Assassin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2 encabezan las incorporaciones a Game Pass mientras qu...

triki1 escribió:
Mapache Power escribió:El GTA V lo pusieron el Julio. No me gusta nada que quiten los juegos tan pronto. Deberían estar mínimo un año.


Ya ha estado en otras ocasiones.

La versión de Series X/S es la primera vez que está
Buenas incorporaciones y poco tiempo para jugarlos [carcajad]
RE2 es un juegazo,pero me lo se de memoria.

el Valhalla si que me costo terminarlo,que toston de juego,no es malo!
pero a mi se me hizo eterno.
mogurito escribió:
hadoken escribió:Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos

También puedes comprarlos por precio reducido si tienes gamepass, nadie te prohíbe comprar los juegos. Tienes tu servicio de alquiler y además rebajas al comprar.


Noticia del Gamepass, respuestas típicas para tirar mierda
Solo están 1 año
Son viejos
Solo avisan 15 días los que salen

Todo quejas que se solucionan comprarlos cuando salen a la venta, así no se juega a los años, ni se tiene que estar pendiente cuando salen

Metieron los dos nuevos el Táctica y en breve el 3 reload, pero que malos que los sacan del servicio al año
El momento para hacerme con los Personas que salen con el descuento y puntos Rewards, que ya he superado los 200 euros de saldo.
Microsoft no tiene competencia ahora mismo.

Saludos
CodeEricca escribió:RE2 es un juegazo,pero me lo se de memoria.

el Valhalla si que me costo terminarlo,que toston de juego,no es malo!
pero a mi se me hizo eterno.

y hacer solo la campaña sin desvios? me refiero al valhalla
se hace bola también? obligan a desviarte con secundarias?
Ahora que me fijo bien, también vuelve el we happy few, es un juego que siempre me llamo la atención, pero cuando me puse game pass y lo iba a jugar pusieron una noticia de que lo iban a quitar del servicio y ni lo empecé, le daré una oportunidad.
flejep escribió:
CodeEricca escribió:RE2 es un juegazo,pero me lo se de memoria.

el Valhalla si que me costo terminarlo,que toston de juego,no es malo!
pero a mi se me hizo eterno.

y hacer solo la campaña sin desvios? me refiero al valhalla
se hace bola también? obligan a desviarte con secundarias?

Creo que eso seria la clave,no intentar hacerlo todo como me pasa a mi,que me pongo cabezona con hacerlo todo,esos juegos Ubi para mi son para ir directo.

aunque en el caso de Valhalla recuerdo que se estiraba muchisimo,estiran mucho la trama "para mi" de forma muy inutil,creo que ese juego se le debio hacer largo a bastante gente.

pero sin duda si te lias a conseguir materiales y mejoras tienes ahi un monton de horas mas,ahora estoy con el Farcry6 y tengo claro que no quiero rollos,voy directa,por que me veo que si no sera otro monton de horas en hacer la pava.
stroggof escribió:
hadoken escribió:Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos

¿El persona 5 tactics y el 3 reloaded que salen este mes o han salido no los nombras?
El persona 5 llevaba más de un año en el servicio


Es lo que tiene vivir una cueva en mordor , que cuando sales hueles a troll
P4Golden lo gocé enormemente, si estáis de vacaciones y podéis meterle un intensivo ni lo dudéis.

De lo que entra le daré al Valhalla que jugué todos en el plus, pero este lo quitaron antes de poder llegar a el. Miraré también el Close the Sun.
CodeEricca escribió:
flejep escribió:
CodeEricca escribió:RE2 es un juegazo,pero me lo se de memoria.

el Valhalla si que me costo terminarlo,que toston de juego,no es malo!
pero a mi se me hizo eterno.

y hacer solo la campaña sin desvios? me refiero al valhalla
se hace bola también? obligan a desviarte con secundarias?

Creo que eso seria la clave,no intentar hacerlo todo como me pasa a mi,que me pongo cabezona con hacerlo todo,esos juegos Ubi para mi son para ir directo.

aunque en el caso de Valhalla recuerdo que se estiraba muchisimo,estiran mucho la trama "para mi" de forma muy inutil,creo que ese juego se le debio hacer largo a bastante gente.

pero sin duda si te lias a conseguir materiales y mejoras tienes ahi un monton de horas mas,ahora estoy con el Farcry6 y tengo claro que no quiero rollos,voy directa,por que me veo que si no sera otro monton de horas en hacer la pava.


Eso me pasa a mi... Ya no puedo con los juegos se Ubi... Me superan... Tengo poco tiempo para jugar, por eso me agobia ver tanta mierda en el mapa de estso juegos...
Por eso igual bi bajo el AC... Empece el de egipto hace 1 año... Ahí lo tengo muerto del asco...

Probraré sin duda el de la 2GM y RE2 Remake lo compré junto al 3 por 9 Eypos y es una obra de arte.
Buenos juegos por nombre, pero malos para mí porque ya me los he terminado. Pesadísimo se me hizo el AC Valhalla.
Mapache Power escribió:El GTA V lo pusieron el Julio. No me gusta nada que quiten los juegos tan pronto. Deberían estar mínimo un año.

Aparte de esto, buena incorporación la del AC Valhala [oki]

Si esta de oferta por 9,99.
Falta por añadir los Baldurs Gate 1 y 2, a mi me salió un mensaje en la App de que ya se pueden jugar en Game Pass.

Como apunte, We Happy Few vuelve a Game Pass, hasta el momento era el único juego de sus estudios que tuvo que salir, y en cuanto metan todo lo de Activision - Blizzard que locura de legado y de servicio se está montando Microsoft...

