Sergetsu escribió:No sabía si cogerme el juego o no, pero al final por culpa vuestra y unos cuantos de otro hilo no me he podido resistir a seguir dejando en cola otros juegos que tengo pendientes
Veremos si es tan bueno como parece que debe ser
Creo que hacia mucho tiempo que no compraba un juego sin haber visto ni un solo video o trailer
Gynoug escribió:@Goldorado no va de optimismo, va de gustos personales. Mi juicio personal se basa en 3 juegos que para mi son un 10: Astro Bot Rescue Mission, Astro's Playroom y Astro Bot.
No hay nada que discutir, son preferencias personales.
Goldorado escribió:Gynoug escribió:@Goldorado no va de optimismo, va de gustos personales. Mi juicio personal se basa en 3 juegos que para mi son un 10: Astro Bot Rescue Mission, Astro's Playroom y Astro Bot.
No hay nada que discutir, son preferencias personales.
No estoy discutiendo, solo debatiendo.
Saludos.
DEVIL DICE
Lioncourt escribió:@Capell En lo que a mí respecta, el mayor referente sobre el que deberían medirse la mayoría de los videojuegos de plataformas en 3d es sin ninguna duda SUPER MARIO GALAXY 2. Aunque gracias a nuestros amigos de Nintendo, la única manera de poder jugar legalmente a este título es teniendo conectada la Wii a nuestro tv. Nintendo fue tan benevolente con sus fieles usuarios que prefirió dejar su mejor plataformas 3d en barbecho en vez de reeditarlo junto a su primera entrega, pero ese sería otro tema aparte.
Pues bien, como os decía, SMG2 contaba con todos los ingredientes que le permitieron ser la obra maestra en la que se convirtió, extremadamente divertido tanto para niños como para adultos siendo relativamente sencillo de manejar e incluso de llegar al final pero exquisitamente complejo de completar al 100%, variado en todas sus fases hasta decir basta con sorpresas continuas a cada paso, gráficos de infarto, banda sonora magistral y un largo etc. que hicieron de este titulo un referente en el género de los plataformas 3d.
Por otro lado, como poseedor de los sistemas vr de sony, tuve la gran suerte de disfrutar del increíble Astrobot Rescue Mission, que podríamos considerar como la primera gran aventura de estos tiernos personajillos. Este videojuego también era una aventura completa con sus mundos que a su vez contaban con 5 o 6 niveles cada uno (ahora no lo recuerdo bien) y os aseguro que jugar a ese título fue una de las experiencias lúdicas más reconfortantes a las que he tenido el placer de jugar. Cada nivel era una historia completamente diferente, la inmersión era increíble y el hecho de casi poder tocar a estos simpáticos robotillos daba un toque de realismo al título que resulta bastante difícil expresar con palabras.
Lo que os quiero decir con esto que acabo de contar es que espero mucho de este título que acaba de salir para ps5 y estoy completamente seguro de que Team Asobi volverá a sorprenderme con sus variados y originales niveles y es muy posible que con los antecedentes que ya conozco de su antigua aventura en VR, la potencia gráfica de ps5 y el increíble talento de los chic@s de Asobi, este primer Astrobot en plano consiga destronar o al menos igualar al que a día de hoy todavía considero el mayor referente en los videojuegos de plataformas en 3d, el mágico Super Mario Galaxy 2 y eso es algo para celebrar ya que la industria del videojuego se encuentra en un momento tan estancado en cuanto a inventiva que es más necesario que nunca recurrir al talento y a la originalidad de las desarrolladoras con títulos como el que acaba de sacar Playstation 5. Larga vida a Astro bot.
Saludos.
Unlucky Salaryman de Incredible Crisis.
Lioncourt escribió:
Por otro lado, como poseedor de los sistemas vr de sony, tuve la gran suerte de disfrutar del increíble Astrobot Rescue Mission, que podríamos considerar como la primera gran aventura de estos tiernos personajillos. Este videojuego también era una aventura completa con sus mundos que a su vez contaban con 5 o 6 niveles cada uno (ahora no lo recuerdo bien) y os aseguro que jugar a ese título fue una de las experiencias lúdicas más reconfortantes a las que he tenido el placer de jugar. Cada nivel era una historia completamente diferente, la inmersión era increíble y el hecho de casi poder tocar a estos simpáticos robotillos daba un toque de realismo al título que resulta bastante difícil expresar con palabras.
DrSerpiente escribió:@Capell hay galaxias con niveles secretos. Esos creo que suman 16 más. Eso sí, son los más cortos, no tienen checkpoint y los tienes que pasar del tirón. Algunos son complicadetes
Gynoug escribió:Tengo curiosidad por las ventas en Japón por ser el juego más japo de Sony en un tiempo.
ron_con_cola escribió:Buenas, viendo el hilo me tiene un poco confundido este juego. Es la continuación del que venía por defecto en la ps5? Entiendo que es igual que este pero con otros mundos?
ron_con_cola escribió:Buenas, viendo el hilo me tiene un poco confundido este juego. Es la continuación del que venía por defecto en la ps5? Entiendo que es igual que este pero con otros mundos?
estiBen81 escribió:Buenas,
Merece la pena pagar 70 euracos por 10-12 horas de juego? Me duele en el alma pagar tanto por tan poco..
Merece la pena pagar 70 euracos por 10-12 horas de juego? Me duele en el alma pagar tanto por tan poco..
