Assassin's Creed Syndicate incluirá micropagos "para ahorrar tiempo"

No podría pasar una semana sin una noticia relacionada con Assassin's Creed Syndicate, el próximo episodio de la popular saga que espera restaurar la fe de sus fans después del complicado lanzamiento de Unity, y la que hoy nos ocupa tiene que ver con un aspecto siempre delicado de muchos títulos recientes: las microtransacciones.


Un reciente vídeo que compara localizaciones del juego con su contrapartida real

En una reciente entrevista en IGN en la que se aceptaban preguntas del público, el director ejecutivo de desarrollo de Ubisoft, François Pelland, respondía a la cuestión de un jugador respecto a la presencia de una tienda de dinero real en el juego que se inclinase hacia el pay-to-win, aclarando que el título sí incluirá opciones de pago para "ahorrar tiempo y acelerar el avance en el juego". Supuestamente, el modelo escogido sería similar al de la cuarta entrega, Black Flag, centrándose en permitir a jugadores con menos disponibilidad para la exploración del escenario la adquisición en un menor tiempo de los objetos y equipos más poderosos que ofrece el título.

Una importante puntualización con la que terminaba la respuesta es la de que ningún objeto estará restringido a las opciones de pago, pudiendo conseguirse mediante el juego normal. Por supuesto, la clave de esta aproximación radica como siempre en el equilibrio del tiempo y dedicación necesarios para su desbloqueo y adquisición, un aspecto difícil de evaluar antes del lanzamiento del juego.

La cuarta entrega de la serie permitía a los jugadores adquirir packs de "ahorro de tiempo" con precios que rondaban desde los 50 céntimos hasta los 2€, y que mostraban el escondite de objetos valiosos, eliminaban la necesidad de realizar algunas tareas para mejorar nuestro barco o proporcionaban recursos extra. Con Unity se incorporó una moneda llamada Helix adquirible con dinero real, que podía luego usarse para comprar directamente nuevas armas o potenciadores temporales de las estadísticas del jugador. Aunque la respuesta de Pelland parece descartar la recuperación de este método, tampoco es lo suficientemente concreta como para asegurarlo.

El juego estará disponible el día 23 de octubre en Xbox One y PlayStation 4 y el 19 de noviembre en PC, y llegará con múltiples opciones en cuanto a misiones exclusivas para reservas, packs de contenido adicional, pase de temporada y demás características habituales en la serie.
Lo que mola es darle todo el tiempo posible al juego,,, no acortarlo,,,,
Joder, hacia donde va la industria, en pc no creo que pague mucha gente teniendo el cheat engine y los derivados trainers/cheats.
Claro, claro. Pues yo les digo que no juego a los videojuegos para ahorrar tiempo, sino para pasar el rato. Es más, cuanto más me dura un juego más me gusta.
Algunos nunca aprenden, cada vez me da mas repelus todo lo que hace esta compania
[facepalm]

Donde se quedaron los años donde te comprabas un juego COMPLETO y desbloqueabas todo con ilusion y esfuerzo?
Estos pensarán "que se pasen el juego rápido así se compran otro". El problema, por lo que leo en el foro últimamente, es que mucha gente se pasa los juegos "a cuchillo" por que "tengo muchos en espera".
Entonces un juego en el que carece de saltos reales y combate más simple que el mecanismo de un chupete y que su única gracia es explorar y ver mierdas, le quitas la gracia de explorar y ver mierdas.

Goty
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para eso me veo los gameplay en youtube y lo voy pasando...
Entiendo, y ojo que digo "entiendo" y no "defiendo", esta postura que tienen determinadas compañías: si la gente quiere mierda casual, pues mierda casual les vamos a dar. A patadas.
Van a lo fácil porque da pasta, luego llorarán cuando otros hagan mierda casual más bonita y barata y su producto se quede sin ventas.

