ASTURIANOS quedada para noche del 28.

1, 2
Aguasamen escribió:Buenas,

¿Alguna novedad en Fnac?

Yo la reservé el 2 de Noviembre y me dijeron que la tenía sin problemas para el 29 (pack Killzone) pero viendo como está el asunto tengo miedo de pegarme el viernes el viaje en balde.

¿Os han avisado por algún medio?

[bye]


Yo la tengo reservada en fnac, ¿me he perdido algo?¿dijeron que no iban a tener y no me he enterado? Lo digo porque pretendía ir mañana sobre las 20:30.
yo la reserve este lunes en el game de los fresnos de gijon y me dijo uno de los dependientes que tenia sobre 300 reservas yo soy preferente 1 la tendre para el 15 como me dijo o una semana antes?
maynard_james escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

¿Alguna novedad en Fnac?

Yo la reservé el 2 de Noviembre y me dijeron que la tenía sin problemas para el 29 (pack Killzone) pero viendo como está el asunto tengo miedo de pegarme el viernes el viaje en balde.

¿Os han avisado por algún medio?

[bye]


Yo la tengo reservada en fnac, ¿me he perdido algo?¿dijeron que no iban a tener y no me he enterado? Lo digo porque pretendía ir mañana sobre las 20:30.


En Fnac las reciben mañana Jueves y lo mas seguro es que a ultima hora de la tarde las empiecen a vender,yo supongo que para eso de las 21 o asi,a no ser que la empiecen a vender antes en Game o MM.
Confirmado:
El game de parque principado abre de 22:00 a 23:30, si alguno se anima yo andaré por allí, pantalón adidas azul y sudadera gris [beer]
manuplaton escribió:
maynard_james escribió:
Aguasamen escribió:Buenas,

¿Alguna novedad en Fnac?

Yo la reservé el 2 de Noviembre y me dijeron que la tenía sin problemas para el 29 (pack Killzone) pero viendo como está el asunto tengo miedo de pegarme el viernes el viaje en balde.

¿Os han avisado por algún medio?

[bye]


Yo la tengo reservada en fnac, ¿me he perdido algo?¿dijeron que no iban a tener y no me he enterado? Lo digo porque pretendía ir mañana sobre las 20:30.


En Fnac las reciben mañana Jueves y lo mas seguro es que a ultima hora de la tarde las empiecen a vender,yo supongo que para eso de las 21 o asi,a no ser que la empiecen a vender antes en Game o MM.


Lo decía porque ya he leído de todo a nivel nacional: que si las dan por la tarde, que si las dan a las 22:00, que si el viernes abren a las 9:30. Falta saber que van a hacer en el Fnac de parque principado.
El acojone viene porque decían que en general estaban llegando menos unidades que las reservas... [mad]
Ya veremos mañana...

[bye]
Lo de abrir a las 22 yo lo veo complicado que lo haga Fnac,y que abra el viernes a las 9:30 fijo que no,yo me decanto por que las vendan a última hora del jueves...y en cuanto a cantidad....no reciben demasiadas,no te puedo decir cifras,pero si no la tenéis reservada sólo os recomiendo que cuanto más pronto vayáis a Fnac,mejor....
Media markt espero que la venda antes de las 22:00 por que al parecer no van a abrir,tengo la esperanza que por la competencia con game y carrefour que creo que tambien abren hagan algo.
O acabar abriendo a las 22:00 o venderlas un poco antes
Compañeros, voy a comentar una cosa: hay gente que quiere la promoción de 200 megas de ONO pero no la consola...

En Asturias no tenemos Ono y ni falta que nos hace...

Hay negocio a la vista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,

Los que vayais encontrando las consolas a lo largo de esta tarde, os agradecería que dijerais donde, sobre todo si es en parque principado, porque el GameStop me dijo que hasta la semana que viene no tienen la mía... así que a buscarse la vida hoy, xD.

He leído que MM por ejemplo hoy sólo saca las de las reservas y mañana por la mañana el resto, con lo que empiezo a tener un poco de cangelo. A ver en que queda la cosa.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Los que vayais encontrando las consolas a lo largo de esta tarde, os agradecería que dijerais donde, sobre todo si es en parque principado, porque el GameStop me dijo que hasta la semana que viene no tienen la mía... así que a buscarse la vida hoy, xD.

He leído que MM por ejemplo hoy sólo saca las de las reservas y mañana por la mañana el resto, con lo que empiezo a tener un poco de cangelo. A ver en que queda la cosa.

Salu2!!


