Assetto Corsa Ultimate Edition llegará el 20 de abril a PS4 y Xbox One

Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado el lanzamiento de Assetto Corsa Ultimate Edition, “el pack más completo posible del aclamado y revolucionario simulador de carreras”. Esta edición estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el viernes 20 de abril de 2018 por 39,99 euros en ambas plataformas.

Assetto Corsa Ultimate Edition se presenta como la versión más actualizada del título de carreras, que además del juego base y el contenido gratuito lanzado hasta ahora (que incluye pistas y coches), añade nuevo packs de contenido descargable de pago: el Prestige Pack (incorpora el Performance Pack), los tres Porsche Packs, el Red Pack, el Ready To Race Pack, el Japanese Pack y el Ferrari 70th Anniversary Pack.

En total, Assetto Corsa Ultimate Edition presenta 16 circuitos (incluyendo Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Barcelona-Catalunya y Laguna Seca) escaneados por láser y 33 configuraciones de pistas diferentes. El número de vehículos sube hasta 178, todos reproducidos en colaboración con los fabricantes de coches como Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati y Lotus entre otros.


Además de anunciar Assetto Corsa Ultimate Edition, Kunos Simulazioni cita a los jugadores para el miércoles 21 de febrero a las 15:00 horas CET. La única pista proporcionada por el equipo italiano es que “algo grande va a suceder” y la convocatoria se realiza desde la web oficial de Assetto Corsa, así que podríamos estar ante el anuncio de una secuela del título de conducción.
Creo que toda la peña que le interesa el juego, ya lo tiene con más o menos dlcs. Han tardado batante en sacar esta versión "goty".

Saludos
Buena pinta, que opinión os merece a quienes también tenéis Project Cars 2? Tengo éste último y apenas le he dado juego por falta de tiempo...
Empieza a ser dificil distinguir la realidad de los gráficos de consolas, sobretodo en los juegos de coches, es realmente apasionante los avances técnicos que estamos viviendo.
Japp escribió:Creo que toda la peña que le interesa el juego, ya lo tiene con más o menos dlcs. Han tardado batante en sacar esta versión "goty".

Saludos
Bueno hace 2 días que sacaron el último DLC (gratuito eso si) en PS4 (y de que manera [facepalm]) y en One aún no ha llegado, así que más que tarde es un poco pronto.

Aún así no te quito la razón, el que le interesa este juego es muy probable que ya lo tenga con uno o varios DLC de pago.
JeLoW escribió:Buena pinta, que opinión os merece a quienes también tenéis Project Cars 2? Tengo éste último y apenas le he dado juego por falta de tiempo...

AC simulador. Pcars2 arcade, forzas, drive club, Gran turismo = mario kart para que nos entendamos xd, luego ya tienes iracing o rfactor 2 que son simuladores de verdad.
Saludos,

¿Este juego es disfrutable con el DualShock? O sin volante y pedales mejor no tocarlo...

Gracias!
Hace dos meses pillé el juego de segunda mano pensando que ya no iban a sacar a estas alturas una edición completa, y me pagué todos los DLCs.

Me sentiría igual de gilipollas que con el Project CARS si no fuera porque éste además le compré de salida por 70 euros.
Spellcaster escribió:Saludos,

¿Este juego es disfrutable con el DualShock? O sin volante y pedales mejor no tocarlo...

Gracias!


Se disfruta bien con el Dualshock ;)
carlosmg2 escribió:
Spellcaster escribió:Saludos,

¿Este juego es disfrutable con el DualShock? O sin volante y pedales mejor no tocarlo...

Gracias!


Se disfruta bien con el Dualshock ;)


Ok. Muchas gracias!
Joder, mas barato que en PC !!!!!!

JeLoW escribió:Buena pinta, que opinión os merece a quienes también tenéis Project Cars 2? Tengo éste último y apenas le he dado juego por falta de tiempo...

A mi los Formula me gustan mucho mas los de Assetto, brutal la diferencia !!!!

En otros coches, por ejemplo GT3, los veo bastante parecidos.
NasterX escribió:
JeLoW escribió:Buena pinta, que opinión os merece a quienes también tenéis Project Cars 2? Tengo éste último y apenas le he dado juego por falta de tiempo...

AC simulador. Pcars2 arcade, forzas, drive club, Gran turismo = mario kart para que nos entendamos xd, luego ya tienes iracing o rfactor 2 que son simuladores de verdad.


p.cars 2 no es un arcade, tiene unas buenas fisicas y una buena implementación de la lluvia y diferentes condiciones climáticas, cosa que el assetto no tiene.
Yo iría a por assetto si te gusta correr solo en seco y a por el Project CARS 2 si te gusta vivir diferentes sensaciones climáticas.
NasterX escribió:AC simulador. Pcars2 arcade, forzas, drive club, Gran turismo = mario kart para que nos entendamos xd, luego ya tienes iracing o rfactor 2 que son simuladores de verdad.


