Assassin’s Creed Rebellion ya disponible para iOS y Android

El juego de rol y estrategia Assassin’s Creed Rebellion ya puede ser descargado de forma gratuita desde la Play Store y App Store. Desarrollado por Behaviour Interactive, este título destaca por lucir una dirección artística completamente diferente a la saga principal, situar su historia en España durante la época de la Inquisición y reunir a diversos universos y personajes de la saga.

En Assassin’s Creed Rebellion los jugadores deberán crear una hermandad, reunir un equipo de asesinos que puede incluir a Ezio, Aguilar y Shao Jun, gestionar el cuartel general e infiltrarse en fortalezas templarias en misiones encubiertas por toda España. Aquellos que descargen el juego durante el mes de noviembre recibirán recompensas especiales en forma de monedas, créditos y equipo.

Comparte esta noticia en tu red social

Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
y borrado a los 10 minutos
Juego de móvil tipo "espera 2 horas para que se complete la mejora o compra gemas"? No gracias :)
los juegos de móviles son lo que son, y mas los free to play. No esperaba gran cosa, pero lo veo interesante, tiene ese toque a lo fallout shelter en la fortaleza, es entretenido para matar el tiempo. A pesar de que si tiene eso de esperar para las mejoras de la fortaleza, las misiones las puedes completar seguido.
Lo mejor la música, es la del AC2, la mas épica.
Fallout Shelter con skin de AC no?
Pues a mi me esta gustando. Un juego que me permite hacer un par de cosas mientras voy en el metro.
hugoboss69x escribió:Fallout Shelter con skin de AC no?


eso mismo pensaba yo.........y juego a hustle castle (clon de fallout shelter con skin medieval), pero nada mas lejos de la verdad

nada de "estas atascado hasta que subas X sala", aqui subes de nivel segun pasas misiones, la base no te impide nada

y el tema de los heroes, q creia q seria tipo banner "echa aqui tus orbes/diamantes... a ver si hay suerte......" por ahora se pueden conseguir tan solo pasandose misiones

Una duda:

en las misiones de legado, donde te dan el adn, lo de "perder oportunidad alto o bajo" se refiere a que hay mas posibilidades de obtener el alto que el bajo, verdad?hay alguna forma de aumentar las posibilidades de que te den uno u otro?
9 respuestas