuento y ponen a los tres niños que tienen delante para que salgan en la foto cuando la realidad es muy distinta.

Imagen
Imagen
Imagen
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...

Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.

Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...

Ahí le has dado, mano de obra barata para las grandes empresas, a ver si alguno se piensa que Merkel les abrió las puertas de Europa por solidaridad... La inmigración masiva solo beneficia a los empresarios y las clases altas, para la clase obrera es más competencia a la hora de buscar trabajo y obtener ayudas, choque multicultural en sus barrios...

Es acojonante cómo se la han metido doblada a la izquierda con este tema.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ahí le has dado, mano de obra barata para las grandes empresas, a ver si alguno se piensa que Merkel les abrió las puertas de Europa por solidaridad... La inmigración masiva solo beneficia a los empresarios y las clases altas, para la clase obrera es más competencia a la hora de buscar trabajo y obtener ayudas, choque multicultural en sus barrios...

Es acojonante cómo se la han metido doblada a la izquierda con este tema.

Además de la mano de obra barata estamos hablando de posibles usuarios... si se empiezan a poner trabas al flujo de personas, luego se pondrán trabas al flujo de productos, etc... el mismo nombre lo dice MULTI-NACIONALES, MULTIPLES-NACIONALIDADES, multiples culturas, multiples países... se puede decir de muchas maneras.

Ya hemos visto que Trump en USA está poniendo trabas y ya para empezar los fabricantes de coches tendrán que fabricar sus coches en USA... menos margen de beneficio. Seguramente esto acarreará un empeoramiento en las relaciones con México por lo que las multinacionales no podrán exportar a dicho país o tendrán que hacerlo con aranceles más altos...

Al final la multiculturalidad solo afecta negativamente a la gente de a pie... a los pijo-progres con pasta(artistas, presentadores...) también les beneficia ya que más gente en un país supone mayores cuotas de audiencia... imaginaros que las películas de USA no pudieran visionarse en otros países... además esta gente (artistas, presentadores...) viven en sus castillos (con sus muros, su seguridad...) y van de "castillo en castillo" en limusina, sin tener que mezclarse con nadie... la gente de a pie vive en peores barrios que concentran la mayoría de población inmigrante, que forman sus guetos y ayudan a su gente (sin integrarse).

En París por ejemplo si vas en metro a las afueras verás que los barrios de la periferia son verdaderos guetos donde prácticamente no dejan a entrar a la policía... y en muchos comercios no dejan entrar a parisinos o entrar a mujeres si no es con el velo... ya os digo, la cosa es preocupante y los que no pensáis igual es porque vivís en otro castillo o viajáis poco... aquí la cosa está tranquila pero en Francia y UK la situación es preocupante... y de Alemania mejor ni hablamos.

PD: Las fotos son acojonantes... no hay una santa mujer... esta gente ha aprovechado la coyuntura para colarse ya que en condiciones normales no podía... esa gente va directamente al paro cuando se les acaben las ayudas y después a mendigar hasta que se cansen y empiecen a delinquir o a inmolarse.
No es solo el tema de la mano de obra barata. Hay un problema mucho mas de fondo que nadie esta tratando.

El verdadero problema que tiene occidente es demografico y señores, esa batalla la hemos perdido ya.

Ilustro para que lo entendais.

Imagen

Esta es la cruda realidad, y por si alguien lo esta pensado, NO, ya nos ha cogido el toro.

Dentro de 50 años los hijos de nuestros hijos lo sabran bien.

Hay videos donde a Merckel se le ve hablando del tema y dice que el futuro de Alemania pasa por traer mas inmigracion porque llegara un momento en que la seguridad social no pueda mantener a la cantidad de jubilados que habra si no nacen niños.

Se va a producir un relevo generacional que hara irreconocibles nuestros paises en un futuro proximo.

Incluso Erdogan hace pocas semanas animaba a las turcas que estan en Europa que no tengan 3 niños, sino 5 para asi avanzar en el proceso de islamizacion de Europa.
@dogboyz Pues nada, si te unes a esos miserables pasas a ser un miserable más, un enemigo, mío y de mucha otra gente, tus actos definen quien eres así que espero que asumas las consecuencias, en este caso el total y absoluto rechazo de la sociedad, y bien merecido.

Como se puede ser tan cabeza cuadrara para, después de 60 millones de muertos, volver a lo mismo.. Lo siento pero es que no mereces ningún tipo de respeto, eres de esos seres humanos que vuelven a lo mismo una y otra vez, tan cerrado de mente que eres hasta peligroso, no haces más que hacer daño a la sociedad, eres como los terroristas pero al revés.

