Assassin's Creed: Syndicate

Pues a mí me tiene que llegar la Big Ben hoy así que si no hay novedad, me tocará llamar a Ubi para que me envíen el Pase de Temporada porque en el correo del pedido no ha venido.
En su día cuando compré la edición Kyrat del Far Cry 4 sí que vino en el correo de confirmación de compra, y no fue de salida si no de oferta como ahora.

Salu2
yo acabo de llamar para el pase temporada de la big ben y me han dicho que va aparte , que le habia llamado otra persona justamente con el mismo problema y que es una empresa de logistica que se encarga ; enviaran los codigos hoy o mañana por email. :(
Me acaba de llegar la edición big ben de ubi. Recomendáis no actualizar el juego??? Es que seguro que tiene un montón de bugs. Que recomendacion dais para jugar en playstation pro
hulkin escribió:yo acabo de llamar para el pase temporada de la big ben y me han dicho que va aparte , que le habia llamado otra persona justamente con el mismo problema y que es una empresa de logistica que se encarga ; enviaran los codigos hoy o mañana por email. :(


Ok, pues habrá que estar pendiente.
Ahora pensando, esto debe ser así por si alguien compra la edición y posteriormente la cancela pero habiendo activado el Pase de Temporada que le llegó en el correo de confirmación de pedido. Ahora debieron cambiar esto y hasta que te llega la edición no te dan el código.

Salu2!
alxcl escribió:
hulkin escribió:yo acabo de llamar para el pase temporada de la big ben y me han dicho que va aparte , que le habia llamado otra persona justamente con el mismo problema y que es una empresa de logistica que se encarga ; enviaran los codigos hoy o mañana por email. :(


Ok, pues habrá que estar pendiente.
Ahora pensando, esto debe ser así por si alguien compra la edición y posteriormente la cancela pero habiendo activado el Pase de Temporada que le llegó en el correo de confirmación de pedido. Ahora debieron cambiar esto y hasta que te llega la edición no te dan el código.

Salu2!



Pues si es por eso ....espero que llegue el email ; al menos el hombre que me atendio era amable, aunque despues de esperar casi 20 minutos jjajaj para que me cojieran la llamada [oki]
Me acaba de llegar la edición Big Ben, y la caja grande sin precintar ni nada...os ha llegado así también?
Qué tal os ha llegado la Big Ben?
@KevinSPAIN precintado sólo el juego, la petaca en una bolsa con pegamento igual que la litografía. El resto sin precinto.

No me ha llegado el season pass, y por teléfono me han dicho q lo envían por carta, q me llegará mañana o pasado. Algunos parece q lo han recibido en el mail de la compra?
La caja tiene el papel rasgado por 3 sitios XD entre 3 y 4 cm en las esquinas-pliegues de las dos partes de la caja. Y la base armazón de cartón que sujeta la figura está mal pegada a la caja grande, justo donde va pegado había una bolsa para la humedad... a quien se le ocurre. A ver q tal la segunda caja XD
en la caja de la que envian el juego hay unas pegatinas
suerte que lo he revisado antes de tirarla
sicluna escribió:en la caja de la que envian el juego hay unas pegatinas
suerte que lo he revisado antes de tirarla

Comorrr?
Sí, 3 pegatinas de uplay, a mí me venían envueltas con el papel de la factura. Rage quitter, game over y hardcore gamer
@Messiah18 Efectivamente, yo no lo encontraba porque venía por fuera de la caja, y yo buscando como un loco...
Que edición más guapa!
La caja preciosa, la figura idem, petaca, caja metalica, artbook, la verdad que por 40 € merece la pena si o si.

De las tres que tengo, U4, Rise of TR y esta, la de AC gana por goleada! [beer]
Me acaba de llegar al correo electrónico el Pase de Temporada de la edición Big Ben del Syndicate.
Mirad en vuestro correo a ver si os ha llegado también.

Salu2!
alxcl escribió:Me acaba de llegar al correo electrónico el Pase de Temporada de la edición Big Ben del Syndicate.
Mirad en vuestro correo a ver si os ha llegado también.

Salu2!

A mi también me acaba de llegar, gracias por el aviso!
Habrán recibido bastantes incidencias y han mandado automáticamente a todos los que la hemos comprado, también me acaba de llegar.
Un pregunta cuanto tarda UBI en mandarte el paquete y si da numero de seguimiento gracias

PD: ami tambien me llego el codigo ^^
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Pues a mí no me ha llegado ni al correo electrónico ni al ordinario. Desde donde os lo mandan? Habéis llamado a soporte? A mí me sobra un código creo q d 10 misiones, y no se si con el season pass me sobrará alguno más, estaría bien cambiar por códigos d otros juegos XD

@saiman69 si q suelen dar número de seguimiento, pero yo tuve q llamarles. A la mayoría se lo envían por email cuando envían el paquete
Messiah18 escribió:Pues a mí no me ha llegado ni al correo electrónico ni al ordinario. Desde donde os lo mandan? Habéis llamado a soporte? A mí me sobra un código creo q d 10 misiones, y no se si con el season pass me sobrará alguno más, estaría bien cambiar por códigos d otros juegos XD

@saiman69 si q suelen dar número de seguimiento, pero yo tuve q llamarles. A la mayoría se lo envían por email cuando envían el paquete

Yo anoche mandé una incidencia desde la web y me ha llegado esta mañana. No se si ha sido cosa de la incidencia porque nos ha llegado a varios a la vez, prueba a ver.
Editado por moderador.

