Assassin's Creed: Unity

¿Soy yo o el DLC de Reyes muertos tiene mejores gráficos que el juego general? Hay como más efectos ambientales, como polvo, niebla, etc. Y la iluminación está MUY mejorada, así como algunas texturas. ¿Os habéis fijado en el suelo mojado, la tierra con sus huellas, pisadas, barro, charcos...? FLIPANTE lo de este juego, gráficamente es lo más bruto que he visto hasta ahora en consolas, con permiso de Ryse, el próximo The Order 1886 y Uncharted 4. Pero es que encima es un sandbox! :O
si si graficamente mu chulo , pero de historia es una mierda olorosa y rezumante , a si que .
Una pregunta chorra, como se da dinero a los mendigos? XD no encuentro la opción a elegir como en los anteriores ACs
jesus1 escribió:Una pregunta chorra, como se da dinero a los mendigos? XD no encuentro la opción a elegir como en los anteriores ACs

donde las bombas de humo, tambien hay bolsas de dinero. y las puedes usar sin mendigos para que se acerque gente y te cubra
cercata escribió:
jesus1 escribió:Una pregunta chorra, como se da dinero a los mendigos? XD no encuentro la opción a elegir como en los anteriores ACs

donde las bombas de humo, tambien hay bolsas de dinero. y las puedes usar sin mendigos para que se acerque gente y te cubra


gracias!
Terminada la historia principal. Me gustaron las últimas memorias y el final estuvo muy normal. Hasta ahora el final del 2 me sigue pareciendo el mejor, seguido del Revelations y Brotherhood, el del Black Flag me gusto muchísimo además de muy emotivo pero poco tiene que ver con la saga.
Sin duda el presente más decepcionante ha sido el de Unity, teniendo que rejugar las distorsiones para agregar algo de valor a la saga y tampoco es que sea muy revelador.

Espero que Dead Kings aporte algo, por pequeño que sea, parecido a lo que se vio en Black Flag.
Después de probar dos días el dlc... no me extraña que lo regalen. No está a la altura del resto del juego ni de lejos. Niebla por un tubo, en las catacumbas y criptas no se ve una mierda, ni yendo con el puto farol que se apaga cada 2x3. Lo único que me ha gustado el arma mortero guillotina. Saqué el platino porque me encantó, pero este dlc lo dejo a medias.
El DLC me parece una mierda, muy monotono todo. Me aburre ya jugar al ACU... veremos el Victory, lo que tengo claro es que ese no me lo compro de salida ni de coña xD Ya he aprendido con Ubisoft
A pesar de sus defectos, es al que mas horas he metido de todos, mas de 120 ya ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
capturas propias, deleitaros con semejante obra maestra!! [facepalm] [facepalm], pulsando en ellas podeis apreciarlas mejor

Imagen
Imagen
Imagenç

mira que nunca pense que veria algo tan esperpentico como lo que vi en AC3, me equivocaba... no he visto mayor mierda en mi vida!! nunca!!

y todo esto con el parche 4, reinstalado el juego, comenzado una nueva partida, hecho el placebo (porque es un placebo!!!) de borrar la memoria cache al instalar el juego y otra vez al instalar el parche...

nada!!! os juro que he jugado a alpha en early access mil veces mal trabajadas y con menos bugs que este crimen...
porque eso es lo que es, un p*** crimen!!!

me arde la sangre, porque me encanta la saga AC y, este juego en aspectos jugable, me parece lo mejor de la saga, pero el aspecto tecnico da asco y vergüenza ajena!!!

y a todo los que decis que a vosotros no os pasa, que no teneis ni un bug y demas... JA, me rio en vuestra cara!!!!

he jugado a la version de ONE y tengo la de ps4, y en ambas me han pasado cosas como las que os enseño en las fotos!

eso sin contar, la mierda de control de parkout, los glitches y otros bugs como un paisano en lo alto de una de las torre de la ciudad, qeu sinceramente ya pase de capturar en foto...a, y la tasa de fps... que no hay palabras para describirla...