Yo acabo de llamar a MM y me han pasado con la sección de videojuegos, y el chaval muy amable me ha dicho que en principio de momento hoy no la venden, a no ser que Sony les de permiso para empezar a soltarla hoy, que estemos atentos al twitter oficial de Media Markt que avisarán.

http://twitter.com/MediaMarkt_es
Gamestop de oviedo abre a las 22:00
Se sabe algo más sobre los sitios que la venden hoy aquí en Asturias? Si anulo la reserva de fnac porque no la me vendan hoy, me devuelven los 30€?
Lo que no entiendo es que carrefour y game de parque principado abran para venderla y media markt no
Me a llegado un email sobre el saldo que tengo en la tarjeta reserva de game y lo de que abren a las 22:00 pero hasta que no me llegue un SMS al móvil de que tengo la consola en tienda el email no sirve para nada no?o como va la historia?
me llego hace poco un SMS de gamestop k eta noche a las 22h k ya podia irme con mi ps4 bajo el brazo...pero k para evitar prolemas estubiera sobre las 21h alli. La gamestop es la de giojon-la calzada
Yo no la tengo reservada, pero voy a jugámela. Teneis idea de si el carrefour de la fresneda empezarán a vendela ya hoy??
Daylon87 escribió:Lo que no entiendo es que carrefour y game de parque principado abran para venderla y media markt no


Carrefour??? no será eroski?
mithos_rla escribió:
Daylon87 escribió:Lo que no entiendo es que carrefour y game de parque principado abran para venderla y media markt no


Carrefour??? no será eroski?

Si erosky me confundi jeje el que abre es el game que esta en ese centro comercial
Bart_104 escribió:Yo no la tengo reservada, pero voy a jugámela. Teneis idea de si el carrefour de la fresneda empezarán a vendela ya hoy??


Creo q esta confirmado que hoy la venden en todos los carrefours. A mi me lo dijo hoy una dependienta. Le pregunte que modelo tenian para comprar sin reserva y me dijo que la consola sola y con el pack, que les habian llegado mas consolas de las que pensaban y tenian de sobra.
megadeth666 escribió:Me a llegado un email sobre el saldo que tengo en la tarjeta reserva de game y lo de que abren a las 22:00 pero hasta que no me llegue un SMS al móvil de que tengo la consola en tienda el email no sirve para nada no?o como va la historia?

Tienes que esperar hasta que te llegue un sms con un codigo
alguien va a ir al gamestop de la calzada? pq no esta en la lista d elos k abren pero me ha llegado el sms y tengo dudas si ir o no pq me queda en la otra punta como akel k dice...
Yo ire al carrefur de la calzada sobre las 9,30 haber si ahi suerte y saco una sin reserva... a lo loco.
Sabeis algo al final que hace mediamarkt el de siero?
neodante1985 escribió:alguien va a ir al gamestop de la calzada? pq no esta en la lista d elos k abren pero me ha llegado el sms y tengo dudas si ir o no pq me queda en la otra punta como akel k dice...


Yo estuve esta tarde u el chaval me dijo que antes de las 21 o 21:30 no cree que las vendan pero que justo antes del cierre practicamente seguro.

Si vas a eso de las 21:45 casi fijo te la llevas, eso si es MUY posible que haya una buena cola.

Saludos
elcongrio escribió:
neodante1985 escribió:alguien va a ir al gamestop de la calzada? pq no esta en la lista d elos k abren pero me ha llegado el sms y tengo dudas si ir o no pq me queda en la otra punta como akel k dice...


Yo estuve esta tarde u el chaval me dijo que antes de las 21 o 21:30 no cree que las vendan pero que justo antes del cierre practicamente seguro.

Si vas a eso de las 21:45 casi fijo te la llevas, eso si es MUY posible que haya una buena cola.

Saludos

Eso no me gusta nada: menos mal que la tengo pagada...

Y sin ser intencionado, me ha salido un pareado
estoy en gamestop de la calzada esperando k la daran en unos 20 min...camisa d rayas rojas.xcierto silo estaran hata las 22.10
neodante1985 escribió:estoy en gamestop de la calzada esperando k la daran en unos 20 min...camisa d rayas rojas.xcierto silo estaran hata las 22.10

¿Hay mucha gente? Yo no voy a decir cómo voy: por aquello de las denuncias por feo y tal...
jajajajajaj pues...unas 10 personas...
yo la verdad es que lo dejo para mañana entre el barullo que me imagino que habra y todo el rollo para cuando llegue a casa apenas podre echr una partidilla rapida que mañana toca madrugar.

Asi que mañana cuando salga del curro me paso por alli y me la llevo sin colas ni leches jeje.

jajajajajaj pues...unas 10 personas...


Joer pues la verdad que a 20/30 minutos de que las vendan me parece que no es mucha gente la verdad.

Eso si lo que tengais intencion de ir IMPORTANTISIMO llegar antes de las 22:00 que si no igual no os dejan entrar al centro comercial!!
eske en este gamestop solo abren de 22 a 22.10...no les dejan mas los putos de carrefour
Algún asturiano que la tenga ya?

Compartir vuestras experiencias! Yo soy de los desafortunados del MM de Siero jaja.

