nevermind escribió:
Madre mía, las líneas rojas están llenas de jaggies.
Cisqua escribió:nevermind escribió:
Madre mía, las líneas rojas están llenas de jaggies.
¿Y de verdad? =) Llevo leyendo el tema desde hace mil hasta que me he decidido a registrarme porque lo estoy flipando con las texturas Ps2 de Nôtre Dame.
Daniken79 escribió:
PS2, claro.
¿Cuántos sandbox de lo que llevamos de gen has visto tú con ese nivel gráfico?
Cisqua escribió:Daniken79 escribió:
PS2, claro.
A ver, me refiero a la imagen que puse y en esa zona específica. Jolín, es que vaya contestaciones, yo soy la primera decepcionada con algunas capturas, no vengo a hatear ni nada, madre =/
Cisqua escribió:Daniken79 escribió:
PS2, claro.
A ver, me refiero a la imagen que puse y en esa zona específica. Jolín, es que vaya contestaciones, yo soy la primera decepcionada con algunas capturas, no vengo a hatear ni nada, madre =/
Sulei escribió:Yo sólo digo una, pensad en éste razonamiento sencillo, si este juego lo mueve One a 900p, la PS4 es capaz de llevarlo a 1080p si o si.
El watchdog en one iba a 792p y en PS4 a 900p, está clara una cosa, mantendrán la paridad hasta el lanzamiento para no fastidiar a one, y posteriormente sacarán el parche, ya vereis...
Sulei escribió:Yo sólo digo una, pensad en éste razonamiento sencillo, si este juego lo mueve One a 900p, la PS4 es capaz de llevarlo a 1080p si o si.
El watchdog en one iba a 792p y en PS4 a 900p, está clara una cosa, mantendrán la paridad hasta el lanzamiento para no fastidiar a one, y posteriormente sacarán el parche, ya vereis...
Daniken79 escribió:Cisqua escribió:Daniken79 escribió:
PS2, claro.
Bueno, pues perdona, pero es que lo de PS2 ha sonado muy hater, ¿eh?
Pero ten en cuenta GTA V, por ejemplo. Es una proeza técnica, y sin embargo puedes encontrar texturas mierdosas por todas partes. Es muy común en los sandbox.
Y en cuanto a la captura, no estoy seguro, pero puede ser perfectamente el típico parpadeo o incluso efecto moirè. Puede ser incluso cosa de la capturadora.
elunicoPS4 escribió:Los que lo quereis a 1080p......acaso se verá mejor? Si el material es el que hay, no vamos a tener mejora alguna.
Odaiba escribió:elunicoPS4 escribió:Los que lo quereis a 1080p......acaso se verá mejor? Si el material es el que hay, no vamos a tener mejora alguna.
Un poquito menos borroso y definido si que se vería.
elunicoPS4 escribió:Odaiba escribió:elunicoPS4 escribió:Los que lo quereis a 1080p......acaso se verá mejor? Si el material es el que hay, no vamos a tener mejora alguna.
Un poquito menos borroso y definido si que se vería.
Si, eso está claro, me refiero a calidad gráfica. Es decir las capturas que se ven de pena, seguiran siendo de pena ''1080p version''.
A lo que voy es que se mantengan en 900p, pero el juego a cambio debería estar más pulido que lo de algunas de esas capturas muestra.
Pacu escribió:Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado![]()
https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater
Pacu escribió:Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado![]()
Odaiba escribió:Pacu escribió:Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado![]()
De qué versión es? Me tienen loquita con este juego, a veces se increíble, otras parece mediocre
Daniken79 escribió:Yo vuelvo a poner el ejemplo de GTA V.
¿Es o no es el sandbox más bruto técnicamente de la pasada gen? ¿Es o no es un juego en el que te encuentras momentos que parecen auténticas postales? ¿Tiene o no texturas como éstas?
El que quiera buscar mierda, obviamente la va a encontrar, y más en juegos de mundo abierto. Y si encima es un juego de Ubisoft, no va a faltar gente estos días buscando hasta el más mínimo resquicio de mierda. ¿O alguien lo duda?
Otro tema es como alguien comenta más arriba el del framerate, que esperemos que se mantenga en 30 estables. Me parece que es lo más importante.

Jesus36 escribió:Ya salieron de nuevo los de las grafipastas.... estaban al acecho aun pareciendo que se habian ido, pero no
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cercata escribió:Pues a mi el inicio de AC3 se me hizo corto, anda que no meti horas extras con el Connor niño y adolescente
Si era como otro juego gratis !!!!
Y que escandalo, el Pablo iglesias actor de Mocap !!!!!!
Respecto a los graficos sólo dire una cosa, "Shut up and take my money" !!!!!!!!!!!Jesus36 escribió:Ya salieron de nuevo los de las grafipastas.... estaban al acecho aun pareciendo que se habian ido, pero no
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Que es Clippin ? Pensaba que era una parte del proceso de generacion de las imagenes, no un artefacto !!!!
elunicoPS4 escribió:Clipping cuando se superponen los poligonos (personajes que se atraviesan, etc...)

alvarions escribió:¿180?
¿Lo dices enserio?
Mr.Threepwood escribió:Claro tío, a mi con 720p ya me vale. Mi tele no da pa más!
elunicoPS4 escribió:Odaiba escribió:Pacu escribió:Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado![]()
De qué versión es? Me tienen loquita con este juego, a veces se increíble, otras parece mediocre
Jajajaja la verdad es que si, estamos con una de cal y una de arena.
Roberdivx escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/
cercata escribió:Roberdivx escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/
El antes es de CGIs, no ?
Y el despues es de Gameplay filtrado ?
Vamos, profesionalidad total.
Y encima en algunas comparativas, sale bien parado !!!!![]()
Roberdivx escribió:Mira que la que se esta liando es brutal y me jode bastante... Esta generación en cuanto a polemicas tontas tiene tela.
Ojear la "super" comparativa de una web
http://www.psmania.net/2014/10/assassin ... omparison/
Bochornosa que hagan una comparación así con imagenes del teaser y tal...
A ver si me llega el juego, lo disfruto y abandono los foros, porque tela la cosa... No he visto en años lo que esta pasando en esta generación con tanta maldita mierda de tema resoluciones, texturas y tonterias en vinagre. Disfrutar de los juegos y ya esta.
Roberdivx escribió:Profesionales ante todo xDDD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Guy escribió:Yo flipo con el conformismo y la defensa a ultranza de algunos.