EdwardKenway escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:yo aun no lo he terminado voy mundo 4, ahora pensaba que no se cual elegire de goty, si este o rebirth, no puedo elegir, como mucho forzandose rebirth porque si es el remake esperado ( no como el remake 2020) rebirth es una barbaridad, y este otra, pero si el genero favorito de uno es el jRPG siempre estara rebirth y elden ring presente.
aunque al terminar astro igual cambio y pongo este arriba hjaha
mi mando juego como 2 horas normalmente y nunca lo he visto bajar, es el limitado de astro, tendra una bateria potenciada? xd
Yo es que mi mando es el V1 el de Astro Bot sera el V2 que tiene mejor mas batería y dura mas, yo he pensado en comprar el V2 pero no se si hay forma de distinguirlo 😅
En game y en otras tiendas te aparece en el nombre del producto V2 https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... -V2/225820
PSX22 escribió:@Shephon
Despues de astro rebirth es el mejor valorado del año
El mando hay 4 versiones
010
020
030
040
Se sabe por el numero de serie si empieza por 1234
Los de colores modernos son los 3 y 4 que son v2 y los ultimos, no son igual los v2 de 2022 que los de 2024 tienen muelles mejores en gatillos
Resumen el de astro es el bueno xd. O algun color molon como el rojo volcanico
Lo noto mucho vs v1 blanco de 2020
PSX22 escribió:@Shephon
Esta claro pero me gusta verlo
Y a cual se lo van a dar? A astro ? Porque los demas estan muy atras en nota, wu kong ruido si, nota poca
Que asco estoy en un boss de kong es increible dificil es el secreto
Tambien retomo astro pronto voy casi mundo5
me he dejado mas cosas de las que pensaba entre bots y pantallas especiales
Pero madre mía el nivel temático del Ape escape, que recuerdos me ha despertado del juego!!
bart_simpson escribió:Me ha llamado TANTISIMO la atención este juego que estoy pensando en comprarme la PS5. (Demon's souls remake también influye)
Tiene una pinta preciosa este Astrobot.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
txefoedu escribió:@bart_simpson Incluso puedes hacer una cosa antes. Cómprate la PS5 suelta y juega a Astro Playroom que viene "de gratis". Si te gusta, que lo normal es que lo haga y hasta te encante a nada que hayas tenido consolas de Sony, te compras Astro Bot.
Gynoug escribió:bart_simpson escribió:Me ha llamado TANTISIMO la atención este juego que estoy pensando en comprarme la PS5. (Demon's souls remake también influye)
La PS5 viene con Astro's Playroom instalado, un juego gratuito de unas 5 horas (yo llevaré 10 o 12) que para mi era el mejor juego de la consola hasta la salida de este Astro Bot. No soy un sonyer ni nada y no tengo ninguna duda afirmando que merece la pena la consola solo por estos 2 juegos si te gusta el género plataformas. Cero dudas
Yo la compré de salida por Demon's Souls y lo sentí un capricho. Ahora la veo imprescindible.
bart_simpson escribió:Me ha llamado TANTISIMO la atención este juego que estoy pensando en comprarme la PS5. (Demon's souls remake también influye)
Gynoug escribió:ron_con_cola escribió:Buenas, viendo el hilo me tiene un poco confundido este juego. Es la continuación del que venía por defecto en la ps5? Entiendo que es igual que este pero con otros mundos?
Como te dice @Manint es un juego independiente, conticoneso (como dicen en mi pueblo) te recomendaría jugar previamente Astro's Playroom sí o sí.
ron_con_cola escribió:Gynoug escribió:ron_con_cola escribió:Buenas, viendo el hilo me tiene un poco confundido este juego. Es la continuación del que venía por defecto en la ps5? Entiendo que es igual que este pero con otros mundos?
Como te dice @Manint es un juego independiente, conticoneso (como dicen en mi pueblo) te recomendaría jugar previamente Astro's Playroom sí o sí.
Graciuas, si este ya lo jugue y me lo pasé. Por eso pregunto si es un poco continuacion de este o que. A mi el que venia por defecto en la pley me gusto bastante pero como veo tanto comentario de sorpresa con el juego, me hace preguntarme si es porque aporta algo muy novedoso respecto al que venia por defecto en la play o es que muchos no jugaron a este y estan descubriendolo de cero ahora mismo.
ron_con_cola escribió:Gynoug escribió:ron_con_cola escribió:Buenas, viendo el hilo me tiene un poco confundido este juego. Es la continuación del que venía por defecto en la ps5? Entiendo que es igual que este pero con otros mundos?
Graciuas, si este ya lo jugue y me lo pasé. Por eso pregunto si es un poco continuacion de este o que. A mi el que venia por defecto en la pley me gusto bastante pero como veo tanto comentario de sorpresa con el juego, me hace preguntarme si es porque aporta algo muy novedoso respecto al que venia por defecto en la play o es que muchos no jugaron a este y estan descubriendolo de cero ahora mismo.
ryo hazuki escribió:Acabo de enterarme que si repites un nivel donde te has dejado un coleccionable o salida secreta, al empezar hay un pajaro, que si pagas 200 monedas, te va guiando por los coleccionables que te faltan![]()
Normalmente estan todos a la vista, pero para alguna salida secreta me ha venido de lujo xD