pebol escribió:Bueno, yo he jugado a muuuuuchos plataformas 3D ya que es de mis géneros favoritos y hay que reconocer que Mario está a otro nivel. Al menos para mí lo está.
Estoy seguro de que este Astro bot va a ser top del género pero parece que a algunos les moleste que se pueda considerar "peor" que los Mario, cuando esto sería lo normal ya que son la referencia y los mejores plataformas de la historia para la mayoría.
Yo me centraría más en disfrutar el juegazo y no entrar tanto en comparaciones o en si tiene mejores o peores notas que otros.
kakashihatake78 escribió:@Capell
Estás generalizando con eso de que siempre están condenados a estar por debajo en nota de Mario cuando precisamente Sunshine es el que menos nota tiene (con razón) y por ello se iguala con bastantes otros grandes exponentes del género, pero es lo que tiene la excelencia, sólo tiene prácticamente una entrega que bajó el nivel, y por ello hay juegos que lo pueden igualar perfectamente (décimas arriba o abajo), como Jack and Daxter, Little Big Planet, Banjo y Kazooie, Donkey Kong 64, Crash Bandicoot Warped,... pero ninguno de estos llega al nivel de Mario 64, Mario Galaxy,...etc en su contexto y época.
Pones el ejemplo de Jack And Daxter, que es similar al 64 pero mejor en esto y lo otro. Pero es muy fácil años después sacar algo del estilo pero mejor. Lo difícil es marcar nuevos hitos, romper barreras y ser tremendamente original. Y eso Mario en las plataformas 2d y 3d no ha parado de hacerlo. Incluso Sunshine fue muy muy original y fresco en bastantes apartados jugables.
Capell escribió:kakashihatake78 escribió:@Capell
Estás generalizando con eso de que siempre están condenados a estar por debajo en nota de Mario cuando precisamente Sunshine es el que menos nota tiene (con razón) y por ello se iguala con bastantes otros grandes exponentes del género, pero es lo que tiene la excelencia, sólo tiene prácticamente una entrega que bajó el nivel, y por ello hay juegos que lo pueden igualar perfectamente (décimas arriba o abajo), como Jack and Daxter, Little Big Planet, Banjo y Kazooie, Donkey Kong 64, Crash Bandicoot Warped,... pero ninguno de estos llega al nivel de Mario 64, Mario Galaxy,...etc en su contexto y época.
Pones el ejemplo de Jack And Daxter, que es similar al 64 pero mejor en esto y lo otro. Pero es muy fácil años después sacar algo del estilo pero mejor. Lo difícil es marcar nuevos hitos, romper barreras y ser tremendamente original. Y eso Mario en las plataformas 2d y 3d no ha parado de hacerlo. Incluso Sunshine fue muy muy original y fresco en bastantes apartados jugables.
La comparación no es para decir que Mario 64 es peor que Jak and Daxter, sino que Jak and Daxter hizo mejor trabajo para hacer un plataformas 3D estilo SM64 que SMSunshine, y SMSunshine tuvo mejor nota.
Nunca me quitaría el merito que tuvo SM64, aun cuando a mí me gusta más Crash Bandicoot precisamente porque el tema del 3D "libre" de SM64 era innovador, pero se me hace mucho más duro jugarlo que jugar Crash, el cual considero que ha envejecido mejor por tener cámaras fijas y niveles lineales.
kakashihatake78 escribió:Capell escribió:kakashihatake78 escribió:@Capell
La comparación no es para decir que Mario 64 es peor que Jak and Daxter, sino que Jak and Daxter hizo mejor trabajo para hacer un plataformas 3D estilo SM64 que SMSunshine, y SMSunshine tuvo mejor nota.
Nunca me quitaría el merito que tuvo SM64, aun cuando a mí me gusta más Crash Bandicoot precisamente porque el tema del 3D "libre" de SM64 era innovador, pero se me hace mucho más duro jugarlo que jugar Crash, el cual considero que ha envejecido mejor por tener cámaras fijas y niveles lineales.
Aún así, por eso también quería remarcar lo original y arriesgado que fue Sunshine, eso también tiene su mérito aunque no le saliera bien del todo, de ahí que pudiera estar igualado frente a Jack and Daxter pese a no estar tan pulido. El ejemplo opuesto (positivo) sería Mario Galaxy que fue muy original y encima con un resultado de 10.
Nintendo con Sunshine no quiso hacer un más de lo mismo, y perfectamente podrían haberlo hecho si quisieran con resultados impecables. Un ejemplo reciente es el Odyssey, que es una maravilla y también es de mis preferidos, pero nunca lo podría por delante del Mario 64 o Galaxy, que fueron mucho más rompedores.
Capell escribió:Maraud escribió:takuma_xoaxe escribió:Vaya absoluta pintaza tiene tras ver el trailer.
Estoy absolutamente convencido de que si este juego lo saca otra empresa que empieza por N y que si su protagonista es uno que va de rojo con bigote pero el resto del juego es idéntico superaría con facilidad el 90 en Metacritic.
