Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Ni que lo digas, mira la textura de la cuerda del fondo, horrible.

Esa captura es muy buena Nucelar, me suena que ya la pusiste.
Migadeth escribió:Ni que lo digas, mira la textura de la cuerda del fondo, horrible.

Esa captura es muy buena Nucelar, me suena que ya la pusiste.


Si, ya estaba, pero creo de las que tengo es la "mejor". Es una pena, por que el juego es una gozada visualmente para mi y en todo lo demás también.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


En cambio el AC bandera negra , las imágenes son con muy buena calidad o eso es lo que yo veo

ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
[Over] escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más capturas pero con más nivel de spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Increibles la verdad....
lenkagamine03 escribió:
ESO!!! hasta que alguien sube una captura real de como se ven los juegos y no sus alabanzas a imagenes retocadas con el photoshop incluido en el modo foto XD aun siguen creeyendo que mi captura de last of us es fake XD por no estar maquillada

la calidad de estas capturas son infinitamente peores que la realidad
A mi me mola ver capturas de los dos tipos... con modo foto y normales. No creo que este hilo trate solamente de mostrar la calidad visual de los juegos, sino de disfrutar de fotos de juegos, momentos y planos chulos, montajes curiosos, etc...

A mi sinceramente me parece que todos los juegos deberían llevar un modo fotillo, aunque sea un "photoshop casualon" :-)
Pues sí, nucelargen, se ven mejor las del Black Flag, la verdad. Artísticamente, Black Flag es impresionante. El Unity aún no lo probé.
Dejo unas capturas de Driveclub que creo que no se ha puesto ninguna de este desconocido juego jajajajaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un grande entre los grandes
Imagen
Imagen
Asrael33 escribió:Imagen

Salgan ordenadamente y cierren el hilo por favor.

BRUTAL.
Joder que dado este circuito de Japón a sacarle fotos, qué bien que luce!
Mi primera aportación al hilo: unas capturas del Alien Isolation, un juego que no destaca gráficamente pero que es una maravilla en cuanto a ambientación, diseño artístico e iluminación, aparte de una pasada para cualquier fan de la saga.

Son de las 2 primeras horas de juego aproximadamente, las pongo en spoiler sólo para no llenar la página de fotos [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga que me estreno en el hilo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es cosa mía o luce mejor el black flag que el unity? a mi me gusta mas
oscar_fv escribió:Es cosa mía o luce mejor el black flag que el unity? a mi me gusta mas


Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro, el Unity esta claramente por encima en el apartado técnico. En el Black Flag siempre ayuda esos paisajes en islas paradisíacas.
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Es cosa mía o luce mejor el black flag que el unity? a mi me gusta mas


Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro, el Unity esta claramente por encima en el apartado técnico. En el Black Flag siempre ayuda esos paisajes en islas paradisíacas.

Pues yo en esas capturas de atrás no lo veo tan así la verdad. Vale que unity tiene mas elementos en pantalla y algo mas detallados, pero no luce nada, no se si es que la iluminación es una castaña o que, pero no me convence. Sin contar los bugs, que eso ya es otra historia. Black flag a mi me parece mucho mas bonito de jugar, y seguramente sea por la iluminación que es bastante mejor que la del unity (en el unity solo me parece estar jugando a algo next gen cuando cambio la hora a medio dia), pero vamos, es una opinión.

Y solo hablo de lo técnico, que si nos ponemos a hablar de otras cosas, unity es un paso atrás claramente en la saga
oscar_fv escribió:Pues yo en esas capturas de atrás no lo veo tan así la verdad. Vale que unity tiene mas elementos en pantalla y algo mas detallados, pero no luce nada, no se si es que la iluminación es una castaña o que, pero no me convence. Sin contar los bugs, que eso ya es otra historia. Black flag a mi me parece mucho mas bonito de jugar, y seguramente sea por la iluminación que es bastante mejor que la del unity (en el unity solo me parece estar jugando a algo next gen cuando cambio la hora a medio dia), pero vamos, es una opinión.

