Assassin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2 encabezan las incorporaciones a Game Pass mientras qu...

El catálogo del servicio de suscripción Game Pass empieza el año con dos incorporaciones notables como son Assassin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2. También se une We Happy Few, un título desarrollado por Compulsion Games, entre otros títulos. En la rampa de salida encontramos a Grand Theft Auto V, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.

Assassin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2, que se unirán a Game Pass el 9 y el 16 de enero, respectivamente, son títulos que necesitan poca presentación. Assassin’s Creed Valhalla es un RPG de acción de mundo abierto ambientado en el siglo IX durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los vikingos. Su protagonista es Eivor, que deja atrás su tierra con el objetivo de encontrar un nuevo hogar para su gente. Resident Evil 2 es un remake que figura entre los juegos de más éxito en la historia de Capcom gracias a sus 13,10 millones de unidades despachadas. Ambos títulos fueron muy bien recibidos y gozaron de muy buenas ventas.


Cuando Microsoft compró Compulsion Games en 2018 algunos esperaban que We Happy Few, su primer proyecto, llegase más pronto que tarde a Game Pass. Ha costado, pero finalmente este juego de acción y aventura ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60 pasará a formar parte del catálogo del servicio el 11 de enero. Por último, destacamos Hell Let Loose, un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ofrece partidas para 100 jugadores, y Figment, un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un universo surrealista repleto de música y humor.

Los juegos que en enero de 2024 llegarán a Game Pass son:

  • Close to the Sun (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Hell Let Loose (Cloud, PC, and Xbox Series) – 4 de enero
  • Assassin’s Creed Valhalla (Cloud, Consola y PC) – 9 de enero
  • Figment (Cloud, Consola y PC) – 9 de enero
  • Super Mega Baseball 4 (Cloud, Consola y PC) EA Play – 11 de enero
  • We Happy Few (Cloud, Consola y PC) – 11 de enero
  • Resident Evil 2 (Cloud, Consola y PC) – 16 de enero
  • Those Who Remain (Cloud, Consola y PC) – 16 de enero
El 5 de enero Grand Theft Auto V (Cloud y Consola) abandonará Game Pass y el 15 de enero le seguirán los siguientes títulos:

  • Garden Story (Cloud, Consola y PC)
  • MotoGP 22 (Cloud, Consola y PC)
  • Persona 4 Golden (Cloud, Consola y PC)
  • Persona 3 Portable (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Si tuviese 200h en Enero le daba al Assassins. Como no las tengo e Ichiban me espera, le daré al Residen Evil 2.
Persona 4 lo tengo descargado desde el primer día sin jugarlo... Supongo que ya no me da tiempo 🤣
Excelentes llegadas las de este mes.
El Hell let loose es un chuter serio y realista , típico de PC.
Echadle un tiento
Ese RE2 me viene de fábula :) , al Hell let loose le dare otra oportunidad a ver que tal ha envejecido después de dos años que hace que no lo cato.
Mes bastante neutro. Entran buenos títulos, salen otros grandes
O Dae_soo escribió:El Hell let loose es un chuter serio y realista , típico de PC.
Echadle un tiento

pensaba que era con campaña pero es solo multi, asi que pasando
Que tal rinde RE en one s?
Esta muy bien que metan el AC y el RE2 Remake, hace unos años esto sería una locura, hoy una normalidad XD
Cuántas veces han sacado el puto GTA V del GamePass?
Buen mes, justamente hace un par de días compre el Assasins por 3€ en mi viaje por Argentina via VPN jaja.

Pero aun asi, buenas incorporaciones.
hugoboss69x escribió:Cuántas veces han sacado el puto GTA V del GamePass?

Las mismas de las que lo han metido.
Menudas entradas!!!

Ese Resident Evil 2 lo jugaré de nuevo como se merece que la primera vez lo hice con un Phenom II y una GTX 660.
Y ya hay anunciados al menos 40 juegos día 1 directos al servicio en 2024. No hay tiempo para jugar tantísimo juego [+risas]
Es imposible jugar a tanto juego 😅
pasnake escribió:
O Dae_soo escribió:El Hell let loose es un chuter serio y realista , típico de PC.
Echadle un tiento

pensaba que era con campaña pero es solo multi, asi que pasando

Si esperas un Call of Duty haces bien en pasar de él,el juego es un shooter online de la Segunda Guerra Mundial,no es un online tipo Call of Duty o Battlefield,es un juego bastante serio y difícil donde cooperar con tu escuadra es fundamental,a mi me encanta Hell Let Loose,entiendo que a muchos no ya que no es un juego para todo el mundo.
pasnake escribió:
O Dae_soo escribió:El Hell let loose es un chuter serio y realista , típico de PC.
Echadle un tiento

pensaba que era con campaña pero es solo multi, asi que pasando


No has jugado a un shooter así en tu vida... Te lo digo en serio xD

Pruebalo porque nada que ver con los multis shooteros de ahora.