No empezemos con gilipolleces, este juego va a estar por ahí
Yo me espero muy buenas notas en general, pero seguro que alguna revista "va a dar la nota" (y seguro que en caso de ser así, entre las españolas va a venir de una que empieza por V, especialmente si lo analiza uno que empieza por C) poniendo puntos negativos del rollo:
- No hay una evolución jugable especialmente notable respecto a Astro's Playroom
- Es un más de lo mismo respecto a Astro's Playroom
Y, en definitiva, que le van a quitar puntuación por ser continuista respecto a Astro's Playroom.
Que ojalá me equivoque, pero es que estoy más o menos de acuerdo con @takuma_xoaxe con que en ciertas compañías son más permisivos, y más si llevan a ciertos personajes.
takuma_xoaxe escribió:Vaya absoluta pintaza tiene tras ver el trailer.
Estoy absolutamente convencido de que si este juego lo saca otra empresa que empieza por N y que si su protagonista es uno que va de rojo con bigote pero el resto del juego es idéntico superaría con facilidad el 90 en Metacritic.
.
Lirathyra escribió:A falta de que Nintendo saque la Switch2 y el nuevo Mario 3D al final ha caído el Astroboy para jugar la semana que viene.
Que malo es que viniese la versión "mini" gratis con la consola.. acaba haciendo que compres el nuevo
PSX22 escribió:Lirathyra escribió:A falta de que Nintendo saque la Switch2 y el nuevo Mario 3D al final ha caído el Astroboy para jugar la semana que viene.
Que malo es que viniese la versión "mini" gratis con la consola.. acaba haciendo que compres el nuevo
astroboy no existe, bueno si, pero no es un exclusivo xd
Lirathyra escribió:PSX22 escribió:Lirathyra escribió:A falta de que Nintendo saque la Switch2 y el nuevo Mario 3D al final ha caído el Astroboy para jugar la semana que viene.
astroboy no existe, bueno si, pero no es un exclusivo xd
El corrector que hace de las suyas.. el astrobot![]()
![]()
Hay ganas de un plataformas y a falta de Nintendo el astro tiene todas las papeletas para cumplir
eyetoy escribió:Bueno al final lo e comprado por Miravia, 48€ me a costado.
Aunque me pone esto:
Fecha estimada de entrega
10/09/2024
Pero bueno si llega antes mejor.
DAVIDSM4K escribió:hola nunca he jugado a un juego de salida en PS5, a qué hora se puede jugar a las 00.00? predescargarlo no implica como en PC una descompresion de 20 min ni nada no? y el lanzamiento es global o va por franjas horarias y se puede cambiar de region y tal para jugar antes?![]()
Gracias
DAVIDSM4K escribió:Buena memoria ese Kena a las 6 am xD
Gracias!
pebol escribió:Bueno, yo he jugado a muuuuuchos plataformas 3D ya que es de mis géneros favoritos y hay que reconocer que Mario está a otro nivel. Al menos para mí lo está.
Estoy seguro de que este Astro bot va a ser top del género pero parece que a algunos les moleste que se pueda considerar "peor" que los Mario, cuando esto sería lo normal ya que son la referencia y los mejores plataformas de la historia para la mayoría.
Yo me centraría más en disfrutar el juegazo y no entrar tanto en comparaciones o en si tiene mejores o peores notas que otros.
DJJony escribió:Stock del mando astrobot en psdirect https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
John_Dilinger escribió:Es un detallazo que den con el juego un póster y un cómic.
AStroud escribió:¿Alguien sabe cuando termina el embargo de análisis?
AStroud escribió:¿Alguien sabe cuando termina el embargo de análisis?
AStroud escribió:¿Han dicho algo sobre las misiones / escenarios que habrá? Porque si es corto lo mismo me espero a una rebaja, pero si es larguete seguramente lo pille este viernes.
Tampoco se ha hablado de un modo coop o de futuros DLC no?
javimov2k escribió:Características del videojuego: Gracias @Gynoug-Preorders open June 7th (not a free game), out Sept 6th
-6 galaxies spanning over 80 levels in search of Astro's scattered crew
-Unique planets from lush forests, sandy beaches, hot volcanoes to more surprising locations such as a gigantic hourglass or the canopy of a singing tree
-over 15 new abilities taking full advantage of the DualSense controller
-Over 70 new enemy types
-Packed with "die-and-retry" levels to test your reflexes for those looking for challenge
-Double down on the number of PlayStation character cameos with hint they'll play a bigger role
John_Dilinger escribió:Es un detallazo que den con el juego un póster y un cómic.
Ruti7 escribió:John_Dilinger escribió:Es un detallazo que den con el juego un póster y un cómic.
Ostras no lo sabía, es la edición estándar? O sea no es exclusiva de alguna tienda o algo?
ferdy_vk escribió:Yo no quiero ver ni análisis, ni vídeos ni nada, juego esperadísimo que vendrá cargado de cameos, quiero quedarme embobado con todo y que nada me arruine las sorpresas