Y solo hablo de lo técnico, que si nos ponemos a hablar de otras cosas, unity es un paso atrás claramente en la saga


Si exacto yo solo hablo del apartado técnico, y los bugs ya son otro cantar que de eso va bien servido XD . El modelado de los personajes me parecen mejor (la textura de la piel en el Black siempre me han parecido cartón), la ropa, interiores muchos de ellos brutales, edificios importantes detallados al mínimo detalle, etc.... no se como te digo en general lo veo por encima.
@Migadeth Muchas gracias socio,pero no creo que sea para tanto jajajajajaja.
ETéReO escribió:Mi primera aportación al hilo: unas capturas del Alien Isolation, un juego que no destaca gráficamente pero que es una maravilla en cuanto a ambientación, diseño artístico e iluminación, aparte de una pasada para cualquier fan de la saga.

Son de las 2 primeras horas de juego aproximadamente, las pongo en spoiler sólo para no llenar la página de fotos [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ETéReO escribió:Mi primera aportación al hilo: unas capturas del Alien Isolation, un juego que no destaca gráficamente


ETéReO escribió:Mi primera aportación al hilo: unas capturas del Alien Isolation, un juego que no destaca gráficamente


¿QUÉ? Cómprate unas gafas ¿no?
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Es cosa mía o luce mejor el black flag que el unity? a mi me gusta mas


Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro, el Unity esta claramente por encima en el apartado técnico. En el Black Flag siempre ayuda esos paisajes en islas paradisíacas.


Yo e puesto la comparación , para ver la diferencia en la compresión que realiza el Share en uno y otro. El Unity luce mucho mejor que el FBlack , pero el Share lo estropea por completo

En directo , yo por lo menos en mi tele, me la pelo con el Unity y aun con sus bugs , me parece de lo mejorcito sino el mejor juego de la NextGen( dentro de su categoría , claro esta )
@Dunadan 7, soy el primero que disfruta como un enano con el Isolation pero creo que no digo ninguna tontería cuando afirmo que no es ningún referente gráfico en PS4. Como digo en el post de las imágenes, el juego tiene un diseño artístico y un tratamiento de la iluminación brutales, pero no creo que sea ningún portento gráfico. Otra cosa es que lo necesite, que para mi gusto ya está perfectamente así, pero destacar lo que se dice destacar... igual eres tú el que tiene que pasar por la óptica :)
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:
oscar_fv escribió:Es cosa mía o luce mejor el black flag que el unity? a mi me gusta mas


Para mi no tiene nada que ver el uno con el otro, el Unity esta claramente por encima en el apartado técnico. En el Black Flag siempre ayuda esos paisajes en islas paradisíacas.


Yo e puesto la comparación , para ver la diferencia en la compresión que realiza el Share en uno y otro. El Unity luce mucho mejor que el FBlack , pero el Share lo estropea por completo

En directo , yo por lo menos en mi tele, me la pelo con el Unity y aun con sus bugs , me parece de lo mejorcito sino el mejor juego de la NextGen( dentro de su categoría , claro esta )

Exacto, no hay más que jugar al BF después de jugar al Unity, se nota muchísimo que ese juego viene de PS3, lo de las capturas ya es otro cantar.
ETéReO escribió:@Dunadan 7, soy el primero que disfruta como un enano con el Isolation pero creo que no digo ninguna tontería cuando afirmo que no es ningún referente gráfico en PS4. Como digo en el post de las imágenes, el juego tiene un diseño artístico y un tratamiento de la iluminación brutales, pero no creo que sea ningún portento gráfico. Otra cosa es que lo necesite, que para mi gusto ya está perfectamente así, pero destacar lo que se dice destacar... igual eres tú el que tiene que pasar por la óptica :)

Yo no lo tengo (aún),pero decir que no destaca...
Cuándo me lo compre diré qué me parece,pero opino que es una burrada.
Madre mia el DriveClub... Lo de ese juego es acojonante! Alguna capturilla por ahí del Resident Evil HD Remaster? [burla2]
Delfian escribió:
ETéReO escribió:@Dunadan 7, soy el primero que disfruta como un enano con el Isolation pero creo que no digo ninguna tontería cuando afirmo que no es ningún referente gráfico en PS4. Como digo en el post de las imágenes, el juego tiene un diseño artístico y un tratamiento de la iluminación brutales, pero no creo que sea ningún portento gráfico. Otra cosa es que lo necesite, que para mi gusto ya está perfectamente así, pero destacar lo que se dice destacar... igual eres tú el que tiene que pasar por la óptica :)

Yo no lo tengo (aún),pero decir que no destaca...
Cuándo me lo compre diré qué me parece,pero opino que es una burrada.

