Carretojuegos escribió:Porque no deja hacer la reserva con tarjeta de crédito?
Yo voy a reservar la edición de la guillotina este Lunes, te cobran directamente los 150 euros no?
Es la primera vez que compro algo en Ubishop, que tal se dan maña con los envios? Recuerdo con ACIII que la prepararon gorda con la freedom edition de ACIII la tuvimos antes los que reservamos en Gamestop que en ubi.
SplicerLen escribió:papasconmojo escribió:klaim2003 escribió:Alguien que tenga reservada la edición tocha en ubishop y la haya reservado por PayPal? Es que por tarjeta de credito no podía, pero por PayPal si me han dejado. Tengo una duda:
Cuando vayan a cobrar tengo que tener saldo en la cuenta o tener un numero de cuenta asociado?
Yo lo reservé y cogí la opción de paypal y lo cobran en el momento de hacer la reserva, no cuando salga el juego. Yo lo elegí así para pagarlo ya y no tener que preocuparme por el dinero en octubre...
Saludos
¿Te dio la opción de pagarlo ahora o más tarde? Yo tuve que pagarlo todo de una sola vez, no tuve problemas pero hubiera preferido más adelante...
klaim2003 escribió:Carretojuegos escribió:Porque no deja hacer la reserva con tarjeta de crédito?
Yo voy a reservar la edición de la guillotina este Lunes, te cobran directamente los 150 euros no?
Es la primera vez que compro algo en Ubishop, que tal se dan maña con los envios? Recuerdo con ACIII que la prepararon gorda con la freedom edition de ACIII la tuvimos antes los que reservamos en Gamestop que en ubi.
Yo reserve la black chest edición el año pasado, y la enviaron el día de lanziento, y la recibí 3 dias después mas o menos.
Carretojuegos escribió:Tres dias despues del dia de lanzamiento? Esta gente que fuma?
En cualquier tienda de videojuegos incluido Game op Gamestop tienes el juego dos o tres dias ANTES del lanzamiento...
En todo sea porque la edición me parece preciosa, y esa figura con la guillotina es canela fina
yaesta escribió:El que este en alemania, da igual por que el lunes me enviaron los casco de sony 2.0 desde Canada y el martes esta en madrid retenido en aduanas, que si no lo retienen los hubiese tenido el martes.
rrax escribió:a mi la Freedom del Ac3 tambien me lo trajeron a la salida que yo sepa.
klaim2003 escribió:rrax escribió:a mi la Freedom del Ac3 tambien me lo trajeron a la salida que yo sepa.
Seguro? Porque creo que con la freedom fue hasta peor que la black chest
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m1tkFclHpDE&list=UUwsLXInOtJM01ZCslCeuWxQ
rrax escribió:Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.
klaim2003 escribió:rrax escribió:Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.
Lo de que te ataquen solo uno o dos dijeron que era por RAM insuficiente, y ahora que tienen RAM de sobra hacen lo mismo. Si no lo hacen es porque no quieren xD
soyun escribió:klaim2003 escribió:rrax escribió:Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.
Lo de que te ataquen solo uno o dos dijeron que era por RAM insuficiente, y ahora que tienen RAM de sobra hacen lo mismo. Si no lo hacen es porque no quieren xD
Pero a ver, poneros en la situación de estar 5, 6, 7, 50, los que queráis, contra uno, y decidme cómo le atacáis todos a la vez sin chocaros y estorbaros entre vosotros. De verdad, haced una simulación con colegas y veréis que es imposible.
soyun escribió:klaim2003 escribió:rrax escribió:Hombre si que parece que el tio cae mejor, pero yo creo q el parkour a sido siempre bastante bueno en los assassins, no asi los combates que aunque te enfrentes a 50 nunca te atacan mas de dos a la vez y el resto esperaran como monigotes, eso lo hace facilon y poco realista.
Pero a ver, poneros en la situación de estar 5, 6, 7, 50, los que queráis, contra uno, y decidme cómo le atacáis todos a la vez sin chocaros y estorbaros entre vosotros. De verdad, haced una simulación con colegas y veréis que es imposible.
klaim2003 escribió:No se, pero unos 3/4 si que podían atacar a la misma vez, es que una vez dominas el contraataque, sale mas rentable matar a todos que huir de ellos xD
. Además que promete bastante.eboke escribió:Sí, las batallas de barcos en el Sena quedaría algo raras,
inerttuna escribió:Pues a mí éste me llama la atención.
Por ejemplo el IV al no ir a 1080p y 60 en PS4 me he decantado por la versión de PC, pero si éste va a 1080p y 60 FPS posiblemente le daré el punto para PS4. Además que promete bastante.