@franprodigy123

Estas cosas van en el subforo de compra venta.

foro_compra-venta_96
Para los afortunados que habeis comprado la edicion big ben......si quereis aprovechar la esfera del reloj magnetica que sirve para cerrar la caja......le podeis hacer un pequeño taladro en el medio,y usar el mecanismo de un reloj de pared para ser poseedores exclusivos de un reloj assassins.Se me ocurrio al ver la caja cuando le ha llegado a un amigo...y este es el resultado:
Imagen
Migadeth escribió:
Messiah18 escribió:Pues a mí no me ha llegado ni al correo electrónico ni al ordinario. Desde donde os lo mandan? Habéis llamado a soporte? A mí me sobra un código creo q d 10 misiones, y no se si con el season pass me sobrará alguno más, estaría bien cambiar por códigos d otros juegos XD

@saiman69 si q suelen dar número de seguimiento, pero yo tuve q llamarles. A la mayoría se lo envían por email cuando envían el paquete

Yo anoche mandé una incidencia desde la web y me ha llegado esta mañana. No se si ha sido cosa de la incidencia porque nos ha llegado a varios a la vez, prueba a ver.


Lo tenía en la carpeta de promociones jajaja no lo había visto...

@fekker pues a mí me tiene q llegar otra caja XD si me llega otro 'reloj' probaré a hacer el invento un día de aburrimiento XD
Pues yo no tuve que pedir el código del Season Pass. Me lo enviaron al correo directamente.
fekker escribió:Para los afortunados que habeis comprado la edicion big ben......si quereis aprovechar la esfera del reloj magnetica que sirve para cerrar la caja......le podeis hacer un pequeño taladro en el medio,y usar el mecanismo de un reloj de pared para ser poseedores exclusivos de un reloj assassins.Se me ocurrio al ver la caja cuando le ha llegado a un amigo...y este es el resultado:
Imagen


Gran idea, pues esta bastante guapo.

Yo también he recibido el pase de temporada por email, sin llamarles ni nada... [oki]
¿Os ha venido la banda sonora en la Big Ben Edition? ¿Viene dentro de la caja del Blu-Ray?

El Season Pass me lo mandaron por correo sin reclamarlo.

Está muy chula la edición, la verdad.
espasmodico escribió:¿Os ha venido la banda sonora en la Big Ben Edition? ¿Viene dentro de la caja del Blu-Ray?

El Season Pass me lo mandaron por correo sin reclamarlo.

Está muy chula la edición, la verdad.

A mi tampoco me viene la banda sonora en la big ben, el juego todavía ni lo he abierto.
El CD de la BSO viene dentro del juego ;)
Correcto, dentro del juego viene la bso además con su funda no el cd suelto. Esta de lujo la edición desde luego.
Que decepción el DLC de Jack el destripador ...

Ya tenian Londres hecho, Whitechappel con una ambientación, las mecanicas de sigilo e investigacion hechas, y resulta que hacen un jack el destripador que parece Rambo :(

Joder, si querian haceralgo así que hubiese hecho Dr Jekill y Mr Hide o algo así, pero se han pasado la historia por el forro.
fekker escribió:Para los afortunados que habeis comprado la edicion big ben......si quereis aprovechar la esfera del reloj magnetica que sirve para cerrar la caja......le podeis hacer un pequeño taladro en el medio,y usar el mecanismo de un reloj de pared para ser poseedores exclusivos de un reloj assassins.Se me ocurrio al ver la caja cuando le ha llegado a un amigo...y este es el resultado:
Imagen


Pero para eso tienes que romper la caja exterior donde se guarda todo no? no sé, a mi no me termina de convencer la idea xD
Menudo vicio de juego, estoy enganchado por 20€ me salio en game por el viernes negro y flipa, ganga bamos.
gjazz escribió:
fekker escribió:Para los afortunados que habeis comprado la edicion big ben......si quereis aprovechar la esfera del reloj magnetica que sirve para cerrar la caja......le podeis hacer un pequeño taladro en el medio,y usar el mecanismo de un reloj de pared para ser poseedores exclusivos de un reloj assassins.Se me ocurrio al ver la caja cuando le ha llegado a un amigo...y este es el resultado:
Imagen


Pero para eso tienes que romper la caja exterior donde se guarda todo no? no sé, a mi no me termina de convencer la idea xD

Para nada.......la esfera del reloj viene sujeta con un iman,la caja donde viene todo queda intacta
albertosh escribió:Menudo vicio de juego, estoy enganchado por 20€ me salio en game por el viernes negro y flipa, ganga bamos.

Mejor que el 4?