@ibero18
Yo me los paso a cuchillo en muchas ocasiones, porque me interesa la experiencia por encima de todo. Si esta es buena, me los vuelvo a pasar con calma las veces que haga falta, saboreando los detalles.
No todo es usar y tirar ;)
andres21 escribió:[facepalm]

Donde se quedaron los años donde te comprabas un juego COMPLETO y desbloqueabas todo con ilusion y esfuerzo?


Pues deben quedar por la imaginación de alguien, porque la inclusión de elementos desbloqueables nunca ha sido la tónica general de la industria, mas allá de ser un método de progresión en juegos que carecían de argumento
Esto no es nada nuevo, lo llevan haciendo desde Black Flag ...

A mi lo que me extraña es que haya gente que pague por no jugar !!!!

andres21 escribió:[facepalm]

Donde se quedaron los años donde te comprabas un juego COMPLETO y desbloqueabas todo con ilusion y esfuerzo?

Donde se quedaron los años donde la gente se leia las noticias ANTES de opinar sobre ellas ?

[facepalm]
ibero18 escribió:El problema, por lo que leo en el foro últimamente, es que mucha gente se pasa los juegos "a cuchillo" por que "tengo muchos en espera".


Solo hay que pasarse por los hilos de "a que estas jugando ahora", la mayoría de los mensajes lo describen como si hicieran el esfuerzo de pasarse los juegos casi por obligación.
Me imagino que esto es por el hecho de que ahora se compra todo lo que está de oferta.
Paboh escribió:
ibero18 escribió:El problema, por lo que leo en el foro últimamente, es que mucha gente se pasa los juegos "a cuchillo" por que "tengo muchos en espera".


Solo hay que pasarse por los hilos de "a que estas jugando ahora", la mayoría de los mensajes lo describen como si hicieran el esfuerzo de pasarse los juegos casi por obligación.
Me imagino que esto es por el hecho de que ahora se compra todo lo que está de oferta.


Supongo que es el problema de comprar por comprar, cuestión tambien de generaciones diferentes, yo soy de la época que si te regalaban 2 juegos al año ya tenías suerte, así que ahora sólo compro lo que tengo en la lista de deseados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que forma mas descarada de robar XD
No se quien tiene mas culpa las empresas por reírse en nuestra cara y por avariciosas o el consumidor que les sigue el juego y compra y compra y compra.

Esta claro que si siguen haciendo estas mierda por muy impopulares que sean en los foros, es porque ganan dinero.
"para ahorrar tiempo" y "para ganar pasta"
A mi llegó un momento en que los AC, me empezaron a aburrir tanto por repetitivos que creo que los voy a abandonar de por vida.

Incluso empecé el Farcry 3 y como me recordaba tanto al AC lo dejé.

Respecto a pay-to-win siempre habrá alguien que pique o le interese.
Ésto es lo que tienen y quieren las nuevas generaciones de jugadores, porque sino no lo entiendo. Así que nada, ahí teneis lo que queréis muchos, ¿os agobia tener que pasaros el juego por no tener paciencia o no querer pensar?, pues pagad y así lo tendreis más fácil.

Por cierto, a mí me pasa como a @ROTOR con esta saga, más aburrido imposible.

Edito: ahora que lo pienso, a lo mejor han introducido estos micropagos para que no nos aburramos o nos durmamos mientras jugamos, es que piensan en nosotros, son así de buenos ellos.
Disfruten lo reservado [sonrisa]
Hemos llegado ya a unos límites que rozan los límites de lo absurdo. Y parece que la estupidez humana no tiene límites.
Antes los juegos se hacían con posibilidad de aplicarles trucos y nivel de dificultad. Ahora pagas porque el juego sea más fácil...
Y como siempre, lo peor es que algunos pagarán por ello...
Si es que al lado de esto hasta los DLCs parecen buenos...
Contra el vicio de pedir...
cercata escribió:Esto no es nada nuevo, lo llevan haciendo desde Black Flag ...

