Assassins Creed Chronicles Russia y Sonic All Star Racing Transformed entre los juegos Gold de junio

Microsoft ha confirmado los cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargar sin coste adicional durante el mes de junio. En Xbox One tenemos Assassin’s Creed Chronicles: Russia y un bundle de Smite, mientras que los juegos de Xbox 360 retrocompatibles que se ofrecerán son Sonic All Star Racing Transformed y Lego Indiana Jones 2: The New Adventures.

Assassin’s Creed Chronicles: Russia, disponible para su descarga durante todo el mes de junio, es el tercer y último capítulo de esta trilogía de juegos en 2,5 D desarrollada por Climax Studios para Ubisoft. En esta entrega los jugadores se unirán a Nikolai Orelov, miembro de la hermandad rusa de Assassins, en su búsqueda por la redención en un viaje ambientado a inicios del siglo XX y posterior a la Revolución de Octubre. Además de controlar a Nikolai también es posible jugar como Anastasia, un personaje relacionado con la dinastía Romanov.

Smite Gold Bundle es un pack exclusivo para los jugadores de Xbox Live Gold que según Microsoft presenta contenido por valor de 100 dólares, incluyendo 20 dioses y más de 20 objetos adicionales como apariencias y packs de voz. Smite es un juego free-to-play y el Smite Gold Bundle se podrá descargar desde el 16 de junio hasta el 15 de julio.


Sonic All Star Racing Transformed, la última serie de la entrega All Star Racing desarrollada por Sumo Digital, permitirá a los jugadores de Xbox One y Xbox 360 amenizar la espera hasta que Sega presente el nuevo juego de carreras protagonizado por el erizo azul. El título para Xbox One y Xbox 360 incluye 20 personajes, más de una decena de pistas y varios modos de juego incluyendo uno local en pantalla partida. Su descarga se habilitará durante la primera quincena de junio.

Lego Indiana Jones 2: The New Adventures presenta una historia con niveles basados en la trilogía original de películas creadas por Steven Spielberg así como la hasta ahora última entrega El Reino de la Calavera de Cristal. El título desarrollado por Traveller's Tales también incluye un editor de niveles y se podrá conseguir sin coste adicional del 16 al 30 de junio.
Que queréis que diga, no me parecen buenos juegos la verdad.
a mi tambien ,a ver cuando vienen los sonyers
Es un mes de relleno por el E3? XD
Puf mierdecilla de mes para mi, solo me interesan los de 360, el AC ya lo tengo y Smite no me interesa. El Sonic mola y el Indiana Jones es de la peli que no existe (y no debería existir xD).
Que morralla mas rica...

y dicen que el SMITE esta valorado en 99,99$ ¿por? la ultima vez que mire estaba gratis en la Store, y por mucho Bundle que sea con personajes y dioses, da igual. Es como si te meten el Forza MotorSport 5 con todos los DLCs y un pack de monedas. Si el valor del 'Bundle' sera de cerca de 200$, pero es que nadie pagaria esos 200$ por un juego de lanzamiento por muchos DLCs que tenga incluidos...
Ufff vaya mes de m... pero bueno, a ver si para el siguiente XD
Una vez mas los mejores los de 360 de lejos.
Pura mierda sin cortar señores!!! Anda que se están luciendo. En twitter les están poniendo el ojete colorado [poraki]
Con suerte harán lo de cada E3. Más contenido gratis a los que miremos la conferencia de Microsoft en el E3 mediante Mixer. Esperemos que valga la pena y compense un poco
Pues a mi el Assassin’s Creed Chronicles: Russia me viene de perlas para completar la colección, amen de que la ambientación me gusta bastante [ayay] .

El Smite pues nidea, he leído que es un MOBA o algo así, lo probaremos, por lo demás un juego de LEGO nunca viene mal.
Din con el Sonic All Star Racing Transformed! Juegazo como la copa de un pino, el Assasins bueh y lo demás... meh.
Juas!, que me devuelvan el dinero del live de este mes!! [+risas]
ferr456 escribió:Que queréis que diga, no me parecen buenos juegos la verdad.


