Assassin's Creed Syndicate incluirá micropagos "para ahorrar tiempo"

Ainnsss UBI... tu antes molabas.

Donde han quedado los tiempos del beyond good and evil [buuuaaaa]
Espero que esto de los micropagos acabe por fracasar pronto...
Maldito sea el día en el que inventaron los micropagos....
En el fondo es el futuro para la mayoría de juegos con presupuestazo.

Intro/Tutorial: Hola <nombre>, te voy a enseñar como mejorar tus talentos y...
Jugador: UH? no tengo tiempo, cóbrame de la visa XX napos y dámelo todo aquí y ahora.
(10 minutos después)
Jugador: joder, que fácil ha sido el enemigo final... ahora todos los juegos están tiraos, me largo a hacer otra cosa.

Por suerte siempre estaremos los mat... los jugadores que amamos este ocio y lo queremos hacer todo desde el inicio.

SFV también tendrá un modelo similar, para desbloquearte los personajes... solo espero que no nos hagan estar 100 horas para desbloquear las cosas por el 'modelo clásico'.
Pues la verdad es que prefiero que hagan esto y el que queira que lo pague, a que nos quiten contenido al que sólo podrás aceder pagando.
Al final esto sólo prueba que la mayoría de horas que dura el título se basa en dar vueltas al mapa y coleccionar tonterías, no sé, yo sí que pagaría, pero sólo para que Ubisoft no saque un AC al año....
Estos de Ubisoft no aprender, cada año se superan... [facepalm]
bueno al menos tenemos garantía de que algo no tendrá bugs en el juego, la tienda ingame y los micropagos.
El resto del juego...... es otra historia, quizá para enero sea jugable.
normal que la gente lo pague, en esta entrega seguro que tenemos 12 millones de cofres de mierda para recoger.. total paso hasta no saber cuantos cofres tiene que lo unico que hacen es alargar para naday cuantos bugs salen despues que mas o menos estarán a la altura de los cofres, ya sabemos que este juego es un corta/pega. ha y porsupuesto no lo compro legalmente ni de coña, que se lo curren para que merezcan la pena esos 70 eurazos minimos.
La industria del entretenimiento se esta oscureciendo con tanta microtransacción, al final el entretenimiento lo invierte el usuario en intentar conseguir que su juego funcione correctamente por culpa de bugs, mala optimización, etc...
Y yo también espero que los usen 4 gatos, aunque esto ya llevan vendiéndolo y ofertándolo desde hace tiempo en las diferentes store y en la propia Ubi play. comprando con los puntos que ganas al pasarte las etapas del juego, que yo recuerde.
¿Este juego llevará campaña? [+risas] [carcajad]
Saludos.
Claro que si. Ubisoft siempre de pionera en aspectos negativos. Ahora hay que pagar para jugar menos. Es que es de traca. Vaya justificación para cobrarnos más. Me meo.
martiper escribió:Claro que si. Ubisoft siempre de pionera en aspectos negativos. Ahora hay que pagar para jugar menos. Es que es de traca. Vaya justificación para cobrarnos más. Me meo.

+1.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
lamentable.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiempo es que voy a ahorrar yo, en comprarmelo.
Assassin's Creed Syndicate incluirá micropagos "para ahorrar tiempo"

Pues dado de que de ahorrar tiempo se trata lo que haré sera no jugarlo.

Entiendo que nos quieren vender la mandanga de los micropagos pero hacerlo de esta forma es como decir:
-La progresión de pj en el juego es un puto coñazo así que en lugar de currarnos un sistema de avance entretenido lo que hacemos es poner una tienda para saltarse previo pago todo lo cansino que es el juego.
65 respuestas
1, 2