) y que fueron un cambio en la saga bien recibido, este podría ser otro caso, tiene algo que e huele a eso, ya veremos
Kiba-kun escribió:¿Nadie va a comentar nada de la basura de "Animus hub"?
peroquediantreseseso.gif
- Un lanzador para los AC. ¿Ya tenemos Steam/Ubisoft Connect?
- Una tontería de misioncitas con recompensas, como las de Reda en los últimos AC pero de otra manera.
- Más recompensas tontas de skins con llavecitas, seguro que hay un modo de pagar dinero real por esas llavecitas.
- Un códice que bien podría usar la wiki de AC y listo.
Y nos intentaron meter hype con esta mierda desde hace años. De locos.
noticias/juegos/assassins-creed-infinity-informacion
noticias/juegos/assassins-creed-infinity-experiencia-narrativa
davoker escribió:Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita![]()
Pues por ahí lo ha probado alguno (copias de prensa) y habla de "es la misma formula de siempre (la de los AC), pero sin los errores de siempre", que parece mejorar muchos aspectos de la formula y cambiar/mejorar cosas que ya están quemadas.
Yo voy a partir un rifle FAMAS (o una lanza, como veáis) por esta gente y dar mi voto de confianza, esto podría ser otro AC Unity o AC Origins, juegos que gustaron brutalmente (le pese a quien le pese, cuidaos esa rabia y limpiar los espumarajos de la misma) y que fueron un cambio en la saga bien recibido, este podría ser otro caso, tiene algo que e huele a eso, ya veremos
y créeme que los que no lo queremos ni regalado no lo vamos a jugar, solo damos nuestra opinión. Si no quieres leer criticas como digo, ve al blog oficial del juego es la pagina de Ubisoft y ahí todo serán alabanzas a este juego y a Ubisoft.Oystein Aarseth escribió:davoker escribió:Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita![]()
Pues por ahí lo ha probado alguno (copias de prensa) y habla de "es la misma formula de siempre (la de los AC), pero sin los errores de siempre", que parece mejorar muchos aspectos de la formula y cambiar/mejorar cosas que ya están quemadas.
Yo voy a partir un rifle FAMAS (o una lanza, como veáis) por esta gente y dar mi voto de confianza, esto podría ser otro AC Unity o AC Origins, juegos que gustaron brutalmente (le pese a quien le pese, cuidaos esa rabia y limpiar los espumarajos de la misma) y que fueron un cambio en la saga bien recibido, este podría ser otro caso, tiene algo que e huele a eso, ya veremos
Hasta donde yo me quede este es un foro de opinión libre no un blog de Ubisoft, y aquí no todas las opiniones van a ser chupándole la polla este juegoy créeme que los que no lo queremos ni regalado no lo vamos a jugar, solo damos nuestra opinión. Si no quieres leer criticas como digo, ve al blog oficial del juego es la pagina de Ubisoft y ahí todo serán alabanzas a este juego y a Ubisoft.
Sobre lo otro que comentas hay una diferencia entre AC Unity y AC Origins, uno es un AC de toda la vida y el otro es un ARPG con temática de un AC, no voy a jugar este Shadows ni de broma pero si me preguntaran que prefiero sin duda es el camino de AC Unity. No entiendo muy bien a que te refieres con que AC Unity fue un cambio en la saga, si el juego es como digo un AC de toda la vida, con demasiadas similitudes con los de Ezio, salvo que la historia quizás es un poco mas floja y el prota es un poco menos carismático que Ezio pero aun así el juego me encanta.
y el otro es un ARPG con temática de un AC
davoker escribió:Oystein Aarseth escribió:davoker escribió:Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita![]()
Hasta donde yo me quede este es un foro de opinión libre no un blog de Ubisoft, y aquí no todas las opiniones van a ser chupándole la polla este juegoy créeme que los que no lo queremos ni regalado no lo vamos a jugar, solo damos nuestra opinión. Si no quieres leer criticas como digo, ve al blog oficial del juego es la pagina de Ubisoft y ahí todo serán alabanzas a este juego y a Ubisoft.
Sobre lo otro que comentas hay una diferencia entre AC Unity y AC Origins, uno es un AC de toda la vida y el otro es un ARPG con temática de un AC, no voy a jugar este Shadows ni de broma pero si me preguntaran que prefiero sin duda es el camino de AC Unity. No entiendo muy bien a que te refieres con que AC Unity fue un cambio en la saga, si el juego es como digo un AC de toda la vida, con demasiadas similitudes con los de Ezio, salvo que la historia quizás es un poco mas floja y el prota es un poco menos carismático que Ezio pero aun así el juego me encanta.
Efectivamente, es de opinión libre y puedo comentar lo que a mi me de la gana, puedes irte a otro sitio si no te gusta que no opinen como tu, yo estoy donde quiero estar y digo lo que me da la gana, igual que tu =)
AC Unity ofrece un combate y un parkour que ningún AC anterior de la saga ofrecía, su fluidez en los combates y el parkour no tenía rival hasta ese momento por muy enamorados que estéis algunos de Ezio, punto, y AC Origins fue lo suficientemente diferente y con algunas cosillas nuevas introducidas (de nuevo, en el combate, y otro parkour acojonante) que gustaron mucho a la gente, lo suficientemente diferente de otros juegos de la saga, pero sin alejarse de la misma, si tu ves, como según tus palabras dicen que, AC Originsy el otro es un ARPG con temática de un AC
Si consideras que AC Origins es un ARPG, no has jugado un ARPG ni sabes lo que es, no se parece absolutamente en nada, bueno, vale, manejas un PJ, hasta ahí los parecidos
, que entras a los hilos y solo quieres leer alabanzas y aleluyas a este juego y así no es la cosa compañero. En un foro publico hay opiniones de todo tipo y tienes que aprender a lidiar con ello te gusten o no.
davoker escribió:Dios, 4 mensajes poco más y todos para echar bilis, tenéis un problema chungo eh, nadie os obliga a comprarles nada, es maldad y bilis gratuita![]()
davoker escribió:@Oystein Aarseth Que yo sepa habían comentado que volvían a la formula de los primeros ACs y que quitarían cosas con poca lógica como que pueda escalar en paredes que prácticamente son lisas salvo algún pequeño agujerito donde nadie metería un dedo y ellos escalan como si nada, para eso meten gancho con cuerda, algo parecido a lo que hicieron con AC Syndicate, donde para escalar muros muy altos tenías esa herramienta de muñeca con gancho para subir a las alturas rápidamente.
Me da igual este juego la verdad, por mi puede fracasar, me daría pena que cerrase Ubi porque para mi gusto me ha dado juegos muy divertidos, lo único, yo simplemente lo que veo es una tendencia a la billis y la maldad gratuita a veces porque si, y otras por odio a una compañía como Ubi o Beth, como si estos obligasen a la gente a comprar nada, claro que el foro es de libre expresión, faltaría más, pero la libre opinión significa que tengas que ser gilipollas y un grosero y desear el mal como se leen a muchos que están deseando que cierre Ubi aún sabiendo que hay familias que dependen del sustento de la gente que trabaja ahí? la libertad de expresión termina en el punto donde ese tipo pensamientos se manifiesta.
Si te parece lógico y normal eso no eres mejor que ellos, bastante cojones me importa a mi el juego, a mi los que me tocan los cojones son ese tipo de personas, y como es un foro de libre opinión pues te suelto esto, pero eh, la libertad de expresión también termina cuando se falta al respeto, acabo de llamar gilipollas a la gente de ese tipo, puedes reportarme si quieres, no pasa nada si te sientes aludido