Madre del amor hermoso cuantas cosas mal [+risas]

Assetto es claramente superior en cuanto a físicas a PCars2. De ahí, a llamarlo arcade, hay 8 pueblos. Por no mencionar que el ffb funciona muy bien y le mantiene el tipo al de AC muchas veces.

Luego el mejunje ese de forza, driveclub y GT... GT y Forza están más o menos igualados y son muy superiores a Driveclub en cuanto a físicas y claramente por debajo de Pcars/Assetto.

Para terminar decir que RFactor y Iracing son simuladores de verdad insinuando que Assetto no lo es, es no tener mucha idea del tema, la verdad. Las físicas que utiliza Assetto son las mismas que la de su versión profesional, que utilizan pilotos de GT3 y ha sido muy alabada por tipos como Nicki Thiim. Es más, en el mundillo se suele decir que Assetto está notablemente por encima de Iracing y que Rfactor 2 y AMS son los mejores; pero poniendo a los 4 simuladores más o menos a la misma altura.
Hay algún simulador de pc con realidad virtual?
xinas_zgz escribió:Hay algún simulador de pc con realidad virtual?


Este mismo.
xinas_zgz escribió:Hay algún simulador de pc con realidad virtual?

project cars 1 y 2, dirt rally y de forma parcial (sin menus en vr)assetto.
i racing, r factor 2 y automovilista creo que también pero no los he probado.

el mejor para vr p.cars 2
Pues un Asetto Corsa 2 con mejoras aun mas de gráficos, mas vehículos, y mejores físicas.....estaría de lujo :p
Mucho, auto, calidad cuanta cosa, pero ninguno le gana al road fighter [fumando]
Se que muchos me mataréis, pero Assetto Corsa se disfruta en PC... por lo abierto que está en mods ( no hablo de gráficos )

Poner un tramo de rallies en AC y correr es una gozada, la verdad, o la variante de Nurburgring Tourist con 55 coches a la vez en un track day
Kleshk escribió:Se que muchos me mataréis, pero Assetto Corsa se disfruta en PC... por lo abierto que está en mods ( no hablo de gráficos )

Poner un tramo de rallies en AC y correr es una gozada, la verdad, o la variante de Nurburgring Tourist con 55 coches a la vez en un track day

ese juego debe jugarse en PC la version consola esta muy descafeinada.
Buena competencia para juegos de autos tipo turismo y forza
Valdría la pena si la versión estuviera realmente optimizada para la PRO y la X.
slimcharles escribió:
NasterX escribió:AC simulador. Pcars2 arcade, forzas, drive club, Gran turismo = mario kart para que nos entendamos xd, luego ya tienes iracing o rfactor 2 que son simuladores de verdad.


Madre del amor hermoso cuantas cosas mal [+risas]

Assetto es claramente superior en cuanto a físicas a PCars2. De ahí, a llamarlo arcade, hay 8 pueblos. Por no mencionar que el ffb funciona muy bien y le mantiene el tipo al de AC muchas veces.

Luego el mejunje ese de forza, driveclub y GT... GT y Forza están más o menos igualados y son muy superiores a Driveclub en cuanto a físicas y claramente por debajo de Pcars/Assetto.

Para terminar decir que RFactor y Iracing son simuladores de verdad insinuando que Assetto no lo es, es no tener mucha idea del tema, la verdad. Las físicas que utiliza Assetto son las mismas que la de su versión profesional, que utilizan pilotos de GT3 y ha sido muy alabada por tipos como Nicki Thiim. Es más, en el mundillo se suele decir que Assetto está notablemente por encima de Iracing y que Rfactor 2 y AMS son los mejores; pero poniendo a los 4 simuladores más o menos a la misma altura.

Discrepo mucho con lo que dices al final de tu post. En este "mundillo", iRacing es por lo general el simulador por excelencia y estaríaa la par con Rfactor o AMS en cuanto a críticas. Luego, en los foros, si entras en hilos de Assetto, te dirán que Assetto es el mejor. Si entras en hilos de Rfactor, te dirán que Rfactor es el mejor. Si entras en el hilo de Project Cars te diran que Project Cars 2 es el mejor...