¿Y por que te digo esto? Mi mujer es extranjera, así que espero que los que son mentes cerradas como tu, acabéis desapareciendo, que es la tónica, y esto no se acabe convirtiendo en algo serio. Hoy por hoy, y después de tu confesión, has perdido absolutamente todo el respeto (como te comento más arriba)como persona racional por mi parte.

Dicho esto, me pueden banear si quieren.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No hace falta que te baneen, lo que me has dicho me ha entrado por un oído y me ha salido por el agujero negro de abajo... ni me voy a molestar en contestar a lo que has opinado sobre mí, piensa lo que te apetezca.
strumer escribió:
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...

Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.

Llamarme racista o lo que os apetezca... como la cosa no cambie en Europa las próximas elecciones voto a Extrema Derecha, nunca la he votado pero la cosa ya me parece preocupante... estamos metiendo a gente que no solo no se integra, encima cobran el 80 % de las ayudas... estamos convirtiéndonos en esclavos para esta gente que llega y tiene más derechos y ayudas que yo que llevo cotizados años y paños...


Cuales son esos derechos y ayudas que ellos tienen y tu no?


Ese 80% es como el 83% de Barney Stinson. Lanzo una cifra alta a ver si cuela XD
angelillo732 escribió:@dogboyz Pues nada, si te unes a esos miserables pasas a ser un miserable más, un enemigo, mío y de mucha otra gente, tus actos definen quien eres así que espero que asumas las consecuencias, en este caso el total y absoluto rechazo de la sociedad, y bien merecido.

Como se puede ser tan cabeza cuadrara para, después de 60 millones de muertos, volver a lo mismo.. Lo siento pero es que no mereces ningún tipo de respeto, eres de esos seres humanos que vuelven a lo mismo una y otra vez, tan cerrado de mente que eres hasta peligroso, no haces más que hacer daño a la sociedad, eres como los terroristas pero al revés.

¿Y por que te digo esto? Mi mujer es extranjera, así que espero que los que son mentes cerradas como tu, acabéis desapareciendo, que es la tónica, y esto no se acabe convirtiendo en algo serio. Hoy por hoy, y después de tu confesión, has perdido absolutamente todo el respeto (como te comento más arriba)como persona racional por mi parte.

Dicho esto, me pueden banear si quieren.

Si esto sigue así, los que piensan como él, acabarán siendo mayoría, de momento ya hemos tenido dos avisos gordos, en Austria han tenido que medio manipular las elecciones por si acaso, en Holanda ha sido la comunidad musulmana la que ha evitado que la ultraderecha alcanzara el poder.

Y como Le Pen gane en Francia, entonces si que el follón estará armado.
Está claro que si la izquierda, e incluso los partidos de centro-derecha siguen haciendo oídos sordos y mirando para otro lado, es cuestión de tiempo que la extrema derecha llegue al poder, desgraciadamente es la única que está proponiendo soluciones a este problema.
@dogboyz

Igual no lo sabias pero hay bastante voto del PP/C's que es de ultradercha así que ya hace tiempo que te decantas por partidos que se nutren de la ultraderecha. Pasa que solo quieren vuestro voto y no aplican políticas populo-fascistas que reclamais.

Seria bueno que se empezara a fragmentar la derecha española para que no tenga la exclusiva el PP o su filial y en un futuro se vea claramente quién está a favor del fascismo y quién lo combate.
IcemanSF escribió:Está claro que si la izquierda, e incluso los partidos de centro-derecha siguen haciendo oídos sordos y mirando para otro lado, es cuestión de tiempo que la extrema derecha llegue al poder, desgraciadamente es la única que está proponiendo soluciones a este problema.


Los partidos de La Gente y del Multiculturalismo es lo que van a acabar consiguiendo. De hecho, con su discurso vacio, de buenrrollismo y de alianza de civilaciones, partidarios de hacer conciertos de piano tras un atentado, o como por ejemplo el sinvergüenza de Miguel Urban, del partido de La Gente: "Hay gente que no tiene otra salida que inmolarse", estan avanzando a pasos agigantados hacia ese escenario.

Cada vez que me acuerdo de las declaraciones de ese sinvergüenza, me entran escalofrios.
Aqui teneis la "respuesta masiva" de los musulmanes de Londres para condenar el atentado:

Juzguen ustedes;

https://www.youtube.com/watch?v=CBIYXm_KiZE

https://www.youtube.com/watch?v=Bgul3lJOkk4
clamp escribió:Aqui teneis la "respuesta masiva" de los musulmanes de Londres para condenar el atentado:

Juzguen ustedes;

https://www.youtube.com/watch?v=CBIYXm_KiZE

https://www.youtube.com/watch?v=Bgul3lJOkk4


Iremos por partes. Para empezar mientes en una cosa y es que eso no es Londres sino Birmingham, que aunque sea la 2ª ciudad mas grande de Inglaterra no es ni comparable a Londres en numero de habitantes además de no tener tantos musulmanes viviendo como en Londres ni ser la ciudad del atentado.