[beer]
Pensaba que el GTA V se quedaría mínimo hasta el VI, pero claro, si Rockstar cobra como si fuera un juego nuevo... He jugado a GTA Online estas semanas atrás porque estaba en la nube, si no me da pereza instalarlo.
Probaré el valhalla, dado que está en mi radar de compra
Señor M escribió:Persona 4 lo tengo descargado desde el primer día sin jugarlo... Supongo que ya no me da tiempo 🤣


Yo también lo tengo descargado desde el primer día sin jugarlo [+risas] La principal razón es porque me da perece empezar un Persona cuando ya lo tengo a medias en otra plataforma, en este caso, PSVita. Otro tanto con Persona 5 [toctoc]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos
Ambos juegos los tengo en propiedad y ninguno de los dos me ha llegado enganchar.

Aún así es calidad para el catálogo.

De todas formas este año me conformo con que lleguen dos o tres juegos del nivel de Wo Long o Lies of P.

Con 3 de ese estilo tendría el año cubierto y me daría igual la morralla que metieran durante el resto del año.
hadoken escribió:Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos

¿El persona 5 tactics y el 3 reloaded que salen este mes o han salido no los nombras?
El persona 5 llevaba más de un año en el servicio
Excelente idea hacer una lista de juegos que salen durante el mes, mil veces más útil es que sacar una publicación hablando de las nuevas series de los servicios de subscripción, algo que no sé qué co....es tiene que ver con este foro, ésto sí que es muy interesante para la página y para sus usuarios.
M@d Angel escribió:Que tal rinde RE en one s?



Yo me lo pase en la one s digital y funcionaba perfectamente.
Le dare una oportunidad al valhalla, el odyssey se me acabo haciendo un poco bola.
hadoken escribió:Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos


Los persona que van a quitar y que lanzaron de dia uno, han durado un año en el servicio, que es el tiempo medio de las incorporaciones a GamePass. Además desde el mes que viene ya empiezan a meter de día uno los nuevos persona (persona 3 reload). Supongo que no tienes GamePass y desconoces estos datos, o bien solo pretendías soltar tu perlita y listo, o las dos cosas porque quejarse de que quiten juegos un año después de haberlos "alquilado" como si no hubiese habido tiempo para jugarlos, eso si me parece increíble.
ER_PERE escribió:Excelente idea hacer una lista de juegos que salen durante el mes, mil veces más útil es que sacar una publicación hablando de las nuevas series de los servicios de subscripción, algo que no sé qué co....es tiene que ver con este foro, ésto sí que es muy interesante para la página y para sus usuarios.


Noticia equivocada, de todos modos si no te gusta el contenido de las noticias de la web siempre puedes cancelar tu suscripción y dejar de pagar la mensualidad.
Un Saludo.

Buenas incorporaciones al catalogo, solo falta encontrar el hueco para jugar alguna [+risas]
RE2 remake es muy top.
Pues no se si me lo estoy confundiendo con otro juego, pero juraría que el "We happy few" ya estaba en el GP y hace tiempo que lo probé por el tema de los rewards y no me gustó demasiado.
El GTA V lo pusieron el Julio. No me gusta nada que quiten los juegos tan pronto. Deberían estar mínimo un año.

Aparte de esto, buena incorporación la del AC Valhala [oki]
wingilot escribió:Pues no se si me lo estoy confundiendo con otro juego, pero juraría que el "We happy few" ya estaba en el GP y hace tiempo que lo probé por el tema de los rewards y no me gustó demasiado.


Estaba y lo sacaron, ahora vuelve a entrar
Mapache Power escribió:El GTA V lo pusieron el Julio. No me gusta nada que quiten los juegos tan pronto. Deberían estar mínimo un año.


Ya ha estado en otras ocasiones.
El RE-REsident Evil 2 un colega lo jugaba en play, colgaba videos con misiones, trucos etc. Este juego mola muchísimo. Y el Valhalla.. tampoco lo he jugado pero me parece una pasada también por lo que me han comentado.
Así que nada, dejaré de trabajar y no sé cómo pagaré el alguiler, pero oye, me lo voy a pasar pipa.
La verdad que hay algunos juegos que harán olvidarnos durante un tiempo de la maldita cuesta de Enero.
El GTA V ha entrado y salido varias veces del Game pass, vaya mareo hace Rockstar
Mapache Power escribió:El GTA V lo pusieron el Julio. No me gusta nada que quiten los juegos tan pronto. Deberían estar mínimo un año.

