Papafriten escribió:Chicos una pregunta un poco offtopic pero es en relacion a la saga y no veo que exista un hilo. Actualmente estoy dandole a la hermandad sacando las memorias al 100%. Me he dejado en un par de mazmorras de romulo algún qur otro estandartes de los borgia.
¿Si repito una catacumba y la acabo sin sincronizacion 100% la pierdo o ya se mantiene?
Sorry por el offtopic.
VortexGZ escribió:Buenas gente!
Voy a empezar con este juego en breves.. alguna recomendación para hacerlo más llevadero? Intentaré sacar el platino lo antes posible, algo que se pueda perder?
Un saludo.

matiasx07 escribió:A mi Syndicate me parece el peor de la saga. Lo siento, pero el hecho de que redujeran los diálogos a casi monosílabos ha podido conmigo (estoy exagerando obviamente, pero no logre empatizar ni con Eve ni con Jacob por culpa de eso).
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169840/vivendi-acelera-sus-planes-para-comprar-ubisoft/
Pues estamos jodidos.
MarimoSennin escribió:Andan pululando rumores por ahi de que el nuevo AC se llamará Origins y tendrá lugar en el antiguo Egipto, siendo mundo abierto y con posibilidad de viajar a otros lugares como Grecia. Serían dos los protagonistas, chico y chica, como en Syndicate.
También se comenta que habrá barcos (y por lo tanto también batallas navales), y que habrá distorsiones al estilo Unity/Syndicate y posiblemente también haya historia en el presente.
La noticia está en varias webs tipo HC, Meri, 3DJ, etc... por si queréis echarle un vistazo.
A ver si próximamente confirman o desmienten los rumores en el E3 o antes, pero no me importaría que fueran ciertos
Noctisblue escribió:Aunque se nota que esta vez estan dedicando una años mas d e esfuerzo. Si van hacer algo tan grande deberian darle otro años mas.
Pero en fin.
Sobre este juego acabo de empezarlo. Y ya tiene los mismos defectos que black flag.
Se notan taaanto las prisas que ni el guion ni desarrollo esta bien. Te quedas con el culo torcido..
En fin.
Por ahora lo unico que puedo decir.. Que las peleas no me convencen. No se se me hacen raro. Son muy toscas. Pero quizas eso tenga q ver por que me he vuelto a pasar el batman arkham knight hace una semana. Ya vere si me acostumbro a estas animaciones y respuesta.
MarimoSennin escribió:Andan pululando rumores por ahi de que el nuevo AC se llamará Origins y tendrá lugar en el antiguo Egipto, siendo mundo abierto y con posibilidad de viajar a otros lugares como Grecia. Serían dos los protagonistas, chico y chica, como en Syndicate.
También se comenta que habrá barcos (y por lo tanto también batallas navales), y que habrá distorsiones al estilo Unity/Syndicate y posiblemente también haya historia en el presente.
La noticia está en varias webs tipo HC, Meri, 3DJ, etc... por si queréis echarle un vistazo.
A ver si próximamente confirman o desmienten los rumores en el E3 o antes, pero no me importaría que fueran ciertos
Xelxer escribió:No sé si es porque hacía bastante que no pillaba un assassins por banda, o qué, pero la verdad que no me pareció tan malo como lo pintan. Me tuvo bastante enganchada, pero sobre todo me tuvo entretenida que es lo que cuenta al fin y al cabo. Me sigue pareciendo mucho peor el AC3
cercata escribió:Lo de si es lineal o no en Skyrim y Oblivion, lo eliges tú ...
Xelxer escribió:@Tilacino Yo también soy de las que echa de menos a Ezio xDD Me gusta muchísimo el personaje. Hablando de Desmond, me hizo gracia el nombre del perro de la primera dama xDDD
@OsoDeLasCavernas, el black flag no lo jugué, ni tengo intención de hacerlo, no me gusta naaaaaaaada el tema de los barcos. De hecho, el 3 ni me lo pasé y a partir de ahí le hice una cruz a la saga. Hace un tiempo pregunté en recomendaciones por juegos sobre 20€ o así, y precisamente Tilacino me dijo de pillarme el syndicate y me negué xDDD Al tiempo lo fui sopesando para darle una oportunidad, y la verdad que no me arrepiento de haberos hecho caso. A ver ahora el unity, que lo pillé por 15€ en amazon cuandoe stuvo l oferta
.