Y lo segundo una pregunta. Porque unos cientos de personas musulmanas manifestandose no son nada y una decena de ellas atentando son para vosotros todo el mundo musulman?
Que hipóctritas, no?
dogboyz escribió:La cosa es preocupante en UK y no me extraña que haya salido el Brexit... en barrios de Birmingham los islamistas son en torno al 80 %...

Yo creo que el rollo este del multiculturalismo lo han traído las multinacionales... creo que ellas son las que pagan a los medios para que transmitan valores de "apertura, de culturas, etc...". Los grandes beneficiados son ellas, en un mundo globalizado cuantos más países participen y más apertura haya más dinero en juego.


Nada que ver. Lo que tienen en UK es por su colonialismo, al igual que Francia.

No es que las multinacionales hayan llevado a millones de inmigrantes, es que muchos de esos inmigrantes tenían la nacionalidad por los años en los que fueron parte de UK/Francia.
strumer escribió:
clamp escribió:Aqui teneis la "respuesta masiva" de los musulmanes de Londres para condenar el atentado:

Juzguen ustedes;

https://www.youtube.com/watch?v=CBIYXm_KiZE

https://www.youtube.com/watch?v=Bgul3lJOkk4


Iremos por partes. Para empezar mientes en una cosa y es que eso no es Londres sino Birmingham, que aunque sea la 2ª ciudad mas grande de Inglaterra no es ni comparable a Londres en numero de habitantes además de no tener tantos musulmanes viviendo como en Londres ni ser la ciudad del atentado.

Y lo segundo una pregunta. Porque unos cientos de personas musulmanas manifestandose no son nada y una decena de ellas atentando son para vosotros todo el mundo musulman?
Que hipóctritas, no?


Imagen
Imagen

En Londres viven un millon (UN MILLON) de musulmanes, no habia mas de 50 personas ahi quitando a las rubias, blancos y curiosos.

UN MILLON de musulmanes.

¿Donde estan?
@clamp

No sé. Igual estaban con el resto de no musulmanes en los actos de homenaje o había algún tipo de segregación y se manifestaban por etnias?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Y lo segundo una pregunta. Porque unos cientos de personas musulmanas manifestandose no son nada y una decena de ellas atentando son para vosotros todo el mundo musulman?
Que hipóctritas, no?

Son muy templados cuando se trata de condenar los atentados... en esa manifestación hay 4 y la mitad deben de ser curiosos o periodistas... cuando quieren son muy visibles, como las manifestaciones en contra de Holanda y a favor de Turquía (en Rotterdam)
Imagen
strumer escribió:@clamp

No sé. Igual estaban con el resto de no musulmanes en los actos de homenaje o había algún tipo de segregación y se manifestaban por etnias?


Pero que dices [facepalm]

¿Sabes donde estaban muchos? en sus casas, partiendose el culo con los atentados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sois ridiculos con vuestro buenismo
@clamp
Que alguien tache de ridiculos a otros mientras pone como argumento los "me gusta" del facebook es para que se lo haga mirar de verdad.

Porque entre esto tuyo de los "me gusta" y lo de otros con lo de la foto esa de la mujer con velo si que es ridículo de verdad.

@dogboyz

Y? Donde quieres llegar con eso? También hubo mas ingleses en Londres manifestándose contra el Brexit hace unos días que en la concentracion por el atentado en Trafalgar.
Aunque igual @clamp sume como manifestantes a los ingleses que le han puesto un like a la concentracion, a saber.
Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.
angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.


Vomitiva es la politica de puertas abiertas que tenemos en Europa en estos momentos. Y luego pasa lo que pasa.
angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.


Confundes libertad con libertinaje.
MaximumPowah escribió:
angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.


Vomitiva es la politica de puertas abiertas que tenemos en Europa en estos momentos. Y luego pasa lo que pasa.


Es que podéis decir misa, lo que queráis, no tenéis razón en absolutamente nada, ni si quiera en vuestros cálculos de Islamización de Europa.. Es completa y absolutamente ridículo y derrotista, solo se aprovechan de problemas como los atentados para crear un clima que favorezca, luego se os llena la boca con "izquierda populista"..

No hay más que ver el doble rasero que hay en este mismo hilo:

1 Loco terrorista = Todos los musulmanes son un peligro y son extremistas.

1 Musulmán manifestándose contra el terrorismo = No vale absolutamente nada, tienen que manifestarse a la vez un millón.

Todo esto es extrapolable a cosas como (por ejemplo) Cataluña:

Más de un millón se manifiestan = Bah, no son todos los catalanes, solo una pequeña parte.

