katatsumuri escribió:ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.
Kiba-kun escribió:katatsumuri escribió:ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.
Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.
Manint escribió:Me puede ya el morbo por saber las ventas a la semana.
Mostaza88 escribió:Manint escribió:Me puede ya el morbo por saber las ventas a la semana.
Y que lo digas. Tengo ganisimas de que llegue la semana, no venda nada y sea la muerte definitiva de Ubisoft.
Otra víctima de lo woke: Concord, Veilguard y ahora, este.
Sería poético, un juego de la misma franquicia que les encumbró allá por el lejano 2006, el último clavo de su ataúd.
@katatsumuri básicamente, lo que te quiere decir es que si al juego ya le caen palos por Yasuke, imagínate si lo protagoniza entero xD. Es más bien al contrario, deberían de haberse centrado en la ninja o en un samurái japonés. No hay más
Manint escribió:Mostaza88 escribió:Manint escribió:Me puede ya el morbo por saber las ventas a la semana.
Y que lo digas. Tengo ganisimas de que llegue la semana, no venda nada y sea la muerte definitiva de Ubisoft.
Otra víctima de lo woke: Concord, Veilguard y ahora, este.
Sería poético, un juego de la misma franquicia que les encumbró allá por el lejano 2006, el último clavo de su ataúd.
@katatsumuri básicamente, lo que te quiere decir es que si al juego ya le caen palos por Yasuke, imagínate si lo protagoniza entero xD. Es más bien al contrario, deberían de haberse centrado en la ninja o en un samurái japonés. No hay más
Que pesadilla con la palabrita de los hue***. Si Ubisoft muere, es por hacer juegos clónicos de mierda.
ivucko escribió:@davoker Imagina cómo deben ser sus vidas, si desean el mal de alguien que no les ha hecho nada, y además les produce felicidad...
A mí el juego no me llama, pero ojalá vendan todo lo necesario como para que se mantengan trabajos y sigan desarrollando juegos para todos aquellos que les guste.
davoker escribió:ivucko escribió:@davoker Imagina cómo deben ser sus vidas, si desean el mal de alguien que no les ha hecho nada, y además les produce felicidad...
A mí el juego no me llama, pero ojalá vendan todo lo necesario como para que se mantengan trabajos y sigan desarrollando juegos para todos aquellos que les guste.
Pues eso es lo que digo yo, no beneficia a nadie que Ubi cierre, que alguien sienta felicidad por el hecho de que una compañía vaya a la quiebra, no le está robando ni está matando a nadie, desde luego son esas personas las que tienen un problema bien jodido de la cabeza, pero bien jodido vamos, cuando no tienes empatía no eres mejor que un monstruo, eres prácticamente un sociópata, punto, que lástima, y esto lo vemos en muchos ámbitos, no solo en juegos, a veces me pregunto porqué he traído hijos a este mundo, no hay más que gentuza...
davoker escribió:ivucko escribió:@davoker Imagina cómo deben ser sus vidas, si desean el mal de alguien que no les ha hecho nada, y además les produce felicidad...
Pues eso es lo que digo yo, no beneficia a nadie que Ubi cierre, que alguien sienta felicidad por el hecho de que una compañía vaya a la quiebra, no le está robando ni está matando a nadie, desde luego son esas personas las que tienen un problema bien jodido de la cabeza, pero bien jodido vamos, cuando no tienes empatía no eres mejor que un monstruo, eres prácticamente un sociópata, punto, que lástima, y esto lo vemos en muchos ámbitos, no solo en juegos, a veces me pregunto porqué he traído hijos a este mundo, no hay más que gentuza...
fadeus escribió:Pues yo deseando que salga. Lo jugare en su servicio ubisoft +, donde llegan los juegos dia 1 en su edición más completa, no una semana después del que más paga, y doblados excelentemente al castellano.
Como veis por mucho que algunos os parezca Ubisoft basura aun trata bastante mejor a sus usuarios que otras compañías ensalzadas por fanáticos.
Deseo que el juego salga bueno, le vaya bien y larga vida a Ubisoft, que corrijan sus fallos, que los tienen como todas, y que mejoren.
Si un tipo de juego no te gusta simplemente ignóralo, Ubisoft no tiene porque cerrar porque estés harto de Assassins creed...yo tengo claro que después de este Shadows me jugare el remake que saquen del 4, y luego el Hexen y lo que venga.
Donde unos ven mapas con montañas de iconos yo veo los mapeados abiertos con mejor ambientación de prácticamente toda la industria.
DJ Deu escribió:Yo creo que los consumidores que padecen amnesia ante las putadas que nos hacen como usuarios, son hasta casi más perjudiciales que las propias compañías que las aplican.
Pero bueno, es que los hay que solo saben mirarse el ombligo y si no les afecta a ellos, pues que les jodan al resto.
El que no es capaz de ver o comprender el odio que se ha ganado Ubi, es que tiene un puto problema.
cedefop escribió:davoker escribió:ivucko escribió:@davoker Imagina cómo deben ser sus vidas, si desean el mal de alguien que no les ha hecho nada, y además les produce felicidad...