Assetto está muy bien. Es un simulador como cualquier otro y para gustos, colores. Pero, lo de que iracing esté por debajo de Assetto en boca de la mayoría, no es cierto. Lo que si es cierto es que para la mayoría iracing tiene un precio prohibitivo, y muchos opinan del simulador con solo haber probado un mes el juego, habiendo conducido únicamente el mazda mx5, que es el coche gratuito que tiene.
@made in ivan Como simulador referido solo a las físicas, tyre model y ffb; es lo leo continuamente: Iracing está claramente por debajo de Assetto, Rfactor2 y AMS. Al revés no lo he leído casi nunca.

Y lo llega a decir uno que estuvo en la GT Academy que ahora es piloto de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=PYaFnfIfL-E
slimcharles escribió:@made in ivan Como simulador referido solo a las físicas, tyre model y ffb; es lo leo continuamente: Iracing está claramente por debajo de Assetto, Rfactor2 y AMS. Al revés no lo he leído casi nunca.

Y lo llega a decir uno que estuvo en la GT Academy que ahora es piloto de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=PYaFnfIfL-E

Yo he leído pilotos profesionales alabar incluso RaceRoom. Que por cierto, estando un escalón por debajo a mi me gustó mucho. Luego, seguro que hay pilotos profesionales que dicen lo mismo de gran turismo. En el tema de físicas y tal, solemos leer lo contrario xD. Te invito a que hagas la prueba en hilo de iracing. Entra a preguntar cual es mas real allí. Me imagino que el tema está en eso, en donde se entra a ver opiniones.

Igualmente, pienso que lo principal y lo mejor es sacar tu propia conclusión. Te pueden decir misa. Son varios simuladores y cada persona tiene uno tiene un gusto diferente. O apreciación diferente. Para mi todos son buenos por ejemplo, siendo iracing el número en físicas y tal vez superado por rfactor un pelín. Eso si, son todos buenos por supuesto.
made in ivan escribió:
slimcharles escribió:@made in ivan Como simulador referido solo a las físicas, tyre model y ffb; es lo leo continuamente: Iracing está claramente por debajo de Assetto, Rfactor2 y AMS. Al revés no lo he leído casi nunca.

Y lo llega a decir uno que estuvo en la GT Academy que ahora es piloto de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=PYaFnfIfL-E

Yo he leído pilotos profesionales alabar incluso RaceRoom. Que por cierto, estando un escalón por debajo a mi me gustó mucho. Luego, seguro que hay pilotos profesionales que dicen lo mismo de gran turismo. En el tema de físicas y tal, solemos leer lo contrario xD. Te invito a que hagas la prueba en hilo de iracing. Entra a preguntar cual es mas real allí. Me imagino que el tema está en eso, en donde se entra a ver opiniones.

Igualmente, pienso que lo principal y lo mejor es sacar tu propia conclusión. Te pueden decir misa. Son varios simuladores y cada persona tiene uno tiene un gusto diferente. O apreciación diferente. Para mi todos son buenos por ejemplo, siendo iracing el número en físicas y tal vez superado por rfactor un pelín. Eso si, son todos buenos por supuesto.


Un piloto de la GT Academy que reconoce que GT no es un simulador? Que es piloto independiente que dice que AMS y Rfactor son los mejores para él? Pues la verdad que me creo más su opinión de que Assetto es mejor que Iracing que la que pueda leer en el hilo de Iracing.

Otro piloto independiente (GT open) diciendo que Assetto es mejor que Iracing:
https://www.youtube.com/watch?v=ZNGg_UOvGxQ

Un piloto amateur diciendo que en Iracing no podía trasladar la información de las dinámicas del coche del sim a la realidad y en Assetto sí.
https://www.youtube.com/watch?v=VsCuCh9vI6I

Nicki Thiim en sus primeras impresiones diciendo que Assetto es muy bueno y más o menos igual que Iracing en algunos aspectos
https://www.youtube.com/watch?v=5_g2K5K_kSg

Comarativa del 911 cup en la que dice que en los 2 es más o menos lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=xqM1IrcKYy4

La verdad, no me da a mí la sensación de que Iracing sea mejor. Y no solo lo leo en foros de Assetto.
slimcharles escribió:
made in ivan escribió:
slimcharles escribió:@made in ivan Como simulador referido solo a las físicas, tyre model y ffb; es lo leo continuamente: Iracing está claramente por debajo de Assetto, Rfactor2 y AMS. Al revés no lo he leído casi nunca.