Y así hasta el infinito, según os convenga o no, es la forma de la extrema derecha.

Nosotros por lo menos priorizamos al ser humano, en todos sus ámbitos, luego, no te preocupes que seremos los primeros en luchar contra el Islam, eso por supuesto, pero no por ello dejamos de lado a las personas.

@clamp Y los límites de la libertad los tienes tu? Por que yo por ejemplo me baso en cumplir estrictamente con los derechos humanos, ¿Crees que para tu tener más libertad hay que quitársela a otros?
¿Puertas abiertas? ¿En qué planeta vives? Hay millones de refugiados agolpados a las puertas de Europa en campos de concentración a los que se les está impidiendo la entrada que sobreviven en condiciones inhumanas. Muy pronto se os olvidan las imágenes de Aylán.

Las puertas abiertas de Europa

Imagen
katxan escribió:¿Puertas abiertas? ¿En qué planeta vives? Hay millones de refugiados agolpados a las puertas de Europa en campos de concentración a los que se les está impidiendo la entrada que sobreviven en condiciones inhumanas. Muy pronto se os olvidan las imágenes de Aylán.

Las puertas abiertas de Europa

Imagen


Solo faltaba, que entrasen 2000 personas mas al dia (por poner una cifra, que ya se que los de siempre vais a sacarle punta). Las personas de la foto, de que conflicto son refugiados?
MaximumPowah escribió:
katxan escribió:¿Puertas abiertas? ¿En qué planeta vives? Hay millones de refugiados agolpados a las puertas de Europa en campos de concentración a los que se les está impidiendo la entrada que sobreviven en condiciones inhumanas. Muy pronto se os olvidan las imágenes de Aylán.

Las puertas abiertas de Europa

Imagen


Solo faltaba, que entrasen 2000 personas mas al dia (por poner una cifra, que ya se que los de siempre vais a sacarle punta). Las personas de la foto, de que conflicto son refugiados?

¿Pero entonces tenemos una política de puertas abiertas o no? Me estoy liando :-?
MaximumPowah escribió:
angelillo732 escribió:Los mismos argumentos estúpidos que usa la ultraderecha, ni más ni menos, cuando se trata de inmigración todo son pegas, pero eh, la libertad les da igual.. Vomitivo.


Vomitiva es la politica de puertas abiertas que tenemos en Europa en estos momentos. Y luego pasa lo que pasa.

¿Puertas abiertas? Se nota que sabes de lo que hablas...
@amchacon No le des muchas vueltas de tuerca por que el chaval implosiona, bastante duro tiene que ser intentar no parecer un racista en cada argumento [+risas]
Solo hace falta ver la situacion de Europa referente a la inmigracion masiva, y los problemas de integracion, conflictos, delincuencia y terrorismo que ello conlleva. Lugares como Paris ya es dificil considerarlos Europa: guettos por doquier, problemas de convivencia, radicalismos, etc.
angelillo732 escribió:@amchacon No le des muchas vueltas de tuerca por que el chaval implosiona, bastante duro tiene que ser intentar no parecer un racista en cada argumento [+risas]



Lo bueno es que si luego les llamas "racista" o "xenófobo" se ofenden y te lo niegan. Alli es cuando ves que incluso ellos mismos se avergüenzan de pensar de esa manera.
¿Pero que quereis quitar tambien la valla de ceuta y melilla? jajajajajajaj
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
MaximumPowah escribió:Solo hace falta ver la situacion de Europa referente a la inmigracion masiva, y los problemas de integracion, conflictos, delincuencia y terrorismo que ello conlleva. Lugares como Paris ya es dificil considerarlos Europa: guettos por doquier, problemas de convivencia, radicalismos, etc.

Eso es un problema de integración derivado de la época colonial, no tiene nada que ver con la inmigración masiva. Fíjate que la immensa mayoría de casos que comentas, son ciudadanos franceses de segunda y tercera generación. Hay que identificar bien el problema para atajarlo, y se debe empezar por las mismas escuelas.

PD: y estoy de acuerdo en que Europa tiene un problema con el Islam y que hay que ponerle remedio, ojo.
Pero alguno de estos no decía ser "liberal"? :P
strumer escribió:
angelillo732 escribió:@amchacon No le des muchas vueltas de tuerca por que el chaval implosiona, bastante duro tiene que ser intentar no parecer un racista en cada argumento [+risas]



Lo bueno es que si luego les llamas "racista" o "xenófobo" se ofenden y te lo niegan. Alli es cuando ves que incluso ellos mismos se avergüenzan de pensar de esa manera.


Yo prefiero que digan que lo son y ya esta,no cuesta tanto,pero te dicen cualquier cosa para negarlo.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9