Assetto Corsa recibe un nuevo Bonus Pack con 7 vehículos gratuitos

505 Games y Kunos Simulazioni han querido celebrar el aniversario de Assetto Corsa regalando mediante Steam el Bonus Pack 3 "con el fin de agradecer a su comunidad el increíble apoyo recibido a lo largo de estos 3 años increíbles". A lo largo de tres años Assetto Corsa a alcanzando un total de 157 coches y 35 pistas.

El nuevo Bonus Pack 3 incluye la pista Laguna Seca y los siete siguientes coches:

  • Alfa Romeo 33 Stradale
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
  • Lamborghini Huracan Performante
  • Lamborghini Sesto Elemento
  • Maserati Alfieri Concept
  • Maserati Quattroporte
  • Pagani Huayra BC

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que sacarlo de la estantería de nuevo...
URE1213 escribió:Habrá que sacarlo de la estantería de nuevo...

Sí, yo lo tenia un poco abandonado por PCars2 ... pero en vista de que no arreglan el PCars2, habra que darle a Asseto y rFactor2 ... y encima ahora los 2 con SinRacingSystem !!!
cercata escribió:
URE1213 escribió:Habrá que sacarlo de la estantería de nuevo...

Sí, yo lo tenia un poco abandonado por PCars2 ... pero en vista de que no arreglan el PCars2, habra que darle a Asseto y rFactor2 ... y encima ahora los 2 con SinRacingSystem !!!


hola cercata que es eso de sin racingsystem? :-?

que te gustaria que arreglen del pcars 2? yo lo veo bien aunque le doy mas offline
masterkyo escribió:hola cercata que es eso de sin racingsystem? :-?

que te gustaria que arreglen del pcars 2? yo lo veo bien aunque le doy mas offline

Son eventos online fijos, como los de gran turismo ... que funciona como una app externa en juegos que son lo bastante abiertos:

http://www.simracingsystem.com/

EL project, pues por ejemplo en las 2 ultimas carreras online, no me cambio neumaticos al entrar a boxes por un bug
@cercata

ok gracias, yo por ahora no paso de las carreras esporádicas con amigos pero bueno es saberlo.
esto del simracing se esta volviendo cada vez mas complicado pero es apasionante.
Hay que gestionar las emociones como un piloto profesional.
yo ahora estoy en carreras de resistencia multiclase y tengo que contenerme para no intentar seguir a las otras categorías y no cometer errores.
[plas]
¿Se sabe para qué año llegará para la PS4?.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para cuando una versión GOTY/COMPLETE/GOLD/ENHANCED/DEFINITIVE... y/o como narices quiera con TODO el contenido en disco? Las demos no son lo mío.
tb para xbox es el pack?
8 respuestas