Asus pone precio al ROG Zephyrus: Core i7, GTX 1080 y monitor G-Sync por 3.499 euros

El ROG Zephyrus es un portátil de perfil reducido y orientación estrictamente lúdica que fue presentado por Asus hacia finales de mayo en la feria Computex. Dotado con un hardware de primera línea, se trata de uno de los primeros equipos basados en la especificación Q-Max de Nvidia, utilizada por un pequeño pero creciente número de portátiles para juegos con dimensiones propias de un Ultrabook. Tras varios meses sin mayores noticias, ahora tenemos sus datos de lanzamiento para España.

Según ha señalado Asus, el ROG Zephyrus saldrá a la venta el 2 de octubre y tendrá un precio de nada más y nada menos que 3.499 euros.

Imagen

A nivel de prestaciones el ROG Zephyrus es un equipo de 15,6 pulgadas. Utiliza un panel Full HD con un refresco de 120 Hz y compatible con la tecnología G-Sync, tomando su señal desde una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080. El procesador es un Core i7-7700HQ acompañado por 24 GB de RAM. El almacenamiento se resuelve con una unidad PCIe de 512 GB. También se puede destacar el teclado con iluminación RGB programable anejo a un touchpad en una posición un tanto inusual.

Sus dimensiones son bastante compactas, con una anchura de solo 1,69 milímetros en su punto más estrecho y un peso de 2,2 kg. A pesar de ello tiene espacio para integrar cuatro puertos USB 3.1 convencionales, un USB-C, y una salida HDMI. La batería es de 50 Wh. Como curiosidad, el chasis del equipo se levanta ligeramente al abrirlo para facilitar la ventilación de la tarjeta gráfica, que de otra forma no podría transferir fácilmente el calor generado.

Imagen

Hablando precisamente de la tarjeta gráfica, hay que tener en cuenta que el reducido grosor del Zephyrus implica una cierta merma de prestaciones. Los portátiles Max-Q incluyen modificaciones como reducciones de voltaje para facilitar su integración en equipos de perfil reducido, por lo que sus prestaciones reales posiblemente acercan el rendimiento de su GTX 1080 montada a la de una GTX 1070 de sobremesa.

La tarifa del Zephyrus es muy elevada incluso para tratarse de un producto englobado en la submarca gaming de Asus, pero es obvio que ROG busca jugar con él la baza de la exclusividad.

Imagen
Vaya precios, yo quiero de esa mierda que fuman para ver si es verdad que se puede flipar tanto :-|
Quien compra eso? Madre mia con uno que vendan ya cubren gastos de desarrollo y fabricacion sobrados jajajjajaj
¿Y por que el teclado está tan abajo? XD
Eddie11 escribió:¿Y por que el teclado está tan abajo? XD
Porque los disipadores y las unidades de disco y ram estan en la tapa que cubre el logo al igual que ocurre en la gama mas alta de MSI.
Pepinazo que te puedes montar por esos 3499€ y te sobra para putes.
Flipan cosa mala últimamente.
Si mañana me saco el euromillon compro tres, uno lo sorteo en este post......

KChito escribió:
Eddie11 escribió:¿Y por que el teclado está tan abajo? XD
Porque los disipadores y las unidades de disco y ram estan en la tapa que cubre el logo al igual que ocurre en la gama mas alta de MSI.


Eso y tambien porque al ser un portatil gaming te da algo de comodidad ya que la parte de abajo de un portatil se suele dedicar al trackpad que esta a la derecha haciendo que no te roces con dicha parte al jugar
Hombre pues por el precio que tiene podían montar los intel nuevos cuando salgan, no que en 4 meses ya tiene un procesador de la gen anterior.
kmorfo escribió:Hombre pues por el precio que tiene podían montar los intel nuevos cuando salgan, no que en 4 meses ya tiene un procesador de la gen anterior.


La generación 8 de Intel para portátiles es una revisión de la 7 así que da igual.
@ramulator

Al menos en la serie U (de bajo consumo) han doblado núcleos e hilos a 4c/8t. Parece bastante mejora especialmente para multitarea y demás actividad que se beneficie del mayor número de hilos. Se conoce información de la 8a gen de la serie HQ?

Un saludo!
Miyalink escribió:@ramulator

Al menos en la serie U (de bajo consumo) han doblado núcleos e hilos a 4c/8t. Parece bastante mejora especialmente para multitarea y demás actividad que se beneficie del mayor número de hilos. Se conoce información de la 8a gen de la serie HQ?

Un saludo!


Confirmaron que son todos Skylake así que no deberían pasar a los seis núcleos en ningún caso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
También se puede destacar el teclado con iluminación RGB programable anejo a un touchpad


ya me habia preocupado, si no tiene lucesitas no me interesa
2 para llevar por favor :p :p :p ratataaaa ratataaaa
Descripción grafica de cualquier articulo "gamer":

Imagen
oscar_fv escribió:Quien compra eso? Madre mia con uno que vendan ya cubren gastos de desarrollo y fabricacion sobrados jajajjajaj


Hombre es que hay que pensar en las sequelas psicologicas que deja a los trabajadores que lo diseñan, que encabir todo lo que lleva en ese espacio tiene que ser para tener pesadillas por las noches. Lo del tetris ni comparacion con esto XD Eso hay que pagarlo de alguna forma.
Coño! un grosor de 1,69mm! Entonces las fotos no le hacen justicia, porque parece de 1,69cm... ;)
da para una torre y un portatil.

con esa bateria lo veo un sin sentido.
Pues está guapísimo solo dos cositas:

El precio es inasumible
Poner en letras grandes REPUBLIC OF GAMERS en la pantalla y ponerle el logo en tocho en la tapa joden el diseño.

Por lo demás, fetén.
viene bien para gente que quiere altas prestaciones, en portatiles. No todo el mundo tiene sitio para poner una torre, o minipc. Yo no tengo sitio para una torre y tiene que ser siempre un portatil.
a lo mejor soy el único pero me parece un portátil feísimo.

pero vamos comparado con el precio es una hermosura [carcajad]
Hombre, es lógico el precio con ese grosor, 1,69 milímetros, y esas especificaciones...Ni mi móvil es tan fino... Revisad esos datos, a ver si son centímetros...
Un saludo.
21 respuestas