asunto sobre atrac mode.

Alguien me da unas clasesitas de attrac mode. TEngo una portatil justita y quiero hacer una bartop con ellla. Quiero que llege hasta nintendo64 y psx. El problema que tengo es que en REtroarch esos cores funcionan mal muy justitos, y en cambio duckstation y pj64 me funcionan muy bien y por eso me pregunto si atrac mode puede usar esos emulgadores. Segun se tienen que ser compatiles llos emuladores standalone con linea de comandos
En la página de cada emulador suelen incluir algún ejemplo de uso por línea de comandos.

En Attract Mode, la estructura es la siguiente:

En emuladores, defines las carpetas a usar (emulador, roms, medias), ejecutable y línea de carga. Algunos ya vienen predefinidos, otros estan en el foro de su página oficial.

Una vez definido, te permite crear el listado de juegos, lo guarda en romsets. Archivo de texto en formato CSV. Una línea por juego, incluye entre otros datos nombre y emulador a usar. También admite unión de varias listas.

En pantallas eliges el tema (layout) a usar. Vienen algunos de muestra, y puedes añadir más. También indica la lista a usar, y puedes añadir filtros, el de favoritos lo crea por defecto.

Todos los ajustes los guarda en archivos de texto, se pueden editar desde el programa o modificando esos archivos. El principal es attract.ini

Tenemos hilo propio hilo_attract-mode_2323453
cuclis escribió:En la página de cada emulador suelen incluir algún ejemplo de uso por línea de comandos.

En Attract Mode, la estructura es la siguiente:

En emuladores, defines las carpetas a usar (emulador, roms, medias), ejecutable y línea de carga. Algunos ya vienen predefinidos, otros estan en el foro de su página oficial.

Una vez definido, te permite crear el listado de juegos, lo guarda en romsets. Archivo de texto en formato CSV. Una línea por juego, incluye entre otros datos nombre y emulador a usar. También admite unión de varias listas.

En pantallas eliges el tema (layout) a usar. Vienen algunos de muestra, y puedes añadir más. También indica la lista a usar, y puedes añadir filtros, el de favoritos lo crea por defecto.

Todos los ajustes los guarda en archivos de texto, se pueden editar desde el programa o modificando esos archivos. El principal es attract.ini

Tenemos hilo propio hilo_attract-mode_2323453


Muchas gracias. Mi portatil es de las 2 en 1 que se hace tablet. Aprovechare eso para que me siga sirviendo para ofimatica y al mismo tiempo colocarla en un mueble pra bartop adaptado para que sea quitar y poner.
2 respuestas