de jugarlo e intentar saborearlo, pase a jugar solo la historia para quitarme esto de encima antes de que me estallara la cabeza, pero es que ya ni eso!!! creo que lo voy a mandar a la mierda definitivamente y lo voy a vender
porque para no disfrutarlo y estar sufriendo, paso...
Que yo sepa nadie ha dicho que no tengan bugs, yo mismo he dicho que a mi me ha pasado el de la segunda foto, el de la primera y tercera no. Con no comprar el Victory y saber esperar ya tengo suficiente. Como ya dije el otro dia, muy bien me lo han de vender para picar a comprarlo segun salga
A mi me ha gustado el juego, con sus fallos que los tiene, como este:

Imagen


Quien dijo que el primer automóvil era del siglo XX?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las misiones multi son jodidamente dificiles hacerlas en solitario. Estoy jugando una en la que ayudas a una tipa a devolver el pan robado y se desarrolla en el mercado y es imposible. Si matas a uno aunque sea sigilosamente siempre te ve alguien y te rodean 6 o 7 tipos y mueres ipso facto. Me parece fatal que casi te obliguen a pagar por la mierda del plus solo para terminar las misiones...
Es que eso es Abstergo interfiriendo en nuestras partidas, vamos como en las distorsiones helix; por si no lo sabían [jaja]

Yo victory de salida no, porque seguro le quitaran los barcos al igual que Unity y eso le resta demasiada diversión al juego en MI opinión.
Etherion escribió:Es que eso es Abstergo interfiriendo en nuestras partidas, vamos como en las distorsiones helix; por si no lo sabían [jaja]

Yo victory de salida no, porque seguro le quitaran los barcos al igual que Unity y eso le resta demasiada diversión al juego en MI opinión.

cuando salga victory a darle caña al roque, que tiene barcos, y hasta te pueden abordar lis asesinos ...
Es muy facil el ac victory con solo esperar al mes de junio del 2016 que estara seguramente a 19,90 es cuando se ha de comprar, o almenos yo hasta que no este a este precio seguro que no cae, ademas este año salen mejores cosas como uncharted 4 y 1886 entre otros, es decir que si quieren vender el ac victory tendra que estar muy bien para que la gente lo compre de salida
pues yo solo he tenido un bug pero hoy por la tarde llego a casa y vuala donde esta el juego,pues no esta se a borrado juego actualizacion y dlc todo las partidas si estaban aparte por si acaso tambien las subo con el plus pero me lo tengo que bajar todo de nuevo es dijital.
He tenido la oportunidad de completar al 100% Versalles esta tarde y para mí, aquí es donde va mejor el juego...será porque es más pequeñita la ciudad y está más optimizada....

https://www.youtube.com/watch?v=jM2-J6v ... pA&index=7
Pues, sinceramente, y leyendo lo que leo por aquí, me alegro de estar disfrutando del juego al 100%. De todo hay ¿no?. Voy por algo más de la mitad del juego, recuerdo 7, y sólo he tenido un fallo, se me quedó enganchado el juego con Arno cogido de una cornisa, totalmente pillado, bloqueado vamos, y tuve que salir del juego y volver a iniciarlo. Quitando, eso, que tampoco me pareció nada escandaloso, la experiencia es positiva, lo estoy disfrutando mucho, París es enorme, su detallado es sublime en exteriores e impresionante en interiores, vamos que visualmente es una gozada y jugablemente, para mí, hasta hoy, muy divertido.

Salut.
manucabal está baneado por "Flamer"
labor escribió:capturas propias, deleitaros con semejante obra maestra!! [facepalm] [facepalm], pulsando en ellas podeis apreciarlas mejor

Imagen
Imagen
Imagenç

mira que nunca pense que veria algo tan esperpentico como lo que vi en AC3, me equivocaba... no he visto mayor mierda en mi vida!! nunca!!

y todo esto con el parche 4, reinstalado el juego, comenzado una nueva partida, hecho el placebo (porque es un placebo!!!) de borrar la memoria cache al instalar el juego y otra vez al instalar el parche...

nada!!! os juro que he jugado a alpha en early access mil veces mal trabajadas y con menos bugs que este crimen...
porque eso es lo que es, un p*** crimen!!!

