Servoarmaduro escribió:Que el GOTY lo gana Wukong ni cotiza.
Y no porque sea el mejor, que yo no lo creo. Sino por el impacto que ha supuesto este juego en la industria. Está batiendo todos los récords inesperadamente, como el año pasado lo hizo Baldurs Gate. Y eso cuenta mucho.
Candidatos... De momento nominados serán el Wukong, el Astro bot, el Outlaws, Rebirth, Senua/Stalker 2 por parte de Microsoft (el Indiana podría ser, pero no llega creo)... Y seguramente alguno de Nintendo como el Zelda nuevo, porque no va a quedar ninguno de switch.
Esos son los fijos por ahora
Ni de coña, Game Science tiene como rivales a muchos lobbies (grupos de presión). Solo en España, ojo, España, que es un 0 a la izquierda, Anaitgames y Eurogamer lo han obviado por no pasar por su aro.
Imagina si le van a dar el juego del año 😅
Si se llevan una mención/nominación, se pueden dar con un canto en los dientes.
Gynoug escribió:Van a incluir DLCs, Asobi estará a full con eso, y seguro que subirán la dificultad. No sé si incluso está confirmado que serán gratuitos.
Juanfran128 escribió:Pregunta aunque me imagino que ya se habrá respondido.....se podrá jugar a partir de las 00:00 en digital?
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Tiene fases un poco difíciles pero el juego es más tirando a fácil mayormente.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.
Harder03 escribió:cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
Es el mejor plataformas de ps5 sin duda alguna pero también tengo que decir que no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
Si te van mucho las plataformas te lo vas a pasar bien pero si es un genero que no te entusiasma esperaría a que bajara algo de precio.
7,9 de 10 para mí.
Joder, pues para darle un 7,9 te has ventilado el juego en dia y medio…
PSX22 escribió:Harder03 escribió:cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
7,9 de 10 para mí.
Joder, pues para darle un 7,9 te has ventilado el juego en dia y medio…
es lo tipico, no puedes parar de jugar ni para ir al WC, pero luego es un 7.9
Joer llamadme raro pero si no me gustan las plataformas no me compro plataformas, yo no me he comprado el gears of warhammer porque se me va hacer repetitivo, pero no le doy nota, no es para mi el juego , como no lo es el FIFA
Tailsff escribió:Pregunta, ya se que es lo que mas original tenia el anterior juego, pero este da opcion a poder jugarse sin tener que mover el mando, pulsar el trackpad y cosas de esas en algunos momentos? Poder pasarlo con controles normales todo el rato. Gracias!
cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
KiLomBo escribió:cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
que no inventa nada con respecto a los otros Astrobot? eso es FALSO, en el primer minuto de juego ya tienes 5 mecanicas nuevas. Por no hablar de un diseño de niveles y enemigos mas complejo y variado.
Ahora mi opinion de lo poco que llevo jugado:
Imprescindible para todo el que le gusten los juegos de plataformas como Mario o Yooka-Laylee.
Es verdad que es mas simple y facil que un Mario, pero en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle y lo que hace lo clava con una jugabilidad exquisita. Eso si, copia muchas mecanicas y enemigos de este ultimo.
Obviamente para ser GOTY hay que pedirle mas a un juego, este digamos que seria una comida sencilla pero perfectamente ejecutada. No se puede comparar con otros juegos mucho mas complejos, meritorios y dificiles de hacer.
PSX22 escribió:KiLomBo escribió:cental escribió:no inventa nada respecto a los otros Astrobot.
que no inventa nada con respecto a los otros Astrobot? eso es FALSO, en el primer minuto de juego ya tienes 5 mecanicas nuevas. Por no hablar de un diseño de niveles y enemigos mas complejo y variado.
Ahora mi opinion de lo poco que llevo jugado:
Imprescindible para todo el que le gusten los juegos de plataformas como Mario o Yooka-Laylee.
Es verdad que es mas simple y facil que un Mario, pero en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle y lo que hace lo clava con una jugabilidad exquisita. Eso si, copia muchas mecanicas y enemigos de este ultimo.
Obviamente para ser GOTY hay que pedirle mas a un juego, este digamos que seria una comida sencilla pero perfectamente ejecutada. No se puede comparar con otros juegos mucho mas complejos, meritorios y dificiles de hacer.
el goty no se lo lleva siempre el juego mas dificil de hacer, sino overwatch o it takes two no habria ganado goty.
