Darumo escribió:el I7 que sepa es mejor CPU en potencia bruta, dejando aparte "los canales", no digo que el Phenon con 6 cores no sea potente pero quiza si menos aprovechable para el software que ahora hay, y si no aprovecha bien estos y cada core es mas lento que el I7 entonces este le gana de lejos.
El HD Seagate podrias intentar cambiarlo por un Wester Digital Black.
Y el monitor yo miraria que tuviese DVI, y si tienes consolas (ps3 o 360 o quizá la posibilidad futura) puede interesarte uno ademas con HDMI.
La grafica no se que tal rendira la GTX465, pero supongo que mas que de sobra, la 480 es un pepinaco.
MACARIOO escribió:Darumo escribió:el I7 que sepa es mejor CPU en potencia bruta, dejando aparte "los canales", no digo que el Phenon con 6 cores no sea potente pero quiza si menos aprovechable para el software que ahora hay, y si no aprovecha bien estos y cada core es mas lento que el I7 entonces este le gana de lejos.
El HD Seagate podrias intentar cambiarlo por un Wester Digital Black.
Y el monitor yo miraria que tuviese DVI, y si tienes consolas (ps3 o 360 o quizá la posibilidad futura) puede interesarte uno ademas con HDMI.
La grafica no se que tal rendira la GTX465, pero supongo que mas que de sobra, la 480 es un pepinaco.
Lo de la cpu ya se que es mejor el I7 pero el de la tienda me dijo que por calidad precio este AMD no tiene nada que envidiar del de intel.
Con este PC podré jugar a la mayoria de juegos con los ajustes gráficos al maximo o casi al maximo?
Que diferencia hay entre el HDD que tengo y el que me dices tu?
Con 4 gb de Ram tengo suficiente o le meto 8 gb?
Este monitor no tiene HDMI? Esque no he visto el monitor fisicamente.
SAludos
Nintendork escribió:En gráficas ninguna es mejor que otra, las tortas suelen cambiarse. La tarjeta más potente es la 5970 (una tarjeta dual).
*Ahí debes replantearte eso de "tengo entendido que x es mejor".
Una 465 es menos potente que la 5850, la 470 es más poteten que la 5850 y la 5870 más potente que la 470, luego viene la 480 y después la 5970 con una ventaja holgada.
Salvo las nuevas 460 toda la arquitectura Fermi ha dado tarjetas calentorras y de enorme consumo(en pocas palabras, ineficientes), es debido a eso que han sido casi eclipsada por las HD5000.
Physx es una herramienta propietaria condenada a desaparecer. Mucha veces se la incluye como relleno sin que verdaderamente aporte algo que valga la pena. Las mejores físicas en juegos actuales curiosamente lo tiene Battlefield Bad Company 2 que corre su motor de física enteramente por cpu(usa Havoc si mal no recuerdo) y por eso le saca jugo a un proce de 6 cores.