me arde la sangre, porque me encanta la saga AC y, este juego en aspectos jugable, me parece lo mejor de la saga, pero el aspecto tecnico da asco y vergüenza ajena!!!

y a todo los que decis que a vosotros no os pasa, que no teneis ni un bug y demas... JA, me rio en vuestra cara!!!!

he jugado a la version de ONE y tengo la de ps4, y en ambas me han pasado cosas como las que os enseño en las fotos!

eso sin contar, la mierda de control de parkout, los glitches y otros bugs como un paisano en lo alto de una de las torre de la ciudad, qeu sinceramente ya pase de capturar en foto...a, y la tasa de fps... que no hay palabras para describirla...

de jugarlo e intentar saborearlo, pase a jugar solo la historia para quitarme esto de encima antes de que me estallara la cabeza, pero es que ya ni eso!!! creo que lo voy a mandar a la mierda definitivamente y lo voy a vender
porque para no disfrutarlo y estar sufriendo, paso...


Pues a mi no me pasa nada de eso ( tengo bugs por supuesto, pero no a tanto nivel, que yo recuerde solo me he quedado pillado en un tejado una vez...) y a mas compañeros del foro tambien algun que otro con el patch4 pero apenas como han dicho.
A ver si vas a tener mal el disco y te instala mal el juego o algo de eso, porque si no no me lo explico....
Un saludo!!
chufirulo escribió:Las misiones multi son jodidamente dificiles hacerlas en solitario. Estoy jugando una en la que ayudas a una tipa a devolver el pan robado y se desarrolla en el mercado y es imposible. Si matas a uno aunque sea sigilosamente siempre te ve alguien y te rodean 6 o 7 tipos y mueres ipso facto. Me parece fatal que casi te obliguen a pagar por la mierda del plus solo para terminar las misiones...


Esas misiones son jodidas si no tienes el equipamiento adecuado. Si vas bien equipado te pasas hasta las mas jodidas, te lo digo por experiencia propia.
Tener una armadura y arma de 5* se nota mucho, y llevar las armas de largo alcance tambien, ademas de ir cargado de municiones.
Cómo es para jugar las misiones del dlc?
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Las misiones multi son jodidamente dificiles hacerlas en solitario. Estoy jugando una en la que ayudas a una tipa a devolver el pan robado y se desarrolla en el mercado y es imposible. Si matas a uno aunque sea sigilosamente siempre te ve alguien y te rodean 6 o 7 tipos y mueres ipso facto. Me parece fatal que casi te obliguen a pagar por la mierda del plus solo para terminar las misiones...


Esas misiones son jodidas si no tienes el equipamiento adecuado. Si vas bien equipado te pasas hasta las mas jodidas, te lo digo por experiencia propia.
Tener una armadura y arma de 5* se nota mucho, y llevar las armas de largo alcance tambien, ademas de ir cargado de municiones.


Yo voy por el recuerdo 7 y se nota cuando te vas equipando. Tengo buena espada y pistola y armadura mejorada. En cuanto me hice de dinero lo que hice fue reformar el Café y los centros sociales para que me reportara un chorreo de dinero constante para ir equipándome y por ahora, me va bien, no me he encontrado ninguna misión que tenga que repetir varias veces. No es un paseo pero no dejar de ser un reto, equilibrado, vaya.

Salut.
b_O_b esponja escribió:
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Las misiones multi son jodidamente dificiles hacerlas en solitario. Estoy jugando una en la que ayudas a una tipa a devolver el pan robado y se desarrolla en el mercado y es imposible. Si matas a uno aunque sea sigilosamente siempre te ve alguien y te rodean 6 o 7 tipos y mueres ipso facto. Me parece fatal que casi te obliguen a pagar por la mierda del plus solo para terminar las misiones...


Esas misiones son jodidas si no tienes el equipamiento adecuado. Si vas bien equipado te pasas hasta las mas jodidas, te lo digo por experiencia propia.
Tener una armadura y arma de 5* se nota mucho, y llevar las armas de largo alcance tambien, ademas de ir cargado de municiones.