Rebirth es mucho mas dificil de hacer que astrobot pero perfectamente puede ganar astrobot , la nota lo refleja. A todo esto no suelen ganar plataformas da igual lo bueno que sea
este año geoff ya esta hablando de 30 aniversario de PSX, ken kutaragi en el TGS pronto.... geoff suele dar premios a reconocimientos de cosas mas que al juego solo .... todos los goty tienen algo mas, elden era reconocer a from toda su carrera, sekiro por romper el molde, zelda por romper el molde, god por romper el molde( y no como rdr2), este año lo que pasa es que sony lleva 2, el FF7 y astrobot, pero es el año de 30 aniversario de PSX, y geoff es fan de PSX 100%. No digo que vaya a ser un exclusivo de sony, pero tienen altas posibildaides, astro tiene ahora el mayor numero en nota de metacritic del año 94, no se que juego podria sacar 95 la verdad
stellar, wu kong, MFS 2024, yakuza, persona 3, tekken 8, balatro stalker 2, indiana jones, zelda princess,silen hill 2, mgs3 remake todos son grandes juegos 100% lo son... pero cual destaca por encima? para mi FF7 y astrobot, y la prensa ha calificado tal cual digo
jondaime_sama escribió:@PSX22
Si si. Soy consciente. Todo obras maestras... y los que quedan ahí, la resistencia como tú dices, no han perdido ni un ápice de esa magia. Así da gusto.
GUARRICOS escribió:Yo le he dado unas horas y bueno, no hace nada que no hagan otros plataformas que hacen otros estudios.
Si te gustan los juegos así de plataformas, te lo pasaras bien como te lo puedes pasar con la decena de juegos de este estilo que no han tenido esta promoción.
Pero lo de las notas macho, que han decorado todas las webs con la imagen del producto. Que sólo faltaba que le cambiaran el nombre a las páginas webs por algo así como SonyVandal.com o Sonyconsolas.com. Es obvio que esas notas están compradas y la gente con 40 años se hace pajas con el número qué es lo más triste.
Es un videojuego notable. Divertido sin más. No inventa nada y lo que hace ya lo han hechos otros en los últimos 20 años.
Recomendable? Sí, pero a un precio de 30 euros.
cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
7,9 de 10 para mí.
La mayoría de los juegos de Sony están a precio full cuando no son rebajas, sigue pasando incluso con los de PS4.Mayor_Jasón escribió:cental escribió:Bueno pues voy a dejar mis.impresiones después de pasarme el juego.
7,9 de 10 para mí.
Teniendo en cuenta que el Ratchet sigue oficialmente al mismo precio que hace 4 años... dudo que este baje de precio.
Ahora que me doy cuenta de eso... Sony se está convirtiendo en la jodida Nintendo con el temita de los precios de los 1st party.
Lo difícil de Astro Bot será lo mismo que en Playroom, cazar todos los Astros y todos los secretos. El tema de las plataformas no es que sean precisamente difíciles.
Hay gente que se pasa el Elden Ring en 1 hora. A mí me duró 170h, así que yo no me fiaría demasiado de eso, aunque fuese cierto.juancok escribió:Es verdad que el platino solo dura 6h? Me parece raro
juancok escribió:Es verdad que el platino solo dura 6h? Me parece raro
Servoarmaduro escribió:@GUARRICOS hostia que si están compradas... Vandal hasta adornó el puntero del ratón con el muñeco del astro bot... Y te tienes que creer que le dan un 98 merecido xD
Es un juego de notable alto. Pero ni de coñisima de 95 como si fuera un Galaxy o un Odyssey.
eyetoy escribió:Bueno el siguiente juego de ellos AstroBot Karts
ROCKER escribió:Estos hijos de puta del game me la han preparado... me cobraron ayer el juego y no me lo han enviado...
Lo pillo digital ahora y cuando venga el lunes el repartidor, que se vuelva con él por donde ha venido...
GAME NUNCA MÁS
Lladre escribió:ROCKER escribió:Estos hijos de puta del game me la han preparado... me cobraron ayer el juego y no me lo han enviado...
Lo pillo digital ahora y cuando venga el lunes el repartidor, que se vuelva con él por donde ha venido...
GAME NUNCA MÁS
El tema de los envíos puede pasar con cualquier empresa. Entiendo que no hay un Game en tu ciudad porque cuando reservo un juego ahí, lo hago siempre físicamente. A las 9:59 de hoy ya tenía el mensaje para poder recogerlo.
Lo malo es que la edición con el DLC exclusivo solo se vende en Game, por lo que no hay más remedio que recurrir a ellos si la quieres. Aunque también es cierto que con la promo del renove se queda más barato que en ningún otro sitio.

amate escribió:Juego terminado. Cortito. He de decir que me ha gustado mas que el ratchet and clank pero aun asi para mi es un 8 8,5. Desde mi punto de vista no me entra en la cabeza que lo hayan puesto al lado de elden ring por ejemplo....si no es por un tema económico claramente. Es verdad que tiene buenas mecánicas y el juego se siente bien pero para mi al lado de super Mario odissey este ultimo me gusto muchísimo mas.
amate escribió:Juego terminado. Cortito. He de decir que me ha gustado mas que el ratchet and clank pero aun asi para mi es un 8 8,5. Desde mi punto de vista no me entra en la cabeza que lo hayan puesto al lado de elden ring por ejemplo....si no es por un tema económico claramente. Es verdad que tiene buenas mecánicas y el juego se siente bien pero para mi al lado de super Mario odissey este ultimo me gusto muchísimo mas.