A mi lo que me extraña es que haya gente que pague por no jugar !!!!

andres21 escribió:[facepalm]

Donde se quedaron los años donde te comprabas un juego COMPLETO y desbloqueabas todo con ilusion y esfuerzo?

Donde se quedaron los años donde la gente se leia las noticias ANTES de opinar sobre ellas ?

[facepalm]


Hombre, creo que lo de completo no lo dice por este juego / esta noticia en concreto, está preguntándose donde han quedado los juegos en los que no te vendían DLC's adicionales para dar sentido al juego y lo enlaza con el contenido de esta noticia.
Y es cierto que antes (y hablo de MUCHO antes) para conseguir ciertas cosas en ciertos juegos debías realizar acciones que requerían un considerable esfuerzo (aunque también es cierto que era otra filosofía de juego).

A mi no me parece mal que haya gente que quiera pagar por atajar en un juego, es su vida, mientras no me toquen los huevos a mí...
Que hagan lo que quieran. Para mí, que he jugado a todos los Assassin's hasta el Rogue, esta saga sobreexplotada ya es historia.
Gente que compra juegos para completarlos rapidito y no para divertirse con ellos.... [facepalm]

Que vendan juegos acabados, que le des al botón START y ponga: !!!CONGRATULATIONS YOU FINISH THE GAME!!! RUN TO BUY ANOTHER!! [+risas]

Como dicen ahí atrás "pagar para no jugar" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas]
que ahorren en tiempos de carga, y así ganamos todos!
SideShowBob escribió:Hombre, creo que lo de completo no lo dice por este juego / esta noticia en concreto, está preguntándose donde han quedado los juegos en los que no te vendían DLC's adicionales para dar sentido al juego y lo enlaza con el contenido de esta noticia.
Y es cierto que antes (y hablo de MUCHO antes) para conseguir ciertas cosas en ciertos juegos debías realizar acciones que requerían un considerable esfuerzo (aunque también es cierto que era otra filosofía de juego).

A mi no me parece mal que haya gente que quiera pagar por atajar en un juego, es su vida, mientras no me toquen los huevos a mí...

Ya, pero es que la noticia no dice nada de DLCs, son micropagos para desbloquear cosas que puedes desbloquear jugando. Vamos, que es completo, y si pagas los micropagos lo dejas incompleto.
eR_pOty escribió:para eso me veo los gameplay en youtube y lo voy pasando...


funciona todavia eso del Plus de tu firma? estoy por probarlo xDDD
para el que no tiene apenas tiempo y aun asi quiere pasarse el juego "rapido", lo normal seria poder activar desde el menu de opciones un modo "superfacil" que te vaya dando pistas sin parar e indicaciones, que en modo "normal" no te diesen.

Lo de cobrar por activar el modo "superfacil" solo podia salir de la imaginacion de los hijos de puta de los directivos de ubisoft.
Ladrones, rateros, miserables. Esta compañia no da asco, no, da lo siguiente.

Pero bueno, yo hace como 10 años que no compro NADA de ubisoft. Y nunca jamas volvere a comprar nada de ellos. Lo que sobran son juegos en el mercado.
Si ubisoft fuese la ultima compañia del mundo que quedase haciendo juegos, y solo quedase la opcion de comprar cosas de ubisoft para poder jugar al PC, pues, no se que haria... si dejar de jugar a PC y dedicarme a hacer ganchillo o labores del hogar, o dedicarme a piratear. Creo que me dedicaria al ganchillo. Alternativas, desde luego que las hay. El que compra Ubisoft es porque le da la puta gana, no hay mas.
Noriko escribió:Que vendan juegos acabados, que le des al botón START y ponga: !!!CONGRATULATIONS YOU FINISH THE GAME!!! RUN TO BUY ANOTHER!! [+risas]

Ya hay uno así, y es de Ubisoft:

No es por ir contra corriente pero esto ya lo llevan haciendo un tiempo y nunca me ha hecho falta gastar un céntimo en el juego (la mayor parte de la saga AC la he jugado by the face gracias a MS XD ) a mi es una opción que no me interesa, pero tampoco me molesta porque si esta es que alguien la ve útil.
Kenny_666 escribió:No es por ir contra corriente pero esto ya lo llevan haciendo un tiempo y nunca me ha hecho falta gastar un céntimo en el juego (la mayor parte de la saga AC la he jugado by the face gracias a MS XD ) a mi es una opción que no me interesa, pero tampoco me molesta porque si esta es que alguien la ve útil.

Es que es eso, yo lo sacare todo jugando, lleve el tiempo que me lleve, me da igual si pepito paga y lo desbloquea antes.
Pero muchos leen lo que les interesa.
Si estas mecánicas no funcionaran, no estarían, llevan con esto desde black flag, lo que significa..........QUE HUBO GENTE QUE LE ENCANTO LA ESTUPIDA IDEA; y por eso Ubisoft sigue con ella, lo que da plata, seguira dando plata, asi que mientras muchos compren como borregos, esto no terminara.
No, si aún lo plantearán como si te hicieran un favor xD

"Mira... si me pagas te haré el favor de ahorrarte tiempo, total, mi producto ya lo has comprado!"

¿Alguien ha leído Momo? Pues los hombres grises se han pasado a los videojuegos xD
Si esto no cambiara el resto del juego, pues mira, me da igual porque no me pienso dejar ni un duro más de lo que pagaré por el juego (si es que lo compro que lo dudo mucho), pero todos sabemos que no será así.
Además que la excusa esta de incluir micropagos para "ayudar" a la gente que tiene poco tiempo está ya muy visto...
Ya hicieron eso.

En black flag.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:
eR_pOty escribió:para eso me veo los gameplay en youtube y lo voy pasando...


funciona todavia eso del Plus de tu firma? estoy por probarlo xDDD

claro XD
Lo mio con Ubisoft se parece a lo de Recio con Parrales... Cada vez que Ubi hace algo no puedo evitar soltar un "¡Pues otro mes que no cobras!".
La diferencia es que Parrales no hace nada para merecerse el castigo miestras que Ubisoft se merece ese castigo y muchos más.
Cada entrega es peor que la anterior. [facepalm]

Ains assassins quien te a visto y quien te ve. [buuuaaaa]
cercata escribió:
Noriko escribió:Que vendan juegos acabados, que le des al botón START y ponga: !!!CONGRATULATIONS YOU FINISH THE GAME!!! RUN TO BUY ANOTHER!! [+risas]

Ya hay uno así, y es de Ubisoft:



Joder que bueno, ese micropago debe ser de 60 eurazos por lo menos. Te saltas el juego entero XD.

Un saludo.
Lo pero de todo es ke hay gente que lo pague
Y así va aser esta next gen
chor escribió:
Kenny_666 escribió:No es por ir contra corriente pero esto ya lo llevan haciendo un tiempo y nunca me ha hecho falta gastar un céntimo en el juego (la mayor parte de la saga AC la he jugado by the face gracias a MS XD ) a mi es una opción que no me interesa, pero tampoco me molesta porque si esta es que alguien la ve útil.

Es que es eso, yo lo sacare todo jugando, lleve el tiempo que me lleve, me da igual si pepito paga y lo desbloquea antes.
Pero muchos leen lo que les interesa.


Un caso muy sonado fue tambien el de Dead Space 3, y luego el juego era ridiculamente facil hasta en la maxima dificultad xD

Eso si, en mis tiempos para "ahorrar tiempo" habían trucos, no micropagos.
Riwer escribió:
chor escribió:
Kenny_666 escribió:No es por ir contra corriente pero esto ya lo llevan haciendo un tiempo y nunca me ha hecho falta gastar un céntimo en el juego (la mayor parte de la saga AC la he jugado by the face gracias a MS XD ) a mi es una opción que no me interesa, pero tampoco me molesta porque si esta es que alguien la ve útil.