Yo voy por el recuerdo 7 y se nota cuando te vas equipando. Tengo buena espada y pistola y armadura mejorada. En cuanto me hice de dinero lo que hice fue reformar el Café y los centros sociales para que me reportara un chorreo de dinero constante para ir equipándome y por ahora, me va bien, no me he encontrado ninguna misión que tenga que repetir varias veces. No es un paseo pero no dejar de ser un reto, equilibrado, vaya.

Salut.

Es un cambio radical, yo recuerdo una mision coperativa iba con otros 3, yo poco equipado, mori dos veces y practicamente no mate a nadie. Bien equipado y jugando solo, lo hice todo sin problemas, incluso mejor que jugando 4.
El juego esta claramente enfocado a subir niveles y sobre todo hacer dinero y conseguir mejor equipo, parecido a un juego de rol pero mas ligero.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que tampoco sé bien los niveles que le dan al personaje. Porque por ejemplo, la mision pone nivel 2 (rombos de dificultad) y mi personaje ahora mismo tiene 2 rombos en el medidor ese y pone al lado "soldado no se que" o algo asi que ahora mismo no recuerdo. De equipamiento no voy muy mal, pero claro, siempre armaduras y armas asequibles, porque esas de 125000 y demas son prohibitivas aun. La espada que tengo se ve que es buenecita, porque en un par de mandobles caen como moscas jejeje.
Para conseguir el dinero del cafe, ¿es necesario ir siempre que nos indiquen que el cofre esta lleno a recuperar el dinero?
chufirulo escribió:Es que tampoco sé bien los niveles que le dan al personaje. Porque por ejemplo, la mision pone nivel 2 (rombos de dificultad) y mi personaje ahora mismo tiene 2 rombos en el medidor ese y pone al lado "soldado no se que" o algo asi que ahora mismo no recuerdo. De equipamiento no voy muy mal, pero claro, siempre armaduras y armas asequibles, porque esas de 125000 y demas son prohibitivas aun. La espada que tengo se ve que es buenecita, porque en un par de mandobles caen como moscas jejeje.
Para conseguir el dinero del cafe, ¿es necesario ir siempre que nos indiquen que el cofre esta lleno a recuperar el dinero?

El cofre es importante, porque cuando esta lleno no recibes mas dinero y pierdes muchisimo al no cogerlo, sobre todo al empezar que es cuando mas falta hace.
Sobre los niveles, lo de "soldado", "oficial"...... es el nivel segun tus puntos de credo. Lo de los rombos es de la armadura y armas, cuanto mejores sean mayor numero de rombos, hasta llegar a 5 rombos dorados que es el maximo con armadura legendaria y armas de maximo nivel.
Yo siempre jugaba misiones inferiores a la armadura, si tenia 3 rombos jugaba todas misiones de 2, subia la armadura y asi iba comprando armaduras mejores y armas hasta llegar al maximo.
Te aconsejo que te unas tambien a un club, las competiciones de equipos pueden ser un filon. Yo he sacado muchisimos puntos con la ultima. Aunque bien es cierto que esos puntos "solo" sirven para comprar mejoras de armas y armaduras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Es que tampoco sé bien los niveles que le dan al personaje. Porque por ejemplo, la mision pone nivel 2 (rombos de dificultad) y mi personaje ahora mismo tiene 2 rombos en el medidor ese y pone al lado "soldado no se que" o algo asi que ahora mismo no recuerdo. De equipamiento no voy muy mal, pero claro, siempre armaduras y armas asequibles, porque esas de 125000 y demas son prohibitivas aun. La espada que tengo se ve que es buenecita, porque en un par de mandobles caen como moscas jejeje.
Para conseguir el dinero del cafe, ¿es necesario ir siempre que nos indiquen que el cofre esta lleno a recuperar el dinero?