Sacar un juego de mierda con 300 millones de bugs. Incompletos, micropagos, es también una forma de reírse de la gente y robar.
davoker escribió:cedefop escribió:davoker escribió:Pues eso es lo que digo yo, no beneficia a nadie que Ubi cierre, que alguien sienta felicidad por el hecho de que una compañía vaya a la quiebra, no le está robando ni está matando a nadie, desde luego son esas personas las que tienen un problema bien jodido de la cabeza, pero bien jodido vamos, cuando no tienes empatía no eres mejor que un monstruo, eres prácticamente un sociópata, punto, que lástima, y esto lo vemos en muchos ámbitos, no solo en juegos, a veces me pregunto porqué he traído hijos a este mundo, no hay más que gentuza...
Sacar un juego de mierda con 300 millones de bugs. Incompletos, micropagos, es también una forma de reírse de la gente y robar.
No te están obligando a que lo compres, que yo sepa, si consideras que eso es lo que hace Ubi, no lo compres y ya está, no es excusa para desear a una compañía con todos los trabajadores que hay detrás el mal y que toda esa gente se quede en el paro, es por pura empatía, que es lo que falta aquí, para mi el que no la tiene no se diferencia de cosas más feas, así veo las cosas, no quiero ofender a nadie, es solo una opinión, como la vuestra con esta compañía, al que piensa de esa manera pues... me recuerda al trailer de The Witcher 4 con Ciri al final diciendo "Aquí no Dioses, solo monstruos", cambia dioses por gente, me cuadra
Mostaza88 escribió:...
Muchos queremos que Ubi desaparezca no por los trabajos que se pierden, sino porque estamos cansados de que lleven fabricando el mismo tipo de juego clónico desde hace 20 años. Estamos cansados de tanto AC. Estamos cansados de que cualquier juego, llámese Watch Dogs, Outlaws, Far cry... sea de limpiar mapitas e iconos. Ya cansa joder, 15 AC llevan... que paren ya. En serio, que quiebre ya por favor.
Queremos que esa gente con talento lo utilicen algo mejor que en hacer el vigesimocuarto Assassins Creed para Ubisoft. Que otro ocupe su lugar en el mercado. Ubisoft es la compañía más odiada del mundo gaming, por algo será. El cierre de Ubisoft es bueno para todos, incluidos para los propios trabajadores, solo que ellos no lo saben. Si cierra, podrán aprovechar su talento en oportunidades mejores y crear algo verdaderamente nuevo.
...
fadeus escribió:@jinpachi
"Que el ejecutivo tal dice que los jugadores deben sentirse cómodos no siendo dueño de los juegos para que los servicios de suscripción avancen "
A poco que te des una vuelta por EOL veras usuarios muy cómodos con eso, es más no paran de celebrar que no tienen que comprar los juegos. ¿ Que haces, los vas a reportar por ello ?
Lo de the crew fue una cagada, pero que no repetiran, y a partir de entonces todos sus juegos tienen garantizado modo offline para cuando los servidores cierren, pero eso ya no te interesa decirlo.
Otra cagada fue con el accesso anticipado de Star Wars outlaws en playstation. Que el día del lanzamiento oficial sacaron un parche que hacia incompatible los guardados de esos días anticipados.
Pues desde entonces esta tendencia de mierda de tener que pagar más por jugar un juego el día 1 se acabo para Ubisoft, ya no hay accesos anticipados, todos juegan el mismo dia y sin sobrecoste.
Esto son un par de ejemplos de cosas que han hecho mal y que solución le han dado.
katatsumuri escribió:Kiba-kun escribió:katatsumuri escribió:ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.
Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.
No entiendo la frase y el subrayar eso en negrita, explícamelo
Mapache Power escribió:EDIT: Por cierto, diría que todas las grandes compañías guardan cadáveres en el armario. Es importante que los usuarios señalemos y condenemos cualquier práctica abusiva, pero si nos ponemos a desear cierres lo podríamos hacer prácticamente con toda la industria.
Kiba-kun escribió:Puedo respetar que a ti te guste Yasuke por la razón que sea, pero si pones los pies en la tierra, es decir si intentas ver lo que opina el resto de la gente de esto, y especialmente los japoneses, entenderás que meter a Yasuke con calzador ha sido un ENORME error.
Mostaza88 escribió:@katatsumuri básicamente, lo que te quiere decir es que si al juego ya le caen palos por Yasuke, imagínate si lo protagoniza entero xD. Es más bien al contrario, deberían de haberse centrado en la ninja o en un samurái japonés. No hay más
DJ Deu escribió:Mapache Power escribió:EDIT: Por cierto, diría que todas las grandes compañías guardan cadáveres en el armario. Es importante que los usuarios señalemos y condenemos cualquier práctica abusiva, pero si nos ponemos a desear cierres lo podríamos hacer prácticamente con toda la industria.
¡Maldita sea! Es cierto... Si nos dedicamos a señalar y exigir cierres, al final nos quedamos sin industria. Y, oye, entre perderla por completo o que siga funcionando a costa de la explotación, el maltrato a los trabajadores y el desprecio creciente hacia los clientes... supongo que prefiero lo segundo. Al menos así seguimos teniendo juegos, ¿no?
El jugar va antes que los valores, habrase visto!!!
Kiba-kun escribió:katatsumuri escribió:Kiba-kun escribió:Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.
No entiendo la frase y el subrayar eso en negrita, explícamelo
Puedo respetar que a ti te guste Yasuke por la razón que sea, pero si pones los pies en la tierra, es decir si intentas ver lo que opina el resto de la gente de esto, y especialmente los japoneses, entenderás que meter a Yasuke con calzador ha sido un ENORME error.