sieg89 escribió:Retrasan el juego para no competir con MHW2, y les cae encima el Xenoblade X, uno de los mejores mundos abiertos jamás creados. Hay que tener mala suerte hahaha
CASTIGADOR escribió:
Si solo fuera eso, todo el juego parece creado para insultar a los japoneses de una u otra forma...
Fumadikto escribió:Este juego queráis o no va a vender una burrada
y puede ser uno de los mas existosos de los ultimos 30 anyos.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
maniacoloco escribió:Fumadikto escribió:Este juego queráis o no va a vender una burrada
Lo mismo han dicho de juegos anteriores llenos de polémicas los cuales terminaron fracasando y no tienen mucho tiempo que digamos.
katatsumuri escribió:Kiba-kun escribió:katatsumuri escribió:ya de por si los dos personajes son una cagada, deberían de haberse enfocado solo en yasuke, visualmente se ve bastante bien, pero seguro que es un mundo abierto genérico a más no poder y no hacen más que mostrar cosas cutres como el árbol de habilidades o meterle barra de vida a los enemigos durante el gameplay.
Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.
No entiendo la frase y el subrayar eso en negrita, explícamelo
belce82 escribió:katatsumuri escribió:Kiba-kun escribió:Creo que te vendría bien poner los pies en la tierra.
No entiendo la frase y el subrayar eso en negrita, explícamelo
Yo venía justo a decir lo contrario, si lo pudiese jugar entero con la ninja lo haría de cabeza.
Esto es un Assassins y no un god of war.
katatsumuri escribió:belce82 escribió:
Yo venía justo a decir lo contrario, si lo pudiese jugar entero con la ninja lo haría de cabeza.
A mi ya me aburre el tema del parkour, creo que ubisoft debería de evolucionar y si quiere usar el nombre de assassins pues bien, pero creo que debería de desvincularse un poco de lo que ha sido siempre.
A mi los movimientos de yasuke no me gustan porque parecen irreales, la ninja no me transmite nada la verdad, me parece un personaje plano y vacío de relleno.
Mapache Power escribió:katatsumuri escribió:belce82 escribió:
A mi ya me aburre el tema del parkour, creo que ubisoft debería de evolucionar y si quiere usar el nombre de assassins pues bien, pero creo que debería de desvincularse un poco de lo que ha sido siempre.
A mi los movimientos de yasuke no me gustan porque parecen irreales, la ninja no me transmite nada la verdad, me parece un personaje plano y vacío de relleno.
Assassins Creed es la saga más exitosa de Ubisoft, no le veo sentido a cambiar tanto su jugabilidad cuando está claro que a tantos jugadores les gusta.
Si alguien prefiere un hack n slash más puro actualmente hay chorrocientos juegos de ese estilo en el mercado.
El tipo de personaje que es Naoe lo veremos en cuanto salga el juego. La realidad es que hace tiempo que promocionan más a la ninja que a Yasuke.
Ernestorrija escribió:Arboles de habilidad... Esas mierdas molan cuando son comedidas y desbloqueas todo cuando llevas un tercio de juego, es decir, cuando son una manera de darte habilidades poco a poco para que aprendas, pero lo de ahora es horrible.
Arboles de habilidad que son más grandes que el tablero de final fantasy X y que encima te obligan a jugar mil millones de horas para conseguir que el personaje se deslice por el suelo o pueda lanzar una granada manteniéndola en la mano. Horroroso. Ojalá se pase de moda de una vez.
El juego va a ser un refrito. Buscan que la empresa se hunda, despedir a todos los franceses sin que repliquen y contratar indios o lo que sea para hacer el siguiente assasins creed en unreal engine 5. Como si lo viera.