El cofre es importante, porque cuando esta lleno no recibes mas dinero y pierdes muchisimo al no cogerlo, sobre todo al empezar que es cuando mas falta hace.
Sobre los niveles, lo de "soldado", "oficial"...... es el nivel segun tus puntos de credo. Lo de los rombos es de la armadura y armas, cuanto mejores sean mayor numero de rombos, hasta llegar a 5 rombos dorados que es el maximo con armadura legendaria y armas de maximo nivel.
Yo siempre jugaba misiones inferiores a la armadura, si tenia 3 rombos jugaba todas misiones de 2, subia la armadura y asi iba comprando armaduras mejores y armas hasta llegar al maximo.
Te aconsejo que te unas tambien a un club, las competiciones de equipos pueden ser un filon. Yo he sacado muchisimos puntos con la ultima. Aunque bien es cierto que esos puntos "solo" sirven para comprar mejoras de armas y armaduras.

Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que no tengo plus y por eso no he unido, de echo me con los dias de prueba de plus me uní a uno pero al no seguir me han echado [+risas]
Lo de los rombos me ha quedado claro, pero me bajo de 3 a 2 rombos, creo que cambie de arma, un florete de una mano que tenia por un hacha de dos manos, creo que es por eso, pero ya lo revisaré a ver si subo algo jeje.
Otra pregunta, los puntos esos con los que puedes comprar habilidades (tipo asesino silencioso doble, tirar oro, etc...) ¿dónde o como se consiguen esos puntos? Gracias!
chufirulo escribió:Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que no tengo plus y por eso no he unido, de echo me con los dias de prueba de plus me uní a uno pero al no seguir me han echado [+risas]
Lo de los rombos me ha quedado claro, pero me bajo de 3 a 2 rombos, creo que cambie de arma, un florete de una mano que tenia por un hacha de dos manos, creo que es por eso, pero ya lo revisaré a ver si subo algo jeje.
Otra pregunta, los puntos esos con los que puedes comprar habilidades (tipo asesino silencioso doble, tirar oro, etc...) ¿dónde o como se consiguen esos puntos? Gracias!

De nada.
Los puntos esos se consiguen con las misiones de la historia y tambien en las coperativas. Algunos tienes que buscar durante la mision, algunos estan en sitios cerrados con llave que te costara entrar si no tienes la habilidad.
Os dejo la que es para mi, una de las mejores capturas que he realizado hasta ahora con mi Ps4.
Imagen
La imagen está tomada en el distrito de Saint-Marcel (la mejor zona de Paris en Unity para mi).
He dejado mas capturas en el hilo oficial de Share por si quereis echarle un ojo : hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-share-hilo-oficial_1969422_s2390
manucabal está baneado por "Flamer"
Buenas gente, me estoy volviendo ya un poco loco con los trofeos multijugador de hacer 10 asesinatos sincronizados y de obtener todas las riquezas:
El primero cada vez que voy con alguien en una cooperativa este va a su p*** bola y nunca consigo ir junto con el otro jugador porque la mayoria va a por los puntos de sincronizacion y me toca hacer la mision yo solito...
El segundo cuando acabo alguna mision, siempre me queda alguna recompensa por obtener y no se a que se puede deber.
Un saludo
manucabal escribió:Buenas gente, me estoy volviendo ya un poco loco con los trofeos multijugador de hacer 10 asesinatos sincronizados y de obtener todas las riquezas:
El primero cada vez que voy con alguien en una cooperativa este va a su p*** bola y nunca consigo ir junto con el otro jugador porque la mayoria va a por los puntos de sincronizacion y me toca hacer la mision yo solito...
El segundo cuando acabo alguna mision, siempre me queda alguna recompensa por obtener y no se a que se puede deber.
Un saludo


Vamos a ver, el trofeo de los 10 asesinatos sincronizados, te lo sacas en un momento con alguien del foro o algun amigo. Logicamente jugando con alguien aleatorio de internet es bastante complicado que os sincroniceis a la vez para hacer un asesinato, puede pasar, pero te va a costar 100 veces mas. Con un amigo, en 5 minutos lo teneis listo.

