ASTURIANOS quedada para noche del 28.

1, 2
Buenas a todos. Estoy aburrido y he pensado reunir aquí a todos los paisanos, intentando hacer grupos para hacer mas amena la espera la noche del 28. La idea es poner el centro donde tenemos las reservas esperando alguna coincidencia, y asi poder juntarnos y echar unas risas. Empiezo yo.

GAME- Parque Principado.
[bye]
Yo la tengo reservada en el gamestop del carrefour en Gijon, pero como esta dentro del centro comercial no pueden abrir de noche porque dependen del horario del carrefour.
cHukAs escribió:Yo la tengo reservada en el gamestop del carrefour en Gijon, pero como esta dentro del centro comercial no pueden abrir de noche porque dependen del horario del carrefour.

El de los fresnos? creo que para las one las daban a ultima hora. Estate atento igual podeis hacer un grupillo.[oki]
Yo en Mieres y lo mismo de noche no abren asi que a esperar que la vendan antes o toca esperar.
handrajoso escribió:
cHukAs escribió:Yo la tengo reservada en el gamestop del carrefour en Gijon, pero como esta dentro del centro comercial no pueden abrir de noche porque dependen del horario del carrefour.

El de los fresnos? creo que para las one las daban a ultima hora. Estate atento igual podeis hacer un grupillo.[oki]


No no, en el carrefour de la calzada. En los fresnos no hay gamestop.
cHukAs escribió:
handrajoso escribió:
cHukAs escribió:Yo la tengo reservada en el gamestop del carrefour en Gijon, pero como esta dentro del centro comercial no pueden abrir de noche porque dependen del horario del carrefour.

El de los fresnos? creo que para las one las daban a ultima hora. Estate atento igual podeis hacer un grupillo.[oki]


No no, en el carrefour de la calzada. En los fresnos no hay gamestop.


Buenas,

En ese mismo carrefour la tengo reservada yo. Con la Xbox One las empezaron a vender el jueves a eso de las 21 de la noche, a ver si hay suerte y con la PS4 también se animan. xD

Salu2!!
Una pena, yo me apuntaría si no la hubiera comprado por internet. [+risas]

XtraLife me la da el jueves a eso de las 16:00-18:00.

¡Saludos paisanos!
Bueno si no coincido con ninguno de vosotros ya os llegara una invitación a psn [oki]
Coño uno de Mieres XD
Yo voy a probar a ver si tienen alguna para no reservas entre MM y ECI para estar a la hora de apertura, por no esperar a la mierda de reserva online que tengo que me llegará sabe dios cuando
Yo tengo dos una comprada en amazon fecha estimada del 4-9 de diciembre pack killzone y otra pelada en carrefour azabache reservada por web. Espero no tener problemas y tenerla ya el 29 o el 28...
Lazy mim escribió:
Buenas,

En ese mismo carrefour la tengo reservada yo. Con la Xbox One las empezaron a vender el jueves a eso de las 21 de la noche, a ver si hay suerte y con la PS4 también se animan. xD

Salu2!!
Dios, ojalá lo hagan...
Yo la tengo reservada en el Game del Alcampo (Gijon) y no tengo ni idea si la venderán antes o no, espero pasar durante la semana a recoger el Mario 3D World y enterarme

Un saludo
Yo también la tengo reservada en fnac , posiblemente la pongan a la venta el día antes a última hora,a eso de las 21,como hicieron con la Xbox one
Los de la Fnac estamos al lado jaja, yo espero que abran después de las 10 si no imposible recojerla que estare en el curro, [oki]
cHukAs escribió:Yo la tengo reservada en el gamestop del carrefour en Gijon, pero como esta dentro del centro comercial no pueden abrir de noche porque dependen del horario del carrefour.



yo tambien la tengo en gamestop de la calzada y para xbox one no abrieron por tema del carrefour, asi k tocara esperar el viernes a primera hora alli en la puerta!
manuplaton escribió:Yo también la tengo reservada en fnac , posiblemente la pongan a la venta el día antes a última hora,a eso de las 21,como hicieron con la Xbox one


Dios te oiga, porque tengo mucho picor de consola nueva.
Fnac no abre más tarde de las 22 al estar en centro comercial,pero yo creo que fijo la venden a última hora.Que juegos tenéis pensado pillaros?
manuplaton escribió:Fnac no abre más tarde de las 22 al estar en centro comercial,pero yo creo que fijo la venden a última hora.Que juegos tenéis pensado pillaros?


Yo deje pagados el ghost,fifa14,battlefield4, knack y killzone...con esos tengo hasta navidades,...haber si sale algo mas k me interese(ghost y fifa ya los tengo en casa)
manuplaton escribió:Fnac no abre más tarde de las 22 al estar en centro comercial,pero yo creo que fijo la venden a última hora.Que juegos tenéis pensado pillaros?