En las últimas 20 páginas no se ha hablado nada del gameplay del juego, id poniendo impresiones :)
Yo al final me terminé pillando el Unity también, así que hasta que no lo acabe no empezaré con este
a mi el unity me gustó pero tampoco me pareció gran cosa... este solo he jugado la primera secuencia y me ha dado mejores impresiones. Veremos más adelante

Aprovecho para comentar que tengo un par de DLC's para hacer algún trueque o lo q surja XD serían el de los crímenes terroríficos (10misiones) y el de las calles de Londres (Darwin dickens, tren..)
Si eso citadme o MP
A mi también me está dando mejores sensaciones Syndicate que Unity aunque voy por la secuencia 4 y se me hace igualmente un juego muy frío, con muy poquita alma en las misiones. Jacob se me hace insoportable por cierto [+risas]
Yo es el primer AC, y la verdad es que el juego parece interesante.
Me cuestan los controles, es diferente, pero tampoco es que pueda decir que es un juegazo, a ver el resto de juego si me engancha un pelín más.
¿Hay algún problema conocido de crasheos con Syndicate? Ya me ha pasado 5 o 6 veces el mismo error y cierre de aplicación. Es el único juego con el que me sucede (la primera vez que lo inicie ya se me quedó en la pantalla de inicio medio colgado como si fuese a 5fps aunque nunca más me volvió a pasar). No se si probar a desinstalar y volver a instalar [+risas]
que tal esta este juego? lo he visto barato y estoy por pillarlo junto al Unity

A mi los que mas me gustaron fueron el 2, 3 y Black Flag, los demas ni fu ni fa
pasnake escribió:que tal esta este juego? lo he visto barato y estoy por pillarlo junto al Unity

A mi los que mas me gustaron fueron el 2, 3 y Black Flag, los demas ni fu ni fa

Dónde has visto el syndicate y el Unity a buen precio? Estoy detrás de estos dos juegos también [sonrisa]
Han sacado una actualización del Ezio collection para arreglar la cara del tipo derp XD
Eldervar escribió:
pasnake escribió:que tal esta este juego? lo he visto barato y estoy por pillarlo junto al Unity

A mi los que mas me gustaron fueron el 2, 3 y Black Flag, los demas ni fu ni fa

Dónde has visto el syndicate y el Unity a buen precio? Estoy detrás de estos dos juegos también [sonrisa]


En una tiendecita de mi pueblo que van a cerrarla ya y estan poniendo todo mucho mas barato para quitarse el stock de encima
Me lo compre en el blackfriday a 19.90€ un poco por comprar y la verdad que no se si es porque le di un buen descanso a la saga o realmente este me esta gustando mucho.
susinsin escribió:Me lo compre en el blackfriday a 19.90€ un poco por comprar y la verdad que no se si es porque le di un buen descanso a la saga o realmente este me esta gustando mucho.


Yo también se lo di, la verdad es que se agradece haber estado unos años sin tocar la saga. La sensación de empacho que tenía, se ha diluido (espero que tarde en volver [+risas] )
gjazz escribió:
susinsin escribió:Me lo compre en el blackfriday a 19.90€ un poco por comprar y la verdad que no se si es porque le di un buen descanso a la saga o realmente este me esta gustando mucho.


Yo también se lo di, la verdad es que se agradece haber estado unos años sin tocar la saga. La sensación de empacho que tenía, se ha diluido (espero que tarde en volver [+risas] )

Bueno pense que le diera mas descanso del que le di, pero recuerdo que compre el unity de salida y lo revendí a la semana, era injugable y me asqueo. [jaja]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Mola mucho mas el Unity que el Syndicate de aqui a Lima....el Syndicate la historia es aburrida de cojones
@Titeuf a mi me pasa igual. En unity la historia tampoco es que sea la hostia pero es bastante mejor. Ademas que no me gustó nada la ambientación británica, me pareció muy poco atractiva aunque la jugabilidad si que estaba mejorada con respecto a Unity
Unity hoy día es un juegazo. Para mi mejor en todo a Syndicate. Gráficos, ambientación, animaciones, carrera libre, combate, historia... No hay color.
No se si soy al unico que le pasa pero no es ni medio normal el numero de errores y cierres de aplicacion que estoy teniendo con este juego (con el resto ni un solo problema) [facepalm] He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Un horror }:/

Por lo demas voy por la secuencia 7 y en mi caso opino justo todo lo contrario xD La historia mas bien floja en ambos casos (aunque al menos aqui esta Starrick que tiene mas carisma que el resto de personajes de Syndicate + Unity juntos) pero este se me esta haciendo mil veces mas entretenido. Si no fuese por esos errores que me estan poniendo malo... [+risas]

Edit: Terminado. Pues al final la historia es incluso algo peor que la de Unity xD

Crear un personaje como Starrick y luego desperdiciarlo de esa forma es de carcel [carcajad] Se me ha hecho muy entretenido jugablemente pero le falta tanta alma como a Unity (incluso un pelín más). Y suerte que esta Evie que si llega a ser Jacob el unico protagonista... [+risas]
3319 respuestas