Aparte de esto, buena incorporación la del AC Valhala [oki]

Y si hacen lo de las otras veces, meteran el RDR2 otros 6 meses y habrá comentarios igual que el tuyo

Los juegos de Rockstar y los NBA siempre están 6 meses

Para el que quiera ahorrar que siga una fórmula fácil, los juegos de EA ,Ubisoft, Capcom, Square, acaban tarde o temprano en el GP
Benzo escribió:Cuando Microsoft compró Compulsion Games en 2018 algunos esperaban que We Happy Few, su primer proyecto, llegase más pronto que tarde a Game Pass. Ha costado, pero finalmente este juego de acción y aventura ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60 pasará a formar parte del catálogo del servicio el 11 de enero

El juego se pego años en el servicio hasta que dio la sorpresa de su retirada y entonces se descubrió que Gearbox tenía derechos sobre el juego. Lo cual me lleva a la pregunta de si este regreso ya es para quedarse o es con fecha de caducidad
Melkorian escribió:Le dare una oportunidad al valhalla, el odyssey se me acabo haciendo un poco bola.

Si el Odyssey se te hizo bola con éste se te hará aún más.
Pues a mi me han jodido sacando el gta V Version series S/X, alguien sabe cono sacar el save del ecosistema de microsoft para pasarlo a pc o ps?
John_Dilinger escribió:
Melkorian escribió:Le dare una oportunidad al valhalla, el odyssey se me acabo haciendo un poco bola.

Si el Odyssey se te hizo bola con éste se te hará aún más.

Es relativo ya que en este se toco el tema del escalado de nivel de armas y enemigos, por lo que siguiendo ciertas guías puedes estar over a la hora y media de entrar en Inglaterra y centrarte solo en la historia, con Origins y sobre todo Odissey te acababas metiendo en secundarias para farmear, en odissey eso fue un horror , y eso sin nombrar armas que nerferaron su obtención hasta el final del juego (ese arco chetado)
silfredo escribió:
John_Dilinger escribió:
Melkorian escribió:Le dare una oportunidad al valhalla, el odyssey se me acabo haciendo un poco bola.

Si el Odyssey se te hizo bola con éste se te hará aún más.

Es relativo ya que en este se toco el tema del escalado de nivel de armas y enemigos, por lo que siguiendo ciertas guías puedes estar over a la hora y media de entrar en Inglaterra y centrarte solo en la historia, con Origins y sobre todo Odissey te acababas metiendo en secundarias para farmear, en odissey eso fue un horror , y eso sin nombrar armas que nerferaron su obtención hasta el final del juego (ese arco chetado)

Yo lo siento pero acabé hasta la polla del Valhalla.
Buen mes tenía pensado comprar hell let loose, re2 y valhalla así que al vició. Como dicen todos el problema es el tiempo...
Vectorchile escribió:
wingilot escribió:Pues no se si me lo estoy confundiendo con otro juego, pero juraría que el "We happy few" ya estaba en el GP y hace tiempo que lo probé por el tema de los rewards y no me gustó demasiado.


Estaba y lo sacaron, ahora vuelve a entrar

Ah vale, por la redacción de la noticia parecía que era la primera vez que conseguían que entrara después de tanto tiempo de haber adquirido la compañía. Pero veo que no me confundía de juego y si era ese el que había jugado.

Gracias por confirmármelo.
DanZappa escribió:Pensaba que el GTA V se quedaría mínimo hasta el VI, pero claro, si Rockstar cobra como si fuera un juego nuevo... He jugado a GTA Online estas semanas atrás porque estaba en la nube, si no me da pereza instalarlo.


Es una táctica de márketing; te meten GTA V durante 2 o 3 meses, que poca gente le dará tiempo a pasárselo pero sí el tiempo suficiente para catarlo, engancharte y hacerte comprarlo al retirarlo de GamePass. Yo cuando lo vi anunciado ya me lo veía venir y pasé de hincarle el diente justamente por eso. No tengo prisa, tengo antes el IV pendiente... [+risas]
Lowry99 está baneado por "Troll"
Lo del Gamepass no tiene nombre y nunca mejor dicho porque no entiendo cómo no tiene más repercusión entre la gente.
hadoken escribió:Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos

También puedes comprarlos por precio reducido si tienes gamepass, nadie te prohíbe comprar los juegos. Tienes tu servicio de alquiler y además rebajas al comprar.
72 respuestas
1, 2