Yo lo jugué en 360 y lo estoy jugando en PS4 y, quitando algún detalle en cuanto a texturas y efectos de partículas e iluminación, es prácticamente igual. El juego es MUY disfrutable, a mí me encanta,y deja algunos pantallazos muy chulos pero destacar en gráficos, bajo mi opinión, destacan juegos como Driveclub o The Order; Isolation tiene otras virtudes.
No es por meter baza ni mucho menos eh!!
Tengo ps4 desde hace 2 días, pack driveclub y sinceramente de las capturas que ponen algunos, a lo que es cuando estas jugando la cosa cambia bastante.....
A mi gráficamente no me parece ninguna maravilla, lo que si destacó son los efectos climáticos y efectos de luz, pero el coche puffff......
Un saludo y repito, no os lo toméis a mal ^^
Esas capturas igualmente son muy guapas.
segoldenxd escribió:No es por meter baza ni mucho menos eh!!
Tengo ps4 desde hace 2 días, pack driveclub y sinceramente de las capturas que ponen algunos, a lo que es cuando estas jugando la cosa cambia bastante.....
A mi gráficamente no me parece ninguna maravilla, lo que si destacó son los efectos climáticos y efectos de luz, pero el coche puffff......
Un saludo y repito, no os lo toméis a mal ^^
Esas capturas igualmente son muy guapas.


pues hombre, lo que está claro es que no es lo mismo una captura que el juego en marcha, logicamente cambia, otra cosa tambien es que tele juegas, que hay algunos por hay que todavia juegan en las de tubo... [uzi]
castillo12 escribió:
segoldenxd escribió:No es por meter baza ni mucho menos eh!!
Tengo ps4 desde hace 2 días, pack driveclub y sinceramente de las capturas que ponen algunos, a lo que es cuando estas jugando la cosa cambia bastante.....
A mi gráficamente no me parece ninguna maravilla, lo que si destacó son los efectos climáticos y efectos de luz, pero el coche puffff......
Un saludo y repito, no os lo toméis a mal ^^
Esas capturas igualmente son muy guapas.


pues hombre, lo que está claro es que no es lo mismo una captura que el juego en marcha, logicamente cambia, otra cosa tambien es que tele juegas, que hay algunos por hay que todavia juegan en las de tubo... [uzi]


Plasma de 60 Samsung de hace dos años no es ni la tele ni mi vista ;)
Los que quieran ver un como se ve el RE HD que pase por mi facebook que he subido un video a las 16:25. Se ve de mueeeeerteeeeee XD


https://www.facebook.com/video.php?v=10203353032126451
ETéReO escribió:@Dunadan 7, soy el primero que disfruta como un enano con el Isolation pero creo que no digo ninguna tontería cuando afirmo que no es ningún referente gráfico en PS4. Como digo en el post de las imágenes, el juego tiene un diseño artístico y un tratamiento de la iluminación brutales, pero no creo que sea ningún portento gráfico. Otra cosa es que lo necesite, que para mi gusto ya está perfectamente así, pero destacar lo que se dice destacar... igual eres tú el que tiene que pasar por la óptica :)


Cítame bien, picha, que si no no lo veo.

Tío, sí que tiene buenos gráficos eh. No he dicho que sea un The Last Of Us en PS3 (por ejemplo) pero sí que es muy muy bueno.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
segoldenxd escribió:
castillo12 escribió:
segoldenxd escribió:No es por meter baza ni mucho menos eh!!
Tengo ps4 desde hace 2 días, pack driveclub y sinceramente de las capturas que ponen algunos, a lo que es cuando estas jugando la cosa cambia bastante.....
A mi gráficamente no me parece ninguna maravilla, lo que si destacó son los efectos climáticos y efectos de luz, pero el coche puffff......
Un saludo y repito, no os lo toméis a mal ^^
Esas capturas igualmente son muy guapas.


pues hombre, lo que está claro es que no es lo mismo una captura que el juego en marcha, logicamente cambia, otra cosa tambien es que tele juegas, que hay algunos por hay que todavia juegan en las de tubo... [uzi]


Plasma de 60 Samsung de hace dos años no es ni la tele ni mi vista ;)


entonces es lo que yo te digo que no es lo mismo una imagen estatica que el bicho enmovimiento, ahora bien 60 pulgadas, tela, tela, a que distancia juegas?
En serio, vamos a dejar de enmierdar el foro... :-)
Dunadan_7 escribió:
ETéReO escribió:@Dunadan 7, soy el primero que disfruta como un enano con el Isolation pero creo que no digo ninguna tontería cuando afirmo que no es ningún referente gráfico en PS4. Como digo en el post de las imágenes, el juego tiene un diseño artístico y un tratamiento de la iluminación brutales, pero no creo que sea ningún portento gráfico. Otra cosa es que lo necesite, que para mi gusto ya está perfectamente así, pero destacar lo que se dice destacar... igual eres tú el que tiene que pasar por la óptica :)


Cítame bien, picha, que si no no lo veo.