Respecto a las recompensas, cada vez que haces una mision online te da 1 recompensa, es mas, hay un trofeo que es conseguir las 3 recompensas de una mision online, para que te den el resto de recompensas debes jugar la misma mision 3 veces. Cada vez que la terminas te da una recompensa distinta. Hasta que tengas las tres.
manucabal está baneado por "Flamer"
isanchezgl escribió:
manucabal escribió:Buenas gente, me estoy volviendo ya un poco loco con los trofeos multijugador de hacer 10 asesinatos sincronizados y de obtener todas las riquezas:
El primero cada vez que voy con alguien en una cooperativa este va a su p*** bola y nunca consigo ir junto con el otro jugador porque la mayoria va a por los puntos de sincronizacion y me toca hacer la mision yo solito...
El segundo cuando acabo alguna mision, siempre me queda alguna recompensa por obtener y no se a que se puede deber.
Un saludo


Vamos a ver, el trofeo de los 10 asesinatos sincronizados, te lo sacas en un momento con alguien del foro o algun amigo. Logicamente jugando con alguien aleatorio de internet es bastante complicado que os sincroniceis a la vez para hacer un asesinato, puede pasar, pero te va a costar 100 veces mas. Con un amigo, en 5 minutos lo teneis listo.

Respecto a las recompensas, cada vez que haces una mision online te da 1 recompensa, es mas, hay un trofeo que es conseguir las 3 recompensas de una mision online, para que te den el resto de recompensas debes jugar la misma mision 3 veces. Cada vez que la terminas te da una recompensa distinta. Hasta que tengas las tres.


Ahh no lo sabia lo de las recompensas, ya me extrañaba a mi, muchas gracias.
Respecto a los sincronizados, algun compañero puede quedar para sacar ambos el trofeo?
Seria sobre las 13.30 o asi
chicos al quien le interese tenemos una hermanda buena llevamos ganando todas las competiciones nos llamamos los intocables (lis) por si quereis animaros buscarnos un saludo [risita]
Pregunta ¿Se sabe si habrá más parches de optimización? Aún hay zonas sin optimizar como Hotel de Ville donde el juego pega unas rascadas monumentales.
MonkeyDAlucard escribió:Pregunta ¿Se sabe si habrá más parches de optimización? Aún hay zonas sin optimizar como Hotel de Ville donde el juego pega unas rascadas monumentales.

No se sabe nada, y yo ya empiezo a pensar que no ... 1 mes y 4 dias desde la ultima vez que tuvimos noticias del "equipo de actualizaciones rapidas" ... yo creo que ya ni lentas ni rapidas :(

Yo casi hasta les había perdonado de cara al Victory por haber gestionado bien la crisis, pero si lo dejan ahora, pues como que no [enfado1]
MonkeyDAlucard escribió:Pregunta ¿Se sabe si habrá más parches de optimización? Aún hay zonas sin optimizar como Hotel de Ville donde el juego pega unas rascadas monumentales.


Sinceramente, creo que no. Si sacan uno mas, nos tendremos que dar con un canto en los dientes, ya que han sacado 4 parches, y han arreglado al menos 500 fallos o mas. Lo de este juego es hacer una optimizacion como Dios manda, no ir sacando parches para ir callando al personal. Visto como lo ha gestionado Ubisoft, y de últimas no ha dicho si es el último o si seguirán sacando más, yo creo que no. Ya prometieron que con Victory testearían el juego (manda cojones, porque el testeo es NECESARIO en todos los juegos, algo básico, que lo prometan como si nos hicieran un favor, es para matarlos).
Supuestamente en algún momento de este vídeo se dice que están trabajando en un nuevo parche para Unity. O eso dijeron en Access the Animus.
axelgs escribió:Supuestamente en algún momento de este vídeo se dice que están trabajando en un nuevo parche para Unity. O eso dijeron en Access the Animus.


Yo creo que minimo sacaran uno mas, pero para arreglar pequeños fallos, por lo demas yo creo que lo dejarán asi ya.
cercata escribió:A ver si es verdad que sale un parche que lo deja niquelao.

Por otro lado, mirad esto:
http://www.vandal.net/noticia/1350660177/ubisoft-habria-revelado-en-2013-los-enclaves-de-ac-unity-victory-y-posiblemente-el-siguiente-episodio/

JAPON !!!!