Cuestión de gustos, pero el nivel es más bien bajo. A mi, por ejemplo, me encantan los LEGO y los jugamos toda la familia, pero el resto.... puffff
No sabia de la existencia del Sonic racing ese, sale hasta Ryo Hazuki [plas] [plas]

¡Que bien! imagino que habrá alguien online si lo dan con el Gold
Desde que salió el games pass se han cubierto de gloria
Los assassins creed de pandereta que se los metan por donde les quepa, el Smite no he jugado ni estando gratis, el sonic Racing copiada del Mario Kart y el lego indiana Jones.....en serio? [poraki]
Los PEORES DE LA HISTORIA DE GOLD y llevó aqui desde el dia 1.
Esos juegos hacen llorar al niño jesús....
El.de Sonic y el Assassin los únicos reseñables, pero bueno no simpre se puede tener oro
Stilo16v escribió:
ferr456 escribió:Que queréis que diga, no me parecen buenos juegos la verdad.


Cuestión de gustos, pero el nivel es más bien bajo. A mi, por ejemplo, me encantan los LEGO y los jugamos toda la familia, pero el resto.... puffff


Yo tengo todos los legos y me encantan, pero creeme ese es de los peores juegos de Lego que han sacado, es malo malisimo
Llega el E3 y se marcan uno de los peores meses en años
Sonic es juegazo pero ya lo hice a 60 fps a full
Ñordaco quitando los de 360 (que tampoco son para tirar cohetes) [carcajad]
Este mes morralla de la buena. Después del anterior era de esperar. Tan sólo el Sonic y el AC Chronicles: Russia valen la pena. El Smite, un puñetero Free 2 Play con un bundle como juego es una broma pesada. Y de Lego es el 7 u 8 que dan y encima no es bueno. ¿A que no dan los Batman o los Avengers?

Y para rematar, las ofertas de esta semana son mierda auténtica.
Para hacerse el harakiri x__x
Regalan un free to play woooooooooooow!!! estan que lo tiran, cada vez mejor el gold [qmparto] [plas]
Esperaba mes malo por el E3 así que no me pilla por sorpresa, pero ese Sonic se agradece porque tenía ganas de probarlo.
ferr456 escribió:Que queréis que diga, no me parecen buenos juegos la verdad.


y en respuesta:

srlol69 escribió:a mi tambien ,a ver cuando vienen los sonyers

Stilo16v escribió:Cuestión de gustos, pero el nivel es más bien bajo. A mi, por ejemplo, me encantan los LEGO y los jugamos toda la familia, pero el resto.... puffff


Soy yo o me parece que no habéis leído al compañero bien. Dice que NO le parecen buenos juegos y srlol69 dice "a mi también" (en vez de tampoco en caso de que coincidiese que creo que no) y Stilo16v dice "cuestión de gustos" como que no lo comparte cuando parece que sí.
Desde hace tiempo el games for gold habia algun mes de un Assassins, uno de Sega o uno de los lego de Disney, este mes han coincidido todos, pero el problema y que hace que sea un mes malo es la broma del Smite, un free to play. Por lo que una vez confirmada la broma esto se resume asi

Imagen
Los de 360 no están mal (otra cosa es que los hayas jugado ya, pero no son malos juegos), los de One un bluff...
Se estan luciendo mes a mes, esto no es lo que era.
HongKi está baneado por "Game over"
me llama la atención que pongan un free to play xD
HongKi escribió:me llama la atención que pongan un free to play xD


es la version de microsoft, del vale regalo que te da un familiar en tu cumpleaños de la tienda en la que no comprarias nada ni regalado.
al cajon
El peor mes del GOLD pero DE LARGO.