Saludos.
- Una PS4 pelada y el Battlefield 4
- Yo también, eh

[carcajad] [carcajad]
la cogi en el carrefur de la calzada sin reserva , tenian solo cuatro tres de pack y una sin juego.En el gamestop estaban dandolas a la gente que las tenia reservadas.
¿Os viene con PSN Plus? No lo encuentro
CagaFuego escribió:la cogi en el carrefur de la calzada sin reserva , tenian solo cuatro tres de pack y una sin juego.En el gamestop estaban dandolas a la gente que las tenia reservadas.


¿A qué hora te la vendieron?
jajaja yo al final pille tmb consola mas battlefield ya k el fifa lo fui a bsucar hace dias...el plus no lo veo por ningun lado!!! eso si, en la gamestop de la calzada k estaba yo habia un tio k olia...bffffffffffffffffff ahora a disfrutarla!!! el mando m parece bueno salvo las setas k las veo muy plastikeras...pero señores...ahora a gozar!!!! yo fui a las 21.15 y hasta casi las 22 no me la dieron
Al final voy mañana a primera hora, bueno, cuando despierte jajajaja, a eroski de parque principado. Ya tengo el BF4 en mis manos...

Dicen que les llamaron de Sony y que no tenian permiso para darlas, vamos una milonga, porque no pasaría nada por venderlas hoy.
neodante1985 escribió:jajaja yo al final pille tmb consola mas battlefield ya k el fifa lo fui a bsucar hace dias...el plus no lo veo por ningun lado!!! eso si, en la gamestop de la calzada k estaba yo habia un tio k olia...bffffffffffffffffff ahora a disfrutarla!!! el mando m parece bueno salvo las setas k las veo muy plastikeras...pero señores...ahora a gozar!!!! yo fui a las 21.15 y hasta casi las 22 no me la dieron

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se sufrió, se sufrió....

Me han comentado que los 15 días del Plus están en la Store, pero que sólo son para los que no lo han usado nunca ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, ya intentaré negociar algo con el código de Ono (darlo a cambio de que el código del plus que regalen sea para mí o algo así)
Creo que a menos diez o así seria , me hicieron esperar desde las nueve y media.En gamestop había mucha mas gente esperando.
Yo solo saque el mando el juego ni lo encontré a simple vista ,el mando esta mejor que el de las 3 , pero tengo que probarlo para decir si es mejor que el de la xbox o no.
Cogida en carrefour sin reserva habia 5 solo y me lleve la tercera qdaron 2 pa mañana vaya folla y era d los q no me la iba a comprar d salida vaya makinon xavales XD
pd:esto me ha pasado x leer tanto el hilo jeje
phfceramic escribió:
neodante1985 escribió:jajaja yo al final pille tmb consola mas battlefield ya k el fifa lo fui a bsucar hace dias...el plus no lo veo por ningun lado!!! eso si, en la gamestop de la calzada k estaba yo habia un tio k olia...bffffffffffffffffff ahora a disfrutarla!!! el mando m parece bueno salvo las setas k las veo muy plastikeras...pero señores...ahora a gozar!!!! yo fui a las 21.15 y hasta casi las 22 no me la dieron

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se sufrió, se sufrió....

Me han comentado que los 15 días del Plus están en la Store, pero que sólo son para los que no lo han usado nunca ratataaaa ratataaaa

Pero bueno, ya intentaré negociar algo con el código de Ono (darlo a cambio de que el código del plus que regalen sea para mí o algo así)


ya el codigo de ono puede ser de change guay! jajaja fijo k eras tu el k estaba detras mio con gafas negras jajajaja
Asturianos podíamos agregarnos al psnetwork...A mi me llegará mañana...Soy de gijón y tendré el killzone...Mi Ps id es Dogboyzz
Mi id es handrajoso

Que lenta descarga la actualización ufffff
Que morro tiene Gamestop [carcajad] [carcajad]

Imagen
ya m dijo el chico k dan poco...y la xbox one si la vendes te dan 320/330€
Yo estuve en MM y Eroski, y viendo el percal cogi el coche a las 20:00 y me fui a Carrefour Azabache y ¡¡Bingo!! había tres sin reserva libres que nos hicieron esperar a las 22:00 para recogerlas. Una buena experiencia al final. Ya os iré agregando a todos estos días y a los de la Wiki [oki]
Buenas,

Ya la conseguí hace un momento en el MM de Parque Principado. Aun quedaban algunas, todas las del pack killzone vienen con los 90 días de plus.
Yo pille 3, la mía y otras dos para los del curro, el día va a ser largo... xD

A disfrutadlas.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Ya la conseguí hace un momento en el MM de Parque Principado. Aun quedaban algunas, todas las del pack killzone vienen con los 90 días de plus.
Yo pille 3, la mía y otras dos para los del curro, el día va a ser largo... xD

A disfrutadlas.

Salu2!!



Enhorabuena makinon!!!!!pues hay estuvimos d noxe unos kuantos pk habian dixo q algo iban a soltar y nada d nada al final y pa encima a los vendedores q le preguntamos komo si est lanzamiento pa ellos fuera una tostadora en fin menos mal q triunfamos rn carrefour
98 respuestas
1, 2