Carretojuegos escribió:Señores si eso es de ONE no lo sé... Pero el Gameplay es distinto, hace LAS MISMAS cosas que en el gameplay del E3 si, pero por ejemplo...
Hytoshi-San escribió:Lo maravilloso de este juego ademas de los gráficos y jugabilidad, es poder jugar una campaña cooperativa de principio a fin con tus amigos. Cosa que es una maravilla esperemos que en casi todos los juegos de Ps4 se puedan hacer, la verdad seria maravilloso.
Carretojuegos escribió:Hytoshi-San escribió:Lo maravilloso de este juego ademas de los gráficos y jugabilidad, es poder jugar una campaña cooperativa de principio a fin con tus amigos. Cosa que es una maravilla esperemos que en casi todos los juegos de Ps4 se puedan hacer, la verdad seria maravilloso.
Eh... NO
Esto no es así compañero, podremos disfrutar de "algunas misiones de la campaña" en cooperativo, gracias a Dios el grueso de la campaña será como siempre.
, además de modo exploración libre en la ciudad. welko escribió:Carretojuegos escribió:Hytoshi-San escribió:Lo maravilloso de este juego ademas de los gráficos y jugabilidad, es poder jugar una campaña cooperativa de principio a fin con tus amigos. Cosa que es una maravilla esperemos que en casi todos los juegos de Ps4 se puedan hacer, la verdad seria maravilloso.
Eh... NO
Esto no es así compañero, podremos disfrutar de "algunas misiones de la campaña" en cooperativo, gracias a Dios el grueso de la campaña será como siempre.
Que yo sepa el cooperativo no interfiere en el modo campaña, tiene su propia historia, además de modo exploración libre en la ciudad.
cercata escribió:Hay unas misiones que son personales de Arno, que hay que jugar en solitario obligatoriamente.
Hay otras misiones de la hermandad, que se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, y que tienen un diseño especial para que haya mas forma de abordarlas, en funcion de las habilidades de los participantes, etc. (Eso dice Ubi).
Y la campaña creo que es un poco la suma de las 2 cosas.
Y el free-roaming tambien se puede hacer en Coop, solo que no se pueden iniciar las actividades en solitario, o si se arrancan se acaba el coop.
Quizás ha llegado el momento de que el final de la novela gráfica Assassin's Creed Brahman se cumpla:Que los Asesinos y Templarios deban unirse para combatir a Juno. Arno y Elise serían un ejemplo para los Asesinos y Templarios de la actualidad.
RoxasDAuditore escribió:Esto de ver pelear a Arno junto a Elise, que es una Templaria, me ha dejado bastante sorprendidoQuizás ha llegado el momento de que el final de la novela gráfica Assassin's Creed Brahman se cumpla:
Que los Asesinos y Templarios deban unirse para combatir a Juno. Arno y Elise serían un ejemplo para los Asesinos y Templarios de la actualidad.
tendria que haber un sabio que la trajese de vuelta, y en AC4 vimos que con tecnologia del sigo 21 no lo consigue. Y un equivalente a Desmond entre 1735 y 1789 tampoco creo que haya que pueda liberar a juno tan facilmente.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

NucelarGen escribió:seguro que después se la fo haciendo parkour y de ahí , sale el próximo assesino que ademas será templario y se dedicara a matar " assassins" y tendrá que enfrentarse a su padre .
cercata escribió:NucelarGen escribió:seguro que después se la fo haciendo parkour y de ahí , sale el próximo assesino que ademas será templario y se dedicara a matar " assassins" y tendrá que enfrentarse a su padre .
La primera parte ya ha pasado, pero la segundo creo que no ...