Y lo llega a decir uno que estuvo en la GT Academy que ahora es piloto de carreras:
https://www.youtube.com/watch?v=PYaFnfIfL-E

Yo he leído pilotos profesionales alabar incluso RaceRoom. Que por cierto, estando un escalón por debajo a mi me gustó mucho. Luego, seguro que hay pilotos profesionales que dicen lo mismo de gran turismo. En el tema de físicas y tal, solemos leer lo contrario xD. Te invito a que hagas la prueba en hilo de iracing. Entra a preguntar cual es mas real allí. Me imagino que el tema está en eso, en donde se entra a ver opiniones.

Igualmente, pienso que lo principal y lo mejor es sacar tu propia conclusión. Te pueden decir misa. Son varios simuladores y cada persona tiene uno tiene un gusto diferente. O apreciación diferente. Para mi todos son buenos por ejemplo, siendo iracing el número en físicas y tal vez superado por rfactor un pelín. Eso si, son todos buenos por supuesto.


Un piloto de la GT Academy que reconoce que GT no es un simulador? Que es piloto independiente que dice que AMS y Rfactor son los mejores para él? Pues la verdad que me creo más su opinión de que Assetto es mejor que Iracing que la que pueda leer en el hilo de Iracing.

Otro piloto independiente (GT open) diciendo que Assetto es mejor que Iracing:
https://www.youtube.com/watch?v=ZNGg_UOvGxQ

Un piloto amateur diciendo que en Iracing no podía trasladar la información de las dinámicas del coche del sim a la realidad y en Assetto sí.
https://www.youtube.com/watch?v=VsCuCh9vI6I

Nicki Thiim en sus primeras impresiones diciendo que Assetto es muy bueno y más o menos igual que Iracing en algunos aspectos
https://www.youtube.com/watch?v=5_g2K5K_kSg

Comarativa del 911 cup en la que dice que en los 2 es más o menos lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=xqM1IrcKYy4

La verdad, no me da a mí la sensación de que Iracing sea mejor. Y no solo lo leo en foros de Assetto.
No me estás entendiendo. Antes de poder afirmar que un simulador está por encima de otro sin lugar a dudas, tendrás al menos que haberlos probado a fondo ambos. Igual que encuentras videos y opiniones de profesionales que dicen una cosa, tambien encontrarás que dicen otras. No se trata de googlear.

No vas a encontrar ninguna prueba de que X simulador es mejor que otro, porque eso no existe. Solamente vas a encontrar opiniones. Porque esto es algo subjetivo. Simplemente, después de probar a fondo estos simuladores, yo me quedo com este. Pero esto no significa que tengas la verdad absoluta, simplemente es tu opinion, y el que tienes al lado tendrá la suya.

También influye el hardware que usas, porque no es lo mismo usar un volante comercial, a uno profesional. No es lo mismo usar un monitor, a triple monitor o rv. Ahí las sensaciones se transmiten de otra manera.

Resumiendo. Assetto, iRacing, rfactor y AMS son los principales simuladores por ls comunidad. Unos prefieren uno, u otro. Fin. Decir públicamente que las físicas de uno, es mejor que el del otro, no es mas que una opinion personal. Y afirmar que es así públicamente, pero no como opinión personal, sino como afirmación tajante, es hablar mas de la cuenta. Y si encima hablas de un simulador que NO has probado, entonces tendrás criterio cero.

No me mal interpetes. Assetto, según Steam, es al que mas horas le he dado. Lo tengo exprimido al máximo.
made in ivan escribió:No me estás entendiendo. Antes de poder afirmar que un simulador está por encima de otro sin lugar a dudas, tendrás al menos que haberlos probado a fondo ambos. Igual que encuentras videos y opiniones de profesionales que dicen una cosa, tambien encontrarás que dicen otras. No se trata de googlear.

No vas a encontrar ninguna prueba de que X simulador es mejor que otro, porque eso no existe. Solamente vas a encontrar opiniones. Porque esto es algo subjetivo. Simplemente, después de probar a fondo estos simuladores, yo me quedo com este. Pero esto no significa que tengas la verdad absoluta, simplemente es tu opinion, y el que tienes al lado tendrá la suya.

También influye el hardware que usas, porque no es lo mismo usar un volante comercial, a uno profesional. No es lo mismo usar un monitor, a triple monitor o rv. Ahí las sensaciones se transmiten de otra manera.

Resumiendo. Assetto, iRacing, rfactor y AMS son los principales simuladores por ls comunidad. Unos prefieren uno, u otro. Fin. Decir públicamente que las físicas de uno, es mejor que el del otro, no es mas que una opinion personal. Y afirmar que es así públicamente, pero no como opinión personal, sino como afirmación tajante, es hablar mas de la cuenta. Y si encima hablas de un simulador que NO has probado, entonces tendrás criterio cero.