Lo lei esta mañana pero la propia Ubi dijo hace unos meses que de Japón nanai que nos fueramos olvidando, ahora viendo esto, puede ser que lo dijeran para despistar... No estaria mal la verdad.
manucabal escribió:
Ahh no lo sabia lo de las recompensas, ya me extrañaba a mi, muchas gracias.
Respecto a los sincronizados, algun compañero puede quedar para sacar ambos el trofeo?
Seria sobre las 13.30 o asi


Estoy en tu misma situación compañero y tocayo, si quieres cuenta conmigo, mi id es ZenChen-Liang (sencillito jejeje)
manucabal está baneado por "Flamer"
Pianography escribió:
manucabal escribió:
Ahh no lo sabia lo de las recompensas, ya me extrañaba a mi, muchas gracias.
Respecto a los sincronizados, algun compañero puede quedar para sacar ambos el trofeo?
Seria sobre las 13.30 o asi


Estoy en tu misma situación compañero y tocayo, si quieres cuenta conmigo, mi id es ZenChen-Liang (sencillito jejeje)


Gracias pero ya los he sacado con otro compi del foro, de todas formas agregame tu mejor(es mas facil jajaja) y si coincidimos algun dia los sacamos en un momento, porque yo ya hasta el domingo por la mañana no creo que pueda quedar para conectarme....
Un saludo!!
Id: manucabal

Edit: @cercata @galon_2000 lo que dice de China-Japon yo creo que podria ser perfectamente el mini episodio que iban a regalar con el pase de temporada, iba a ser historia de la saga igualmente, es mi teoria al menos....
Un saludo!!
El initiates sigue sin ir no? }:/
Buenas. Una pequeña duda. He realizado la primera mision cooperativa. y solo me han dado 1 premio (una ropa) de las 3 disponibles. La pregunta seria porque? Es decir, k necesito hacer para que me den los tres premios? Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Una pequeña duda. He realizado la primera mision cooperativa. y solo me han dado 1 premio (una ropa) de las 3 disponibles. La pregunta seria porque? Es decir, k necesito hacer para que me den los tres premios? Gracias


Repetir la misión dos veces mas. Se ha respondido esta pregunta varias veces ya eh...
El dlc Reyes Muertos donde se ve para poder jugarlo? hay que acabarte el juego antes?
gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
frodito82 escribió:El dlc Reyes Muertos donde se ve para poder jugarlo? hay que acabarte el juego antes?
gracias.


Creo que tienes que finalizar la secuencia 4 para jugarlo y para acceder a el directamente desde el Cafe Teatre tienes un carruaje con una F.
Para descargarlo puedes desde el juego en el menu de pausa que hay una opcion o desde la Store.
Un saludo!!
manucabal escribió:
frodito82 escribió:El dlc Reyes Muertos donde se ve para poder jugarlo? hay que acabarte el juego antes?
gracias.


Creo que tienes que finalizar la secuencia 4 para jugarlo y para acceder a el directamente desde el Cafe Teatre tienes un carruaje con una F.
Para descargarlo puedes desde el juego en el menu de pausa que hay una opcion o desde la Store.
Un saludo!!

Ya lo tengo descargado,era solamente que no veia donde estaba para jugarlo.
Muchas gracias compañero!!
Bueno, pues he pasado el juego más el dlc, incluidas todas las misiones cooperativas.

Decir que es una pena todo los bugs que tiene, de no ser así sería una obra maestra, a pesar de algunos errores que pueden llegar a desesperar en ciertos momentos, la historia es muy buena y engancha.

Para mi después del primer assassins que disfruté en 360, el mejor com diferencia. El black flag no fui capaz de terminarlo de lo pesado que se me hacían las misiones con el barco.

Ahora a por far cry 4;) esto es un no parar
jav1vi escribió: El black flag no fui capaz de terminarlo de lo pesado que se me hacían las misiones con el barco.


A mi me encantó como simulador de piratas me pareció sublime (me gusta mucho la tematica) pero como assasin.."meh".

El Unity si no fuera por los bajos fps y los bugs lo disfrutaría mucho más.
10978 respuestas