Un saludo.
RaidenM escribió:La segunda parte del Making of de Assassin's Creed Unity. Entretenido:
http://www.ign.com/videos/2014/07/21/making-assassins-creed-unity-part-2-next-generation-technology
xufeitor escribió:Nuevo Vídeo: New Engine, New Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Y5tBpPxdZGs
Lo mismo que en el enlace de arriba pero subtitulado.
NucelarGen escribió:xufeitor escribió:Nuevo Vídeo: New Engine, New Gameplay
Lo mismo que en el enlace de arriba pero subtitulado.![]()
klaim2003 escribió:Yo lo que espero es que tenga buena historia, si tiene downgrade grafico me da exactamente lo mismo (obviamente espero algo mejor que la pasada gen), pero como tenga historia tipo black flag que empieza a ponerse interesante y se acaba el juego...
klaim2003 escribió:Yo lo que espero es que tenga buena historia, si tiene downgrade grafico me da exactamente lo mismo (obviamente espero algo mejor que la pasada gen), pero como tenga historia tipo black flag que empieza a ponerse interesante y se acaba el juego...
NucelarGen escribió:Cuando lo muestren en ps4 podemos hablar. Yo de momento en los gráficos, me abstengo de decir nada aún así , me conformo con que se viera como el 4 pero a 60 fps. Con eso yo tengo suficiente
cercata escribió:NucelarGen escribió:Cuando lo muestren en ps4 podemos hablar. Yo de momento en los gráficos, me abstengo de decir nada aún así , me conformo con que se viera como el 4 pero a 60 fps. Con eso yo tengo suficiente
Eso y sin popping ... ¿ Donde hay que firmar ?
Yuluga escribió:- Personajes como Altair y Ezio han sido realmente importantes en la progresión de la hermandad a lo largo de la historia por lo tanto habrá forzosamente menciones a los mismos.
- Arno tiene un pico en el capucha, aunque no lo parezca en los videos de gameplay, ya que es muy pequeño.
- El modo cooperativo funciona solamente a través de Internet, lo que significa que el jugador no podrá jugar con sus amigos en la misma habitación.
En el vídeo hace mención a pantalla partida, que no estará disponible.
- Las catacumbas y las alcantarillas no tendrán misiones de Tumbas de Asesinos. Gracias a la nueva generación, el jugador será capaz de acceder a estos lugares (incluidos monumentos) cada vez que así lo desean, y no para algunas misiones distintas.
En el vídeo dice que habrá un par de sorpresas al respecto de las que no puede hablar.
- No habrá caballos: París será demasiado denso para un caballo y más, Amancio dijo que su intención era hacer el cruce de de la ciudad lento, ya que está densamente poblada de oportunidades y misiones.
- Con hoja fantasma el jugador será capaz no sólo de matar a la gente a distancia,sino de envenenarlos.
- 1/4 de los edificios tienen interiores, ademas de los monumentos y catacumbas ...
- Antes la navegación se componia de 2 partes, parkour y escalada, y cuando pasabas de una a otra, no iba fluido. Ahora han integrado las 2 en un sistema sin costuras mas fluido.
klaim2003 escribió:Una cosa: a nadie le ha extrañado que este juego se llame Assassins Creed Unity en vez de Assassins Creed V Unity?
Se dijo que con cada nuevo asesino se renumeraria el juego, y el no tener numero, no se, pero no me da muy buena espina, espero no tener otro spin off como lo fue AC4, que para mi aunque sea juego numerado lo veo mas como un spinoff sin demasiada importancia en la saga principal (ya sabéis, relacionada con la antigua raza, desmond y demás)
Abstergo Entertainment y las menciones que hacen el 4 diciendo que ya no hace falta usar la sangre de este, etc. tiene todo el sentido que no le pongan número, los siguientes AC serán como películas tipo Indiana Jones, con poca o nula historia entre ellas.
xufeitor escribió:Nuevo Vídeo: New Engine, New Gameplay
Lo mismo que en el enlace de arriba pero subtitulado.
klaim2003 escribió:Una cosa: a nadie le ha extrañado que este juego se llame Assassins Creed Unity en vez de Assassins Creed V Unity?
Se dijo que con cada nuevo asesino se renumeraria el juego, y el no tener numero, no se, pero no me da muy buena espina, espero no tener otro spin off como lo fue AC4, que para mi aunque sea juego numerado lo veo mas como un spinoff sin demasiada importancia en la saga principal (ya sabéis, relacionada con la antigua raza, desmond y demás)
Me da que, a partir de ahora, cada entrega va a ser como un spin-off, con presencia casi nula de la historia principal.