Buenas gente
Casi seguro que la suelten el jueves por la tarde, así lo hicieron con juegos como gt5, tb cabe la posibilidad que las entreguen por la entrada del almacén 'no haría falta entrar en parque prin , reserve la consola a finales de junio el dependiente dijo q tenían 25 consolas pedidas ( me parecen pocas) tenia 8 reservas delante d la mía,
Tb m comento que gt6 (ps3 6 d diciembre) le llegaria el mismo día que las ps4, tb depende d MM q ta a 200 metros , pero en ese MM no dicen na si abren o no abren.
[bye]
Otro de mieres,la tengo reservada en el gamestop,espero que la vendan el 28 sobre las 8.

Saludos.
MM fijo que la pone a la venta el día antes,siempre hacen lo mismo con los juegos y demás,una vez que uno lo haga,MM o Game,el resto va detrás,así que cruzaremos los dedos...Yo tengo pensado hacerme con el Ghosts y el Killzone.
neodante1985 escribió:
manuplaton escribió:Fnac no abre más tarde de las 22 al estar en centro comercial,pero yo creo que fijo la venden a última hora.Que juegos tenéis pensado pillaros?


Yo deje pagados el ghost,fifa14,battlefield4, knack y killzone...con esos tengo hasta navidades,...haber si sale algo mas k me interese(ghost y fifa ya los tengo en casa)

Madre de Dios que desembolso inicial!!! Eso sí es empezar a lo grande.
manuplaton escribió:Fnac no abre más tarde de las 22 al estar en centro comercial,pero yo creo que fijo la venden a última hora.Que juegos tenéis pensado pillaros?


El centro comercial si esta abierto y creo que la fnac ya hizo algúna apertura nocturna, no estoy seguro hablo por que me suena pero no lo tengo nada claro. Al estar los cines y los restaurantes parque prin esta abierto, yo espero que abran de 22:00 a 00:00 si ni estoy jodido.
Alguna vez si que abrió,pero cuando venían algún grupo a tocar o firmar,la última vez con Medina azahara...jajaja pero vamos que a última hora la ponen a la venta fijo!
manuplaton escribió:Alguna vez si que abrió,pero cuando venían algún grupo a tocar o firmar,la última vez con Medina azahara...jajaja pero vamos que a última hora la ponen a la venta fijo!

Ya me sonaba ami eso de los conciertos, pero no estaba muy convencido y me parecía una paranolla mia jajaja. Me suena raro que agan acústicos hay jeje. Abra que estar atento yo esta semana me pasare por el game a preguntar. [oki]
neodante1985 escribió:
cHukAs escribió:Yo la tengo reservada en el gamestop del carrefour en Gijon, pero como esta dentro del centro comercial no pueden abrir de noche porque dependen del horario del carrefour.



yo tambien la tengo en gamestop de la calzada y para xbox one no abrieron por tema del carrefour, asi k tocara esperar el viernes a primera hora alli en la puerta!


Buenas,

Si, como dije antes, no abrieron de noche, pero las empezaron a vender el jueves a partir de las 21 hasta cierre. Por lo menos a mi me llego el mensaje sobre esa hora, y sobre las 22 la compre allí, había otras 4 personas o así comprándolas. Por eso espero que con la PS4 hagan igual, xD.

Venga... que no queda nada!!!!

Salu2!!
Los que tengáis reserva o no en el Parque Principado (MM, Game, Fnac...), ¿os animais el jueves tarde a quedada por si abre la veda?
mithos_rla escribió:Los que tengáis reserva o no en el Parque Principado (MM, Game, Fnac...), ¿os animais el jueves tarde a quedada por si abre la veda?

yo antes imposible estare currando, a las 22:30 estare por allí si os animais a tomar algo avisarme, aunque sea después de recojerla XD .
handrajoso escribió:
mithos_rla escribió:Los que tengáis reserva o no en el Parque Principado (MM, Game, Fnac...), ¿os animais el jueves tarde a quedada por si abre la veda?

yo antes imposible estare currando, a las 22:30 estare por allí si os animais a tomar algo avisarme, aunque sea después de recojerla XD .

Yo después de cogerla me vuelvo para Avilés cagando leches y estrenarla.
He hablado con game de parque prin para xbox cerraron a las 22:00 y abrieron a 22:30 hasta las 23:00 para ps4 aun no lo saben pero seguramente agan lo mismo
Yo la tengo reservada en ECI Oviedo. Pero hasta el viernes me parece que nada...

Además curro el viernes por la mañana así que hasta la tarde no podré catarla!
Bueno,hoy he tenido el mando en la mano y he de decir que sinceramente me ha gustado,la única pega,por poner alguna es que para mi gusto los botones L1 y R1 son un poco pequeños...pero bueno habrá que ver si luego en funcionamiento se nota o no! ganazas!!!
es super comodo y los gatillos r2 y l2 son wapisimos y prcisos! y las setas se parecen a las de xbox k m gusta mas,asi tienes mas precision en juegos como shooters k en ps3 s eme daban fatal y en xbox360 era una makina de matar xD
Aquí uno de Gijón que la tiene reservada en MM de Siero, haber si hay suerte y empiezan a venderla la tarde del jueves.