Tío, sí que tiene buenos gráficos eh. No he dicho que sea un The Last Of Us en PS3 (por ejemplo) pero sí que es muy muy bueno.

Te paso el número de mi oftalmólogo para que te haga una revisión.

En fin... Paso de dar más respuestas argumentadas para que se me siga contestando con chorradas de oftalmólogos y de que necesito gafas, si confundimos "tener buenos gráficos" con "destacar gráficamente", igual no es un problema de vista, sino gramatical.
Como dice @[Over], mejor seguir con el hilo.
ETéReO escribió:
Dunadan_7 escribió:
ETéReO escribió:@Dunadan 7, soy el primero que disfruta como un enano con el Isolation pero creo que no digo ninguna tontería cuando afirmo que no es ningún referente gráfico en PS4. Como digo en el post de las imágenes, el juego tiene un diseño artístico y un tratamiento de la iluminación brutales, pero no creo que sea ningún portento gráfico. Otra cosa es que lo necesite, que para mi gusto ya está perfectamente así, pero destacar lo que se dice destacar... igual eres tú el que tiene que pasar por la óptica :)


Cítame bien, picha, que si no no lo veo.

Tío, sí que tiene buenos gráficos eh. No he dicho que sea un The Last Of Us en PS3 (por ejemplo) pero sí que es muy muy bueno.

Te paso el número de mi oftalmólogo para que te haga una revisión.

En fin... Paso de dar más respuestas argumentadas para que se me siga contestando con chorradas de oftalmólogos y de que necesito gafas, si confundimos "tener buenos gráficos" con "destacar gráficamente", igual no es un problema de vista, sino gramatical.
Como dice @[Over], mejor seguir con el hilo.


Dios, qué poco sentido del humor tienes. Pues siento que te haya molestado. No volverá a ocurrir.

Sigamos con el hilo, sí, hijo, sí.
Gente aquí dejo 3 capturillas del Resident Evil HD Remaster

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Subo unas cuantas capturas del DLC del Sombras de Mordor, "El Señor de la Caza":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo mi primera aportación al hilo con algunas capturas de varios juegos. Tengo muchísimas, por lo que he seleccionado solo algunas de algunos a los que he jugado. Espero que os gusten [oki]

Assasins Creed Unity
ImagenImagenImagen

Infamous
ImagenImagenImagenImagen
First Light Imagen

Driveclub
Imagen

Far Cry 4
ImagenImagenImagenImagen

Destiny
Imagen

The Last Of Us
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sombras De Mordor
Imagen


Espero ir dejando mas imágenes por aquí. Un saludooo [uzi]
Os dejo algunas de Resident Evil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas, yo hoy he hecho exactamente las mismas capturas con la serpiente Yawn [carcajad]
nERon93 escribió:Muy buenas, yo hoy he hecho exactamente las mismas capturas con la serpiente Yawn [carcajad]


Muchas gracias, compañero ^^

La verdad es que el momento contra Yawn es para capturarlo jajajaja
Graficamente parece bueno...esperemos no sea muy repetitivo..
gracias por las capturas.
Qué bueno. Con ganas de jugarlo =D
Dying Light (Unas pocas imágenes de cuando empece ayer el juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de ver esta pantalla de inicio, iba con mucho cuidado sobre lo que me podía encontrar en el Murderer.
Imagen

Pero la verdad es que, dejando un poco de lado el apartado técnico, me está entreteniendo bastante.
La historia me tiene intrigado y un poquito de linealidad no va mal de vez en cuando. Una aventura gráfica regulera, pero con alguna idea interesante. A ver qué tal el final.
Os dejo unas cuantas capturas para que os hagáis una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y de propina... AVALANCHAAA!!!
Imagen
5248 respuestas