Xelxer escribió:el black flag no lo jugué, ni tengo intención de hacerlo, no me gusta naaaaaaaada el tema de los barcos. De hecho, el 3 ni me lo pasé y a partir de ahí le hice una cruz a la saga.
Según he entendido (voy por la secuencia 5), en el presente tanto asesinos como templarios están buscando el sudario en Londres. De ahí la necesidad de revivir los recuerdos de los Frye para poder localizarlo. Hasta ahí muy bien. Sin embargo, al leer la entrada del sudario en la base de datos del menú, te dicen -textualmente- que "la última noticia sobre él es que los templarios lograron hacerse con él en la década de los 40 y lo tienen a buen recaudo", lo cual encaja bastante con las grabaciones conseguidas a través de los fallos de Helix en forma de coleccionables, y en las que se escucha como los templarios hacen experimentos con el sudario pegándose tiros a ellos mismos (lol) para que los cure y así entablar contacto con la deidad.
Al final de la entrada de la base de datos sobre el sudario, se deja entrever que existen varios sudarios, pero... ¿Cómo cojones saben que el que perseguía Evie no era el mismo que el que ya tienen los templarios? ¿Cómo es que llegan a la conclusión de que hay más de un sudario? O me he perdido algo, o el guión está fatal escrito...
Un saludo.
El black flag de momento sí que me niego sí o sí o sí xDDD Si me da un aire muy grande como mucho lo llegaría a alquilar, pero no lo creo...
broma al margen, espero que recuperen eso, aunque lamentablemente ya no entrañe a Desmond, en vez de lo que tienen con estos de ahora...Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Menos mal que he dicho, haberos hecho caso, ¡eso te incluía a ti también! ¬¬El black flag de momento sí que me niego sí o sí o sí xDDD Si me da un aire muy grande como mucho lo llegaría a alquilar, pero no lo creo...
@Tilacino A Desmond la verdad que también se le echa de menos, aunque creo que me gusta más el Francisquito que Desmond como talbroma al margen, espero que recuperen eso, aunque lamentablemente ya no entrañe a Desmond, en vez de lo que tienen con estos de ahora...
@cercata el problema del 3, para mí, entre muchas otras cosas, precisamente era cuando metían los barcos a calzador, así que le cogí bastante tirria y no me veo con un juego de temática "pirata/naval", aunque tenga más cosas xD
de seguro te dará uno y le podrías dar una oportunidad,,, todos tenemos algo de piratilla dentro
Xelxer escribió:@Tilacino Perdona, es que tenía que hacer la broma xD Francisco Randez, es el actor que le da "vida" a Desmond
Una cosa que no me gustó mucho, fue los gemelos, Jacob parece un intento de Nathan Drake asesino y que les salió el tiro por la culata, e Evie muuuuuuuy plana
Dejadme de piratas, leches
Xelxer escribió:@cercata el problema del 3, para mí, entre muchas otras cosas, precisamente era cuando metían los barcos a calzador, así que le cogí bastante tirria y no me veo con un juego de temática "pirata/naval", aunque tenga más cosas xD

Shisui escribió:No sé si seré el único que tiene la impresión de que a nivel técnico, este AC es de los peores y con diferencia. Sinceramente, no recuerdo que las bajadas de frames fuesen tan notorias y constantes en Unity, pero en este título se me están haciendo insoportables. Por no hablar del estropicio a nivel jugable que me parece. Las mecánicas no las noto pulidas en lo más mínimo, y la historia me está pareciendo insulsa y poco o nada trabajada. Esperemos que con Orings retomen el rumbo, pero por los antecedentes de la compañía, tengo la corazonada de que será otro fiasco. Espero equivocarme.
Un saludo.
litos2403 escribió:Las armas hay tres categorías kukris, bastones y puños americanos. ¿Solo se puede usar uno a la vez o se puede llevar equipado uno de cada categoría?
Oso69 escribió:litos2403 escribió:Las armas hay tres categorías kukris, bastones y puños americanos. ¿Solo se puede usar uno a la vez o se puede llevar equipado uno de cada categoría?
Solo una.
Cómo info adicional: dependiendo de tu arma, la vestimenta ayudará a que mejore los atributos de las armas.