Lo del puto SMITE es de coña, en serio, de coña [facepalm]
Por vergüenza torera debieran dar un tercero de One para compensar.
Me encantan estos meses, me dan gratis juegos por los que nunca pagaría o que no tendría en mi colección, y así los pruebo, me llevo muchas sorpresas con algunos. Para que quiero que regalen un juegazo si lo voy a comprar igual? xD
La peste la mete el Smite, en su lugar un juego medio normal aunque no sea AAA y seria un mes decente como otros.
Kendo14 escribió:Me encantan estos meses, me dan gratis juegos por los que nunca pagaría o que no tendría en mi colección, y así los pruebo, me llevo muchas sorpresas con algunos. Para que quiero que regalen un juegazo si lo voy a comprar igual? xD

Y para qué quieres que te regalen un juego que ya de por sí es gratis? Hablo de smite claro
Está claro que el problema y lo que desentona ahí es lo del Smite. Un buen juego (o al menos un juego de verdad) en su lugar cambiaría toda la perspectiva del mes.
IridiumArkangel escribió:Din con el Sonic All Star Racing Transformed! Juegazo como la copa de un pino, el Assasins bueh y lo demás... meh.


iba a escribir lo mismo . jejejej pero me lo ahorro..
ESTOY CONTIGO xD
Hacía tiempo que no me llamaba la atención los juegos del GOLD pero especialmente ese SMITE no me hace ninguna gracia, pero bueno, tampoco podemos pedir todos los meses juegazos.
lichis escribió:Está claro que el problema y lo que desentona ahí es lo del Smite. Un buen juego (o al menos un juego de verdad) en su lugar cambiaría toda la perspectiva del mes.

Ahi esta el verdadero problema, hemos tenido meses en que los assasins esos en 2D y algun lego (de licencias de Disney) aparecian, amen de ultimamente pasaba lo mismo con juegos de Sega (ya habian aparecido unos cuantos este año) y este mes coincidian los tres, por eso hubiera sido un mes regulero, pero el problema y la tomadura de pelo ha sido dar cosas de pago de un F2P como Smite y ahi esta el problema, que ojo, no es la primera vez que MS habia hecho algo asi, ya que habian dado en dos eneros en dos años las temporadas anteriores de los luchadores de Killer Instict, pero ahora si ha sentado mal la broma bien por el genero que es o bien porque al menos en KI estaba la sensacion de que claramente era un juego de pago por episodios a pesar de ser un f2p (es practicamente imposible jugar todos los dias y desbloquear todos los luchadores)
A mi lo que más gracia me hace es que pone que dan juegos por valor de 169$ y lo del smite lo valoran en... 100$ [qmparto]
Es que siendo yo jugador de fortnite, si hubieran dado 100$ en pavos del juego , habría pensado lo mismo. Creo que ha patinado un poquejo Microsoft con este tema.
Pero bueno, me alegro por los que juegen a smite [beer]
Smite? En serio?
Ufff
Menuda mierda de mes.
Lo que es una puta vergüenza es que desee la entrada del xbox pass , los juegos del gold dan entre pena y grima

El bajón ha sido considerable
El Racing Transformed calificado de mierda. El nivel del foro habitual.
Pues a mí el Sonic All Stars Racing me pareció muy divertido, primero lo jugué en 3DS y vaya puta pena de rendimiento y aún así me dije "pero el juego en sí es bueno, quizás me lo pillo en X360 cuando lo vea tirado de precio" y así fue, vaya ratos mas divertidos me dió.
El AC Chronicles cuela para esas tardes en las que no tienes absolutamente NADA bueno para jugar, matar el tiempo y nada mas.
¿Que el Smite no es free to play? Por lo menos en PC lo es y encima lo valoran como juego de 100 USD [qmparto]
El Lego Indiana 2 es de esos juegos tan antiguos (y poco valorados) que lo encuentras a 5USD en cualquier plaza de tecnología de tu ciudad, tampoco es que esté entre los mejores juegos de Lego y mira que los he jugado casi todos.
Un mes muy asqueroso la verdad para los de Gold.
58 respuestas
1, 2