Gere86 escribió:No se si se podra, pero molaria poderles cortar la cabeza a tus enemigos

256k escribió:No se que os sorprende tantisimo de una templaria, ¿Nadie recuerda a Maria Thorpe? de Assassin's Creed 1/Bloodlines/2/Revelations, templaria que cambio al bando asesino gracias al grandisimo Altaïr
AC1:
ACB:
AC2
ACR
Muchos templarios aunque creen que saben "La verdad", estan completamente engañados, Maria fue la primera templaria que quiso abrir los ojos
Maria es antepasada de Ezio, los kenway y Desmond
cercata escribió:En que epoca se basa esa novela grafica ? La verdad que 1789 no lo veo ...tendria que haber un sabio que la trajese de vuelta, y en AC4 vimos que con tecnologia del sigo 21 no lo consigue. Y un equivalente a Desmond entre 1735 y 1789 tampoco creo que haya que pueda liberar a juno tan facilmente.
¿ No será mas bien como algo como Maria Thorpe?
cercata escribió:Eso he puesto yo antes !!!!! Ademas ...Maria es antepasada de Ezio, los kenway y Desmond
Eso sí, en AC2 no la recuerdo ...
RoxasDAuditore escribió:Y en ACII sale en uno de los "sueños" de efecto sangrado de Desmond, donde revive por un momento cuando Altair se acuesta con María y se gesta el bebé en su vientre.
Gere86 escribió:Pues vaya, ubiera molado mucho poderlo hacer
CharIy30 escribió:Le hubiera visto más sentido poder cortarles la cabellera a los enemigos en AC3 al ser un Mohawk, pero tampoco tiene sentido al ser entrenado como asesino.
franxuxi escribió:Que edición vais a comprar o reservar y donde esta mas barata, he visto la NOTRE DAM en Game a 95 euros, envio gratis, saludos.
kosmos100 escribió:La musica de Woodkid no me ha gustado nada esta vez, la que pusieron en el trailer de Revelations la tengo todavia grabada a fuego
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
RepubliKano83 escribió:He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi páginas atrás. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo
raysanxyxx escribió:He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal (por normas no os puedo enlazarlo yo misma)
klaim2003 escribió:raysanxyxx escribió:He podido hacer un video de la figura que vendra en la edicion notre dame, donde podeis verla de cerca y tal (por normas no os puedo enlazarlo yo misma)
Pero la tienes ya la figura o es en alguna convención o algo? Yo pillare la edición guillotina, me gusta armó sobre la gárgola, pero lo prefiero sobre la silla y con la guillotina a la espalda xD
RepubliKano83 escribió:He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi en la página anterior. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo
Carretojuegos escribió:RepubliKano83 escribió:He tenido un bajón importante al ver las imágenes del juego que colgó un compi en la página anterior. ¿No os parece que le han metido un bajón bastante notable? ¿¿o es que luce mejor en movimiento??. Me da que nos la meten doblada otra vez y encima por el culo
No eres el único amigo, no eres el único... Es mas si me dicen que son de una expansion del Black Flag me lo creo... no se porque me da que nos vamos a zampar otra lindeza de ubilol... La imagen de la estatua APESTA a motor de Black Flag en HD, la imagen que salta y se ve paris de fondo lloviendo es la mejor y sospecho que es artwork... Ubilol te la estas jugando a base de bien, otro caso Watch Dogs y te vas a llevar la ostia del siglo en las reviews.
Misstic escribió:No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).
Odaiba escribió:Misstic escribió:No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).
Cual gamelay es ese? Me gustaría verlo. Por ahora creo que solo han mostrado videos en PC.
Misstic escribió:No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).
Guanche1981 escribió:Misstic escribió:No empecemos ya con la cantinela de los downgrades, que unas imágenes estáticas ni dicen nada. Habiendo visto ya el gameplay de PS4, a falta de 4 meses no se van a poner a meter tijeretazos (hablando del apartado técnico, que sobre contenido del juego, ya sabemos que los dlc...).
+1
Algunos llegan a ser cansinos, siempre que sale un juego nuevo ya están que si downgrades que si no se qué... no se que se espera la gente vamos, pero ya se ha enseñado algún gameplay y se ve espectacular nada que ver con la pasada generación... señores esto es un assassin de la nueva generación.. sólo hay que ver el entorno, los detalles y la fluidez... ami el anterior me aburrió, no le terminé, pero este tiene toda la pinta que me va a encantar y me gusta mucho modo cooperativo que presenta