Saludos paisanos!
hoy pase por MM y tenian todo colocado ya y a la venta(mandos,juegos,guias,accesorios,camara) y ya estaban haciend hueco para la consola ask el jueves de tarde fijo k dan el pistoletazo...yo ire a bsucarla a gamestop el viernes por la mañana
neodante1985 escribió:hoy pase por MM y tenian todo colocado ya y a la venta(mandos,juegos,guias,accesorios,camara) y ya estaban haciend hueco para la consola ask el jueves de tarde fijo k dan el pistoletazo...yo ire a bsucarla a gamestop el viernes por la mañana


Bufff ojalá tengas razón amigo, un saludo.

PD: Mañana llamo por la mañana a MM y os informo de lo que me digan.
Buenas a todos [sonrisa]

Yo la tengo reservada en el Fnac (pack Killzone).
El jueves curro de 16:30 a 22:30 por lo que me parece que tendré que esperar al viernes a primera hora ya que no creo que la vendan antes o después de ese horario.

Si alguien se entera de algo del Fnac que lo diga por favor [360º]

Lo que todavía no tengo claro es si me compro el Battlefield para acompañar al Killzone o el Super Mario 3D Land [+risas]

[bye]
neodante1985 escribió:hoy pase por MM y tenian todo colocado ya y a la venta(mandos,juegos,guias,accesorios,camara) y ya estaban haciend hueco para la consola ask el jueves de tarde fijo k dan el pistoletazo...yo ire a bsucarla a gamestop el viernes por la mañana


El jueves hago tarde en el MM hasta que cierren, si le están haciendo hueco es porque tienen stock libre, las reservas volarán y no dejarán un espacio en blanco. Cae seguro.
pase por Fnac y mire la xbox one...y solo tenian a la venta 1 unidad jajajaja estaban agotadas...luego fui a MM y tenian 4 a l aventa y una para jugar con el Forza 5(vaya como se ve graficamente...)
Acabo de llamar al MM de Siero y me han dicho que hasta el viernes a las 10 no la ponen a la venta, ni hacen apertura nocturna ni nada, osea MM dando por el culo a los asturianos como siempre...
entonces el twitter publicado por MM es falso? pk decian k adelantaban el lanzamiento al 28....no se aclaran ni ellos!! para xbox one creo k abrio de noche al igual k hizo game y fnac
Yo acabo de leer que carrefour habría a las 22:30,lo que no se es si será a nivel nacional o sólo unos en concreto de Madrid,Barcelona y ciudades grandes.
Game de parque principado parece que abrirá a las 22:30 para la ps4, aun no esta confirmado. Un saludo. [beer]
neodante1985 escribió:entonces el twitter publicado por MM es falso? pk decian k adelantaban el lanzamiento al 28....no se aclaran ni ellos!! para xbox one creo k abrio de noche al igual k hizo game y fnac


Dónde viste ese tweet? Porque yo no lo encuentro tio.

He llamado otra vez a MM y esta vez (una persona más amable) me ha dicho que ellos no van a abrir de noche, pero que están pendientes de que Sony de permiso para venderlo antes de las 22 como con Xbox One.

Saludos.
TanizeN escribió:
neodante1985 escribió:entonces el twitter publicado por MM es falso? pk decian k adelantaban el lanzamiento al 28....no se aclaran ni ellos!! para xbox one creo k abrio de noche al igual k hizo game y fnac


Dónde viste ese tweet? Porque yo no lo encuentro tio.

He llamado otra vez a MM y esta vez (una persona más amable) me ha dicho que ellos no van a abrir de noche, pero que están pendientes de que Sony de permiso para venderlo antes de las 22 como con Xbox One.

Saludos.



en el foro de aqui sobre MM esta puesto y si miras vandal ,meristation etc... lo ponen tambien como oticia...peor a saber si es verdad...me da igual pk la tengo reservada en agmeop de la calzada y dicen k no abren pk carrefourno abre...asi k tampoco me viene de un dia :(
Aperturas nocturnas de Gamestop

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf


Abre un Gamestop de Asturias ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

Aunque no sea el que me interesa [carcajad]
si el de parque astur en aviles jajaja
Buenas,

¿Alguna novedad en Fnac?

Yo la reservé el 2 de Noviembre y me dijeron que la tenía sin problemas para el 29 (pack Killzone) pero viendo como está el asunto tengo miedo de pegarme el viernes el viaje en balde.

¿Os han avisado por algún medio?

[bye]
98 respuestas
1, 2