Assassins Creed Chronicles Russia y Sonic All Star Racing Transformed entre los juegos Gold de junio

Es evidente que están buscando que el Game Pass tenga un mayor protagonismo que el GWG, aunque en su momento dijeron que una cosa no iba a opacar a la otra...Por lo que veo, mintieron...

En Mayo se terminó mi suscripción Gold, la verdad es que ni los descuentos que ponían, ni los juegos del GWG me llamaban la atención. Viendo que todo sigue igual, pues seguiré sin Gold en la consola.

Muy bien lo tiene que hacer Microsoft en el E3 para que no ponga mi consola en la calle..........
Yo sigo sin ver que el Game Pass influya en algo, pues antes del Game Pass ocurría lo mismo, que quitando un mes o dos (estos 2 meses atrás hemos tenido Vanquish y Dead Space 2) el resto era regulero o malo.

Yo he probado 2 meses el Game Pass (un mes a un euro y el otro gratis) y me parece una mierda, la mayoría de juegos son morralla de 360. Conmigo que no cuente para el Game Pass, hasta a 1 euros me parece caro.
un axiom verge o shovel knight en vez de la mierda del smite y otro gallo cantaria
Bueno , no están del todo mal los juegos de este mes
Los dlcs del Smite no es un juego... Es un mes de solo 3 juegos en el que solo destaca para mi el sonic all stars transformed (que es un vicio, todo hay que decirlo).
Maes Hughes escribió:El Racing Transformed calificado de mierda. El nivel del foro habitual.


Nada de eso, compañero. Es el mejor de los 4 y la gente lo reconoce. Es un juego divertidísimo y de calidad.

Las quejas vienen por el Lego indiana Jones 2 y, sobre todo, por Smite. Y no me sorprende el tema, nada viendo que en las ofertas de esta semana han puesto toda la purria de DLCs de Rocket League.

Este mes deberían dar 3 juegos como han hecho en junio otras veces para compensar.

@Vectorchile Opino exactamente igual que tú. Me jodería lo del Axiom Verge, porque lo compré, pero el Shovel Knight con sus DLCs, Candleman o el beat"m up de Cartoon Network que esta semana tienen descuentos ridículos... serían otra cosa. O hasta un SHUMP de segunda línea como el Dogos de tus vecinos argentinos hubiera sido perfecto.

En general, el catálogo indie de One es lo suficientemente amplio para no haber hecho la guarrada del Smite. ¿El mes que viene Warframe? ¿ Hawken? ¿Roboblox? [enfado1]
sin ser uno de los mejores meses,tampco esta nada mal. El sonic con amigos en casa puede ser epico. y el assassins pues bueno, para completar la coleccion :)
Tremendo como ha bajado la calidad de los juegos Gold desde el Gamepass. Está claro que quieren empujar a la gente al nuevo servicio, eso no es bueno.
Pues visto el PSN hasta van a ser menos malos. [qmparto]
58 respuestas
1, 2