Es que es eso, yo lo sacare todo jugando, lleve el tiempo que me lleve, me da igual si pepito paga y lo desbloquea antes.
Pero muchos leen lo que les interesa.


Un caso muy sonado fue tambien el de Dead Space 3, y luego el juego era ridiculamente facil hasta en la maxima dificultad xD

Eso si, en mis tiempos para "ahorrar tiempo" habían trucos, no micropagos.

Y? no los usas y santas pascuas, repito a mi me da igual, yo jugare como siempre tarde lo que tarde.
chor escribió:
Riwer escribió:
chor escribió:Es que es eso, yo lo sacare todo jugando, lleve el tiempo que me lleve, me da igual si pepito paga y lo desbloquea antes.
Pero muchos leen lo que les interesa.


Un caso muy sonado fue tambien el de Dead Space 3, y luego el juego era ridiculamente facil hasta en la maxima dificultad xD

Eso si, en mis tiempos para "ahorrar tiempo" habían trucos, no micropagos.

Y? no los usas y santas pascuas, repito a mi me da igual, yo jugare como siempre tarde lo que tarde.


Pues que una cosa es literalmente "ahorrar tiempo" y otra querer hacer el cafre en una nueva partida.

Habria que ver que gracia haria a la gente (yo incluido) si los tipicos trucos de armas y vehiculos del GTA por ejemplo fueran micropagos.
Alucino con el camino a seguir de muchas compañías en el mundo de los videojuegos hoy en día y particularmente con Ubisoft.

Muy lamentable [facepalm]
Según tengo entendido este no tiene multijugador así que a quién le importa si hay gente que paga por acabar antes? acaso os molesta que la gente juegue como le dé le gana? si hay gente que quiere jugar y disfrutar de la historia, no tiene tiempo para andar paseándose de un lado a otro y le sobra la pasta y le gusta quemarla... qué pasa? Supongo que hay que ser mainstream aquí y echar pestes por cualquier juego anual te interese o no.

A mí me la trae floja el juego, sólo jugué el 3 así que... pero me da igual que la gente se deje millones de euros si quiere en estas tonterías, al igual que me da igual que se gaste el dinero en el candy crush sin tener que hacerlo.

El único problema que puede tener es que pongan un montón de cosas absurdas y necesarias que buscar tontamente durante horas para que la gente pique... (y me refiero a más que antes) si lo hacen pues mierda para ellos, si no lo hacen pues el problema es de quien quiera pagar.

Supongo que criticaréis que los juegos tengan modo fácil...
Ahora vamos a pagar para que los juegos duren menos, ja ja ja
A mí mientras sea algo como lo de Black Flag, que simplemente sirve para evitarle el tiempo a quien no le interese la exploración, pues mira, lo mismo me da. Cada cual sabrá en lo que gasta su dinero y si le compensa.

Ahora, el peligro real de estas cosas es que comienzan planteándolas así, como "una opción más", y terminan siendo el único camino hacia el 100% del juego. Y eso sí que no mola nada.
eR_pOty escribió:para eso me veo los gameplay en youtube y lo voy pasando...


Eso mismo iba a decir yo, con algun juego lo he hecho. Especialmente juego que ya han quedado algo anticuados, pero quiero jugar sus secuelas mas recientes.

Pero bueno estamos con la de siempre, nos seguiran vendiendo lo que paguemos.
No me puedo creer que se intente justificar o lo que es peor, la indiferencia de este tipo de actos comerciales.
Supongo que serán la next gen de compañeros que no han vivido otras épocas.
Hay que ser muy tajantes con estos movimientos que convierten a los videojuegos en algo que no deberían de ser pasando a ser productos sin alma, y buscar otras alternativas que al menos respeten un mínimo la tradición de esta santa industria.
65 respuestas
1, 2