No me mal interpetes. Assetto, según Steam, es al que mas horas le he dado. Lo tengo exprimido al máximo.


Dónde estoy afirmando que sin lugar a dudas y tajantemente uno u otro sea mejor o donde estoy diciendo que tengo la verdad absoluta?

Insinúas que tengo criterio 0. Totalmente cierto. No he probado Iracing. En cambio tú si lo has probado, pero no explicas por qué es mejor. Aunque lo probase a fondo, como no soy piloto, solo podría sacar 2-3 detalles de las físicas donde uno u otro fuese mejor.

Como tengo 0 criterio, para apoyar mis argumentos utilizo opiniones de 3 pilotos que creo que son gente con bastante criterio.

Creo que ya ha quedado suficientemente claras las posturas de cada uno para que haya que seguir exprimiendo la discusión.
slimcharles escribió:
made in ivan escribió:No me estás entendiendo. Antes de poder afirmar que un simulador está por encima de otro sin lugar a dudas, tendrás al menos que haberlos probado a fondo ambos. Igual que encuentras videos y opiniones de profesionales que dicen una cosa, tambien encontrarás que dicen otras. No se trata de googlear.

No vas a encontrar ninguna prueba de que X simulador es mejor que otro, porque eso no existe. Solamente vas a encontrar opiniones. Porque esto es algo subjetivo. Simplemente, después de probar a fondo estos simuladores, yo me quedo com este. Pero esto no significa que tengas la verdad absoluta, simplemente es tu opinion, y el que tienes al lado tendrá la suya.

También influye el hardware que usas, porque no es lo mismo usar un volante comercial, a uno profesional. No es lo mismo usar un monitor, a triple monitor o rv. Ahí las sensaciones se transmiten de otra manera.

Resumiendo. Assetto, iRacing, rfactor y AMS son los principales simuladores por ls comunidad. Unos prefieren uno, u otro. Fin. Decir públicamente que las físicas de uno, es mejor que el del otro, no es mas que una opinion personal. Y afirmar que es así públicamente, pero no como opinión personal, sino como afirmación tajante, es hablar mas de la cuenta. Y si encima hablas de un simulador que NO has probado, entonces tendrás criterio cero.

No me mal interpetes. Assetto, según Steam, es al que mas horas le he dado. Lo tengo exprimido al máximo.


Dónde estoy afirmando que sin lugar a dudas y tajantemente uno u otro sea mejor o donde estoy diciendo que tengo la verdad absoluta?

Insinúas que tengo criterio 0. Totalmente cierto. No he probado Iracing. En cambio tú si lo has probado, pero no explicas por qué es mejor. Aunque lo probase a fondo, como no soy piloto, solo podría sacar 2-3 detalles de las físicas donde uno u otro fuese mejor.

Como tengo 0 criterio, para apoyar mis argumentos utilizo opiniones de 3 pilotos que creo que son gente con bastante criterio.

Creo que ya ha quedado suficientemente claras las posturas de cada uno para que haya que seguir exprimiendo la discusión.

Cito textualmente tus mensajes en el hilo

slimcharles escribió:Es más, en el mundillo se suele decir que Assetto está notablemente por encima de Iracing

slimcharles escribió:Como simulador referido solo a las físicas, tyre model y ffb; es lo leo continuamente: Iracing está claramente por debajo de Assetto.

Eso es totalmente falso. Como digo, unos prefieren uno u otro. Pero predicar que uno es superior en físicas, no se puede hacer. Esa será tu opinión, y nada mas. Y si encima no lo has probado por ti mismo ¿como vas a saber cual te da mejores sensaciones? ¿por las opiniones y nada mas? Vale que te informas y eso está muy bien, pero eso es algo subjetivo. Tus informaciones sobre que X es mejor que Y, no son mas que opiones, porque no hay una formula especial que te porque razón X simula mejor que Y.

Yo no estoy diciendo que iracing sea mejor. Estoy diciendo que para mi es mejor, como opinión personal. Que por supuesto, hay muchísimos fans de iracing. Lo que digo también es de que estoy totalmente en contra con eso que comentas, de que por lo general es mejor Assetto en físicas según los comentarios. Lo que si he descubierto por mi mismo, es que muchísima gente opina sobre iracing sin probarlo a fondo, solo pillando 3 meses y rodando con el coche gratuito. Y ni eso.

No es por discutir, lo digo en serio. No pasa nada, tampoco lo veo como una discusión ni mucho menos.
A buenas horas llega, yo ya pillé de oferta el Season Pass y no suelto un duro más por esta gente.
29 respuestas