Asus R9 290 DirectCu 2, es compatible con "freesync"?

Por mas que busco no encuentro la respuesta, estoy barajando quizás comprar un monitor 2K 144Hz de 27", pero no tengo pensado cambiar de gráfica en bastante tiempo, y de no ser compatible la gráfica con el freesync pues pospondria la compra del monitor
De la FAQ de AMD

http://support.amd.com/en-us/search/faq/219
All AMD Radeon™ graphics cards in the AMD Radeon™ HD 7000, HD 8000, R7 or R9 Series will support AMD FreeSync™ technology for video playback and power-saving purposes. The AMD Radeon™ R9 295X2, 290X, R9 290, R9 285, R7 260X and R7 260 GPUs additionally feature updated display controllers that will support dynamic refresh rates during gaming.

Asi que en principio sin importar la marca del ensamblador debe poder usar FreeSync tu R9 290/290X

.
Ok gracias eso me imaginaba que si seria compatible.
Estan carillos los monitores con esas caracteristicas...igual espero.
alfageorge escribió:..

Igual te sirve alguno de estos que permite FreeSync pero usando HDMI en lugar de DP.

http://www.elotrolado.net/hilo_monitor- ... ng_2157304
Imagen
TRASTARO escribió:
alfageorge escribió:..

Igual te sirve alguno de estos que permite FreeSync pero usando HDMI en lugar de DP.

hilo_monitor-freesync-por-hdmi-de-samsung_2157304

esta chulo, pero no tiene nada que ver con un 2K y 144 hz, este va a 60hz y es full hd.
ademas le he cogido mania a Samsung, al menos ya van 2 leds que tengo problemas con ellos, un B651 me ha dejado de encender, y el Es7000 nada mas comprarlo le tuvieron que cambiar la placa, y ahora ese mismo me esta fallando el TDT.

casi prefiero ya LG.
Pero si leiste completo el hilo que publique, este es el primero de [seguramente] muchos modelos con esta opcion, aparte de que acer y lg ya planean sacar sus opciones, con lo que seguro habra uno que te sirva en el futuro inmediato y mas barato [o eso esperamos] que un monitor con Display Port.

Fuera de FreeSync, la interfaz Display Port tiene muchas ventajas sobre DVI-D y HDMI por lo que vale mucho la pena a pesar del costo.
5 respuestas