En Game Pass los únicos juegos que duran menos de un año son los de Rockstar, que entran y salen continuamente, y me imagino que es porque cada vez que los sacan rascaran ventas, yo mismo lo compré para seguir jugando al Online con los amigos a pesar de tenerlo en 360, pero los Persona llevan ya un año completo, que suele ser la duración estándar, aunque muchos llevan años y no salen, lo normal es 1 año, no me parece algo de lo que quejarse.

Por cierto, estos juegos pertenecen a la primera quincena de Enero, os recuerdo que queda una segunda tanda, lo digo por que muchos decis que es un buen mes, pues todavía queda más contenido...

Saludos.
Buenos juegos pero lo clasico, al que le tuviera ganas al AC valhalla y al resident evil 2 remake lo tienen mas que pasados
Buen momento para probar el Assassin´s , el Resident evil ya lo jugué en su momento en la Ps. Una locura el servicio este de 15 euros, la única razón de cancelar la suscripción es la falta de tiempo.

Saludos olianos.
farting_gramps escribió:
DanZappa escribió:Pensaba que el GTA V se quedaría mínimo hasta el VI, pero claro, si Rockstar cobra como si fuera un juego nuevo... He jugado a GTA Online estas semanas atrás porque estaba en la nube, si no me da pereza instalarlo.


Es una táctica de márketing; te meten GTA V durante 2 o 3 meses, que poca gente le dará tiempo a pasárselo pero sí el tiempo suficiente para catarlo, engancharte y hacerte comprarlo al retirarlo de GamePass. Yo cuando lo vi anunciado ya me lo veía venir y pasé de hincarle el diente justamente por eso. No tengo prisa, tengo antes el IV pendiente... [+risas]

Yo es que ya lo tengo en 360, PS4 y PC, ya sería absurdo para Series (sería solo por seguir la partida del Online). Así que me lo ahorro, que tengo mucho pendiente también y no se merecen mi dinero... otra vez [+risas]
Al que aún no haya probado el remake de Resident Evil 2, por Dios que lo pruebe.

Soy fan del Resident Evil 2 original, lo tengo en un pedestal, pero es que han sabido revivirlo de manera magistral.

Tanto para los nostálgicos del original, así como para aquellos más jóvenes que nunca lo jugaron, probadlo, juegazo [beer]
Lo de lo que hablamos sobre los assasins, recuerdo que intenté jugar al origins yendo al grano porque el que me interesaba era el odissey, y me fue imposible porque las zonas tenían nivel, o sea había que detenerse a hacer misiones y subir de nivel si o si.
De modo que pase al odissey, y en la segunda zona entre las misiones, el tema del barca, recolectar, explorar,matar cazarreconpensas... Me acabo abrumando la verdad.
Leyendo por aquí veo que el tema sigue igual, creo que le daré al re2.
M@d Angel escribió:Que tal rinde RE en one s?


Yo lo pase en la ps4 pro y lo disfrute mucho, para mi es el Resident Evil hasta fecha de hoy mas autentico con sus orígenes. En la One S lo disfrutaras igualmente.

Saludos eoliano.
zoido escribió:
M@d Angel escribió:Que tal rinde RE en one s?


Yo lo pase en la ps4 pro y lo disfrute mucho, para mi es el Resident Evil hasta fecha de hoy mas autentico con sus orígenes. En la One S lo disfrutaras igualmente.

Saludos eoliano.

Pues habrá que renovar gamepass, que tengo varios pendientes.

Gracias por la info eoliana
flejep escribió:
CodeEricca escribió:RE2 es un juegazo,pero me lo se de memoria.

el Valhalla si que me costo terminarlo,que toston de juego,no es malo!
pero a mi se me hizo eterno.

y hacer solo la campaña sin desvios? me refiero al valhalla
se hace bola también? obligan a desviarte con secundarias?


No obligan a desviarte mucho la verdad. Lo malo es que ultra repetitivo y además parece que vas a acabarlo como 3 o 4 veces y de repente alargan la historia un poco más y tienes que hacer exactamente lo mismo en otras 3 regiones...para que luego no termine y tener que hacer lo mismo en otras 3 regiones más.

En cuanto a las secundarias, matar a los antiguos en la mayoria de los casos tiene cero misterio (recuerdo alguna vez que el tio estaba sentado en el pueblo, te acercas y PUM, antiguo muerto), además sus historias no estaban bien enlazadas con la trama principal, así que era un incentivo menos para hacerlo (un fulano que era muy muy malo o que se había vendido a los antiguos porque patata pero apenas había puteado a Eivor o amigos). Lo de los guardaespaldas/mercenarios no lo recuerdo como algo muy loco.

Yo creo que en mi caso la Inglaterra de aquella época me interesa entre poco, muy poco y nada, lo cual tampoco ayuda (la Grecia clasica o Egipto en cambio es otra movida).

La verdad es que tuve que dejarlo por aburrimiento unos meses y me reenganche sólo porque anunciaron el Mirage.
mogurito escribió:
hadoken escribió:Es increíble el bombo que le dieron a los persona en el gp y ahora han quitado prácticamente todos del servicio pero bueno es lo que tiene esto de alquilar juegos

También puedes comprarlos por precio reducido si tienes gamepass, nadie te prohíbe comprar los juegos. Tienes tu servicio de alquiler y además rebajas al comprar.


Tambien esta la opcion de comprarlo con los puntos rewards... [tadoramo]
72 respuestas
1, 2